avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favia

Entonces el tema de las comisiones se rumorea que va a estar facil que las concedan?? si sabeis algo o habeis preguntado en vuestras gerencias u hospitales contadnoslos, porque a mi casi seguro que no me llegue donde quiero y tenga que pedirme una comisión!!

BUTTERFLY123

Hola a todos!! Por si os interesa a algunos/as, he preguntado en mi CA (Extremadura) cómo está el tema de las comisiones por aki. Dicen q hace dos años las concedieron todas y no hubo problemas. Pero lo suyo es tener una interinidad en tu tierra y así no desplazas a nadie al quedarte en comisión. Yo lo tengo un poco más crudo, pues tengo un contrato temporal y me han dixo que para condemer la comisión se debería crear una vacante en el área/s dónde solicite la comisión, y también debo tener en cuenta q las promociones internas tienen preferencia....
Habrá q estar unos añitos en Castilla y conocer otras costumbres....
Si os enteráis de algo más de las comisiones, por favor comunicarlo..
Gracias y un saludo a todos/as.

BUTTERFLY123

ladecaceres, te he mandado un privi sobre las comisiones, en resumen es similar a lo antes contestado. Un saludo

ladecaceres

Cita de: LAURYPS en 19 de Enero de 2011, 12:50:21 PM
Hola a todos!! Por si os interesa a algunos/as, he preguntado en mi CA (Extremadura) cómo está el tema de las comisiones por aki. Dicen q hace dos años las concedieron todas y no hubo problemas. Pero lo suyo es tener una interinidad en tu tierra y así no desplazas a nadie al quedarte en comisión. Yo lo tengo un poco más crudo, pues tengo un contrato temporal y me han dixo que para condemer la comisión se debería crear una vacante en el área/s dónde solicite la comisión, y también debo tener en cuenta q las promociones internas tienen preferencia....
Habrá q estar unos añitos en Castilla y conocer otras costumbres....
Si os enteráis de algo más de las comisiones, por favor comunicarlo..
Gracias y un saludo a todos/as.
Uff pùes yo estoy como tú. A ver si hay suerte y mientras sale me llega una interinidad.

Carol75

Buenas de nuevo!!
Una duda más, las horas de refuerzo, según la convocatoria, si no se realizan en el mismo mes y son menos horas de 150, ¿tendría que realizar la regla de 3 para ver qué parte de días me corresponden, no?. Es que creo que me han baremado mal, a mí me salía más puntos y no sé si es que lo he hecho yo mal

favia

Upss pues yo no tengo una interinidd estoy ocupando una comision de servico, asique nose yo si me darian a mi una...seria un poco lio...pero vamos, si quieren las dan, la otra vez no pusieron probelmas y automaticamente firmabas y te quedabas donde estabas trabajando!

salinas

Cita de: favia en 19 de Enero de 2011, 13:55:41 PM
Upss pues yo no tengo una interinidd estoy ocupando una comision de servico, asique nose yo si me darian a mi una...seria un poco lio...pero vamos, si quieren las dan, la otra vez no pusieron probelmas y automaticamente firmabas y te quedabas donde estabas trabajando!
eso sería lo ideal,porque si tienen pensado darlas hacerte ir aunque sea para un mes ya hace mucho trastorno, 1º el disgusto de irte a tomar morcilla y luego que a lo mejor ya no está disponible la vacante que ocupabas

dragonfly

Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 10:57:54 AM
Cita de: Nely en 19 de Enero de 2011, 10:40:08 AM
gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!
Pasa me por privi quien eres, a ver si eres de los que tengo localizaos o no. porfa plis...  :kisses:
pues yo estoy esperando que salgan las definitivas del sergas porque estoy dentro.... así que, podéis contar con la mía.....(403 en sescam)... o eso espero!!!

nek

Cita de: dragonfly en 19 de Enero de 2011, 14:22:31 PM
Cita de: turno de noche en 19 de Enero de 2011, 10:57:54 AM
Cita de: Nely en 19 de Enero de 2011, 10:40:08 AM
gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!
Pasa me por privi quien eres, a ver si eres de los que tengo localizaos o no. porfa plis...  :kisses:
pues yo estoy esperando que salgan las definitivas del sergas porque estoy dentro.... así que, podéis contar con la mía.....(403 en sescam)... o eso espero!!!


Pues si todo esto se confirma ya son 5 menos....ir haciendo cuentas, pero claro, esto nunca es seguro y también hay que esperar a reclamaciones....no voy a poder aguantar 3 meses esta presión....

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

SergioDUE_81

Pues no estaría mal que todos los que quereis comisiones a vuestras comunidades no se os concedan... Unos añitos bien lejos de casa, y a esperar traslados a nivel nacional.

