avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

No prometo nada, pero ya pondré yo de mi parte para que eso ocurra


Saludos

asia

Cita de: yo.mismo en 19 de Enero de 2011, 21:41:26 PM
Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 20:09:07 PM
Yo mismo, lo de gritar nuestro nik si que seria un puntazo pero la verdad es que yo no me atrevo ja,ja,ja,...
Y en cuantio a lo de ir al Avila yo me apunto. Lo malo es que dudo mucho que coincidamos en el dia aunque me gustaria mucho la verdad.

Dudas mal, compañera. Yo voy el primer día, después de PI y vosotros. Lo de los demás será más complicado.

Saludos

Ah, pues entonces si nos vemos. En ese caso igual hasta grito mi nik aunque la gente de alrededor alucine ja,ja,ja,...

yo.mismo

Bueno, con esto del facebook acabo de comprobar una de las verdades más absolutas que hay:


El mundo es un pañuelo ............................................................lleno mocos  :loool: (esto es de mi cosecha)


He visto a una en el grupo, veo que da un dato y pienso, pues a lo mejor conoce a fulanita (pensamiento de pueblo de toda la vida) y hete aquí que la tiene como amiga.


Si es que no se puede salir del pueblo chicos...........................


Saludos


P.D.: Perdonad la foto, pero es que no tengo casi luz en la habitación donde estoy


P.D.: Aunque yo soy el único que se me "conoce" :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hombre ke si,,yo tb pienso gritar ERTENA TIENE POR FIN SU PLACITA,,,,,,Y ENCIMA CON LA VOZ KE TENGO TAN ALTA O AGUDA
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

Cita de: burgos en 19 de Enero de 2011, 15:30:43 PM
Tu eres libre de presentarte en todas las comunidades y luego pedir una comisión como el resto.
muy bien dicho, aquí parece que para unas cosas tenemos derecho y para otras se nos olvida o es que se nos ha olvidado ya  el estatuto marco?

azabara

Yo también he solicitado participar en el grupo del facebook!!!

Turno de Noche

Si no fuera porque me moriria de la verguenza gritaría: ME CAGUEN NORTON (porque me jodio huevo y medio la mierda de la preguntita)  :timiderougir-1:
Pero yo prometo que si gritais el alias yo tambien lo grito.
Ehhhhhhhhhhhhh  turno!!! :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 23:36:03 PM
Si no fuera porque me moriria de la verguenza gritaría: ME CAGUEN NORTON (porque me jodio huevo y medio la mierda de la preguntita)  :timiderougir-1:
Pero yo prometo que si gritais el alias yo tambien lo grito.
Ehhhhhhhhhhhhh  turno!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Tú no tienes problema porque cuando te toque puedes decir: "Y por fín llega mi TURNO"  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MANTOUX

Cita de: jrsm en 19 de Enero de 2011, 19:23:47 PM
Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:29:14 PM
Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?

Hace tiempo q desaparecieron las gracias, y a mí no me mola nada, xq era muy fácil cuando t gustaba algo le dabas las gracias y y a está, no q ahora o no se las das o tienes q citarlo y todo para contestarle.
Q vuelvan las gracias yaaaaaaaaaaaaaa. Es como el "me gusta" de Facebook. Y hablando d feisbuk, x qué no creamos un grupo d las opos sescam 2009 y nos vemos los jetos?

Puedes dar karmas.



MANTOUX

A la espera de que me acepten en el feisbuks!! Buena idea!!!  :thumbup: :thumbup:



yo.mismo

Chicos, acabo de revisar la resolución de la OPE de la vez anterior.


El primer entre la mañana y la tarde se finiquitaron a discapacitados, PI y a 400 de turno libre.


Con ese ritmo, creo que nos podremos ver muchos el primer día, no?


