avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oxtias con esa tia,,,como hizo akello,,,,normal ke la gente se riera tanto y aplaudiera por pillar esa plaza,,la gente esta muy colgaaaaaaaaaaaaa,,,no se porke lo hizo si despues con las comisiones de servicio se la iban a dar,,,yo creo ke no tenia muchas ganas de currar,,,
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Seguro que habra que hacer un segundo viaje a Toledo para el titulo y demas o se pueden enviar desde donde echamos los meritos, es necesario ir en persona? y luego si vamos alli tenemos que llevar compulsada la documentacion y quien nos la compulsa?

licuaty

Seguro que no coincidimos en el dia de la eleccion, es imposible, pero algo tenemos que idear ERTENA lleva razon¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hombre la puedes llevar compulsada tu misma por un organismo oficial,,ayuntamiento..o tu misma gerencia ke te las compulse..y no te cuesta nada...
si eso he leido yo en lo de la anterior ope..el proceso ke habia ke hacer una vez eliges la plaza...supongo ke esta ope sera lo mismo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Seguro q se puede entregar en cualquier registro, como los méritos, pero es q Ertena quiere quedar sí o sí. Las compulsas es mejor llevarlas hechas, por si hay cola, aunque allí te lo deben compulsar, me imagino.

Dí q sí Er, quedada tablonera a lo cena d navidad. X cierto, esta idea sí es tuya, pero ve quitándole la ilusión a la gente q cree q tú propusiste lo del grupo d Facebook. Tú fuiste quien lo creó, pero no quiero decir quién lo propuso................................ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: . Basta con recapitular.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Ésto empieza a pintar mal. Pero qué fama tenemos los funcionarios en este país?
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110123/region/cara-tijereteados-20110123.html

licuaty

Los recortes de Murcia son impresionantes.........Miedo me da.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 15:33:55 PM
Seguro q se puede entregar en cualquier registro, como los méritos, pero es q Ertena quiere quedar sí o sí. Las compulsas es mejor llevarlas hechas, por si hay cola, aunque allí te lo deben compulsar, me imagino.

Dí q sí Er, quedada tablonera a lo cena d navidad. X cierto, esta idea sí es tuya, pero ve quitándole la ilusión a la gente q cree q tú propusiste lo del grupo d Facebook. Tú fuiste quien lo creó, pero no quiero decir quién lo propuso................................ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: . Basta con recapitular.
jsajajajajajajaja ke xalao eres joio...ke si xicos fue el JRSM kien dijo ke podiamos crear un grupo en el facebook,,, y yo fui kien lo hizo realidad su sueño..ja jajajaj tas contento ahora???
y si ke tenemos ke kedar cogones...hacer una cena u ocupar todo el hotel esa noche,,,y si kereis hacemos una fiesta de pijamasssss jajajaj es brooma esto lo he dicho por las tantas horas de wardia ke llevo, ja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Yo tbn pienso que se podra hacer de igual manera que como echamos los meritos..........aun hay tiempo para averiguarlo.
Ya veo ERTENA quiere quedar si o si jejejeje, hace bien, la verdad es que haria ilusion.
Ya soy usuario JR bieeeeeeeeeeeeeeeen¡ jajajja

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

fijata lo ke celebramos,,,,esto parece los grados 1 novato grado 2 recien llegado grado 3 usuario junior grado 4 usuario completo grado 5 usuario senior,,y los grados ke nos inventemos o carrera profesional ajajajajaja....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

favia

Es cierto el rumor que se comenta que en esta OPE no se piensan dar ninguna comisión?? si es asi menuda putada...ufff!!

"J"

Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:38:22 PM
Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 15:33:55 PM
Seguro q se puede entregar en cualquier registro, como los méritos, pero es q Ertena quiere quedar sí o sí. Las compulsas es mejor llevarlas hechas, por si hay cola, aunque allí te lo deben compulsar, me imagino.

Dí q sí Er, quedada tablonera a lo cena d navidad. X cierto, esta idea sí es tuya, pero ve quitándole la ilusión a la gente q cree q tú propusiste lo del grupo d Facebook. Tú fuiste quien lo creó, pero no quiero decir quién lo propuso................................ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: . Basta con recapitular.
jsajajajajajajaja ke xalao eres joio...ke si xicos fue el JRSM kien dijo ke podiamos crear un grupo en el facebook,,, y yo fui kien lo hizo realidad su sueño..ja jajajaj tas contento ahora???
y si ke tenemos ke kedar cogones...hacer una cena u ocupar todo el hotel esa noche,,,y si kereis hacemos una fiesta de pijamasssss jajajaj es brooma esto lo he dicho por las tantas horas de wardia ke llevo, ja

Pero xq lo dices tú, eh, q no he sido yo quien lo ha dicho. A mí lo q más me gusta es la fiesta del pijama!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

hola a todos!! no me lo puedo creer!!! Entregamos méritos en Septiembre, ahora los voy a volver a entregar compulsados para reclamar y luego hay que entregarlos otra vez? pero bueno, no les basta con los primeros? no lo entiendo, además yo como una idiota entregué hasta el certificado médico pq lei mal las bases, bueno todo sea x conseguir la ansiada placita. un saludo  :26_30_2v:

licuaty

Por que no iban a dar las comisiones?? no veo razon, de donde sale ese rumor?¿

licuaty

No miri, para reclamar si, pero para despues es lo del titulo, certificado medico, declaracion jurada y demas requisitos que piden, pero los meritos noooooooooo.
Un saludito

miri99

por cierto, el otro día publico un compañero/a en el foro que se habian reunido madrid con SATSE y que pensaban sacar los méritos para fin enero o principios de febrero, espero que sea cierto pq vamos a triunfar todos, los que estamos abajo en la lista subiremos y tendremos más opciones de coger destino y los que estan a las puertas podran coger plaza los pobres, como salga yo creo que va haber muchas renuncias. que creeeis?

angelita

Cita de: miri99 en 23 de Enero de 2011, 16:06:13 PM
por cierto, el otro día publico un compañero/a en el foro que se habian reunido madrid con SATSE y que pensaban sacar los méritos para fin enero o principios de febrero, espero que sea cierto pq vamos a triunfar todos, los que estamos abajo en la lista subiremos y tendremos más opciones de coger destino y los que estan a las puertas podran coger plaza los pobres, como salga yo creo que va haber muchas renuncias. que creeeis?


Dios te oiga!!!! :sbox_church: :sbox_church:

azabara

Hola a todos!! Me parece estupendo lo de quedar, y lo de alojarnos en el mismo hotel estaría genial. Hay que ver que ideas más buenas teneis, sois geniales.

nurseguada11

Cita de: jrsm en 23 de Enero de 2011, 14:44:48 PM
Cita de: anitaAB en 23 de Enero de 2011, 14:09:48 PM
Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.
muchas gracias


Llega un punto que pueden entrar al salón de actos donde van llamando todos los aprobados (antes de eso sólo de tal a cual puesto, cosa como se ha dicho van publicando)... es mu divertido... cada vez que alguien renuncia... una jarta de aplausos de risas... hubo una la vez anterior que triunfó... quedaban creo que 2 ó 3 plazas en Puertollano y 2 ó 3 en Tomelloso o algo así... (esta proyectado en el escenario en una pantalla las que van quedando), van nombrando por orden, te acercas cuando te toque y dices, dentro de lo queda lo que quieres... pues bien, sale una llega y dice ¡ALBACETE! que lo oimos todo, el hombrecillo que llamaba muy entretenido le dijo que vale, pero mirara de las quedaran a ver que le disgustaba menos y tal... y vuelve a repetir ¡ALBACETE!, total que le vuelve a decir que eso no es posible y tal y cual... y se enfada y a toda voz va y dice: ¡Pues renuncio, ala! como chinchando al personal... y todos dando palmas hasta con las orejas... cuando me acuerdo todavía me escuajo...

Qué fuerte!!! Nadie se acuerda d su nombre para reirnos más todavía???!!!

Doy fe que fue así, estuve también pero no recuerdo el nombre, muy cómico, y los aplausos para morirse porque además como quedaban pocas plazas fueron más apreciadas las últimas renuncias

enfermerapedia

Ojala que renuncie tanta gente como la anterior convocatoria , que salga los listados de madrid, yo estoy en la cola haber si hubiera unas 30 renuncias