avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:21:40 PM
Cita de: dalsy31 en 24 de Enero de 2011, 20:46:30 PM
Cita de: dalsy31 en 24 de Enero de 2011, 20:36:42 PM
Hola!
Soy nueva en el foro pero os sigo cada dia desde hace tiempo,vosotros sois los responsables de que tenga una pequeña esperanza para conseguir una plaza. Aunque estoy fuera del corte(tengo 25 por delante) y  las cosas se estan poniendo feas sobre todo en mi comunidad (Murcia) pero si no pasa nada iré a Toledo por si acaso pillo algo en renuncias...
[/quote

El viernes llamé a mi delegación de SATSE y me dijeron que la primera quincena de Febrero está prevista la publicación de los listados provisionales de méritos OPE MURCIA



Turnito!!! un favor comunitario!!! ¿Qué tal una lista como la nuestra pero para los murcianos? Así alguien que se ve allí, igual no se acerca para acá... y lista que corre!

P: que ninguno murciano se ofenda, eh! Que no va a malas. Pero si ya se ve aquello más claro... pues lista que corre!

Hombre, los murcianos tienen un acento un poco extraño, pero no tienen ningún déficit d inteligencia como para no haber pensado hacerlo ellos , digo yo.
Turno, en lugar d hacerlo mira en el foro d murcia, a ver si están en ello, q a ti t dicen algo d confeccionar listas y antes d terminar quien sea la frase ya t has puesto a ello, como Steve Urkell cuando iba a casa d su amada Laura antes d q ésta colgase el tfno.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 25 de Enero de 2011, 13:44:34 PM
Ya se van oyendo más noticias alentadoras para los que estamos en espera. Yo estoy el 22 en provisional, y los que estamos ahí seguro que bajaremos algo más en las definitivas o eso es mi impresión qiempre que no tengamos nada por lo que reclamar.
A ver si Madrid que se oye que va a sacar lois listados y por lo que dicen también en Murcia...

Esperemos que haya gente en ambas comunidades que se queden y esperen a cogerla segura en su comunidad, por que lo de las comisiones también es cierto que se comenta que no las darán por dejar a la gente estable y no tener los hospitales llenos de vacantes de nuevo, sobre todo los comarcales, por que los de capital, con los traslados externos, mas las pocas plazas de oposición que salgan se llenarán.

Si mal no recuerdo, ya había 4 de Sacyl y 1 del sergas que seguro ya no cogian aquí no? Turno me puedes confirmar ese dato? Y si alguien sabe de más gente que con seguridad ya no vaya a coger por que lo ha hecho en otro sitio, que nos informe.

Gracias por adelantado!

Y si quereis vuestros jerseys  :amoxi: , camisetas  :amoxi: , bufandas  :amoxi: , metralletas  :amoxi: y peticiones varias  :amoxi: ....Rezar conmigo para que coja plaza jajajajaja!

¿Eso es chantaje comercial o me lo parece a mí????????????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: turno de noche en 25 de Enero de 2011, 15:00:07 PM
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:21:40 PM
Turnito!!! un favor comunitario!!! ¿Qué tal una lista como la nuestra pero para los murcianos? Así alguien que se ve allí, igual no se acerca para acá... y lista que corre!

P: que ninguno murciano se ofenda, eh! Que no va a malas. Pero si ya se ve aquello más claro... pues lista que corre!

Sabes que eso esta hecho




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres más apaña´que las pesetas!

anitaAB

Cita de: nek en 25 de Enero de 2011, 13:44:34 PM
Ya se van oyendo más noticias alentadoras para los que estamos en espera. Yo estoy el 22 en provisional, y los que estamos ahí seguro que bajaremos algo más en las definitivas o eso es mi impresión qiempre que no tengamos nada por lo que reclamar.
A ver si Madrid que se oye que va a sacar lois listados y por lo que dicen también en Murcia...

Esperemos que haya gente en ambas comunidades que se queden y esperen a cogerla segura en su comunidad, por que lo de las comisiones también es cierto que se comenta que no las darán por dejar a la gente estable y no tener los hospitales llenos de vacantes de nuevo, sobre todo los comarcales, por que los de capital, con los traslados externos, mas las pocas plazas de oposición que salgan se llenarán.

