avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Enero de 2011, 08:26:44 AM
Yo me desvelé hace una hora, así que tocará estar en vilo durante tooooda la mañana.

Y por lo que veo, parece que no van a darme por saco hoy desde el hospital, porque ni con 300 puntos llaman... Y dice el Señor? Barreda que todo va bien.... Jaaa¡¡¡

PD: 8:30 y sigue sin salir nada. Otro friki.  :amoxi:

Claro, todo cuadra: no t llaman xq todo va bien, es decir, no t necesitan xq la salud d los castellano-manchegos es excelente!!! Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Almirón en 17 de Enero de 2011, 12:12:45 PM
Reclamariais por 5 centésimas??porfa ayuda!!

Ya sé q esto es como d la prehistoria, pero tengo mucho jaleo y voy con bastante retraso. Supongo q t habrán contestado ya, pero yo no quiero querdarme sin opinar, je je.
T saltas a alguien? Ahí está el tema. Una sola persona t puede quitar el destino q tú quieres. Ya sé q los papeleos siempre dan mucha pereza, tú sabrás si t merece el pene...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 17 de Enero de 2011, 12:19:53 PM
Si renuncian de promocion interna y de minusvalidos, pasan a ser disponible en turno libre?

Enferi en que puesto por fuera te has quedado tu?

Debería ser q sí, pero a esas alturas del proceso... ya en el último paso, no sé no sé si se las guardarían. No creo q vaya a renunciar nadie, pero siempre le puede pasar algo a alguien q Alá no lo quiera, x supuesto.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 17 de Enero de 2011, 13:02:36 PM
VIVA TURNO DE NOCHEEEEEEEEEE. Eres la mejor. Todavía no me creo que vaya a coger plaza, aunque bajo mogollón de puestos pero estoy mas feliz que una perdiz.

Me alegro x tí, "mangurrina" (con todo el cariño del mundo). No habrás fumado, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 17 de Enero de 2011, 13:21:14 PM
Para lso que estamos a la spuertas de entrar....Asi contado por encima, unos arriba y otros abajo....por encima del corte y segun la ultima lista con la gente de donde es y todo eso , la cosa queda asi?

119 no se saben de donde son
21 de madrid
9 de extremadura
27 de otras comunicades

total 176 personas que no son de castilla la mancha

Habran más de 30 renuncias¿? que creeis?

Lo deseo x ti, pero me extrañaría. Créeme q los  qsomos d fuera d CLM tenemos las mismitas ganas q los demás d coger la plaza SEA DONDE SEA. Lo d la comisión ya vendrá, pero renunciar... algunos sí, pero 30?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 17 de Enero de 2011, 13:44:49 PM
Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte a partir de ahora para que podais elegir donde deseais. Yo tendré que esperar próximas ediciones. Un saludo!

Muchas gracias avatar. Seguro q la próxima es la tuya, eso me dijeron a mí en la anterior y mira...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: virginia.delama en 17 de Enero de 2011, 14:38:49 PM
porque sabeis que se coge con 58 con algo madre mia yo tengo 59,09 y estoy de los nervios que alguien me diga algo porfa

Joder, andabas perddidita perdidita, eh. Enhorabuena y suerte para las definitivas!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 17 de Enero de 2011, 16:45:50 PM
Otra cosa, pa dar al cesar lo que es del cesar...... he de decir que los de SATSE si que me han mandado SMS

Anita, y qué decía el sms, q el corte se quedaba definitivamente en 65 points??? Valientes torpes!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mancheguita en 17 de Enero de 2011, 17:24:16 PM
Enhorabuena a todos los que habeis pillado plaza!!!! yo me quedo fuera, la 738!!, Gracia Anita AB por avisarme antes :kisses: Ahora me toca esperar y rezar para que 4 personas renuncien.... ¿cuantos renunciaronen la anterior ope? y una duda, la persona que tengo delante de mi tiene mi misma puntuacion final pero yo tengo mas nota de oposicion... incuso por orden de lista yo voy delante...¿significa esto que en lugar de la 738 deberia ser la 737 y así solo tener 2 personas delante???? eso se puede reclamar??? cualquier aclaracion la agradeceré enormemente... Un ABRAZO enorme a todos, por el esfuerzo... por compartir nervios...dudas.... por TODO: MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

Madre del amor, mancheguita, mucho ánimo para seguir aguantando los nervios el tiempo q quede hasta saber si t la llevas o no. Es un putadón, pero siempre tiene q haber alguien q esté dentro d los últimos y fuera d los primeros.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 20 de Enero de 2011, 20:22:54 PM
Cita de: anitaAB en 17 de Enero de 2011, 16:45:50 PM
Otra cosa, pa dar al cesar lo que es del cesar...... he de decir que los de SATSE si que me han mandado SMS

Anita, y qué decía el sms, q el corte se quedaba definitivamente en 65 points??? Valientes torpes!!!


jajaja, que malillo. ¿Sabeis que? Después de mi noche pestosa me he ido para el SATSE para que me revisaran la reclamación que tenía preparada y mecomentaran de recursos de reposición,contenciosos... toda la pesca... total que hablando me preguntan que si se algo, que ha salido una lista en un tal tablón en blanco... y que es muy de fiar... Anda que... como si no lo supiera ya!!!!!!!!!!!! me he mordio la lengüecica porque soy buena (bueno y sobre todo porque estaba mu cansa).

