avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jrandujar

 :sbox_church: Hola turno de noche y al conjunto de heroes que formais parte de este foro, lanzo una preguntilla ¿ respeto a las plazas de las UME la gente las suele coger en primer lugar? son plazas con opciones a coger o resulta bastante complejo poder llegar a una de ellas???? siempre me gusto este area de emergencias y quería algun consejo
saludos y gracias turno por tu labor junto a la del resto.

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Enero de 2011, 09:22:06 AM
Por cierto. Vendo apuntes de academia IFSES. Precio a negociar.  :drinks:
Se oyen ofertas por Temario de Fuden fotocopiado, Mad originales, tests varios, apuntes de curso del Colegio y esquemas personalizados.

granaina81

Buenos dias, lo primero daros la enhorabuena a todos los que habéis logrado entrar en las 734 plazas y mucho ánimo y paciencia a los que se han quedado cerca.
Tengo una duda sobre los posibles destinos, el número de plazas que hay en cada gerencia sólo se sabe el dia del acto público o sacan antes una lista??
Gracias de antemano.
Saludos.

Turno de Noche

Cita de: jrandujar en 18 de Enero de 2011, 12:45:37 PM
:sbox_church: Hola turno de noche y al conjunto de heroes que formais parte de este foro, lanzo una preguntilla ¿ respeto a las plazas de las UME la gente las suele coger en primer lugar? son plazas con opciones a coger o resulta bastante complejo poder llegar a una de ellas???? siempre me gusto este area de emergencias y quería algun consejo
saludos y gracias turno por tu labor junto a la del resto.
No te pudo contestar, pero prometo enterarme
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: granaina81 en 18 de Enero de 2011, 12:50:12 PM
Buenos dias, lo primero daros la enhorabuena a todos los que habéis logrado entrar en las 734 plazas y mucho ánimo y paciencia a los que se han quedado cerca.
Tengo una duda sobre los posibles destinos, el número de plazas que hay en cada gerencia sólo se sabe el dia del acto público o sacan antes una lista??
Gracias de antemano.
Saludos.
Primero sacan un listado que deberia salir al final de febrero
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

granaina81

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 12:51:40 PM
Cita de: granaina81 en 18 de Enero de 2011, 12:50:12 PM
Buenos dias, lo primero daros la enhorabuena a todos los que habéis logrado entrar en las 734 plazas y mucho ánimo y paciencia a los que se han quedado cerca.
Tengo una duda sobre los posibles destinos, el número de plazas que hay en cada gerencia sólo se sabe el dia del acto público o sacan antes una lista??
Gracias de antemano.
Saludos.
Primero sacan un listado que deberia salir al final de febrero
Gracias turno de noche, la rapidez y la eficacia en persona jajaja!!

Turno de Noche

Estoy de guardia en el foro  :loool:
Es mi forma de devolver el favor a este foro por el currazo de las listados que hicieron
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jevita

donde puedo mirarme en q posicion estoy?

Turno de Noche

Sigo insistiendo con los enlaces (aunque lo habreis visto ya todos):

Este para verlo en PDF (quien no tenga excel)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=146

Y este en excel con las tres categorias (turno libre, minusvalidos y promocion interna)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=145
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Carol75

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 10:58:45 AM
Cita de: Carol75 en 18 de Enero de 2011, 10:12:11 AM
Buenas!! soy nueva en el foro

Alguien sabe de donde salen el 5% de plazas reservadas para minusválidos, de las 759 plazas totales, entre turno libre e interna, o de las 734 restantes. Estoy hecha un lio. Gracias de antemano
van aparte. Turno libre tiene 734 (porqu en principio eran menos pero nos pasaron casi 100 de promocion interna  que no aprobaron)

Muchas gracias Turno libre!!! y por cierto Enhorabuena a todos los que, en principio vamos a Toledo, tambien a los que se ha currado los listados, teneis un mérito increible. Y muchísimo ánimo a los que se han quedado sin plazas, ojalá y la siguiente sea la vuestra

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: granaina81 en 18 de Enero de 2011, 12:50:12 PM
Buenos dias, lo primero daros la enhorabuena a todos los que habéis logrado entrar en las 734 plazas y mucho ánimo y paciencia a los que se han quedado cerca.
Tengo una duda sobre los posibles destinos, el número de plazas que hay en cada gerencia sólo se sabe el dia del acto público o sacan antes una lista??
Gracias de antemano.
Saludos.

salen cuando salgan los listados definitivos eso he escuchado yo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

luis61

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 12:50:47 PM
Cita de: jrandujar en 18 de Enero de 2011, 12:45:37 PM
:sbox_church: Hola turno de noche y al conjunto de heroes que formais parte de este foro, lanzo una preguntilla ¿ respeto a las plazas de las UME la gente las suele coger en primer lugar? son plazas con opciones a coger o resulta bastante complejo poder llegar a una de ellas???? siempre me gusto este area de emergencias y quería algun consejo
saludos y gracias turno por tu labor junto a la del resto.
No te pudo contestar, pero prometo enterarme


Olvidate, si es como en las anteriores, todas las plazas las cogieron, promociones y minusvalías.

Turno de Noche

la verdad es que no se muy bien como fueron en las anteriores, así que se agradecen aportaciones de quienes lo vivieran o si alguien tiene guardado el documento (porque en el sescam ya lo han quitado)...
Asi que se agradece tu aportacion luis61
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: TUSA. en 18 de Enero de 2011, 09:47:30 AM
¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!! Acabáis de entrar en la gran familia del Sescam. Ahora os queda firmar la toma de posesión, entrar a concurso de traslados los que no cojáis la plaza en vuestra casa y a vivir algo más tranquilos. Estoy segura que os lo merecéis, así que, no dejéis que nadie os diga que habéis tenido mucha suerte, porque no es así, os lo habéis ganado con vuestro esfuerzo.
  Y a los que no cogéis plaza, daros muchos ánimos. Todo llega, de verdad, y lo digo por experiencia. Ahora pensareis que "para qué tanto esfuerzo", pero no es así, para las siguientes oposiciones os habéis quitado un gran número de rivales, y tenéis mucho camino adelantado en materia de estudio y experiencia en opositar. Ningún esfuerzo es en vano.

Tusita, y a mi personalmente no me felicitas.... mira que me ponto tontorra eh!!  :timiderougir-1:
Solo me quieres por los feisbuk  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jrandujar

Por tanto luis o turno resulta imposible claro?? son golosas por lo que veo...¡¡¡¡ y aún quedando distantes molina aragon como se han creado nuevas UME que opinais??? y en general podeis aportar algo sobre la intuicion si saldran mas plazas de este area que en anteriores opes etc......
saludos y gracias

Turno de Noche

lo primero, porfa... defineme UME, porque creo que estoy pensando en cosas distintas (yo entiendo unidad de media estancia) y me parece que va maspor el 112 ...  :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Ains ahora otra comedura de tarro, ésto es un sinvivir... A ver ahora si prontito sabemos cuántas plazas oferta cada Hospital....  :drama:

También decirle a mis compis que están a las puertas, que espero que mucha gente haya sacado en otras comunidades, hayan muchas renuncias y pilléis plaza... lo deseo de verdad.

Y gracias, miles de gracias con quienes he compartido esos malos momentos de incertidumbres de apertura de bolsas (tusa), con aquéllos con quienes he compartido los agobios del estudio y los nervios antes del examen (nursita, sergiodue81, adridue, avatar, sararpi, ertena y tantos otros), y a quienes se han ocupado desde primera hora de enterarse de fechas, cruzar listas y el enorme trabajazo que han hecho. LLevo ya algunos años en el foro y me siento muy orgullosa de pertenecer a él.  :Mosa:

Vamos pa´lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!   :dance:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

jrandujar


jrandujar


Turno de Noche

#179
yo empecé más tarde, pero la verdad es que me he enganchó .Ver la lista de notas cruzadas. Que unas personas que no nos conocen se entretuvieran en hacerlas y en compartirlas! ....  :kisses:
Y que me llevo ya muchos amigos: mi panfi, avi, tene, tusa alias"doshostias",  :loool:, ertena, gambe, burgis , la señora kimaki que me esta aleccionando en las cosas oscuras que pasan alrededor... muchos y muchos.
Me encanta este foro, y me ha ayudado a no desesperarme desde agosto a esta parte.
Creo que hay que contribuir cada uno lo que pueda, afortunadamente yo entre semana no trabajo , así que me dedicaré a vosotros , tal y como se dedicaron a mí en el pasado.  Ya sabeis lo que os toca en el futuro.  :occ:
Vamos a seguir para adelante a ver si podemos arañar unos puestos más, seguiremos pendientes de Madrid , murcia, cantabria y la rioja... seguiremos cruzando y nos conoceremos en toledo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."