avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: burgos en 19 de Enero de 2011, 16:41:32 PM
Esta es una discursión absurda, os lo aseguro. Cada uno vemos la película distinta. Desde luego , todos nos podemos presentar a todas las comunidades, en la mía solo ha habido dos tras la consolidación famosa del insalud, y ambas han tardado 2 años en resolverse, no digamos los canarios, si estudian y aprueban están en su derecho de pedir el favor, además, luego si se trasladan a sus comunidades ,la plaza sale nuevamente a concurso .
Esto ocurre también en comunidades con idioma propio , en los que si no tienes el idioma no apruebas  y uno de otra comunidad no lo logrará nuncay si sacas plaza en otro sitio te conceden el traslado sin necesidad del idioma. ¿se necesita o no se necesita??. Pero luego esa plaza se queda nuevamente vacante y lista para ser ocupada de nuevo.
Sergio, todos tenemos los mismos derechos no?? Pues si tu hubieras aprobado en sacyl , te habría gustado que te dieran la comisión no???.

También estás en tu derecho d aprender los otros idiomas cooficiales y aprobar donde sea, igual q t tienes q estudiar el plan perseo para tener más oportunidades d aprobar en CLM. No es exactamente lo mismo pero no se discrimina a nadie, lo q hay es q cumplir los requisitos d cada sitio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: falcon82 en 19 de Enero de 2011, 16:54:09 PM
una pregunta, sabeis como se pide una excedencia??? primero se firma la plaza y luego se pide la excedencia. se coge ubicacion dentro del hospital?? (me refiero plaza en la planta 4 servicio tal...??)

muchas gracias!!!

Claro q tienes q firmar la plaza 1º para pedirte la excedencia después, si fuera al revés no podrías pedirte una excedencia d algo q no existe.
La plaza q firmas yo creo q es una plaza en tal área o Gerencia, pero no planta o servicio; supongo q con toda la gente q llegue nueva a un mismo hospital irán eligiendo servicio x orden d puntuación o x experiencia en unas plantas u otras.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 10:34:39 AM
Cita de: burgos en 19 de Enero de 2011, 16:41:32 PM
Esta es una discursión absurda, os lo aseguro. Cada uno vemos la película distinta. Desde luego , todos nos podemos presentar a todas las comunidades, en la mía solo ha habido dos tras la consolidación famosa del insalud, y ambas han tardado 2 años en resolverse, no digamos los canarios, si estudian y aprueban están en su derecho de pedir el favor, además, luego si se trasladan a sus comunidades ,la plaza sale nuevamente a concurso .
Esto ocurre también en comunidades con idioma propio , en los que si no tienes el idioma no apruebas  y uno de otra comunidad no lo logrará nuncay si sacas plaza en otro sitio te conceden el traslado sin necesidad del idioma. ¿se necesita o no se necesita??. Pero luego esa plaza se queda nuevamente vacante y lista para ser ocupada de nuevo.
Sergio, todos tenemos los mismos derechos no?? Pues si tu hubieras aprobado en sacyl , te habría gustado que te dieran la comisión no???.

También estás en tu derecho d aprender los otros idiomas cooficiales y aprobar donde sea, igual q t tienes q estudiar el plan perseo para tener más oportunidades d aprobar en CLM. No es exactamente lo mismo pero no se discrimina a nadie, lo q hay es q cumplir los requisitos d cada sitio.
No saberte el plan perseo te afecta en una pregunta. No saber valenciano (por ejemplo) te impide poder presentarte.
No es justo lo mires por donde lo mires
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: enfermero__ en 19 de Enero de 2011, 17:46:23 PM
a mi lo que me hace gracia es que agradezcamos que alguien nos adelantase la nota de corte este fin de semana, eso lo único que hace es confirmar que siempre hay gente que sabe más que otra, gente que se ve favorecida... :dubbio:, como ocurrió cuando se filtro la nota de corte del examen antes de que saliese publicada... :13: quién me dice a mi que al igual que se filtra eso no se filtran otras cosas? xddddddddddd
en todo caso, enhorabuena a todos!!!! :thumbup: al final el trabajo y el esfuerzo da sus frutos
y a los que no, no desespereis que todo llega  :drinks:

Es q eso ha pasado, pasa y pasará toda la vida, con este tribunal o con cualquier otro. Es así d triste y d real. Cómo no agradecérselo? Dirías tú "no no no, yo no quiero saber la nota", "no no no, a mí no me enseñes el examen". Amos, amos!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 19 de Enero de 2011, 18:02:14 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 17:13:39 PM
La verdad es que no quería crear debate, simplemente dar mi opinión, y la de mucha gente que se lo calla por no tacharle de inhumano, mal compañero, bla bla bla... Sería darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin sacar nada en claro...

Como bien decís, muchas CCAA se sacan unos criterios de la manga, por lo que hacen suyas sus oposiciones... Mientras tanto el resto, hermanas de la caridad.


