avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 18 de Enero de 2011, 23:22:18 PM
Hola chicos.


Sin desmerecer el gran trabajo de mi querida turno, he conseguido un documento del Sescam donde aparecen las notas y el baremo provisional. Perdonad como está, pero tenía un formato raro y no he podido convertirlo mejor. En la promoción interna, los puntos están en la página siguiente.


No debería haber cambios con la lista de turno. Lo he puesto para que estéis más tranquilos.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=148


Saludos
Sabes que no me desmereces, me complementas  :occ:
Pero para tranquilidad de muchos hice las listas partiendo de 0 tres veces y comparando los resultados. Ahora bien, siempre es bueno volver a comparar.
Si quieres estudio ese formato raro a ver si podemos hacer una suma y numerarlas.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

No, no hace falta. Bastante has hecho ya.


Lo he puesto para tranquilizar a la gente y que se vea en el documento "oficial"


Saludos

Omeprazolo40

hoola trangorex!!!!  ke tal van esas pulsaciones? jijiji :victory:

nurseguada11

Cita de: nek en 18 de Enero de 2011, 23:31:56 PM
De sacyl cuantos son al final los que han cogido allí y no van a coger en CLm? alguien lo sabe y lo puede precisar? y si sabe de alguien más que este seguro que no cogera por que lo hará en su comunidad que avise plis!
Gracias!
Lo ha publicado turno de noche, creo que son 2

ana32

Alguien sabe en cuanto se modificaron las listas provisionales de las definitivas en la anterior ope? Estoy muy justita...

Nely

alguien me puede decir cuántas plazas hay exactamente para turno libre?? no sé hasta qué número se coge plaza!!!
gracias!!!

mancheguita

Se coge plaza hasta la 734 ( creo que la nota de corte es 58'94) SUERTE!!

Nely

gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo mismo y ke pasa ke te has olvidado de mi o ke,,,ke los discapacitados tb participan en esta ope joio,,,anda mandamela por privi o cuelgala en descargas o me mandas un privi en ke posicion estoy
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

seria hasta la posicion 736 ya ke han cogido 2 alli en sacyl...venga animos a los ke estais en las puertas :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: Nely en 19 de Enero de 2011, 10:40:08 AM
gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!
Pasa me por privi quien eres, a ver si eres de los que tengo localizaos o no. porfa plis...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

Cita de: Nely en 19 de Enero de 2011, 10:40:08 AM
gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!

Pero eres una de las que ya habia anotado Turno?? porque sino eres una de ellas, entonces seriais 3 a descontar lo que me daria la posibilidad de quedarme dentrooo!!!! por favor, es muy importante para mi que lo confirmes!!! GRACIAS!!!! y enhorabuena por tu plaza e SACYL!!! :kisses:

catax_

Asi asi to el mundo pa Sacyl o otros sitios,enga que al final la lio y to!!jejejeej!!.Seguir poniendo los q no cojan en Sescam por favorrrrrrr!

Trangorex

Cita de: Omeprazolo40 en 19 de Enero de 2011, 01:02:21 AM
hoola trangorex!!!!  ke tal van esas pulsaciones? jijiji :victory:

Jajajjajajaj Omeprazolo40!!!  Pues con una taquiarritmia de narices, cada vez más, me voy a inyectar a mí mismaaaaa!!!  :drama:  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nek

Cita de: mancheguita en 19 de Enero de 2011, 11:07:39 AM
Cita de: Nely en 19 de Enero de 2011, 10:40:08 AM
gracias!!
bueno, pues a los que estais en reserva contad con una plaza más porque yo estoy dentro y he cogido en Sacyl, así que muchísima suerte a todos!!!!

Pero eres una de las que ya habia anotado Turno?? porque sino eres una de ellas, entonces seriais 3 a descontar lo que me daria la posibilidad de quedarme dentrooo!!!! por favor, es muy importante para mi que lo confirmes!!! GRACIAS!!!! y enhorabuena por tu plaza e SACYL!!! :kisses:


Lo que confirma que son 4?????

adridue

Muy buenas a todos/as!!

