avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Caballero esta usted esquivando mis preguntas... Si, es a ti: yo.mismo.
A ver porque me calaste enseguida??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 18:48:56 PM

pues a ver es q estoy haciendo la especialidad y me queda un año por delante asi q tego q pedir exedencia hasta que termine...

gracias

Ok, así mejor.

Te la tienen que dar si o si. La cuestión es que hasta que no la tengas, no las podrás pedir. Eso quiere decir que la deberás pasar por registro a continuación de firmar la plaza en la gerencia donde te toque.

Yo lo que haría es que, una vez elegida plaza y salga publicada las elecciones en la web del Sescam (no en el DOCM, ojo), me pondría en contacto con el departamento de personal de la gerencia para comentarles el caso y que ellos sepan de tu intención de coger excedencia. Ellos te lo agradecerán (esto no es seguro porque tiene que haber de todo) porque irán adelantando trabajo, lo que hará más fácil tus trámites

Saludos

Lilita

Cita de: jrsm en 20 de Enero de 2011, 20:56:16 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:02:04 PM
Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron

Hablando de devolver el favor a este foro, yo creo q es el momento ideal, dada la alegría generalizada, para hacer alguna donacioncilla como muestra d agradecimiento a todo lo q nos está ayudando en este duro pero inmensamente alegre proceso, este maravilloso nuestro punto d encuentro, y más si ahora algunos vamos a pasar aquí menos tiempo si es q vamos a tener un trato más personalizado a través d facebook.
Q os parece? X cierto, estas donaciones se realizan a través del recuadrito q hay a la izquierda en la pagina d inicio, ande pone "ayuda la web visa donar". Yo lo voy a hacer ahora mismo. Gracias a todos en nombre d quien trabaje para q esto funcione y q se merece estas ayuditas.

Gracias... se agradece  :kisses: :kisses: :kisses: TEB se mantiene solo a través de donaciones, de los moderadores y yo misma como administradora, informatica y lo que haga falta... ya que opté hace tiempo por no poner publicidad... mas que nada por preservar la autonomía de teb de laboratorios, sindicatos y demás...

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 22:38:43 PM
Caballero esta usted esquivando mis preguntas... Si, es a ti: yo.mismo.
A ver porque me calaste enseguida??

Discúlpeme, oh mi dama, no me había por aludido dado.

Fácil: Cuando entré había poca gente y la única que estaba abrazada a un "bulto sospechoso" (dicho con todo el cariño) eras tu. Y tu eras la única que había hecho antes referencia directa a ese "bulto sospechoso" en el foro, con lo que era bastante probable que si tus sentimientos den para hacer referencia directa a ella, también dieran para que apareciera contigo en la foto del feisbuc

Saludos

P.D.: Y si, yo enseñé a Sherlock Holmes todo lo que sabe :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

yo.mismo

Cita de: Lilita en 20 de Enero de 2011, 22:43:44 PM
Gracias... se agradece  :kisses: :kisses: :kisses: TEB se mantiene solo a través de donaciones, de los moderadores y yo misma como administradora, informatica y lo que haga falta... ya que opté hace tiempo por no poner publicidad... mas que nada por preservar la autonomía de teb de laboratorios, sindicatos y demás...

Difícil (supongo), pero grandísima decisión y que te honra sobremanera

Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 22:44:22 PM
Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 22:38:43 PM
Caballero esta usted esquivando mis preguntas... Si, es a ti: yo.mismo.
A ver porque me calaste enseguida??

Discúlpeme, oh mi dama, no me había por aludido dado.

