avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Creo que no han puntuado el tiempo de marona, es lo que ase oye por ahí...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

BUENAS NOTICIAS:
Dos puestos mas, porque el nº 327 y 696 ya han tomado posesion en sacyl. Asi que , dos personas más entran.
:kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Si señor! Buenas noticias para quien están en puertas

nurseguada11

Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 00:20:12 AM
BUENAS NOTICIAS:
Dos puestos mas, porque el nº 327 y 696 ya han tomado posesion en sacyl. Asi que , dos personas más entran.
:kisses: :kisses:
Turno eres un hacha, felicidades

mancheguita

Turno muchas gracias!!!!!qué máquina eres!!!  :kisses: a ver si tengo suerte que así me quedo la 735!!!! :Beika: ( espero no llevarme un chasco y que no renuncie ni una persona!!!), insisto : GRACIAS TURNO POR TODA LA INFORMACION QUE COMPARTES Y TU ESFUERZO!!!!GRACIAAAAAAAAS!!!!!!  :dance:

SergioDUE_81

Tengo la incertidumbre de saber que pasa por la cabeza de la gente que coge plaza en Murcia y Madrid y tiene opciones en Sescam...
Yo sinceramente no sabría que hacer... Nunca se sabe cuando uno podrá volver a su casa en unos traslados...
Desde aquí animo a murcianos y madrileños a que esperen resolverse sus procesos. Jajajajaja.

mancheguita

AH! una cosa que yo ya me he contado como la 377 porque la que está en ese puesto ( auqnue segun la lista publicada yo soy la 378) pero estamos empatadas a puntos totales y en nota de oposicion yo tengo más nota así que yo voy delante, no?? es decir que realmente seria la 377 menos las 2 de SACyL : 375!!! madreeeeeeee!!!! espero pillar algo!!!!

SergioDUE_81

Mírate las bases, porque creo que ese aspecto viene reflejado, en caso de empate.

Dextro

En caso de empate, el orden de los aspirantes se establecerá
mediante la aplicación sucesiva de los siguientes criterios: la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición; la
mayor valoración obtenida en la fase de concurso por el total de los servicios prestados; y de persistir aún el empate,

el orden alfabético de su primer apellido comenzando por la letra "I", resultante del sorteo público realizado a estos
efectos por la Dirección General de la Función Pública, cuyo resultado se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La
Mancha nº 265, de 25 de diciembre de 2008.

Dextro

Cita de: mancheguita en 18 de Enero de 2011, 09:10:03 AM
AH! una cosa que yo ya me he contado como la 377 porque la que está en ese puesto ( auqnue segun la lista publicada yo soy la 378) pero estamos empatadas a puntos totales y en nota de oposicion yo tengo más nota así que yo voy delante, no?? es decir que realmente seria la 377 menos las 2 de SACyL : 375!!! madreeeeeeee!!!! espero pillar algo!!!!

tu vas delante

SergioDUE_81

Por cierto. Vendo apuntes de academia IFSES. Precio a negociar.  :drinks:

MANTOUX

¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!! Acabáis de entrar en la gran familia del Sescam. Ahora os queda firmar la toma de posesión, entrar a concurso de traslados los que no cojáis la plaza en vuestra casa y a vivir algo más tranquilos. Estoy segura que os lo merecéis, así que, no dejéis que nadie os diga que habéis tenido mucha suerte, porque no es así, os lo habéis ganado con vuestro esfuerzo.





  Y a los que no cogéis plaza, daros muchos ánimos. Todo llega, de verdad, y lo digo por experiencia. Ahora pensareis que "para qué tanto esfuerzo", pero no es así, para las siguientes oposiciones os habéis quitado un gran número de rivales, y tenéis mucho camino adelantado en materia de estudio y experiencia en opositar. Ningún esfuerzo es en vano.








Carol75

Buenas!! soy nueva en el foro

Alguien sabe de donde salen el 5% de plazas reservadas para minusválidos, de las 759 plazas totales, entre turno libre e interna, o de las 734 restantes. Estoy hecha un lio. Gracias de antemano

enferi_25

#153
Cita de: turno de noche en 18 de Enero de 2011, 00:18:17 AM
Creo que no han puntuado el tiempo de marona, es lo que ase oye por ahí...

NO. Lo que ocurre es que a algunas matronas no les han baremado los dos años de enfermeras residentes, el tiempo de matrona sí (cuenta la mitad porque es otra categoría), por lo que habría una diferencia de 7 puntos (es mucho). Y que sepais que hace dos años, en las anteriores oposiciones sí lo baremaron. Yo creo que las personas del tribunal se reparten el trabajo y unos cuentan una cosa y otros otra. De todos modos hay precedentes por lo que si en otra oposición se contó como tiempo trabajado de enfermera no se entiende como en esta no. Aunque insisto hay gente (matronas) a la que sí le han baremado bien (eso me han cotado) por lo que tendrán que rectificar. Tampoco se entiende como se puede defender tanto hoy día las especialidades en enfermería si resulta que a quien tiene una le dan una patada en el c........  :040:

Turno de Noche

Cita de: Carol75 en 18 de Enero de 2011, 10:12:11 AM
Buenas!! soy nueva en el foro

Alguien sabe de donde salen el 5% de plazas reservadas para minusválidos, de las 759 plazas totales, entre turno libre e interna, o de las 734 restantes. Estoy hecha un lio. Gracias de antemano
van aparte. Turno libre tiene 734 (porqu en principio eran menos pero nos pasaron casi 100 de promocion interna  que no aprobaron)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due81

Oye que pensais cuando salga la lista ya definitiva con los cambios de la gente que al final reclame.Pensais que puedan haber mucha variación en la lista.A mi me da miedo,porque eso de estar en las ultimas posiciones...lo mismo me veo con las reclamaciones fuera.Saludos compis.

Dextro

He colgado en descargar el modelo de reclamacion de meritos pasado por el SATSE, os dejo el link

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=147

nek

Por favor, agradecería a la gente que ya va tomando posesion en otros sitios o este seguro de coger plaza en otra comunidad y que haya pasado el corte aquí que nos lo diga por favor para ir viendo cuantos van entrando de la reserva, somos muchos y necesitamos algo de esperanza, yo quitando los 2 de sacyl estoy a 20 plazas....

Habran 20 renuncias más? Si os enteráis de otras ir poniendolas para ir haciendo cuentas,

Gracias y un saludo a todos!

Enhorabuena a los que ya la tienen seguro!

Yo seguiré  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: de los nervios!!!!!!

BUTTERFLY123

Ya sé que es pronto para hablar de esto, pero alguno de vosotros que sois de otra comunidad autónoma teneis pensado pedir una comisión de servicios para vuestra CA??Es que creo q eso hay que solicitarlo antes de ir a firmar la plaza..
Tenéis alguno más información de cómo se hace?? Muchas gracias

catax_

Yo tb tengo delante a 20 y pocos,la verdad que es una ralladura porq segun hace dos años la gente renuncia tela....pero aora no esta la cosa pa eso.