avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: jrandujar en 18 de Enero de 2011, 13:43:06 PM
112
Me lo imaginaba, pues así estamos muchos:pero como es de lo poco que sacan en las capitales me parece que rascaremos poquito  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:29:10 PM
la verdad es que no se muy bien como fueron en las anteriores, así que se agradecen aportaciones de quienes lo vivieran o si alguien tiene guardado el documento (porque en el sescam ya lo han quitado)...
Asi que se agradece tu aportacion luis61
Creo que ya lo puso yo.mismo pero aquí dejo las fechas de las anteriores:
*1 Diciembre 2008 - Listado Provisional de Meritos

*28 Enero 2009 - Listado Definitivo de Meritos (correción de errores 3 Febrero 2009

*16 Febrero 2009 - Relacion de Plazas y procedimiento de adjudicacion

*04 Mar 2009 - Adjudicacion de destinos

*06 May 2009 - Nombramiento

nurseguada11

vamos con 1 y 1/2 mes de retraso comparando las anteriores

luis61

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:29:10 PM
la verdad es que no se muy bien como fueron en las anteriores, así que se agradecen aportaciones de quienes lo vivieran o si alguien tiene guardado el documento (porque en el sescam ya lo han quitado)...
Asi que se agradece tu aportacion luis61

Confirmado, todas las plazas anteriores las cogieron promoción y discapacitados, turno libre "ninguna"

SergioDUE_81

De las anteriores plazas, creo que solo una la cogió una de las últimas por una renuncia, en la UVI de Villarrobledo...

Y a día de hoy dudo que salgan plazas, simplemente porque el 90% del personal ya es fijo, por no decir su totalidad.

jrandujar

Gracias luis61, por cierto crees que va a ver variaciones significativas en la definitiva de meritos?
Un saludo y suerte compañero

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y para la ke tenga dudas de ultimas horas, olvidaros de los centros de salud fale,,eso esta ocupadisimo por nuestros compis veteranos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: GORETEX en 18 de Enero de 2011, 13:51:27 PM
vamos con 1 y 1/2 mes de retraso comparando las anteriores
Pero en las ultimas, cogio navidades despues del provisional y hubo de reclamacion 1 mes (o estoy equivocada?)
Las fechas ya las sabia, lo que decía eran los listados de plazas y de nombramiento. Pero gracias  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Por si alguien quiere ver los plazos de la anterior (aunque ya los hayan colgado) el colegio de enfermeria de salamanca tiene colgados todos los documentos, lo podeis buscar con google sin problema

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: LAURYPS en 18 de Enero de 2011, 11:50:09 AM
Ya sé que es pronto para hablar de esto, pero alguno de vosotros que sois de otra comunidad autónoma teneis pensado pedir una comisión de servicios para vuestra CA??Es que creo q eso hay que solicitarlo antes de ir a firmar la plaza..
Tenéis alguno más información de cómo se hace?? Muchas gracias
Pues yo quiero hacerlo, ay ojala me la den, ya sería la leche.
Mañana voy a ir a afiliarme a algún sindicato y que me informen. Si te enteras de algo dimelo, yo también lo haré. :yahoo:

SergioDUE_81

El listado de plazas suele salir unos 15 días antes de los llamamientos.

isisdue

hola. No he escrito nunca antes, pero me ha ayudado mucho leeros. Yo soy de otra CCAA, tengo plaza según el cruce de listas que hebeis colgado, tengo 74 puntos o asi. No tengo ni idea de como funcionan los hospitales allí, que plazas son interesantes, donde es mas facil que me den una comision de servicios,si hay turnos de 12 o 24 horas en algun servicio, etc.... ¿me podeis aconsejar? Estoy muy contenta de habere aprobado, pero mi intención es devolveros la plaza a los de allí lo antes posible (soy de cantabria)
Por favor, SOS, consejos! Gracias, compis

Turno de Noche

chiquilla es que siendo de cantabria casi que te da igual el destino... porque vamos , te pilla lejisimo todo.
Cuando salgan las plazas pregunta... porque a día de hoy todavía no sabemos que va a salir
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

De 12 alguno hay. De 24 sólo son las plazas PEAC (guardias) que no salen en la OPE y las de gerencias de urgencia  y emergencias (hacen guardias de 24 horas y libran 5 días) si no me equivoco. Pero no sé si ahí saldrán o no. Hasta que no salga la oferta de plazas... porque es verdad que todo te queda muy lejos. Cuando este vuelve a preguntar y te contamos dentro de lo que sepamos.

Viraly

Hola a tod@s, FELICIDADES a los CONQUISTADORES de PLAZA EN PROPIEDAD  y mucho ánimo al resto, también mi mas sincero agradecimento a toda la gente que con sus comentarios y su ayuda nos han hecho al resto pasar unos buenos ratos en estos días de tanto trajín y nervios..  :tears:
Yo también cogeré plaza y tengo ahora la esperanza puesta en una COMISIÓN para poder quedarme en mi tierra, Cantabria.
Me gustaría saber como está el tema de las Comisiones en el SESCAM, a dónde/quién debo dirigirme y si son mas favorables unas provincias u hospitales que otros a concederlas.

Lo dicho, muchiiiiiiiiísimas gracias a tod@s.
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Gema Garcia

Enhorabuena chicos/as!!!! Ya ha salido  que suerte teneis!!! ¡Me dais una envidia....!. En CLM me quede fuera por lo pelos y lo de Madrid se hace de rogar, pero me alegro mucho por todos los que os lo habeis currado y habeis cogido plazita. Turno de noche, que currazo, y a la persona que hizo antes el tema de las notas tambien. Lo mismo hay que pediros algún favorcillo cuando salga lo de Madrid (aunque ha este paso...., nos van ha dar las 12 uvas, yo empiezo a desesperar algo...). bueno lo dicho, que enhorabuena y me alegro mucho por todos. A los que os habeis quedado fuera, no desespereis, todo llega y alegria a celebrarlo con estos chicos!!! :26_30_2v:

Turno de Noche

Por interes propio estaremos pendientes de madrid. A ver si rascamos algo...
A ver si os sale lo vuestro, que la falta de verguenza de vuestro tribunal no tiene nombre...  :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gema Garcia

Ni que lo digas, ni nombre ni apellidos, yo ya estoy como si la cosa no fuera conmigo, parece que nunca se va a resolver.....,. bueno todo llegará, eso digo. Gracias por esos animos

nurseguada11

Cita de: luis61 en 18 de Enero de 2011, 13:54:42 PM
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 13:29:10 PM
la verdad es que no se muy bien como fueron en las anteriores, así que se agradecen aportaciones de quienes lo vivieran o si alguien tiene guardado el documento (porque en el sescam ya lo han quitado)...
Asi que se agradece tu aportacion luis61

Confirmado, todas las plazas anteriores las cogieron promoción y discapacitados, turno libre "ninguna"
Una amiga cogio la última de las UME y estaba en las primeras 25 de la lista de libre