Fácil: Cuando entré había poca gente y la única que estaba abrazada a un "bulto sospechoso" (dicho con todo el cariño) eras tu. Y tu eras la única que había hecho antes referencia directa a ese "bulto sospechoso" en el foro, con lo que era bastante probable que si tus sentimientos den para hacer referencia directa a ella, también dieran para que apareciera contigo en la foto del feisbuc

Saludos

P.D.: Y si, yo enseñé a Sherlock Holmes todo lo que sabe :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
caballero, para estar usted en el camino correcto me tendria que haber visto abrazada a DOS bultos sospechosos....
Uno rubio y otro moreno...
:loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 22:35:17 PM
Cita de: ERTENA en 20 de Enero de 2011, 13:05:04 PM
weno ke me piro vampiro,,a duxarme y ha recoger a la mujer al curro,,, luego seguiremos ahi comentando cositas,,,ahm y ke si alguien sabe lo de mi ocultismo como kitarmelo ke me lo diga fale

Joer, ERTENA, que mono te queda ese cuadradito verde que tienes al lado del nombre :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

muchichisimas gracias yo mismo,,ya telo he agradecido con un karmal,,,, eh ya lo habras vistos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 22:46:11 PM
Cita de: Lilita en 20 de Enero de 2011, 22:43:44 PM
Gracias... se agradece  :kisses: :kisses: :kisses: TEB se mantiene solo a través de donaciones, de los moderadores y yo misma como administradora, informatica y lo que haga falta... ya que opté hace tiempo por no poner publicidad... mas que nada por preservar la autonomía de teb de laboratorios, sindicatos y demás...

Difícil (supongo), pero grandísima decisión y que te honra sobremanera

Saludos
Creo que lo ideal para agradecer esta imparcialidad y el currazo de llevar el foro es haciendo con nuestras contribuciones que su desenvolso económico sea mas llevadero.
A donar se ha dicho...
Gracias lilita
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 22:46:11 PM
Cita de: Lilita en 20 de Enero de 2011, 22:43:44 PM
Gracias... se agradece  :kisses: :kisses: :kisses: TEB se mantiene solo a través de donaciones, de los moderadores y yo misma como administradora, informatica y lo que haga falta... ya que opté hace tiempo por no poner publicidad... mas que nada por preservar la autonomía de teb de laboratorios, sindicatos y demás...

Difícil (supongo), pero grandísima decisión y que te honra sobremanera

Saludos

Dificil???... pues no... esto es privado... mío... vamos... Así no tengo a nadie dándome la lata... salvo vosotros!!!

el caracola

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 20:16:46 PM
Hay tiempo de sobra para hacer unas camisetas.... Un color chillón y una frase que diga:

- "Sé de buena tinta que he cogido plaza".
- "He cogido plaza gracias a Tablón en Blanco".
"Y no quiero que le den las comisiones a los que son de fuera"

..............
Lo siento...no he podido resistirme

noah

#390
Hola a tod@s,mi caso es algo excepcional. Hoy he abierto el foro y me he encontrado con la GRAN NOTICIA (he tenido problemas con el ordenador y he estado desconectada por largo tiempo) En fin... he tenido que ir pag. atrás hasta poder ver los listados y así he visto que.... ESTOY APROBADA!!! ante todo quiero daros las gracias a TOD@S pues, de verdad, sin todos vosotr@s no sé que hubiera sido de mí. Ahora me miraré con más calma pues creo que estoy por el puesto 500. Nunca me he visto en una situación así por lo que iré preguntando... no tengo ni idea y por lo que veis suelo estar bastante en las nubes... Un beso. Os quiero y GRACIAS de nuevo.

"J"

Cita de: manudue en 18 de Enero de 2011, 18:33:40 PM
si...mayo del 2012

Estás un poco desconectado del tema, no? Ya quisiera el resto d comunidades llevar así d "rápido" todo el proceso!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: isisdue en 18 de Enero de 2011, 22:29:44 PM
Hola mancheguita. Mi intencion es conseguir una comision de servicios, a no ser que se resuelva antes la ope de Cantabria( que no creo porque va muy lento) en la que podría haber conseguido plaza, pero no lo sé porque estamos a la espera del baremo de meritos. Si he conseguido plaza aqui, renuncio a la de allí. Espero por el bien de las dos que tenga que renunciar.
Un saludo