Y me crearé enemigos por ésto, pero es lo que muchos piensan, pero prefieren callar...
Ojalá TODAS las oposiciones se convocasen el mismo día, y así no habría problemas de si me presento aquí o allá...

burgos

Tu eres libre de presentarte en todas las comunidades y luego pedir una comisión como el resto.

ASPIRINA84

Chic@as una duda:
hasta que dia computan en los méritos el tiempo trabajado,hasta el 5de octubre q es cuando se cerró el  plazo para presentarlos??es que estoy pensando reclamar el tiempo trabajado.muchas gracias

SergioDUE_81

Tan simple como leerse la convocatoria....

A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.

Dicha fecha fue el 17 de Noviembre de 2009.

miri99

SERGIODUE_81:

No he podido resistirme a contestarte. LLevo poco tiempo en el foro pero creo que tengo el mismo derecho de opinar, bueno sólo decirte que tienes la suerte de vivir, por lo que pones, en Castilla la Mancha y sacar plaza tb, yo soy de Madrid y desgraciadamente es una vergüenza como está el tema de oposiciones, acabé la carrera hace casi 10 años y me he presentado a todas las opos (muy pocas) que se han celebrado en madrid, esta es la primera vez que me presento a otra comunidad, y he tenido la suerte de aprobar; y mi intención es pedirme una comisión, excedencia o promoción interna pq en mayo acabo la especialidad de matrona, y si a gente como tu le molesta pues que se aguanten, pq estoy en mi derecho como tu de presentarte  a donde quieras, de todos modos por esa regla de tres un madrileño o navarro no puede trabajar en castilla la mancha no? por ejemplo, sin embargo , te puedo asegurar  que he tenido y tengo muchos compañeros que trabajan en  madrid y viven en castilla la mancha, que hacemos entonces?......

burgos

Esta es una discursión absurda, os lo aseguro. Cada uno vemos la película distinta. Desde luego , todos nos podemos presentar a todas las comunidades, en la mía solo ha habido dos tras la consolidación famosa del insalud, y ambas han tardado 2 años en resolverse, no digamos los canarios, si estudian y aprueban están en su derecho de pedir el favor, además, luego si se trasladan a sus comunidades ,la plaza sale nuevamente a concurso .
Esto ocurre también en comunidades con idioma propio , en los que si no tienes el idioma no apruebas  y uno de otra comunidad no lo logrará nuncay si sacas plaza en otro sitio te conceden el traslado sin necesidad del idioma. ¿se necesita o no se necesita??. Pero luego esa plaza se queda nuevamente vacante y lista para ser ocupada de nuevo.
Sergio, todos tenemos los mismos derechos no?? Pues si tu hubieras aprobado en sacyl , te habría gustado que te dieran la comisión no???.

miri99

Completamente de acuerdo burgos!!   :13:


Turno de Noche

realmente en todas no...
Porque (y hablo sin saber, eh!, que si tenesi que corregirme...) yo no se hablar ni galego, ni valenciano, ni catalan ni euskera... en esos casos no te piden un certificado de que hablas esa lengua (un nivel medio creo recordar en el caso del valenciano).
y de ser así, es cuando creo que no es justo. Porque un catalan podria presentarse lbremente a CLM, CYL, madrid.... y no viceversa.
Pero vamos es mi opinion personal.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

sergioDUE-1, estaría deacuerdo contigo si esto que dices también se hiciera con contratos eventuales, interinidades, etc... por que podríamos decir lo mismo.......si quieres te comento cuanta gente conozco de otras comunidades de fuera de madrid y por diferentes circunstancias se ven obligados a trabajar aqui. Y yo no he podido acceder en iguales condiciones en otras comunidades.....es un debate esteril, cada uno busco lo mejor para si mismo y no me creo que nadie este conforme con esta situación pero es lo que tenemos, por cierto enhorabuena por tu plaza nos veremos por toledo (y no lo digo con segundas), saludos.

falcon82

una pregunta, sabeis como se pide una excedencia??? primero se firma la plaza y luego se pide la excedencia. se coge ubicacion dentro del hospital?? (me refiero plaza en la planta 4 servicio tal...??)

muchas gracias!!!

nek

Yo lo que espero qes que no tengáis que coger plaza en CLM por que haya renuncias y pueda entrar que estoy a pocas o muchas plazas según semire, que las cojáis en vuestras comunidades o esperéis a cogerla en vuestras comunidades si ya sabéis que allí tenéis plaza y estáis por firmar.

Yo si cogiera plaza en otro lado pero en la mía tmabién me esperaría si lo tengo claro aunque fuera por unos meses, no me merecería la pena irme a 500 km a un nuevo sitio para estar unos meses nada más, pero bueno, opiniones para todo.

Así que a ver como acaba esto, que necesito renuncias para entrar...

:amoxi: :amoxi: :amoxi: