avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
itaaaa itaaaaaa itaaaaaa   
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Patrieta el culo por oir el eco...  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 20 de Enero de 2011, 09:26:38 AM
Ya me he hecho del facebook!!! aunque eso, si, menos a yo mismo, no sé quien es quien... nos tenemos que identificar mejor.
Coñe no te veo por el faisbuk   :spamafaute:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 10:26:39 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
itaaaa itaaaaaa itaaaaaa   
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Patrieta el culo por oir el eco...  :occ:


Jajajajaj :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

Y tanto que apretare el culo , así tenga que ayudarle al presidente del tribunal a cerrar la puerta de la sala!!!!  :loool:

Oye turno, al final se supo si la ultima chica que comento ayer que habia aprobado en SaCYl era de las que ya se habian descontado??? Por saber si me llega....  :weight:   :inr:


Turno de Noche

no me ha respondido. Estoy pndiente del sergas por cotejar. Pero vamos quedate tranquila.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 10:34:34 AM
no me ha respondido. Estoy pndiente del sergas por cotejar. Pero vamos quedate tranquila.  :thumbup:



Si puedo ayudar en lo que sea... me lo dices, ok? :occ:
gracias por todo!!!!!!!!

Turno de Noche

a quient eneis que darle las gracias es a las personas que hicieron las listas... eso si qu tuvo mérito. Lo mía no ha sido nada , lo hice en un ratico apañao.
Nos vemos en toledo... a una quedada... Yo ya me he puesto a dieta para estar apañá...
Pero anda que no molaria que cada vez que uno dijera su alias en el salon de actos el resto se levantara y dijera : oleeeeeeeeeeeeeee   :victory:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 10:48:23 AM
a quient eneis que darle las gracias es a las personas que hicieron las listas... eso si qu tuvo mérito. Lo mía no ha sido nada , lo hice en un ratico apañao.
Nos vemos en toledo... a una quedada... Yo ya me he puesto a dieta para estar apañá...
Pero anda que no molaria que cada vez que uno dijera su alias en el salon de actos el resto se levantara y dijera : oleeeeeeeeeeeeeee   :victory:
estoy contigo turno,,,cuando digan mi nombre dire una melodia: soy ertena y keridisimo tribunal me dais mucha pena y todos vosotros direis oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...es broma tribunal ke soy wena,,,, :great:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno gente ayer exe la oportuna reclamacion,,, la hice con el satse,,,,pero lo ke he oido por ahi, y demas cosas,,,ke como paso con las reclamaciones del examen ke no hicieron caso,,,lo mismo pasaria aki....asi ke pues,,nos kedamos como si na,,,,
tampoco he escuchado ke vaya a reclamar mucha gente,,vamos de aki del foro,,,solo unas 10-15 personas porke el resto estaba bien baremada..asi ke supongo ke si termina el plazo de reclamc el 27 y el 15 de febrero se reune el tribunal,,,paara finales de febrero o en la primera semana de marzo sabremos los definitivos,,,y luego en esa lista definitiva nos diran la fecha, hora y lugar para ir a toledo a escriturar nuestra contrahipoteca
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turno ya te he exo administradora del grupo ope sescam del tablon en blanco del feisbukk,,, lo he echo para cuando yo no este ke haya alguien,,ke lo administre,,,, y como se ke mi turno no me falla pues echo..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo de dar las gracias me jode bastante,,el no poderle agradecerselo,no se como nose puede ahora,,y si dicen ke demos karma,, y yo los estoy dando y alguno he recibido,,,pero como estoy en oculto me cago en la puta oxtia con enredar,,,pues tampoco puedo ver los ke me han dado un karma,,ke alguien me lo solucione lo del oculto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno ke me piro vampiro,,a duxarme y ha recoger a la mujer al curro,,, luego seguiremos ahi comentando cositas,,,ahm y ke si alguien sabe lo de mi ocultismo como kitarmelo ke me lo diga fale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

ERTENA:


Perfil>Configuración de cuenta y "click" en ¿Mostrar a otros usuarios que estás conectado?


Luego pones la contraseña del foro al final y creo que ya.