También puedes renunciar a la d CLM cuando tengas seguro q vas a coger en Cantabria.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: noah en 21 de Enero de 2011, 01:50:40 AM
Hola a tod@s,mi caso es algo excepcional. Hoy he abierto el foro y me he encontrado con la GRAN NOTICIA (he tenido problemas con el ordenador y he estado desconectada por largo tiempo) En fin... he tenido que ir pag. atrás hasta poder ver los listados y así he visto que.... ESTOY APROBADA!!! ante todo quiero daros las gracias a TOD@S pues, de verdad, sin todos vosotr@s no sé que hubiera sido de mí. Ahora me miraré con más calma pues creo que estoy por el puesto 500. Nunca me he visto en una situación así por lo que iré preguntando... no tengo ni idea y por lo que veis suelo estar bastante en las nubes... Un beso. Os quiero y GRACIAS de nuevo.
si tienes alguna duda de loke sea preguntanos lo ke sea,,y enorawena por tu plaza..bsitos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm...eres la polla,,cuando te conextas joder contigo no paras de escribir jajajajajaja,,,,yo creo ke ayer hicistes una pag tu solo jajajaja,,, a ver si te conoxco algun dia,,,en ke posicion estas en la ope??
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: LAURYPS en 19 de Enero de 2011, 12:50:21 PM
Hola a todos!! Por si os interesa a algunos/as, he preguntado en mi CA (Extremadura) cómo está el tema de las comisiones por aki. Dicen q hace dos años las concedieron todas y no hubo problemas. Pero lo suyo es tener una interinidad en tu tierra y así no desplazas a nadie al quedarte en comisión. Yo lo tengo un poco más crudo, pues tengo un contrato temporal y me han dixo que para condemer la comisión se debería crear una vacante en el área/s dónde solicite la comisión, y también debo tener en cuenta q las promociones internas tienen preferencia....
Habrá q estar unos añitos en Castilla y conocer otras costumbres....
Si os enteráis de algo más de las comisiones, por favor comunicarlo..
Gracias y un saludo a todos/as.

Quién o dónde t han informado d eso, paisana? En ese caso a mí medio-me la darían!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

muchichisimas gracias yo mismo,,ya telo he agradecido con un karmal,,,, eh ya lo habras vistos
[/quote]
Como es esto de los Karmas que no me entero

"J"

Cita de: Carol75 en 19 de Enero de 2011, 12:57:13 PM
Buenas de nuevo!!
Una duda más, las horas de refuerzo, según la convocatoria, si no se realizan en el mismo mes y son menos horas de 150, ¿tendría que realizar la regla de 3 para ver qué parte de días me corresponden, no?. Es que creo que me han baremado mal, a mí me salía más puntos y no sé si es que lo he hecho yo mal

Sí, es así. Si un mes has hecho las 150h son 0'3 ptos., entonces, si has hecho 136, son 0'272. X ponerte un ejemplo.
O en días= 150h son 30 días --------------------------> 136h son 27.2 días.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 15:29:25 PM
Pues no estaría mal que todos los que quereis comisiones a vuestras comunidades no se os concedan... Unos añitos bien lejos de casa, y a esperar traslados a nivel nacional.

Y me crearé enemigos por ésto, pero es lo que muchos piensan, pero prefieren callar...
Ojalá TODAS las oposiciones se convocasen el mismo día, y así no habría problemas de si me presento aquí o allá...

Cuánta empatía, cómo se nota q no has tenido q presentarte en otras comunidades. Estoy d acuerdo contigo si q se convocasen en todas las comunidades el mismo día significase q saliesen con la misma frecuencia, y no q tardasen 2, 3 ó 4 años en resolverse en algunos sitios.
D cualquier manera me quedaría en CLM encantado con mi placita, pero vamos, q digo yo q será mejor q a cada uno le dejen quedarse en su sitio y en CLM corran las listas q t cagas gracias a q la gente d fuera se va, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ASPIRINA84 en 19 de Enero de 2011, 15:54:26 PM
Chic@as una duda:
hasta que dia computan en los méritos el tiempo trabajado,hasta el 5de octubre q es cuando se cerró el  plazo para presentarlos??es que estoy pensando reclamar el tiempo trabajado.muchas gracias

Fue el 17 d noviembre, pero si los presentaste hasta el 5 d octubre es error tuyo y ya no podrás reclamar ese mes y 12 días.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"