avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANCHESTER

¡¡SALUDOS!!
Otra aprobada más, estoy que no me lo creo.
Soy de otra CA, y quiero pedir comisión.
¿será más fácil en un hospital grandeo en un comarcal?
Nos vemos en Toledo  :smoke:

nurseguada11

pauli121, el que saque plaza y no va al acto, pierde la plaza, por eso puede ir alguien en representación de la persona si no puede ir. y se pasa al siguiente

pauli121

Cita de: GORETEX en 24 de Enero de 2011, 18:16:35 PM
pauli121, el que saque plaza y no va al acto, pierde la plaza, por eso puede ir alguien en representación de la persona si no puede ir. y se pasa al siguiente
vale, muchas gracias

BUTTERFLY123

Cita de: yo.mismo en 23 de Enero de 2011, 23:28:29 PM
Esos rumores vienen de la época de la convocatoria. Parece ser que el Sescam está cansado de que los hospitales pequeños estén sin gente con plaza en propiedad porque (casi) todo el que coge plaza en uno de esos hospitales pide a continuación comisión, por eso el Sescam comentó que saldrían muchas plazas en esos hospitales y que no daría comisiones.


De aquella época a ahora ha pasado mucho tiempo. Habrá que ver que ocurre.



Os voy a pedir un favor a los que seais de Castilla la Mancha,,, y sepáis por medio de los sindicatos o de vuestros propios hospitales en los que estéis, si están a favor de conceder o no las comisiones... lo digo para que facilitemos todo lo mejor posible las cosas. Si los que somos de otras CCAA salimos beneficiados con las comisiones, los de vuestra CA también salís ganando con las vacantes...creo que nos conviene a todos/as.
Por favor, si os enterais de algo, decidlo!!!
Muy agradecida
Saludos

BUTTERFLY123

Cita de: favia en 24 de Enero de 2011, 01:07:06 AM
Los rumores no sé exactamente de donde vienen exactamente, es lo que se ha oido, y si que es verdad que en otras categorias no se han dado! pero lo que hara en un futuro no se sabe!!! los sindicatos dicen algo al respecto???

Pero, ¿dónde lo has oido tú? En el pasillo del hospital a la gente?? Porque si es así, no me fío, nada...
Supongo que los sindicatos de vuestra CA sabrán de mejor tinta que los de mi tierra algo más seguro.

dalsy31

Hola!
Soy nueva en el foro pero os sigo cada dia desde hace tiempo,vosotros sois los responsables de que tenga una pequeña esperanza para conseguir una plaza. Aunque estoy fuera del corte(tengo 25 por delante) y  las cosas se estan poniendo feas sobre todo en mi comunidad (Murcia) pero si no pasa nada iré a Toledo por si acaso pillo algo en renuncias...

dalsy31

Cita de: dalsy31 en 24 de Enero de 2011, 20:36:42 PM
Hola!
Soy nueva en el foro pero os sigo cada dia desde hace tiempo,vosotros sois los responsables de que tenga una pequeña esperanza para conseguir una plaza. Aunque estoy fuera del corte(tengo 25 por delante) y  las cosas se estan poniendo feas sobre todo en mi comunidad (Murcia) pero si no pasa nada iré a Toledo por si acaso pillo algo en renuncias...
[/quote

El viernes llamé a mi delegación de SATSE y me dijeron que la primera quincena de Febrero está prevista la publicación de los listados provisionales de méritos OPE MURCIA

"J"

Cita de: Razar en 24 de Enero de 2011, 10:33:23 AM
Alguien tiene ya el certificado médico o tiene caducidad, no se si ir ya pidiendoselo al médico?????

Joder con las prisas, ¿acaso prevees no cumplir los requisitos de capacidad ta ra tá ta ra tá dentro d unos meses q lo quieres pedir ya?

Relajate colegui!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: dalsy31 en 24 de Enero de 2011, 20:46:30 PM
Cita de: dalsy31 en 24 de Enero de 2011, 20:36:42 PM
Hola!
Soy nueva en el foro pero os sigo cada dia desde hace tiempo,vosotros sois los responsables de que tenga una pequeña esperanza para conseguir una plaza. Aunque estoy fuera del corte(tengo 25 por delante) y  las cosas se estan poniendo feas sobre todo en mi comunidad (Murcia) pero si no pasa nada iré a Toledo por si acaso pillo algo en renuncias...
[/quote

El viernes llamé a mi delegación de SATSE y me dijeron que la primera quincena de Febrero está prevista la publicación de los listados provisionales de méritos OPE MURCIA



Turnito!!! un favor comunitario!!! ¿Qué tal una lista como la nuestra pero para los murcianos? Así alguien que se ve allí, igual no se acerca para acá... y lista que corre!

P: que ninguno murciano se ofenda, eh! Que no va a malas. Pero si ya se ve aquello más claro... pues lista que corre!

anitaAB

Yo prometo no coger en Murcia! Es que tb me presenté, bueno allí no cojo ni de casualidad, me presenté al examen más mala que la leche jodía... si por pocas no voy... y total pa lo que fui...

nek

Ya se van oyendo más noticias alentadoras para los que estamos en espera. Yo estoy el 22 en provisional, y los que estamos ahí seguro que bajaremos algo más en las definitivas o eso es mi impresión qiempre que no tengamos nada por lo que reclamar.
A ver si Madrid que se oye que va a sacar lois listados y por lo que dicen también en Murcia...

