avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASPIRINA84

ok,duda aclarada,gracias   :thumbup:

"J"

Cita de: GORETEX en 15 de Enero de 2011, 18:44:44 PM
Cita de: jrsm en 15 de Enero de 2011, 14:02:45 PM
Cita de: GORETEX en 14 de Enero de 2011, 23:11:55 PM
Ojalá saliera Madrid que algun@s quedarían descartados de la nuestra pero tal como va la cosa creo que será dificil. ánimo que nos queda poquito. Se siente el olor a plaza!!!!!!!!! :Beika:

Y... a qué huele una plaza??? Igual q las nubes?
Ya vas a ver cuando te toque que tiene un olorcito especial. En las nubes vamos a estar

Parece q ya me llega, ya la voy oliendo, y efectivamente no se puede comparar con nada, no se parece a ningún otro olor d esta vida.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:28:21 PM
Muchas gracias marjos!!!! 3dfleurs !!!!!


Hasta que no me llamen (si procede) por megafonia en el salón de actos del Virgen de la Salud... parece que no me lo creo!!! Pero me fio de la información y de la buena intención!!! Ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala!!!! :sbox_church:

Tu hospital favorito cebollanita!!! Al final le cogerás cariño y todo. Eso sí, para encontrar el salón d actos iremos buscándolo ya mismo, no? Espero q pongan mapas  y luces, reflectantes y d tó. Yo d todas formas me iré el día antes a echar un vistacito.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankilo jrsm,,,tanto el hospital virgen de la salud,,esta en la avda barber al lado de la benemerita, esta na mas entrar en la ciudad,, y el salon de actos esta a la derecha en la planta baja o 0 como kerais llamarla segun entras por la puerta ppal,, y si no me das un toke y te acompaño amigo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:29:14 PM
Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?

Hace tiempo q desaparecieron las gracias, y a mí no me mola nada, xq era muy fácil cuando t gustaba algo le dabas las gracias y y a está, no q ahora o no se las das o tienes q citarlo y todo para contestarle.
Q vuelvan las gracias yaaaaaaaaaaaaaa. Es como el "me gusta" de Facebook. Y hablando d feisbuk, x qué no creamos un grupo d las opos sescam 2009 y nos vemos los jetos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no estaria nada mal esa idea,,, para todos los turnos  :13: ...crealo anda
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

La ultima de Manzanares

Eso esta genial, así nos ponemos cara!! Vamos con ese grupito de feisbukkkk!!!

licuaty

Si si si yo tbn voto por el grupo del face¡¡¡¡ seria genial¡¡¡¡

yo.mismo

Por partes:


*El tema de Sergio lo trato luego que ahora no tengo tiempo


*Sería un puntazo (quien se atreva) conforme nos llamen para coger plaza gritar nuestro nick


*Cuando veamos como se distribuyen los días podremos ir haciendo planes para juntarnos


*La vez anterior fue en el hospital, pero este año las elecciones están siendo en la nueva sede del Sescam. Nos viene bien. Hay un Centro Comercial al lado con bares y restaurantes. Y si es en el hospital, nos vamos al Avila que por lo menos antes se comía bien (sin florituras) y era barato


Saludos

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 15:29:25 PM
Pues no estaría mal que todos los que quereis comisiones a vuestras comunidades no se os concedan... Unos añitos bien lejos de casa, y a esperar traslados a nivel nacional.

Y me crearé enemigos por ésto, pero es lo que muchos piensan, pero prefieren callar...
Ojalá TODAS las oposiciones se convocasen el mismo día, y así no habría problemas de si me presento aquí o allá...
No pienso ofenderme por lo que dices, pero esta muy muy feo desear que les vaya mal a los demás. Te recuerdo que el SNS es único. :Mantoux:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

voy a ver si creo un tema en el feisbukk lo ke pasa ke no se si sere capaz,,, y sino pues lo digo aki y ke alguien con mas sabiduria de informatica o internet ke lo haga...fale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: enferi_25 en 16 de Enero de 2011, 22:13:57 PM
POR FAVOR. POR FAVOR. Antes he escrito una cosilla sobre MAGISTERIO. Es que mi hermano está preparándose las oposiciones y quiero saber si alguien tiene algún familiar en la misma situación y si alguien sabe algo sobre si las oposiciones de magisterio en castilla la mancha se van a paralizar como ha ocurrido en Valencia y Murcia.
POR FAVOR es importante si alguien sabe algo, así de buena tinta, como la de marjos, que me responda o algo. GRACIAS.

