avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kokussa

Yo estaria trankila, porque 30 no son muxas renuncias.

BUTTERFLY123

Cita de: favia en 23 de Enero de 2011, 15:57:21 PM
Es cierto el rumor que se comenta que en esta OPE no se piensan dar ninguna comisión?? si es asi menuda putada...ufff!!

¿Dónde has oido ese rumor? De alguna fuente fiable?? Por favor contesta...

anitaAB

Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 14:44:48 PM
Cita de: anitaAB en 23 de Enero de 2011, 14:09:48 PM
Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.
muchas gracias


Llega un punto que pueden entrar al salón de actos donde van llamando todos los aprobados (antes de eso sólo de tal a cual puesto, cosa como se ha dicho van publicando)... es mu divertido... cada vez que alguien renuncia... una jarta de aplausos de risas... hubo una la vez anterior que triunfó... quedaban creo que 2 ó 3 plazas en Puertollano y 2 ó 3 en Tomelloso o algo así... (esta proyectado en el escenario en una pantalla las que van quedando), van nombrando por orden, te acercas cuando te toque y dices, dentro de lo queda lo que quieres... pues bien, sale una llega y dice ¡ALBACETE! que lo oimos todo, el hombrecillo que llamaba muy entretenido le dijo que vale, pero mirara de las quedaran a ver que le disgustaba menos y tal... y vuelve a repetir ¡ALBACETE!, total que le vuelve a decir que eso no es posible y tal y cual... y se enfada y a toda voz va y dice: ¡Pues renuncio, ala! como chinchando al personal... y todos dando palmas hasta con las orejas... cuando me acuerdo todavía me escuajo...

Qué fuerte!!! Nadie se acuerda d su nombre para reirnos más todavía???!!!


No, pero si la veo la conozco... igual en esta si consigue  plaza... molaría que no en AB, a ver como reacciona esta vez...

Turno de Noche

ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: LAURYPS en 23 de Enero de 2011, 22:08:18 PM
Cita de: favia en 23 de Enero de 2011, 15:57:21 PM
Es cierto el rumor que se comenta que en esta OPE no se piensan dar ninguna comisión?? si es asi menuda putada...ufff!!

¿Dónde has oido ese rumor? De alguna fuente fiable?? Por favor contesta...

¿No habeis oido el dicho "año d oposiciones año d rumores"? Yo no sé d dónde provendrá esto, pero estoy casi seguro q es algo q se ha imaginado un cualquiera sin ningún poder de decisión (seguramente algún opositor suspendido) y se ha ido corriendo (perdón) la voz y ya hasta nos lo creemos. Xq q me digan a mí qué pierde Don Sescam con darlas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Yo no haria mucho caso a la rumorología... no creo que hayan tomado todavia decisiones en esa materia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Esos rumores vienen de la época de la convocatoria. Parece ser que el Sescam está cansado de que los hospitales pequeños estén sin gente con plaza en propiedad porque (casi) todo el que coge plaza en uno de esos hospitales pide a continuación comisión, por eso el Sescam comentó que saldrían muchas plazas en esos hospitales y que no daría comisiones.


De aquella época a ahora ha pasado mucho tiempo. Habrá que ver que ocurre.


Saludos

MANTOUX


Tiempo de espera.. tiempo de troleras... (es lo que pegaba!!) :loool: :loool: :loool: :loool:



"J"

Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.
Encima que hizo muy feliz a una persona... oye, que las hay tan sobradas que renuncian a una plaza.... (que suerte)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

Los rumores no sé exactamente de donde vienen exactamente, es lo que se ha oido, y si que es verdad que en otras categorias no se han dado! pero lo que hara en un futuro no se sabe!!! los sindicatos dicen algo al respecto???

salinas

esta oposición en concreto, imagino que el resto igual, ha sido un continuo "sin vivir" primero que el examen sería en mayo-junio luego dijeron que no había dinero y que lo mismo se congelaban; a la hora de echar los méritos decían que los cursos de logoss no valían y ahora el... no van a dar las comisiones, el caso es estar en vilo todo el tiempo.Y lo que yo también había oído es lo de año de oposiciones año de rumores.

Razar

Alguien tiene ya el certificado médico o tiene caducidad, no se si ir ya pidiendoselo al médico?????

salinas

no sé si caduca pero vamos que no hace falta que lo hagas ya, que te lo hacen en un ratito, te lo digo porque yo la opo anterior tuve que pedirlo....si hij@, hasta ahí llegué

ladecaceres

Cita de: TUSA. en 22 de Enero de 2011, 13:45:29 PM

Si os animais pongo mi nº de cuenta... a mi no me importa... que aún me quedan cosas que comprar!! :loool: :loool: :loool: :loool: También se aceptan donaciones de ropa, zapatos, chupetes no chupados...  :loool: :loool: :loool:
Yo te puedo pasar algún chupete poco chupado jajajaja.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. :kisses:

Viraly

Hola a tod@s!!  :question:

Mi pregunta es si el Certificado Médico es un reconocimiento que el propio SESCAM hace a las personas que tomarán posesión de la plaza o si es un mero trámite burocrático que puede hacerse en un Centro de Salud de cualquier Comunidad.
En la convocatoria no me queda muy claro pero en otras oposiciones es requisito obligatorio pasar el reconociento con el servicio de prevención del organismo que convoca la oposición.
También me gustaría confirmar si la documentación que hay que aportar, título y dni compulsados, etc.. se hace después de saber el lugar donde se coge la plaza o hay que aportarlo para el día que se elige destino en Toledo.

Muchas Gracias y un Saludo. :patatas:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

yo.mismo

Eso se aporta después. Para elegir con ir identificado es suficiente.


El certificado te lo puede hacer cualquier médico. Compras el papelajo en un estanco y ya está.


He de decir que he alucinado con lo del servicio de prevención porque un servicio de prevención es para los trabajadores de la empresa. si un opositor está en paro o trabaja en otro Servicio de Salud, el servicio de prevención no debe o no tiene por qué atenderle.


Saludos

anitaAB

Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.




Que clarividencia!!! No lo había pensado!!! Estaré muy atenta... Claro que no me extraña que se enfadará por no irse a AB... es un lugar tan genial!... Próxima quedada: ¡FERIA ALBACETE 2011!
Pa´que veais, no hemos quedado una vez... y ya doy más opciones...

anitaAB

Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:41:36 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.
Encima que hizo muy feliz a una persona... oye, que las hay tan sobradas que renuncian a una plaza.... (que suerte)



Si la cosa no fue que renunciara... que así hubo más gente... si no como renunció... si es que fue un puntazo!!  :loool: :loool: :loool:

pauli121

Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 16:13:48 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:41:36 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 23:30:23 PM
Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:10:28 PM
ayyyyy malotess..... reiros de una pobre mujer...    :dubbio:

Turnito, hasta tú convendrás q es para reirse!!!

Anita, si la ves el día d EL ACTO, hazlo saber a la generalidad, sobre todo cuando suba a pedir, para q le cantemos todos ¡Albacete! ¡Albacete! ¡Albacete!, como si fueramos las Brigadas Blancas del Alba.
Encima que hizo muy feliz a una persona... oye, que las hay tan sobradas que renuncian a una plaza.... (que suerte)



Si la cosa no fue que renunciara... que así hubo más gente... si no como renunció... si es que fue un puntazo!!  :loool: :loool: :loool:

una pregunta, si la gente que ha sacado plaza no se presenta el dia ese,
¿quedan para los siguientes su plaza verdad?
Gracias