Esperemos que haya gente en ambas comunidades que se queden y esperen a cogerla segura en su comunidad, por que lo de las comisiones también es cierto que se comenta que no las darán por dejar a la gente estable y no tener los hospitales llenos de vacantes de nuevo, sobre todo los comarcales, por que los de capital, con los traslados externos, mas las pocas plazas de oposición que salgan se llenarán.

Si mal no recuerdo, ya había 4 de Sacyl y 1 del sergas que seguro ya no cogian aquí no? Turno me puedes confirmar ese dato? Y si alguien sabe de más gente que con seguridad ya no vaya a coger por que lo ha hecho en otro sitio, que nos informe.

Gracias por adelantado!

Y si quereis vuestros jerseys  :amoxi: , camisetas  :amoxi: , bufandas  :amoxi: , metralletas  :amoxi: y peticiones varias  :amoxi: ....Rezar conmigo para que coja plaza jajajajaja!

Turno de Noche

#531
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:21:40 PM
Turnito!!! un favor comunitario!!! ¿Qué tal una lista como la nuestra pero para los murcianos? Así alguien que se ve allí, igual no se acerca para acá... y lista que corre!

P: que ninguno murciano se ofenda, eh! Que no va a malas. Pero si ya se ve aquello más claro... pues lista que corre!

Sabes que eso esta hecho


"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Te admiro turno..........yo lo veo superdificil. Muchas gracias y mas gracias por tu trabajo¡¡¡

Razar

Lo de que no quieren dar las comisiones para que haya gente fija en hospitales comarcales, es una tontería, porque los que quieren pedir comisión es porque se quieren ir lo más cerca de su domicilio y si no es ahora será dentro de 2 años con los traslados. También espero que se resuelvan las ope de las demás comunidades para los que estén después de la plaza 734 tengan más oportunidad de cogerla, SUERTE A TOD@S.

Gema Garcia

Chicos, aunque seguro que ya estais informados, los rumores de la ope de Madrid es que salen los listados para mediados de mes de febrero. Ojala no me hayan engañado y se cumpla este plazo, que ya está bien después de dos años de espera....,. Bueno así la gente que está entre CLM y Madrid, lo tenga más claro y elija la plaza donde mejor le venga :13:

"J"

Cita de: yo.mismo en 23 de Enero de 2011, 23:28:29 PM
Esos rumores vienen de la época de la convocatoria. Parece ser que el Sescam está cansado de que los hospitales pequeños estén sin gente con plaza en propiedad porque (casi) todo el que coge plaza en uno de esos hospitales pide a continuación comisión, por eso el Sescam comentó que saldrían muchas plazas en esos hospitales y que no daría comisiones.


De aquella época a ahora ha pasado mucho tiempo. Habrá que ver que ocurre.


Saludos


¿Y cuál es el problema? ¿Qué es lo q cansa al sescam d esa situación? ¿Qué es lo q pierde el hospital con q su personal sea interino en lugar d fijo?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Viraly en 24 de Enero de 2011, 11:59:55 AM
Hola a tod@s!!  :question:

Mi pregunta es si el Certificado Médico es un reconocimiento que el propio SESCAM hace a las personas que tomarán posesión de la plaza o si es un mero trámite burocrático que puede hacerse en un Centro de Salud de cualquier Comunidad.
En la convocatoria no me queda muy claro pero en otras oposiciones es requisito obligatorio pasar el reconociento con el servicio de prevención del organismo que convoca la oposición.
También me gustaría confirmar si la documentación que hay que aportar, título y dni compulsados, etc.. se hace después de saber el lugar donde se coge la plaza o hay que aportarlo para el día que se elige destino en Toledo.

Muchas Gracias y un Saludo. :patatas:

El Certificado t lo hace tu médico d cabecera en el modelo oficial q hay q comprar en un estanco. Si fuera el servicio d prevención d no se qué lo pondría en la convocatoria.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 16:12:14 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.




Que clarividencia!!! No lo había pensado!!! Estaré muy atenta... Claro que no me extraña que se enfadará por no irse a AB... es un lugar tan genial!... Próxima quedada: ¡FERIA ALBACETE 2011!
Pa´que veais, no hemos quedado una vez... y ya doy más opciones...

Lo q os gusta a los albaceteños la feria, la virgen! Tú crees q es el mejor sitio para hacer una quedada tablonera???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pauli121 en 24 de Enero de 2011, 17:31:46 PM
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 16:13:48 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:41:36 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.
Encima que hizo muy feliz a una persona... oye, que las hay tan sobradas que renuncian a una plaza.... (que suerte)



Si la cosa no fue que renunciara... que así hubo más gente... si no como renunció... si es que fue un puntazo!!  :loool: :loool: :loool:

una pregunta, si la gente que ha sacado plaza no se presenta el dia ese,
¿quedan para los siguientes su plaza verdad?
Gracias

X casualidad eres la 1ª sin plaza y estás pensando "hacer q alguien no se presente" ese día?

Q sepa la gente q no es imprescindible q vaya el propio opositor, puede mandar a alguien con una autorización si no quiere/puede/le apetece cualquiera q sea la causa q motive esa ausencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: MANCHESTER en 24 de Enero de 2011, 17:56:10 PM
¡¡SALUDOS!!
Otra aprobada más, estoy que no me lo creo.
Soy de otra CA, y quiero pedir comisión.
¿será más fácil en un hospital grandeo en un comarcal?
Nos vemos en Toledo  :smoke:

¿Eres d otra CA o d otro país, Manchester?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"