Saludos

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 19 de Enero de 2011, 23:40:21 PM
Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 23:36:03 PM
Si no fuera porque me moriria de la verguenza gritaría: ME CAGUEN NORTON (porque me jodio huevo y medio la mierda de la preguntita)  :timiderougir-1:
Pero yo prometo que si gritais el alias yo tambien lo grito.
Ehhhhhhhhhhhhh  turno!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Tú no tienes problema porque cuando te toque puedes decir: "Y por fín llega mi TURNO"  :loool: :loool:
Eso mismo diré...  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX

Nosotros quedamos en la comida, así pudimos conocernos los del turno de la mañana y los de la tarde. Quedamos en una cafetería detrás del hospital, y allí estuvimos charlando y conociéndonos.



Turno de Noche

Cita de: TUSA. en 20 de Enero de 2011, 00:08:51 AM
A la espera de que me acepten en el feisbuks!! Buena idea!!!  :thumbup: :thumbup:
Jefa, estamos intentando solucionar la aceptacion de forma rápida... pero el señor ertena ha sufrido una desconexion (vaya que se ha quedao frito)  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

 :loool: :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 21:53:01 PM
Justo como me gustan los hombres, reales y sin andar por la calle con una cafetera....  :loool: :loool: :loool:
Si es por ponernos cara, hombre.... aunque si estas de los primeros me parece que no coincidiremos.
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




anitaAB

Ya me he hecho del facebook!!! aunque eso, si, menos a yo mismo, no sé quien es quien... nos tenemos que identificar mejor. Buena idea TUSA!!! yo me apunto a todas las comidas, cenas, cañas, tapas que hagais... ya me organizaré para librar... Podría gritar Anita... pero claro, si pesco de las últimas... igual estoy yo solica... bueno no, mancheguita andará por ahí, nek... ¿quién más?


Por la camiseta voto por "me voy inventando el norton sobre la marcha" por la espalda (pa que se vea cuando bajemos) y por delante "se de buena tinta..."


¡VIVAN LOS FRIKIS! Sólo por ver la cara de la peña merecería la pena.  :dance:

salinas

me voy inventando el norton sobre la Mancha :loool:

anitaAB

Cita de: jrsm en 19 de Enero de 2011, 19:20:01 PM
Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:28:21 PM
Muchas gracias marjos!!!! 3dfleurs !!!!!


Hasta que no me llamen (si procede) por megafonia en el salón de actos del Virgen de la Salud... parece que no me lo creo!!! Pero me fio de la información y de la buena intención!!! Ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala!!!! :sbox_church:

Tu hospital favorito cebollanita!!! Al final le cogerás cariño y todo. Eso sí, para encontrar el salón d actos iremos buscándolo ya mismo, no? Espero q pongan mapas  y luces, reflectantes y d tó. Yo d todas formas me iré el día antes a echar un vistacito.


Don´t worry!!! Yo me ofrezco a hacer de guia donde haga falta... en el Virgen, que como ya han dicho no tiene pierde... o en la sede del SESCAM, este edificio me mola más... fijate... será porque lo veo casi todos los días... Así los que sean de fuera ven las obras del hospital nuevo que queda enfrente...

Oye... lo que me gusta lo de cebollanita como nik... fue un no pensar... como han dicho por ahí eso de opositar... que reseca el cerebro con el estrés...

mancheguita

Cita de: anitaAB en 20 de Enero de 2011, 09:26:38 AM
Ya me he hecho del facebook!!! aunque eso, si, menos a yo mismo, no sé quien es quien... nos tenemos que identificar mejor. Buena idea TUSA!!! yo me apunto a todas las comidas, cenas, cañas, tapas que hagais... ya me organizaré para librar... Podría gritar Anita... pero claro, si pesco de las últimas... igual estoy yo solica... bueno no, mancheguita andará por ahí, nek... ¿quién más?


Jajajaja eso eso, yo estaré por el final para dar apoyo moral a los ultimos que vayais pidiendo... y os haré la ola segun griteis el nick... lo malo es que cuando me toque a mi  (puffffffff ojala me toque, esto es mas una ilusion que otra cosa...) solo se me oira el eco de la sala: ya me lo estoy imaginando... " soy mancheguita......guita.....ita........!!!!!!!!jajajajajaj :loool:  :loool:  :loool:  :loool: