avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

en cuenca yo creo o se ke una si,,,porke conoxco a alguien de alli,,y por la zona de talavera alguna tb habra con respecto a esto de la ope...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: septiembre en 22 de Enero de 2011, 17:25:59 PM
hola, alguien sabe si habrá movimiento interno  de peac en cuenca...gracias
De momento no. Pero seguramente haran como en la anterior ope. Despues sacarlas plazas. Y somos unas cuantas las que hemos aprobado.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: anitaAB en 22 de Enero de 2011, 00:00:35 AM
P: jrsm




¿De mayor quieres ser heroe? Jo tio, que prolifico!!! que jarta de leer madre!!!!  :drinks:
Deja descansar un poquillo a las teclas
(le dijo la sartén al cazo... quitate que mes tiznas)...como yo escribo cada rollo...

Ya habeis descansado d mí? Xq estoy currando y se ha jodido el ordenador de la sala de curas q si no...
Pues sí anita, lo q pasa es q tú eres más d continuo, lo mío es como vómitos en escopeta!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 22 de Enero de 2011, 09:37:35 AM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:29:33 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:02:03 PM
xicos en el grupo ke hay abierto en el facebook de ope sescam del tablon en blanco,,,hay ke subir donde pone la pestañita de foto una foto vuestra y luego en comentario poneis vuestro nick ,,,,ya estamos por alli yo o sea ertena, turno de noche, OMI, nek...venga animaros y nos ponemos caras todos.. a apuntarse kien no se haya agragado aun al grupo,,,alli os aceptaremos encantados...
ya somos 33 miembros,,faltan muy pocos hasta los 1161 jajajaja,,,, ale a apuntarse to kiski

Erteeeeeeeeeeeeeeeee, y qué pasa q sólo pueden unirse al grupo los aprobados...????!!!!!! Apartador!!!
pues ke sepas no es solo para los ke esten aprobados xikillo, no confundas,, no hago ningun tipo de discrimninacion,,,,se puede apuntar to kiski...sea aprobado o no,,, sea con plaza o no,,,,sea de cualkier destino o turno....estais todos invitados todos los ke hemos participado en este forito en este post,,,de  proceso de oposicion... :victory:

Era d coña chulo, como hablabas d 1161...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 22 de Enero de 2011, 09:40:07 AM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:31:03 PM
Cita de: GORETEX en 21 de Enero de 2011, 19:36:28 PM
Cita de: jrsm en 20 de Enero de 2011, 20:56:16 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:02:04 PM
Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron

Hablando de devolver el favor a este foro, yo creo q es el momento ideal, dada la alegría generalizada, para hacer alguna donacioncilla como muestra d agradecimiento a todo lo q nos está ayudando en este duro pero inmensamente alegre proceso, este maravilloso nuestro punto d encuentro, y más si ahora algunos vamos a pasar aquí menos tiempo si es q vamos a tener un trato más personalizado a través d facebook.
Q os parece? X cierto, estas donaciones se realizan a través del recuadrito q hay a la izquierda en la pagina d inicio, ande pone "ayuda la web visa donar". Yo lo voy a hacer ahora mismo. Gracias a todos en nombre d quien trabaje para q esto funcione y q se merece estas ayuditas.

Cuanto es la donación jrsm?

Pues como donación q es, lo q cada uno quiera, no sé si habrá mínimo (o máximo), pero cada uno en función d lo q le apetezca/pueda/esté agradecido..., no?
estamos de acuerdo de ke cada uno aporte economicamente con lo ke pueda o apetezca,,,,pues se trata de una donacion,,, pero jrsm como lo has echo,, ke es lo ke te pide cuando pinchas ahi,,,como lo has pagado,,, por tarjeta,,,por transferencia....anda ayudanos a ke otros nos animemos a donar....

Yo ya tenía cuenta d paypal, pero no puse ni concepto ni el nick, pero como lo anuncié a los 14 vientos para animar a la peñita... además como mi nick es tan simple como yo no creo q llevara a muchas confusiones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pauli121

HOla a todos
es que tengo una duda: el dia de la comparecencia personal del ACTO PUBLICO para la eleccion de plazas,¿ tenemos que ir todos o solo los primeros 734? esq me he quedado a 83 de sacar plaza y no se si nosotros tenemos que ir.
gracias de antemano
un beso

yo.mismo

Citan por orden.

Si van como la vez anterior usarán día y medio o dos días. Para el último golpe citan a los últimos y creo recordar que después a todo los que quieran por si hay renuncias.

Pero tranquila, que todo lo van colgando en la web del Sescam

Saludos

yo.mismo

Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

pauli121

Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.
muchas gracias

nurseguada11

Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.

Si tienes que ir porque si hay 83 renuncias te tocó y si no estás ahí pasan a la 84 y así sucesivamente, no se si habrá tantas renuncias esta vez, pero yo iría.
muchas gracias

gam

Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 18:48:56 PM
Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 17:32:48 PM
Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 17:07:33 PM
hola a todos!!

ayer pregunte por si alguien sabia como funciona lo de las excedencias... nadie sabe na???

un saludo y gracias a todos!!

Es que a lo mejor deberías ser un poco más concret@.

