avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

La verdad es que no quería crear debate, simplemente dar mi opinión, y la de mucha gente que se lo calla por no tacharle de inhumano, mal compañero, bla bla bla... Sería darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin sacar nada en claro...

Como bien decís, muchas CCAA se sacan unos criterios de la manga, por lo que hacen suyas sus oposiciones... Mientras tanto el resto, hermanas de la caridad.

SergioDUE_81

Cita de: nek en 19 de Enero de 2011, 17:10:07 PM
Yo lo que espero qes que no tengáis que coger plaza en CLM por que haya renuncias y pueda entrar que estoy a pocas o muchas plazas según semire, que las cojáis en vuestras comunidades o esperéis a cogerla en vuestras comunidades si ya sabéis que allí tenéis plaza y estáis por firmar.

Yo si cogiera plaza en otro lado pero en la mía tmabién me esperaría si lo tengo claro aunque fuera por unos meses, no me merecería la pena irme a 500 km a un nuevo sitio para estar unos meses nada más, pero bueno, opiniones para todo.

Así que a ver como acaba esto, que necesito renuncias para entrar...

:amoxi: :amoxi: :amoxi:

Por lo que comentan los méritos de Murcia salen en unas semanas, aunque no aseguran que el proceso se resuelva completamente antes del verano... Lo que no se es el número de personas con plaza en SESCAM y posibilidades en Murcia.

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 17:13:39 PM
La verdad es que no quería crear debate, simplemente dar mi opinión, y la de mucha gente que se lo calla por no tacharle de inhumano, mal compañero, bla bla bla... Sería darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin sacar nada en claro...

Como bien decís, muchas CCAA se sacan unos criterios de la manga, por lo que hacen suyas sus oposiciones... Mientras tanto el resto, hermanas de la caridad.
Estoy de acuerdo contigo Sergio, no somos todos iguales en todas las Comunidades.

burgos

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 16:53:00 PM
realmente en todas no...
Porque (y hablo sin saber, eh!, que si tenesi que corregirme...) yo no se hablar ni galego, ni valenciano, ni catalan ni euskera... en esos casos no te piden un certificado de que hablas esa lengua (un nivel medio creo recordar en el caso del valenciano).
y de ser así, es cuando creo que no es justo. Porque un catalan podria presentarse lbremente a CLM, CYL, madrid.... y no viceversa.
Pero vamos es mi opinion personal.

Es lo que se ha dicho turno.

enfermero__

a mi lo que me hace gracia es que agradezcamos que alguien nos adelantase la nota de corte este fin de semana, eso lo único que hace es confirmar que siempre hay gente que sabe más que otra, gente que se ve favorecida... :dubbio:, como ocurrió cuando se filtro la nota de corte del examen antes de que saliese publicada... :13: quién me dice a mi que al igual que se filtra eso no se filtran otras cosas? xddddddddddd
en todo caso, enhorabuena a todos!!!! :thumbup: al final el trabajo y el esfuerzo da sus frutos
y a los que no, no desespereis que todo llega  :drinks:

el caracola

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 15:29:25 PM
Pues no estaría mal que todos los que quereis comisiones a vuestras comunidades no se os concedan... Unos añitos bien lejos de casa, y a esperar traslados a nivel nacional.

Y me crearé enemigos por ésto, pero es lo que muchos piensan, pero prefieren callar...
Ojalá TODAS las oposiciones se convocasen el mismo día, y así no habría problemas de si me presento aquí o allá...
Haciendo patria chica!

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Enero de 2011, 17:13:39 PM
La verdad es que no quería crear debate, simplemente dar mi opinión, y la de mucha gente que se lo calla por no tacharle de inhumano, mal compañero, bla bla bla... Sería darle vueltas y vueltas a lo mismo, sin sacar nada en claro...

Como bien decís, muchas CCAA se sacan unos criterios de la manga, por lo que hacen suyas sus oposiciones... Mientras tanto el resto, hermanas de la caridad.


Yo ahí estoy parcialmente de acuerdo, cierto que es injusto en que las comunidades con lengua propia vetan al resto... en CLM así, como en otras que no tienen lenguas cooficiales, ¿qué criterios pones para favorecer a la gente de la comunidad? Pues ninguno, por lo menos que llegue a vislumbrar...

Sin embargo, lo siento, pero no me parece justo el que se tuviesen que presentar simultaneamente... no tenemos derecho a estar en otra comunidad en la que veamos más posibilidades? no podemos estar con nuestra pareja o familia si por su trabajo, estudios... están en otros sitios??? Otra cosa distinta es que una vez que te cojas la plaza surja lo de las comisiones o no... si las dan todas, no hay problema... pero si no, porque unos si y otros no, y donde está la justicia?

Desde que terminé la carrera me he ido a todo sitio público en que me han ofertado trabajo, quería hacer los más puntos posibles para poder volver cuanto antes a casa. No porque tuviera una necesidad especial de dinero... pero si porque no quiero que me pase como a algunas personas que conozco que con treintatantos o cuarenta y chiquillos y movidas de padres mayores y similar siguen si tener nada fijo... y si poder acercarse quizás a donde necesitan estar.

Es complicado ver el punto donde marcamos la justicia, porque para cada uno habrá un punto distinto... pero creo que todos deberiamos ser solidarios en ese punto.

Y si, Sergio, has dicho algo que mucha gente piensa y pocos dicen... pero cada uno está en un punto... es como si volvieramos a la discusión del sólo concurso... sólo oposición... que cuenta más esto o lo otro... según si somos más jovenes o mayores...

En fin... que es complicao...

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: enfermero__ en 19 de Enero de 2011, 17:46:23 PM
a mi lo que me hace gracia es que agradezcamos que alguien nos adelantase la nota de corte este fin de semana, eso lo único que hace es confirmar que siempre hay gente que sabe más que otra, gente que se ve favorecida... :dubbio:, como ocurrió cuando se filtro la nota de corte del examen antes de que saliese publicada... :13: quién me dice a mi que al igual que se filtra eso no se filtran otras cosas? xddddddddddd
en todo caso, enhorabuena a todos!!!! :thumbup: al final el trabajo y el esfuerzo da sus frutos
y a los que no, no desespereis que todo llega  :drinks:


Hombre, que algo se filtra, seguro no, segurísimo... y ya no necesariamente del mismo tribunal... del administrativo que hace las fotocopias... o imprime los documentos, de la limpieza que pasaba por el aula, del de seguridad que pasaba por allí... por mucho secreto que quieras llevar algo se filtra...
Y que algo más se habrá filtrado... pues claro. Quien no tiene padrino no se casa. O no conoces ningún caso de gente que no está ni en bolsa y tiene bajas o sustituciones cuanto tu con tus taitantos puntos te toca descansar algún día. ¿O te cuento que persona de mi promoción con un pedazo de trozo de cacho de trifásico tiene una vacante en primaria desde un año después de terminar? Vacante que por cierto, ni salio en la anterior OPE ni sale en esta. Cosa que además pregona sin ningún problema... Pues eso... que ha pasado y pasará siempre. Que alguien que comparta un dato de notas han tenido acceso y a ver como... pues mira, así tb tengo acceso yo. Porque el que no lo compartiese no quiere decir que no lo sepa.

En cualquier caso, yo agradezco cualquier cosa de alguna tinta fiable... que se pueda decir.

anitaAB

Ufffffffffff que tarde, como me enrollo, me voy que no llego.


P: ánimo a todos los que estais (o estamos) cerquita del límite, por arriba o por abajo. Pero sobretodo pa los de abajo. Recemos por las otras OPEs.


Y muchas gracias yo mismo.


anitaAB

PPP:adri, nek... yo me acoplo a la quedada en Toledo! Tengo gana de poneros cara.  :victory:

Trangorex

Qué podríamos hacer? Llevar un folio con nuestro nick quizá... Lo malo es la gente que no conozca el foro, pensará que a más de a uno se nos ha ido la olla, aunque con el camino que llevamos, quizá se nos vaya de verdad  :wacko:
Propuestas!!!!!! :thumbup:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo me voy a ir a toledo si es ke voy,,,,por ahora si,,, pero hasta ke no salga la drefinitiva no me hago ilusiones,,,,me voy a ir con una camiseta serigrafiada con mi nick ERTENA EL DEL TEB... ke se keden con mi cara me da igual,,pero solo kiero conoceros en persona y compartir y xarlar todos nuestros miedos vivencias y demas cositas ke hemos compartido aki en nuestro forito,,,y daros a todos un abrazo cogonudo :kisses: y luego a tomarnos algo :drinks: ....
ah por cierto yo y unos pocos nos iremos la noche antes a un hotel o a las puertas del hospt  :Beika:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

alguno me prometio invitarme a comer....  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Jo, qué ilu chicos!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ASPIRINA84

hola  !!!

antes escribi preguntando una duda,pero creo q no me cuadra la respuesta....pregunté que hasta que dia cuenta para el computo de méritos,y me respondieron que hasta el 17 d noviembre de 2009,pero.....la solicitud para hecharlos recuerdo que era desde mediados de septiembre al 5 de octubre de 2010,entonces hasta cuando puedo meter???
es que necesito saberlo pq voy a reclamar el tiempo de trabajo,me lo han baremado mal  :sbox_oops:
Gracias a todos

OMI

turno de noche tienes toda la razón y yo personalmente estaría encantadísimo....ya hablaremos..ja,ja,ja.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 18:41:16 PM
alguno me prometio invitarme a comer....  :whistling:
eso no lo dudes mi turnito,,,te tengo ke invitar a comer ese dia o por la noche...eso si si es ke vamos a coger el mismo dia la plaza,,,como son varios dias segun la ultima ope...pero tu no lo dudes comes en el restaurante y le dices al chef ke lo carge a mi cuenta..no en serio te invito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

aspirina estamos hablando los meritos ke cuentan hasta el 17 de novi como meritos, osea todo lo ke hayas currado y/ o formacion es hasta el 17 noviem 2009,,,lo otro es del 13 sept hasta el 5 octub 2010 fue el plazo en el cual tenias ke meter los meritos anteriormente mencionados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Aspirina cuenta hasta la fecha de noviembre de 2009............lo del 5 de octubre fue el plazo final para presentar papeles pero no tiene nada que ver con el tiempo trabajado que s e puede presentar en la fase concurso, igual no te han baremado mal.