avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favia

Alguien recuerda, o de los que estubieran el año pasado en los llamamientos hasta que numero duraron las plazas en  Toledo capital??? se que en auxiliar las ultimas se agotaron por la 560 mas o menos pero de nefermeria nadie me sabe decir alguna idea????

PERLITA

pues toledo se acabo por la 1100 aprox. creo recordar... yo pedi en la numero 824 creo y aun quedaban 80 plazas aproximadamente....

Turno de Noche

Cita de: asia en 27 de Enero de 2011, 01:04:56 AM
Pues yo me apunte a CCOO, fui 4 dias y deje de ir porque me pillaba muy lejos de mi casa (ya ves tu que excusa me busque) y al final aprobe. Yo creo que la cosa esta en hacer muchos test, intentar comprender lo que estudias y mucha, mucha suerte que desde luego yo y casi por primera vez la tuve.
Asia, el turno libre exige muchisimo mas sacrificio .... mas gente, nota de corte  y aun así no se sabe....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Rorroas

Siempre todo a ultima hora... soy lo peor... se acaba hoy el plazo de reclamaciones y todavia no lo he presentado. Se puede hacer como siempre en las gerencias, no???

asia

Claro turno, eso ya lo se. Cuando digo  tener suerte me refiero a que estes tranquila ese dia, tener la suerte de que te caigan preguntas que te sepas , dudar entre dos y que elijas la que es,... Te digo esto porque por supuesto que estudie, me pegaba buenas palizas tambien pero no acabe el temario ni mucho menos ( mas que nada porque empece a estudiar algo tarde) y muchas de las preguntas que acerte fueron dudando entre dos y eligiendo la correcta. Es por esto que digo que la suerte es importante pero tienes muchisima razon cuando dices que en vuestro caso la dificultad es muchisimo mayor y desde luego que si no coges un libro es bastante seguro que te van a cargar y mas hoy en dia con la competitivadad que hay.
Madre mia que rollo te he soltado ja,ja,ja... Perdona bonica.

favia

Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

nurseguada11

Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...

Vuelvo a dejar plazas de opo anterior

favia

Muchas gracias Gorotex!! no lo encontraba por ningun sitio

anitaAB

Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 01:26:59 AM
Alguien recuerda, o de los que estubieran el año pasado en los llamamientos hasta que numero duraron las plazas en  Toledo capital??? se que en auxiliar las ultimas se agotaron por la 560 mas o menos pero de nefermeria nadie me sabe decir alguna idea????



No sé si saber eso te servirá mucho para orientarte... no creo que salgan las mismas plazas que la vez anterior (proporcionalmente) en los mismos sitios... sin hablar de que en esta creo que hay bastante más gente con opción a plaza de otras comunidades y estos tirarán pa sus respectivas periferias si pueden... en este caso creo que de donde más van a tirar es madrid y CyLeón..., tb extremadura... con lo cual Toledo y Talavera lo veo fastidiaillo... pero vamos opinión personal sin base alguna...

MANCHESTER

Cita de: favia en 27 de Enero de 2011, 13:00:47 PM
Hasta la 1100 llego Toledo...eso son muchas, claro contando que tambien habia muchas mas plazas cuantas eran(1400 el año pasado?) y para Toledo se sabe cuantas salieron??? me refiero sumando C.H Toledo y H.N Paraplejicos, no encuentro ningun documento donde pueda verlo de las otras oposiciones...
Pues parece que por las votaciones, Toledo se va a quedar  vacio pronto porque muchos lo quieren.

Omeprazolo40

Cita de: Trangorex en 26 de Enero de 2011, 22:48:02 PM
La verdad es que yo también hice el curso de preparación de las opos con SATSE y me ayudó mucho para obligarme a estudiar ... :coffee1:
Lo recomiendo 100%. Los 50 euros más bien gastados de mi vida   :occ:




yo esos 50 euros me los gasté en cerveza antes de que empezara el curso... jijiji... aunque obligarse uno a estudiar también está bien. En mi caso creo que luego fueron los remordimientos de conciencia, jijiji. besicos :occ:

salinas

Bueno si tienes plaza q te quiten lo bailao

Trangorex

Cita de: Omeprazolo40 en 28 de Enero de 2011, 00:52:53 AM
Cita de: Trangorex en 26 de Enero de 2011, 22:48:02 PM
La verdad es que yo también hice el curso de preparación de las opos con SATSE y me ayudó mucho para obligarme a estudiar ... :coffee1:
Lo recomiendo 100%. Los 50 euros más bien gastados de mi vida   :occ:




yo esos 50 euros me los gasté en cerveza antes de que empezara el curso... jijiji... aunque obligarse uno a estudiar también está bien. En mi caso creo que luego fueron los remordimientos de conciencia, jijiji. besicos :occ:


Anda anda Omeprazolo40, vaya trasto estás hecho....... jajajajajajajajjajajajaajajjaaj como si te conociera ......    :loool:  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

aunque no hable mucho sigo por aqui y repaso diariamente murcia , galicia y madrid   :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Es que ultimamente hablamos poco aunque estemos tod@s por aqui. Cuando publiquen el listado definitivo veras como hablaremos más je,je,... Besicos.

due81

Pues yo se de bastante gente que se han equivocado al baremar y han reclamado,por supuesto,lo digo por la gente que dice soy la 20 en la reserva para coger plaza...etc...a ver cuantas renuncias hay...me da a mi que la lista va a variar,y los que estamos ahi en las ultimas posiciones en la lista provisional para coger plaza..veremos a ver si no nos quedamos fuera con la lista definitiva.Habra que tener esperanza hasta el ultimo momento,que remedio¡¡

ana32

Yo espero que la lista no varie mucho de la provisional, en la anterior vario en unas 2 décimas. La gente que conoces que va a reclamar están fuera y quedarían dentro? Reclaman mucha puntuación ? Yo al final también reclame pero solo 2 décimas y estoy de los 20 últimos que se supone que cojen plaza, que yuyu pensar que me puedo quedar fuera. 

due81

Ana32 yo estoy mas o menos en tu misma situación,en las ultimas posiciones de la provisional.Se al menos de 15 personas,que yo sepa que han reclamado,unos poco, 0,5 aproximadamente,otros un par de puntos.Lo que me han comentado hoy es que habia dos personas que nisiquiera aparecían en la lista,y que encima estan de los primeros en coger plaza.En fin,que hay que esperar aún,porque la cosa puede cambiar,y en nuestro caso a peor,creo yo

ana32

Pues que mal rollo hasta que salgan las definitivas, ya me pongo en lo malo, que nervios....

asia

La verdad es que es una m..... porque hasta que no salgan los listados definitivos la gente va a pasarlo fatal. ¿Se sabe algo de para cuando la lista definitiva?