Saludos

pues a ver es q estoy haciendo la especialidad y me queda un año por delante asi q tego q pedir exedencia hasta que termine...

gracias
Si estás haciendo la especialidad no tienes que pedir excedencia, te dan servicios especiales el mismo día que firmes el nombramiento (es a todos los efectos como si estuvieras en servicio activo)

jevita

no  encuentro el grupo en facebook, ????

Turno de Noche

ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX

Cita de: gam en 23 de Enero de 2011, 10:35:24 AM
Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 18:48:56 PM
Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 17:32:48 PM
Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 17:07:33 PM
hola a todos!!

ayer pregunte por si alguien sabia como funciona lo de las excedencias... nadie sabe na???

un saludo y gracias a todos!!

Es que a lo mejor deberías ser un poco más concret@.

Saludos

pues a ver es q estoy haciendo la especialidad y me queda un año por delante asi q tego q pedir exedencia hasta que termine...

gracias
Si estás haciendo la especialidad no tienes que pedir excedencia, te dan servicios especiales el mismo día que firmes el nombramiento (es a todos los efectos como si estuvieras en servicio activo)


Pero avisa en tu centro con un tiempo, para que lo tengan en cuenta, te digan que no lo puedes hacer, que tienes que renunciar a tu plaza, tú discutas con ellos, les lleves las leyes donde pone que sí puedes hacerlo y te lo concedan finalmente.
:occ:



jevita

si, pero no me aparece, me meto en buscar pongo el nombre del grupo y nada

jevita


anitaAB

Cita de: jrsm en 22 de Enero de 2011, 19:09:23 PM
Cita de: anitaAB en 22 de Enero de 2011, 00:00:35 AM
P: jrsm




¿De mayor quieres ser heroe? Jo tio, que prolifico!!! que jarta de leer madre!!!!  :drinks:
Deja descansar un poquillo a las teclas
(le dijo la sartén al cazo... quitate que mes tiznas)...como yo escribo cada rollo...


Que exagerao!!! mira que decir que hablas como vómito en escopeta... no es que me haya cansao, esque me iba a meter 5 minuticos... y al final con el pique, me lie y no pude para hasta terminar...

Ya habeis descansado d mí? Xq estoy currando y se ha jodido el ordenador de la sala de curas q si no...
Pues sí anita, lo q pasa es q tú eres más d continuo, lo mío es como vómitos en escopeta!!!

anitaAB

Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.
muchas gracias


Llega un punto que pueden entrar al salón de actos donde van llamando todos los aprobados (antes de eso sólo de tal a cual puesto, cosa como se ha dicho van publicando)... es mu divertido... cada vez que alguien renuncia... una jarta de aplausos de risas... hubo una la vez anterior que triunfó... quedaban creo que 2 ó 3 plazas en Puertollano y 2 ó 3 en Tomelloso o algo así... (esta proyectado en el escenario en una pantalla las que van quedando), van nombrando por orden, te acercas cuando te toque y dices, dentro de lo queda lo que quieres... pues bien, sale una llega y dice ¡ALBACETE! que lo oimos todo, el hombrecillo que llamaba muy entretenido le dijo que vale, pero mirara de las quedaran a ver que le disgustaba menos y tal... y vuelve a repetir ¡ALBACETE!, total que le vuelve a decir que eso no es posible y tal y cual... y se enfada y a toda voz va y dice: ¡Pues renuncio, ala! como chinchando al personal... y todos dando palmas hasta con las orejas... cuando me acuerdo todavía me escuajo...

"J"

Cita de: GORETEX en 23 de Enero de 2011, 09:57:27 AM
Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.

Si tienes que ir porque si hay 83 renuncias te tocó y si no estás ahí pasan a la 84 y así sucesivamente, no se si habrá tantas renuncias esta vez, pero yo iría.
muchas gracias

Si es q quieres la plaza, vamos, q nadie t obliga y parece q t cuesta ir... je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 23 de Enero de 2011, 14:09:48 PM
Cita de: pauli121 en 23 de Enero de 2011, 00:01:07 AM
Cita de: yo.mismo en 22 de Enero de 2011, 23:58:46 PM
Mira, te dejo un pdf donde puedes ver como se hizo la vez anterior.



Saludos

osea que si que tenemos que ir el último dia, es que soy de fuera, y era para organizarme.
muchas gracias


Llega un punto que pueden entrar al salón de actos donde van llamando todos los aprobados (antes de eso sólo de tal a cual puesto, cosa como se ha dicho van publicando)... es mu divertido... cada vez que alguien renuncia... una jarta de aplausos de risas... hubo una la vez anterior que triunfó... quedaban creo que 2 ó 3 plazas en Puertollano y 2 ó 3 en Tomelloso o algo así... (esta proyectado en el escenario en una pantalla las que van quedando), van nombrando por orden, te acercas cuando te toque y dices, dentro de lo queda lo que quieres... pues bien, sale una llega y dice ¡ALBACETE! que lo oimos todo, el hombrecillo que llamaba muy entretenido le dijo que vale, pero mirara de las quedaran a ver que le disgustaba menos y tal... y vuelve a repetir ¡ALBACETE!, total que le vuelve a decir que eso no es posible y tal y cual... y se enfada y a toda voz va y dice: ¡Pues renuncio, ala! como chinchando al personal... y todos dando palmas hasta con las orejas... cuando me acuerdo todavía me escuajo...

Qué fuerte!!! Nadie se acuerda d su nombre para reirnos más todavía???!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"