Pues... voy a meterme al facebook otra vez a ver que pasa... ¿no me juntais?  :tears: :tears:  :spamafaute: :spamafaute: :srougit: :timiderougir-1::tears: :tears: :Katana:    jooooooo yo que pensaba que os caía bien... que fuerte....
vosotros antes molabais    :13:

"J"

Cita de: licuaty en 17 de Enero de 2011, 23:00:57 PM
La mayoria de gente que se queda fuera tiene unas notazas, casi ninguno baja de 7........animo para las siguientes, yo me he visto varias veces en la misma situacion y al final todo llega.
Enhorabuena a todos los que cogen y Animo a los que se quedan fuera¡¡

Lo cual tiene su lógica, pues seguramente sea gente con poco tiempo trabajado, es decir, con más tiempo para estudiar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Que si salgo en el face!!! Soy la de la cabeza torcia... simbolismo puro... como la tengo un poco ida...

"J"

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 00:20:12 AM
BUENAS NOTICIAS:
Dos puestos mas, porque el nº 327 y 696 ya han tomado posesion en sacyl. Asi que , dos personas más entran.
:kisses: :kisses:

Biennnnn. Ahora habrá q estar pendientes d q no intenten pillar ésta también. Los 2 primeros post-plaza, es decir, el 735 y el 736 ya pueden ir llamando a sindicatos y al sescam (a los amigos d ertena).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: LAURYPS en 18 de Enero de 2011, 11:50:09 AM
Ya sé que es pronto para hablar de esto, pero alguno de vosotros que sois de otra comunidad autónoma teneis pensado pedir una comisión de servicios para vuestra CA??Es que creo q eso hay que solicitarlo antes de ir a firmar la plaza..
Tenéis alguno más información de cómo se hace?? Muchas gracias

Yo sí voy a pedirla y no tengo ni idea d cómo se pide, ya me leeré enteritos los temas del foro q hay sobre las comisiones, pero d momento vamos a seguir disfrutando, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: jrandujar en 18 de Enero de 2011, 12:45:37 PM
:sbox_church: Hola turno de noche y al conjunto de heroes que formais parte de este foro, lanzo una preguntilla ¿ respeto a las plazas de las UME la gente las suele coger en primer lugar? son plazas con opciones a coger o resulta bastante complejo poder llegar a una de ellas???? siempre me gusto este area de emergencias y quería algun consejo
saludos y gracias turno por tu labor junto a la del resto.

Ah, pero habrá plazas q no sean d hospital?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:02:04 PM
Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron

Hablando de devolver el favor a este foro, yo creo q es el momento ideal, dada la alegría generalizada, para hacer alguna donacioncilla como muestra d agradecimiento a todo lo q nos está ayudando en este duro pero inmensamente alegre proceso, este maravilloso nuestro punto d encuentro, y más si ahora algunos vamos a pasar aquí menos tiempo si es q vamos a tener un trato más personalizado a través d facebook.
Q os parece? X cierto, estas donaciones se realizan a través del recuadrito q hay a la izquierda en la pagina d inicio, ande pone "ayuda la web visa donar". Yo lo voy a hacer ahora mismo. Gracias a todos en nombre d quien trabaje para q esto funcione y q se merece estas ayuditas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 18 de Enero de 2011, 15:07:50 PM
Cita de: LAURYPS en 18 de Enero de 2011, 11:50:09 AM
Ya sé que es pronto para hablar de esto, pero alguno de vosotros que sois de otra comunidad autónoma teneis pensado pedir una comisión de servicios para vuestra CA??Es que creo q eso hay que solicitarlo antes de ir a firmar la plaza..
Tenéis alguno más información de cómo se hace?? Muchas gracias
Pues yo quiero hacerlo, ay ojala me la den, ya sería la leche.
Mañana voy a ir a afiliarme a algún sindicato y que me informen. Si te enteras de algo dimelo, yo también lo haré. :yahoo:

Yo no voy a afiliarme a ningún sindicato xq mi religión me lo prohibe, pero t agradecería eternamente q fueras comentando lo q vayas conociendo; yo también lo haré.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: miri99 en 20 de Enero de 2011, 18:02:46 PM
Hola!! Ayer llamé al tribunal de toledo y me dijo que el tiempo trabajado como residente de matrona NO CUENTA!! yo fliplé pq me dijo ante de echar los méritos otra persona del tribunal que contaba la mitad y a mi compañera se lo han contado como 0.01 por día trbajado, en los sindicatos, para variar, no saben nada, en fin....

Una preguntilla, voy a enviar el formulario del SATSE para reclamar y tengo la duda de si hay que volver a enviar todos los certificados de servicios prestados y de los cursos? ayer cuando hablé con el tribunal me dijo que no hacia falta pero ya no me fio, que habeis hecho? o que creeis? gracias chicos  :spamafaute:

miri99 yo lo ke he exo segun el satse y he mandado solo la documentacion perteneciente a los meritos,,porke los cursos lostengo bien baremados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

como sabeis lo que esta bien baremado?? como sabes que es de tiempo trabajado y no de cursos?
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 20 de Enero de 2011, 13:05:04 PM
weno ke me piro vampiro,,a duxarme y ha recoger a la mujer al curro,,, luego seguiremos ahi comentando cositas,,,ahm y ke si alguien sabe lo de mi ocultismo como kitarmelo ke me lo diga fale

Joer, ERTENA, que mono te queda ese cuadradito verde que tienes al lado del nombre :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos