avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia



Cuanto es la donación jrsm?
[/quote]

Tu puedes donar la cantidad que quieras goretex.

"J"

Cita de: LAURYPS en 21 de Enero de 2011, 17:00:22 PM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 11:58:31 AM
Cita de: quicksilver en 21 de Enero de 2011, 11:49:55 AM
Segun SATSE las comisiones de servicio no se van a dar porque dicen que las cosas estan fatal, no se que pensar a eso. Los que piensan en excedencia creo que tienes que estar 5 años en servicio activo como estatutario para solicitarlo y minimo 2 años de permamencia sin que te cuente el tiempo que estas de trienos o carrera profesional.

Pues si están las cosas fatal (supongo q t referirás a la economía) más motivo para q las den, pues si echan d CLM a alguien q va a cobrar carrera profesional y contratan a uno d la lista q no la va a cobrar, pues creo q se ahorran algo, no?
Además, todo lo q empiece x "Según SATSE..." produce el mismo efecto q "un alemán, un japonés y un español...".
En cuanto a lo d las excedencias, aquí en Extremadura se dieron el año pasado 200 y pico excedencias sin haberse incorporado siquiera, eso sí, x incorporarse a otras plazas en propiedad d otra categoría. O sea q también pongo eso en duda.

jrsm te refieres a las excedencias que concedieron a la gente que pilló dos y tres plazas de enfermeros de diferentes categorías, no?? La verdad es que lo que se hace aki no se hace en ningun sitio..., pero haber si hay suerte para las comisiones....

Efectivamente Lauryps, me refería a la gente q cogió más d una plaza, se la dieron sin problemas, me imagino q dentro d la legalidad. Lo q peor se hizo aqui fue crear 3 categorías, lo demás, x desgracia, fue legal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:02:03 PM
xicos en el grupo ke hay abierto en el facebook de ope sescam del tablon en blanco,,,hay ke subir donde pone la pestañita de foto una foto vuestra y luego en comentario poneis vuestro nick ,,,,ya estamos por alli yo o sea ertena, turno de noche, OMI, nek...venga animaros y nos ponemos caras todos.. a apuntarse kien no se haya agragado aun al grupo,,,alli os aceptaremos encantados...
ya somos 33 miembros,,faltan muy pocos hasta los 1161 jajajaja,,,, ale a apuntarse to kiski

Erteeeeeeeeeeeeeeeee, y qué pasa q sólo pueden unirse al grupo los aprobados...????!!!!!! Apartador!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 21 de Enero de 2011, 19:36:28 PM
Cita de: jrsm en 20 de Enero de 2011, 20:56:16 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:02:04 PM
Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron

Hablando de devolver el favor a este foro, yo creo q es el momento ideal, dada la alegría generalizada, para hacer alguna donacioncilla como muestra d agradecimiento a todo lo q nos está ayudando en este duro pero inmensamente alegre proceso, este maravilloso nuestro punto d encuentro, y más si ahora algunos vamos a pasar aquí menos tiempo si es q vamos a tener un trato más personalizado a través d facebook.
Q os parece? X cierto, estas donaciones se realizan a través del recuadrito q hay a la izquierda en la pagina d inicio, ande pone "ayuda la web visa donar". Yo lo voy a hacer ahora mismo. Gracias a todos en nombre d quien trabaje para q esto funcione y q se merece estas ayuditas.

Cuanto es la donación jrsm?