Saludos

nek

Cuantos van entonces que podamos desvontar con seguridad?  :amoxi: :amoxi:


Ya estoy yo tmb n el facebook....!!!

falcon82

hola a todos!!

ayer pregunte por si alguien sabia como funciona lo de las excedencias... nadie sabe na???

un saludo y gracias a todos!!

Turno de Noche

Es un tema que luego iremos adentradonos... pero ahora mismo tenemos tiempo.
No te preocupes, que una vez que haya algo en firme, seguro que muchos iran investigando (yo la primera)  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 17:07:33 PM
hola a todos!!

ayer pregunte por si alguien sabia como funciona lo de las excedencias... nadie sabe na???

un saludo y gracias a todos!!

Es que a lo mejor deberías ser un poco más concret@.

Saludos

miri99

Hola!! Ayer llamé al tribunal de toledo y me dijo que el tiempo trabajado como residente de matrona NO CUENTA!! yo fliplé pq me dijo ante de echar los méritos otra persona del tribunal que contaba la mitad y a mi compañera se lo han contado como 0.01 por día trbajado, en los sindicatos, para variar, no saben nada, en fin....

Una preguntilla, voy a enviar el formulario del SATSE para reclamar y tengo la duda de si hay que volver a enviar todos los certificados de servicios prestados y de los cursos? ayer cuando hablé con el tribunal me dijo que no hacia falta pero ya no me fio, que habeis hecho? o que creeis? gracias chicos  :spamafaute:


Denébola

Hola a todos...
Lo primero enhorabuena a aquellos que han cogido plaza ya casi casi seguro...a los demás mucho ánimo.
Os escribo porque he leído sobre las comisiones de servicio, si es justo o no que gente de otra comunidad se presente etc...Yo soy de Madrid y ya me voy haciendo a la idea que casi tengo plaza en Castilla La Mancha( a falta de los listados definitivos9  :Beika: . Aquí sobre la ope no se sabe nada ya que previamente ha de resolverse el concurso de traslados y las informaciones que hay son contradictorias...se sabe que el tribunal ha terminado de baremar y algunos dicen que para Febrero salen las listados mientras en las las áreas están firmando contratos hasta Junio y a la gente les han dicho que es posible que firmen otro..Por tanto, la ope en Madrid sigue bastante parada a no ser que haya una sorpresa de última hora( con las elecciones al lado)...por tanto, mucha gentese irá para allá porque no sabe si ha cogido plaza( no tenemos ni baremación provisional)...No es por desanimar sino para contaros como están aquí las cosas( dos años y no se ha resulto nada). Un abrazo a todos y gracias por vuestro trabajo e información, me habéis quitado muchas angustias en los últimos meses.

nurseguada11

Cita de: miri99 en 20 de Enero de 2011, 18:02:46 PM
Hola!! Ayer llamé al tribunal de toledo y me dijo que el tiempo trabajado como residente de matrona NO CUENTA!! yo fliplé pq me dijo ante de echar los méritos otra persona del tribunal que contaba la mitad y a mi compañera se lo han contado como 0.01 por día trbajado, en los sindicatos, para variar, no saben nada, en fin....

Una preguntilla, voy a enviar el formulario del SATSE para reclamar y tengo la duda de si hay que volver a enviar todos los certificados de servicios prestados y de los cursos? ayer cuando hablé con el tribunal me dijo que no hacia falta pero ya no me fio, que habeis hecho? o que creeis? gracias chicos  :spamafaute:

Yo reclame y en el sindicato CSIF me dijeron que pusiera solo los certificados donde pudiera estar el error, en mi caso

falcon82

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 17:32:48 PM
Cita de: falcon82 en 20 de Enero de 2011, 17:07:33 PM
hola a todos!!

ayer pregunte por si alguien sabia como funciona lo de las excedencias... nadie sabe na???

un saludo y gracias a todos!!

Es que a lo mejor deberías ser un poco más concret@.

Saludos

pues a ver es q estoy haciendo la especialidad y me queda un año por delante asi q tego q pedir exedencia hasta que termine...

gracias