Sumarme a las felicitaciones a tod@s auquéll@s que habéis conseguido plaza (yo también lo he hecho) y a los que no lo han conseguido, mucho ánimo, pues todo llegará... La gente que está muy cerquita ha de tener esperanza, pues es posible que sí que haya renuncias... Nek, ya verás como llegas...

Quería agradecer a much@s de vosotr@s el gran trabajo que habéis hecho cruzando listas, informando dudas... De veras, habéis resultado de gran utilidad.

Y nada, encantado de haber compartido con vosotr@s mis dudas, incertidumbre, momentos difíciles...

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 19 de Enero de 2011, 10:45:23 AM
yo mismo y ke pasa ke te has olvidado de mi o ke,,,ke los discapacitados tb participan en esta ope joio,,,anda mandamela por privi o cuelgala en descargas o me mandas un privi en ke posicion estoy

Que me voy a olvidar de ti.

Te has bajado el archivo?Pues hazlo y luego hablamos.

Saludos

adridue

... el mensaje continuaba...

... NOS VEMOS EN TOLEDO!!

Por cierto, estoy barajando con mi Gerencia la posibilidad de pedir Comisión y parece ser que están por la labor de concederlas (según me ha informado el sindicato, pues no pude hablar con Gerencia directamente puesto que estaban reunidos).

Cuídense!!

Besucos y abrazos!

nek

Cita de: adridue en 19 de Enero de 2011, 12:09:07 PM
Muy buenas a todos/as!!

Sumarme a las felicitaciones a tod@s auquéll@s que habéis conseguido plaza (yo también lo he hecho) y a los que no lo han conseguido, mucho ánimo, pues todo llegará... La gente que está muy cerquita ha de tener esperanza, pues es posible que sí que haya renuncias... Nek, ya verás como llegas...

Quería agradecer a much@s de vosotr@s el gran trabajo que habéis hecho cruzando listas, informando dudas... De veras, habéis resultado de gran utilidad.

Y nada, encantado de haber compartido con vosotr@s mis dudas, incertidumbre, momentos difíciles...



Como buen amigo que eres....rechazaras tú por que haya uno menos en mi espera? jajajaja!
Enhorabuena tío, y a ver si nos vemos en Toledo, vernos nos veremos igualemnte , pero con una buenza celebración los 2 espero!

adridue

Cita de: nek en 19 de Enero de 2011, 12:13:19 PM
Cita de: adridue en 19 de Enero de 2011, 12:09:07 PM
Muy buenas a todos/as!!

Sumarme a las felicitaciones a tod@s auquéll@s que habéis conseguido plaza (yo también lo he hecho) y a los que no lo han conseguido, mucho ánimo, pues todo llegará... La gente que está muy cerquita ha de tener esperanza, pues es posible que sí que haya renuncias... Nek, ya verás como llegas...

Quería agradecer a much@s de vosotr@s el gran trabajo que habéis hecho cruzando listas, informando dudas... De veras, habéis resultado de gran utilidad.

Y nada, encantado de haber compartido con vosotr@s mis dudas, incertidumbre, momentos difíciles...



Como buen amigo que eres....rechazaras tú por que haya uno menos en mi espera? jajajaja!
Enhorabuena tío, y a ver si nos vemos en Toledo, vernos nos veremos igualemnte , pero con una buenza celebración los 2 espero!


Je, je, je.

Siceramente creo que llegarás a conseguir la tan ansiada plaza... Ya verás!! Lo malo es la incertidumbre hasta ese momento... Muchas gracias.

Y la noche de antes nos tomamos algo por allí o q? (invitación abierta a tod@s). Yo pienso ir el día de antes.

Cuídate, amigo!