Si mal no recuerdo, ya había 4 de Sacyl y 1 del sergas que seguro ya no cogian aquí no? Turno me puedes confirmar ese dato? Y si alguien sabe de más gente que con seguridad ya no vaya a coger por que lo ha hecho en otro sitio, que nos informe.

Gracias por adelantado!

Y si quereis vuestros jerseys  :amoxi: , camisetas  :amoxi: , bufandas  :amoxi: , metralletas  :amoxi: y peticiones varias  :amoxi: ....Rezar conmigo para que coja plaza jajajajaja!




Yo rezo y rezo y rezo y rezo!!!

anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 18:59:16 PM
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 16:12:14 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.




Que clarividencia!!! No lo había pensado!!! Estaré muy atenta... Claro que no me extraña que se enfadará por no irse a AB... es un lugar tan genial!... Próxima quedada: ¡FERIA ALBACETE 2011!
Pa´que veais, no hemos quedado una vez... y ya doy más opciones...

Lo q os gusta a los albaceteños la feria, la virgen! Tú crees q es el mejor sitio para hacer una quedada tablonera???



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el que la ha probado, incluida gente de fuera, coincide!!! Si yo estudie para plaza porque este año si sigo donde estoy trabajo TODA LA FERIA!!! Y eso no puede ser............ (es coña... lo de la plaza por eso, digo).


BUTTERFLY123

Alguien sabe qué hospitales facilitarán las comisiones de servicio??? En las anteriores opos por lo visto hubo hospitales de Cuenca y Albacete que no las concedieron??
Sabéis algo más seguro?

MANCHESTER

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:04:40 PM
Cita de: MANCHESTER en 24 de Enero de 2011, 17:56:10 PM
¡¡SALUDOS!!
Otra aprobada más, estoy que no me lo creo.
Soy de otra CA, y quiero pedir comisión.
¿será más fácil en un hospital grandeo en un comarcal?
Nos vemos en Toledo  :smoke:

¿Eres d otra CA o d otro país, Manchester?
Comunidad Autonoma (CA)

Trangorex

A ver, me han mandado un correo de sindicato, en el que me dicen que las listas definitivas del examen+concurso las sacan aproximadamente a mediados de febrero (cosa de la cual me he alegrao muchisisisisisimo porque yo pensaba que iban a salir a finales de febrero)  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

licuaty

Que ganas de creerte trangorex pero viniendo de los Sindicatos es que me fio menos ufffffff.......desde que pregunte en cuanto se quedaria el corte para coger plaza y me remitieron al foro nuestro alucino con ellos, pero aun asi ojala lleven razon y nos den esa alegria. Yo tbn echaba cuentas para mas tarde.....Un saludito wapa¡¡¡

anitaAB

je je... a mi cuando fui a que me revisarán lo de la reclamación, tb me hablaron de una lista mu buena que habían hecho unos de un foro...

acuarela

Hola a todos!!
Me atrevo a escribir por primera vez aquí.
Yo soy de las afortunadas que coge plaza (muchas gracias Turno de noche por currarte la lista), pero si como he leído por aquí las de Madrid van a salir pronto es posible que deje una vancante en Castilla la Mancha. Veremos a ver que pasa.
Si al final cogiera en Castilla la Mancha dudo entre Toledo y Talavera ¿alguna recomendación?
Saludos para todos.

nurseguada11

Cita de: acuarela en 26 de Enero de 2011, 17:40:07 PM
Hola a todos!!
Me atrevo a escribir por primera vez aquí.
Yo soy de las afortunadas que coge plaza (muchas gracias Turno de noche por currarte la lista), pero si como he leído por aquí las de Madrid van a salir pronto es posible que deje una vancante en Castilla la Mancha. Veremos a ver que pasa.
Si al final cogiera en Castilla la Mancha dudo entre Toledo y Talavera ¿alguna recomendación?
Saludos para todos.
Bienvenida, no te puedo ayudar no conozco esos centrso pero ya te responderan.