Yo ahí estoy parcialmente de acuerdo, cierto que es injusto en que las comunidades con lengua propia vetan al resto... en CLM así, como en otras que no tienen lenguas cooficiales, ¿qué criterios pones para favorecer a la gente de la comunidad? Pues ninguno, por lo menos que llegue a vislumbrar...

Sin embargo, lo siento, pero no me parece justo el que se tuviesen que presentar simultaneamente... no tenemos derecho a estar en otra comunidad en la que veamos más posibilidades? no podemos estar con nuestra pareja o familia si por su trabajo, estudios... están en otros sitios??? Otra cosa distinta es que una vez que te cojas la plaza surja lo de las comisiones o no... si las dan todas, no hay problema... pero si no, porque unos si y otros no, y donde está la justicia?

Desde que terminé la carrera me he ido a todo sitio público en que me han ofertado trabajo, quería hacer los más puntos posibles para poder volver cuanto antes a casa. No porque tuviera una necesidad especial de dinero... pero si porque no quiero que me pase como a algunas personas que conozco que con treintatantos o cuarenta y chiquillos y movidas de padres mayores y similar siguen si tener nada fijo... y si poder acercarse quizás a donde necesitan estar.

Es complicado ver el punto donde marcamos la justicia, porque para cada uno habrá un punto distinto... pero creo que todos deberiamos ser solidarios en ese punto.

Y si, Sergio, has dicho algo que mucha gente piensa y pocos dicen... pero cada uno está en un punto... es como si volvieramos a la discusión del sólo concurso... sólo oposición... que cuenta más esto o lo otro... según si somos más jovenes o mayores...

En fin... que es complicao...

Q no vatan a nadie, x dios, no inventeis, q aprendas el idioma igual q lo han aprendido los d allí y ya está!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 19 de Enero de 2011, 19:23:13 PM
trankilo jrsm,,,tanto el hospital virgen de la salud,,esta en la avda barber al lado de la benemerita, esta na mas entrar en la ciudad,, y el salon de actos esta a la derecha en la planta baja o 0 como kerais llamarla segun entras por la puerta ppal,, y si no me das un toke y te acompaño amigo

Graciasssssssssssss. Nos guiaremos x lo d la benemérita, q siempre aparecen cuando menos t lo esperas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 20:16:46 PM
Hay tiempo de sobra para hacer unas camisetas.... Un color chillón y una frase que diga:

- "Sé de buena tinta que he cogido plaza".
- "He cogido plaza gracias a Tablón en Blanco".

..............

"Y a pesar de los torponinos"
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

La plaza q firmas yo creo q es una plaza en tal área o Gerencia, pero no planta o servicio; supongo q con toda la gente q llegue nueva a un mismo hospital irán eligiendo servicio x orden d puntuación o x experiencia en unas plantas u otras.
[/quote]
como va eso kuando llegamos al hospitl kien decide donde vas a un sitio u a otro,,eso va por orden de puntuacion o deexperiencia, o segun lo elijes en toledo el primero elige tb su destino dentro del hospital, o es la direccion de enfermeria kien te pone en un lado o en otro???sabeis algo como se hace eso
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

por dios, jrsm, aprnede a citar en un solo mensaje a varios... porque hijo, es que es dificil seguirte
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 10:57:54 AM
La plaza q firmas yo creo q es una plaza en tal área o Gerencia, pero no planta o servicio; supongo q con toda la gente q llegue nueva a un mismo hospital irán eligiendo servicio x orden d puntuación o x experiencia en unas plantas u otras.
como va eso kuando llegamos al hospitl kien decide donde vas a un sitio u a otro,,eso va por orden de puntuacion o deexperiencia, o segun lo elijes en toledo el primero elige tb su destino dentro del hospital, o es la direccion de enfermeria kien te pone en un lado o en otro???sabeis algo como se hace eso
[/quote]
Es así, en Toledo eliges el Hospi, y luego en la anterior creo lo hicieron diferente en cada Provincia, en Guada hicieron un acto público y eligieron por orden de puntuación las plazas que ofertaban.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 10:42:42 AM
Cita de: enfermero__ en 19 de Enero de 2011, 17:46:23 PM
a mi lo que me hace gracia es que agradezcamos que alguien nos adelantase la nota de corte este fin de semana, eso lo único que hace es confirmar que siempre hay gente que sabe más que otra, gente que se ve favorecida... :dubbio:, como ocurrió cuando se filtro la nota de corte del examen antes de que saliese publicada... :13: quién me dice a mi que al igual que se filtra eso no se filtran otras cosas? xddddddddddd
en todo caso, enhorabuena a todos!!!! :thumbup: al final el trabajo y el esfuerzo da sus frutos
y a los que no, no desespereis que todo llega  :drinks:

