avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#200
weno a ver para hacerme una idea ke como ya sabreis soy un pokito nervioso y pienso demasiado,,,viendo como se esta desarrollando nuestra ope y no la comparemos con la anterior,, cuando saldran supuestamente nuestros listados definitivos??? cuando sabremos ke hay ke ir a toledo a firmar??? y cuando nos incorporaremos a nuestra plaza??? gracias  :17:
ah y decirme como cogones me puedo kitar en mi aparacion de "oculto" ke lo hice por enrredar  hace tiempo y ahora no soy capaz
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

El día 27 terminan las reclamaciones, así que pongamos que para mediados de Febrero salga el listado definitivo... Y con suerte junto a ello las plazas que quedan y la lista del acto público...

Eso siendo muy optimistas...

yo.mismo

Bueno, últimos temas:


*112. No os preocupeis por esas plazas. Están igual o más cotizadas que los centros de salud. Además de que se las qeudarán los primeros, después de los traslados externos (oséase ya) no quedará practicamente ninguna.


*Incertidumbre del destino: REconozoco que mi posición es privilegiada en este aspecto y me hace estar tranquilo. Pero si estuviera peor estaría igual de tranquilo. Yo cojo la plaza si o si. Y después, ya veré como me vuelvo (y que conste que tengo hijos)


*Comisiones de servicio: Pedirlas ya? Puede ser, pero también es trabajo doble. Las comisiones se han de pedir doble: a la gerencia donde quieres ir (para que te dejen entrar) y a la de origen (para que te deje salir). Por tanto, si a día de hoy no se sabe donde vais a coger la plaza, no "podeis" pedirla. O si lo haceis, es probable que la tengais que pedir de nuevo al cambiar de destino, pues la anterior petición no valdrá.


Será fácil que la den? NO lo se. Hubo rumores cuando la convocatoria de que no querían darlas (o dar las menos posibles) pues los hospitales comarcales pequeños siempre se quedan sin personal fijo porque todo el mundo pide comisión a los de las capitales. Pero esto está por ver.


Saludos

mancheguita

Cita de: isisdue en 18 de Enero de 2011, 15:22:43 PM
hola. No he escrito nunca antes, pero me ha ayudado mucho leeros. Yo soy de otra CCAA, tengo plaza según el cruce de listas que hebeis colgado, tengo 74 puntos o asi. No tengo ni idea de como funcionan los hospitales allí, que plazas son interesantes, donde es mas facil que me den una comision de servicios,si hay turnos de 12 o 24 horas en algun servicio, etc.... ¿me podeis aconsejar? Estoy muy contenta de habere aprobado, pero mi intención es devolveros la plaza a los de allí lo antes posible (soy de cantabria)
Por favor, SOS, consejos! Gracias, compis

Hola!!! Isisdue, lo de devolvernos la plaza a los de CLM lo dices porque vas a rechazar plaza o porque te vas a intentar pedir una comision? Perdona la pregunta directa pero es que yo estoy de las primeras ( bueno , si finalmente quitan a las 2 que han cogido plaza en SACyL estaré en la posicion 735!!) y claro, estoy medio desesperada por si alguien renuncia o algo así, pero en cuanquier caso enhorabuena por tu plaza. :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos... gracias sergio,,ahora confirmo yo, informacion del satse ciudad real, ke dice ke tiene prevista reunion el tribunal el 15 de febrero para asi sacar los listados definitivo para finales, a finales de marzo ir a toletum a elegir plaza en el acto publico y para mediados de mayo incorporarnos a nuestro destino si es ke cogo plaza claro...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Segun información que nos dió el CSIF ayer estaremos tomando posesión de plaza en mayo. :13:

manudue


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos ahora dicen ke el concurso de traslados  son para el 31 de enero,,,esperemos ke no pase eso con nosotros y no se nos retrase tanto....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos decidme la direccion a la cual tengo ke enviar mi reclamacion, o el enunciado; ya se ke lo tengo ke entregar en registro de cualkier gerencia,,,pero ponerme el encabezamiento o la direccion por si acaso la persona ke esta en registtro me la manda a otro sitio gracias  :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: ERTENA en 18 de Enero de 2011, 18:43:45 PM
xicos decidme la direccion a la cual tengo ke enviar mi reclamacion, o el enunciado; ya se ke lo tengo ke entregar en registro de cualkier gerencia,,,pero ponerme el encabezamiento o la direccion por si acaso la persona ke esta en registtro me la manda a otro sitio gracias  :victory:


Echale un ojo a la reclamación que han colgado de SATSE, la remiten al tribuna de la oposición tal y cual.... Yo voy a llevarla directamente a servicios centrales del SESCAM. Pero para quien lo mande de fuera yo lo dirigiría a la mismo que puesieron cuando enviaron los méritos.

P: por si a alguien le interesa he hecho una variación de la reclamación de SATSE para reclamar el asunto de la puntuación por junta. Si alguien la quiere que me la pida y se la mando por mail.

anitaAB

P: Ertena, ¿qué vas a reclamar? Si no es indiscreción... problemas con el tiempo trabajado?

anitaAB

Alaaaaaaaaaa no me había dado cuenta pero ya soy usuario completo. Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :victory: :dance:

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 18 de Enero de 2011, 18:19:03 PM
Bueno, últimos temas:


*112. No os preocupeis por esas plazas. Están igual o más cotizadas que los centros de salud. Además de que se las qeudarán los primeros, después de los traslados externos (oséase ya) no quedará practicamente ninguna.


*Incertidumbre del destino: REconozoco que mi posición es privilegiada en este aspecto y me hace estar tranquilo. Pero si estuviera peor estaría igual de tranquilo. Yo cojo la plaza si o si. Y después, ya veré como me vuelvo (y que conste que tengo hijos)


*Comisiones de servicio: Pedirlas ya? Puede ser, pero también es trabajo doble. Las comisiones se han de pedir doble: a la gerencia donde quieres ir (para que te dejen entrar) y a la de origen (para que te deje salir). Por tanto, si a día de hoy no se sabe donde vais a coger la plaza, no "podeis" pedirla. O si lo haceis, es probable que la tengais que pedir de nuevo al cambiar de destino, pues la anterior petición no valdrá.


Será fácil que la den? NO lo se. Hubo rumores cuando la convocatoria de que no querían darlas (o dar las menos posibles) pues los hospitales comarcales pequeños siempre se quedan sin personal fijo porque todo el mundo pide comisión a los de las capitales. Pero esto está por ver.


Saludos


Muchas gracias! :victory:

SergioDUE_81

Lo de los plazos son simples suposiciones de los sindicatos, nada más, aunque sean las fechas mas sensatas...

la lógica dice que todo sea antes del verano para repartir las vacaciones, y que no coincida con la llegada de contratados y fijos nuevos, pero igualmente puede ser al acabar, y hacerlo tranquilamente.

Por eso no empecemos a hacer cábalas para luego desesperarnos porque no se "cumpla" lo hablado.

Anita78

Hola atodos enhorabuena a los que cogen plaza. Yo también. Muchisimas gracias a turno de no che por su trabajo.
Respecto a lo de las plazas pregunto : ¿ nos podemos guiar por la que dejan libres los que cambian en el concurso de traslados?
Las comisiones de servicio en las opos anteriores las dieron todas, pero esta vez creo que van a estar las cosas peor. Yo trabajo de Peac en Puertollano y he preguntado en mi Gerencia si me concederían una comisión para seguir de Peac y me han dicho que, siempre que la plaza que coja sea dentro de la gerencia.

Muchas felicidadessss!!!!!!

nurseguada11

Cita de: ERTENA en 18 de Enero de 2011, 18:43:45 PM
xicos decidme la direccion a la cual tengo ke enviar mi reclamacion, o el enunciado; ya se ke lo tengo ke entregar en registro de cualkier gerencia,,,pero ponerme el encabezamiento o la direccion por si acaso la persona ke esta en registtro me la manda a otro sitio gracias  :victory:
ertena este es el Encabezado:
SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.
Av. Rio Guadiana nº 4 (Polígono Residencial Sta. M. De Benquerencia), 45007. TOLEDO.
AL SR. PRESIDENTE DEL  TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA DE ENFERMERA CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA DE 5 DE OCTUBRE DE 2009 (DOCM nº 202 DE 16 DE OCTUBRE), Don  JULIÁN MORALES MORENO:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias goretex,,,
y si anitaab voy a reclamar por el tiempo trabajado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

isisdue

Hola mancheguita. Mi intencion es conseguir una comision de servicios, a no ser que se resuelva antes la ope de Cantabria( que no creo porque va muy lento) en la que podría haber conseguido plaza, pero no lo sé porque estamos a la espera del baremo de meritos. Si he conseguido plaza aqui, renuncio a la de allí. Espero por el bien de las dos que tenga que renunciar.
Un saludo

yo.mismo

Hola chicos.


Sin desmerecer el gran trabajo de mi querida turno, he conseguido un documento del Sescam donde aparecen las notas y el baremo provisional. Perdonad como está, pero tenía un formato raro y no he podido convertirlo mejor. En la promoción interna, los puntos están en la página siguiente.


No debería haber cambios con la lista de turno. Lo he puesto para que estéis más tranquilos.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=148


Saludos

nek

De sacyl cuantos son al final los que han cogido allí y no van a coger en CLm? alguien lo sabe y lo puede precisar? y si sabe de alguien más que este seguro que no cogera por que lo hará en su comunidad que avise plis!
Gracias!