java

hola llevo tiempo leyendo y alguna vez he publicado algo y he leido en mas de una ocasión que algunas personas se fian mas de los foros que de los sindicatos como SATSE, bueno, solo deciros una cosa, yo he aprobado la oposición gracias a mi gran esfuerzo, pero tambien he de decir, que la he aprobado gracias a SATSE  Ciudad Real capital donde se hizo el curso de la oposicion que a mi tanto me ha ayudado a organizarme mi forma de estudiar y a aclarar mis dudas, al ánimo de los liberados que tarde tras tarde ha estado ahi junto a nosotros los opositores para animarnos y darnos algunos consejos, por eso , quiero aprovechar desde este foro para darles mi mas sincera enhorabuena a Satse Ciudad Real y sobre todo darles las gracias por la ayuda que a mi en particular me  han prestado y supongo que la misma ayuda que le habran prestado a todos los demas afiliados,MUCHAS , MUCHAS GRACIAS

Pupitas

Hola a todos. Mañana se acaban las reclamaciones por fin. Luego a esperar. ¿creéis que habrán muchos cambios después de las reclamaciones? un saludo a todos.

Trangorex

La verdad es que yo también hice el curso de preparación de las opos con SATSE y me ayudó mucho para obligarme a estudiar ... :coffee1:
Lo recomiendo 100%. Los 50 euros más bien gastados de mi vida   :occ:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Supongo que lo mismo opinará la gente que preparándoselo por otro lado también han aprobado. Lo suyo sería preguntarle a los que han suspendido, a ver si lo ven igual que vosotros :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos

anitaAB

Hombre... vamos a ver. Por bueno que pueda ser un curso (y hablo de cualquiera), como no pongas estudio de tu parte... los milagros no existen... puedes tener una aparición de la Virgen, o la Nightingale... o de los entes del espacio o de quien cada quien crea y aprobar pa los 36 punticos, pero poco más.


Yo me las preparé con SATSE para organizarme los temas, las explicaciones y tal... aunque luego tenía mi propio temario para estudiar. Había profesores bastante buenos y otros no tanto. Eso si, simplemente por Guillermo Molina, que dió la parte de comunitaria y estadística, merecería la pena hacer el curso. Lo recomiendo al 100%. En una tarde comprendí y le cogí el gustillo a esos temas peñazos que tenía en la carrera. De forma muy sencilla te hace entender las bases y luego sale el resto sólo. Y hablo con experiencia. Si alguna vez veis su nombre por ahí... no lo dudeis. Apuntaos a lo que de.

OMI

#557
Pues yo he estado 1 año en academia, he realizado el curso del satse y no se no se, para coger dinámica de estudio, centrar el temario, hacer simulacros y obligarte a estudiar muy bien, pero en otras cosas no se yo que decir.....depende de otras cosas.....todo esto hace 2 años....por que para esta oposición unas semanas de repaso de ciertas cosas y ya esta, que mi Sofía nació el 20 de Mayo y yo hasta una semana después no sabía que tenia el examen.....

Trangorex

Guillermo fue nuestro profesor en la Universidad de Córdoba, nos daba Salud Pública y algunos temas de Microbiología.... Nos hacía las clases muy amenas y así daba gusto... casualidades de la vida cuando lo vi en aquella clase aquel día. Lo saludé y seguía tan campechano y sencillo como siempre...

La verdad es que los cursos sean de quien sean, pues no son milagrosos. Está claro que si vas a un montón de cursos y no estudias, es como el que tiene un tio en Graná o Alcalá...  :evil..:  pero sí es cierto que ayudan a planificarte, a meterte más caña en los temas en los que uno más flaquea (en mi caso Legislación) y a estructurar el estudio....

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Pues yo me apunte a CCOO, fui 4 dias y deje de ir porque me pillaba muy lejos de mi casa (ya ves tu que excusa me busque) y al final aprobe. Yo creo que la cosa esta en hacer muchos test, intentar comprender lo que estudias y mucha, mucha suerte que desde luego yo y casi por primera vez la tuve.