Es q eso ha pasado, pasa y pasará toda la vida, con este tribunal o con cualquier otro. Es así d triste y d real. Cómo no agradecérselo? Dirías tú "no no no, yo no quiero saber la nota", "no no no, a mí no me enseñes el examen". Amos, amos!
estoy totalmente contigo jrsm,,, en lo ke le has contestado,,porke si a ti te dicen bajo cuerda oye estas preguntas son las ke van a caer en el examen,, ke te crees ke la gente no se aprovecharia,,, pues claro joder no seamos hipocritas,,, y eso de ke se filtra la inform ,pues a mi me parece perfecto el ke se nos despegen algunas dudas dias antes ,, no pasa na, si lo ke realmente lo ke vale es cuando salga colgado en la pag del sescam
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 19 de Enero de 2011, 19:59:07 PM
XICOS Ke  ACABO DE CREARLO EL GRUPO DEL FEISBUKK SE LLAMA :
"ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO ",, Asi ke uniros ahora mismo a el y nos vemos los caretos

Acabo d solicitarlo, x fin, es q hasta q he llegado a lo actual... con el retraso q tenía.
X cierto, manda güevos (q diría aquel) q tenga q solicitar unirme a un grupo q propuse yo, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 21 de Enero de 2011, 10:59:10 AM
por dios, jrsm, aprnede a citar en un solo mensaje a varios... porque hijo, es que es dificil seguirte

es que sino, no llegará a héroe :loool:

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 20:55:32 PM
Yo quiero una´camiseta que ponga:
Me voy inventando el norton sobre la marcha
:whistling:

:loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Me meo, me meo y me meo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 21:45:30 PM
Cita de: Trangorex en 19 de Enero de 2011, 21:44:28 PM
Cita de: licuaty en 19 de Enero de 2011, 21:38:40 PM
Lo del face una pasada, uniros todos al grupo¡¡¡¡
Como no se nos ha ocurrido esto antes?

Pues la verdad es que sí ...
Porque hasta el lunes viviamos sumergido en una neurosis continua??? esto es fruto de la relajacion

Y d q una vez q ya es casi seguro lo d la plaza para 700ypico personas, ya da igual q nos puedan conocer, xq ya no pueden echarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 23:36:03 PM
Si no fuera porque me moriria de la verguenza gritaría: ME CAGUEN NORTON (porque me jodio huevo y medio la mierda de la preguntita)  :timiderougir-1:
Pero yo prometo que si gritais el alias yo tambien lo grito.
Ehhhhhhhhhhhhh  turno!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Más q la preguntita, q era d las q t alegrabas al leerlas, d lo q t cagas es d la respuesta correcta q dieron, no? Y d q no fuera impugnada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 11:01:58 AM
Cita de: ERTENA en 19 de Enero de 2011, 19:59:07 PM
XICOS Ke  ACABO DE CREARLO EL GRUPO DEL FEISBUKK SE LLAMA :
"ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO ",, Asi ke uniros ahora mismo a el y nos vemos los caretos

Acabo d solicitarlo, x fin, es q hasta q he llegado a lo actual... con el retraso q tenía.
X cierto, manda güevos (q diría aquel) q tenga q solicitar unirme a un grupo q propuse yo, je je.
Enga jefe.... que es un club selecto y has sido aceptado sin rechistar.... como todo el que lo solicita.  :loool: :loool: :loool:
Es pera estar fura del alcance de los curiosos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 11:08:23 AM
Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 23:36:03 PM
Si no fuera porque me moriria de la verguenza gritaría: ME CAGUEN NORTON (porque me jodio huevo y medio la mierda de la preguntita)  :timiderougir-1:
Pero yo prometo que si gritais el alias yo tambien lo grito.
Ehhhhhhhhhhhhh  turno!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Más q la preguntita, q era d las q t alegrabas al leerlas, d lo q t cagas es d la respuesta correcta q dieron, no? Y d q no fuera impugnada.
Lo que mas me jodio es que no fuera impugnada... y que a día de hoy siga sin explicación de como este señor del satse (dador de protocolos de UPP) va en contra de todaaaaa la bibliografía del mundo, del propio norton y hasta del turriano.    :inca: :inca: :inca:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: TUSA. en 20 de Enero de 2011, 00:00:55 AM
Cita de: jrsm en 19 de Enero de 2011, 19:23:47 PM
Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:29:14 PM
Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?

Hace tiempo q desaparecieron las gracias, y a mí no me mola nada, xq era muy fácil cuando t gustaba algo le dabas las gracias y y a está, no q ahora o no se las das o tienes q citarlo y todo para contestarle.
Q vuelvan las gracias yaaaaaaaaaaaaaa. Es como el "me gusta" de Facebook. Y hablando d feisbuk, x qué no creamos un grupo d las opos sescam 2009 y nos vemos los jetos?

Puedes dar karmas.


Pues también es verdad, pero también hay q escribir. No es tan rápido como las gracias. Con lo bonito q es dar las gracias en la vida...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

los karmas tambien molan...   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."