Q se venga pa Extremadura, q (en principio) sí van a salir. Se va a convocar hasta Enfermería!!! Aunque, eso sí, seguramente, muy pocas plazas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

XICOS Ke  ACABO DE CREARLO EL GRUPO DEL FEISBUKK SE LLAMA :
"ope sescam 2009 del TABLON EN BLANCO ",, Asi ke uniros ahora mismo a el y nos vemos los caretos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 19 de Enero de 2011, 18:33:08 PM
yo me voy a ir a toledo si es ke voy,,,,por ahora si,,, pero hasta ke no salga la drefinitiva no me hago ilusiones,,,,me voy a ir con una camiseta serigrafiada con mi nick ERTENA EL DEL TEB... ke se keden con mi cara me da igual,,pero solo kiero conoceros en persona y compartir y xarlar todos nuestros miedos vivencias y demas cositas ke hemos compartido aki en nuestro forito,,,y daros a todos un abrazo cogonudo :kisses: y luego a tomarnos algo :drinks: ....
ah por cierto yo y unos pocos nos iremos la noche antes a un hotel o a las puertas del hospt  :Beika:
A las puertas del hospi me mola jajajajaja. Así en plan coniertazo no? con tienda de campaña y torponina escrito en la frente con un rotulador. Me encantaaaaaaaaaaaaa me apunto, yo llevo unas litronas jajajajaja :21fiesta:

ladecaceres

Cita de: jrsm en 19 de Enero de 2011, 19:23:47 PM
Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:29:14 PM
Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?

Hace tiempo q desaparecieron las gracias, y a mí no me mola nada, xq era muy fácil cuando t gustaba algo le dabas las gracias y y a está, no q ahora o no se las das o tienes q citarlo y todo para contestarle.
Q vuelvan las gracias yaaaaaaaaaaaaaa. Es como el "me gusta" de Facebook. Y hablando d feisbuk, x qué no creamos un grupo d las opos sescam 2009 y nos vemos los jetos?
No te metas en mi feisbuuuuuuuuu no te metas por favor. :21fiesta:

asia

Cita de: yo.mismo en 19 de Enero de 2011, 19:47:57 PM
Por partes:


*El tema de Sergio lo trato luego que ahora no tengo tiempo


*Sería un puntazo (quien se atreva) conforme nos llamen para coger plaza gritar nuestro nick


*Cuando veamos como se distribuyen los días podremos ir haciendo planes para juntarnos


*La vez anterior fue en el hospital, pero este año las elecciones están siendo en la nueva sede del Sescam. Nos viene bien. Hay un Centro Comercial al lado con bares y restaurantes. Y si es en el hospital, nos vamos al Avila que por lo menos antes se comía bien (sin florituras) y era barato


Saludos

Yo mismo, lo de gritar nuestro nik si que seria un puntazo pero la verdad es que yo no me atrevo ja,ja,ja,...
Y en cuantio a lo de ir al Avila yo me apunto. Lo malo es que dudo mucho que coincidamos en el dia aunque me gustaria mucho la verdad.

OMI

ertena buena idea lo del facebook.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#297
pues venga apuntaros todos al grupo ...del feixbukk..es la primera vez ke lo hago no se si estara bien exo,,ademas he puesto una foto de mi,en urgencias donde curro,,es el tio la vara version sescam,,,,sus vois a crujir a toooosss,,pero a ti kerido tribunal espero no crujirte,,,jejejejeje anda se weno,,,,
ya semos 2 yujuyujuyuju...animaros y compartamos lo ke sea yo ke se
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Hay tiempo de sobra para hacer unas camisetas.... Un color chillón y una frase que diga:

- "Sé de buena tinta que he cogido plaza".
- "He cogido plaza gracias a Tablón en Blanco".

..............

Carol75

Buenas de nuevo!!
Una duda más  :dubbio::
Las horas de refuerzo, según la convocatoria, si no se realizan en el mismo mes y son menos horas de 150
¿tendría que realizar la regla de 3 para ver qué parte de días me corresponden, no?.