Pues como donación q es, lo q cada uno quiera, no sé si habrá mínimo (o máximo), pero cada uno en función d lo q le apetezca/pueda/esté agradecido..., no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Argos_82

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 10:57:54 AM
La plaza q firmas yo creo q es una plaza en tal área o Gerencia, pero no planta o servicio; supongo q con toda la gente q llegue nueva a un mismo hospital irán eligiendo servicio x orden d puntuación o x experiencia en unas plantas u otras.
como va eso kuando llegamos al hospitl kien decide donde vas a un sitio u a otro,,eso va por orden de puntuacion o deexperiencia, o segun lo elijes en toledo el primero elige tb su destino dentro del hospital, o es la direccion de enfermeria kien te pone en un lado o en otro???sabeis algo como se hace eso
[/quote]

En Talavera que es donde te interesa a tí, el año pasado lo que hicieron fue segun iban llegando a incorporarse al hospital pues hablaban con los super de recursos humanos y cogian la plaza del que ocupaba la 1 posicion en ese momento en la lista de interinidades que tenian que cesar.

anitaAB

Cita de: Argos_82 en 21 de Enero de 2011, 21:42:09 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 10:57:54 AM
La plaza q firmas yo creo q es una plaza en tal área o Gerencia, pero no planta o servicio; supongo q con toda la gente q llegue nueva a un mismo hospital irán eligiendo servicio x orden d puntuación o x experiencia en unas plantas u otras.
como va eso kuando llegamos al hospitl kien decide donde vas a un sitio u a otro,,eso va por orden de puntuacion o deexperiencia, o segun lo elijes en toledo el primero elige tb su destino dentro del hospital, o es la direccion de enfermeria kien te pone en un lado o en otro???sabeis algo como se hace eso

En Talavera que es donde te interesa a tí, el año pasado lo que hicieron fue segun iban llegando a incorporarse al hospital pues hablaban con los super de recursos humanos y cogian la plaza del que ocupaba la 1 posicion en ese momento en la lista de interinidades que tenian que cesar.
[/quote]


En AB creo que también fue así, pero no lo tengo claro... una amiga mia cogió un lugar que fue como "provisional". Estuvo un mes y pico en una planta, hubo movimientos en el hospital y luego ya se fue a su planta definitiva.

Cuando hable con ella le pregunto y que me lo explique.

anitaAB

Veo mucho mejor y justo lo del llamamiento público por orden de puntos... y mira que ami no me trae cuenta...

anitaAB

P: jrsm




¿De mayor quieres ser heroe? Jo tio, que prolifico!!! que jarta de leer madre!!!!  :drinks:
Deja descansar un poquillo a las teclas
(le dijo la sartén al cazo... quitate que mes tiznas)...como yo escribo cada rollo...

noah

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:02:03 PM
xicos en el grupo ke hay abierto en el facebook de ope sescam del tablon en blanco,,,hay ke subir donde pone la pestañita de foto una foto vuestra y luego en comentario poneis vuestro nick ,,,,ya estamos por alli yo o sea ertena, turno de noche, OMI, nek...venga animaros y nos ponemos caras todos.. a apuntarse kien no se haya agragado aun al grupo,,,alli os aceptaremos encantados...
ya somos 33 miembros,,faltan muy pocos hasta los 1161 jajajaja,,,, ale a apuntarse to kiski
Ertena me podrías explicar con más detalle como encontrar el grupo?
Gracias

yo.mismo

En la actualidad, cada gerencia puede hacer la incorporación como le de la gana. No hay criterio común.

Saludos

asia

Cita de: noah en 22 de Enero de 2011, 00:08:54 AM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:02:03 PM
xicos en el grupo ke hay abierto en el facebook de ope sescam del tablon en blanco,,,hay ke subir donde pone la pestañita de foto una foto vuestra y luego en comentario poneis vuestro nick ,,,,ya estamos por alli yo o sea ertena, turno de noche, OMI, nek...venga animaros y nos ponemos caras todos.. a apuntarse kien no se haya agragado aun al grupo,,,alli os aceptaremos encantados...
ya somos 33 miembros,,faltan muy pocos hasta los 1161 jajajaja,,,, ale a apuntarse to kiski
Ertena me podrías explicar con más detalle como encontrar el grupo?
Gracias

El grupo se llama ope sescam 2009 del tablon en blanco.

MANTOUX

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:08:26 PM
otra cosa ke digo ke es ke como ya no se pueden dar las gracias,,,y decis ke basta con los karmaaaas,,,pues yo tampoco puedo ver kien me manda a mi karmaaa y por ke me los da en el comentario anexo..

Te vas a la pestaña de foro (página principal del foro), abajo donde pone Estadísticas SMF, después te pone [Estadísticas de karma], entras ahí y podrás ver quien te ha dado los karmas y porqué. El último que has recibido ha sido de GORETEX



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:29:33 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:02:03 PM
xicos en el grupo ke hay abierto en el facebook de ope sescam del tablon en blanco,,,hay ke subir donde pone la pestañita de foto una foto vuestra y luego en comentario poneis vuestro nick ,,,,ya estamos por alli yo o sea ertena, turno de noche, OMI, nek...venga animaros y nos ponemos caras todos.. a apuntarse kien no se haya agragado aun al grupo,,,alli os aceptaremos encantados...
ya somos 33 miembros,,faltan muy pocos hasta los 1161 jajajaja,,,, ale a apuntarse to kiski

Erteeeeeeeeeeeeeeeee, y qué pasa q sólo pueden unirse al grupo los aprobados...????!!!!!! Apartador!!!
pues ke sepas no es solo para los ke esten aprobados xikillo, no confundas,, no hago ningun tipo de discrimninacion,,,,se puede apuntar to kiski...sea aprobado o no,,, sea con plaza o no,,,,sea de cualkier destino o turno....estais todos invitados todos los ke hemos participado en este forito en este post,,,de  proceso de oposicion... :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:31:03 PM
Cita de: GORETEX en 21 de Enero de 2011, 19:36:28 PM
Cita de: jrsm en 20 de Enero de 2011, 20:56:16 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:02:04 PM
Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron

Hablando de devolver el favor a este foro, yo creo q es el momento ideal, dada la alegría generalizada, para hacer alguna donacioncilla como muestra d agradecimiento a todo lo q nos está ayudando en este duro pero inmensamente alegre proceso, este maravilloso nuestro punto d encuentro, y más si ahora algunos vamos a pasar aquí menos tiempo si es q vamos a tener un trato más personalizado a través d facebook.
Q os parece? X cierto, estas donaciones se realizan a través del recuadrito q hay a la izquierda en la pagina d inicio, ande pone "ayuda la web visa donar". Yo lo voy a hacer ahora mismo. Gracias a todos en nombre d quien trabaje para q esto funcione y q se merece estas ayuditas.

Cuanto es la donación jrsm?

Pues como donación q es, lo q cada uno quiera, no sé si habrá mínimo (o máximo), pero cada uno en función d lo q le apetezca/pueda/esté agradecido..., no?
estamos de acuerdo de ke cada uno aporte economicamente con lo ke pueda o apetezca,,,,pues se trata de una donacion,,, pero jrsm como lo has echo,, ke es lo ke te pide cuando pinchas ahi,,,como lo has pagado,,, por tarjeta,,,por transferencia....anda ayudanos a ke otros nos animemos a donar....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MANTOUX

Para donar en el foro tenéis la opción en Inicio, abajo a la izquierda pone Ayuda a la web y ahí os sale el enlace a Paypal. 

También hay otra opción, por una cuenta bancaria, os dejo el enlace:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1216.msg95463#msg95463


Y si tenéis alguna duda, podéis contactar con Lilita y ella os aclara todo.


Recordar siempre poner en el concepto vuestro nick y donación al TEB (o algo similar) para que ella sepa de donde y de quien viene. 


Gracias a todos  :thumbup:



Turno de Noche

pues yo no he puesto nada en concepto..... Jefa, que hacemos??
bueno llegara igual
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX


En ese caso llega a mi cuenta, para gastos personales... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Es broma!!!



Turno de Noche

en la de ayuda para Irene....    :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX


Si os animais pongo mi nº de cuenta... a mi no me importa... que aún me quedan cosas que comprar!! :loool: :loool: :loool: :loool: También se aceptan donaciones de ropa, zapatos, chupetes no chupados...  :loool: :loool: :loool:



septiembre

hola, alguien sabe si habrá movimiento interno  de peac en cuenca...gracias