avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

gore ,seguro y además eso tiene que venir el la resolución .
Pero eso es así siempre y en todos los sitios, las que no se ocupen en P interna y discapacitados pasan al turno libre.

asia

Cita de: jevita en 17 de Enero de 2011, 19:05:17 PM
alguien sabe si estan sumados en algun sitio los meritos y la nota de corte?

En la zona de descargas( que esta casi en la cabecera de la pagina, un poco mas abajo). Pinchas descargas, luego oposiciones y hay tienes la fabulosa lista confeccionada por turno de noche en la que te viene la suma de meritos y nota de examen.
Si te presentaste por discapacidad hay otra fabulosa lista confeccionada por Ertena en la que tambien viene la puntuacion total.

kokussa

Ojala!!!sobren plazas de promoción interna y discapacitados...y fuesen para nosotros, aunque creo que eso es muy dificil, se supone que ya las incluyeron cuando aumentaron nuestro numero de plazas,no??

saritanurse

Enhorabuena a todos chic@s!!! haber ahora que vaya todo rapidito y podais empezar pronto a disfrutar de vuestras plazas...mientras tanto a celebrarlo!!!!
:10363:


salinas

Q artistas los d ls listas,cuanto tiempo d incertidumbre ns habéis ahorrado. Gracias mil

Vigilea

Enhorabuena a todos/as los que pillais plaza!!!!!!!!!!!! :kisses:
Los que esteis a las puertas no desespereis y mucha paciencia que no está todo dicho!!
Y a los que no les hayan baremado mal a reclamar se ha dicho aunque sea poco!!

CPAP

Enhorabuena a todossssssssssss!!!!

termometro

 :21fiesta:

Enhorabuena a los afortunados y afortunadas, entonces al final el último que pilla plaza provisionalmente lo hace con 58.94....


:26_30_2v:

enfermerapedia

Enhorabuena  a atodos los que pillais plaza, yo estoy bastante nerviosa   estoy la 755 y no se si van a rechazar plaza 21 personas , que creeis vosotros , la verdad es que  pensaba que me iba  a kedar justa pero ahora empiezo a pensar que me voy a quedar fuera,  enhoraabuena a todos a los que nos kedamos fuera pues por lo menos lo hemos intentado

marjos

hadala ya me han pasado la información en word, ha sido nek que es un encanto, pero muchas gracias por tu interés :victory: :Mosa:

La ultima de Manzanares

Buenas noches a todos. Yo soy de esas personas que sigue el foro asiduamente pero x vagueria, perreria o no saber que decir pues escribo poquito o nada. Pero esta noche lo merece. Hoy es un gran dia para algunos y dia de dudas y lamentaciones para otros. Si os soy sincera cuando leí el sabado la nota de corte en 58.92 se me cayó el mundo encima puesto que creia q me qedaria en 58.77 segun mis calculos. He pasado un finde criminal! Pero esta mañana se ha hecho el milagro y cuando he visto que me habia baremado mal y paso el corte no me lo podia creer!!! En 2 dias he pasado por todos los estados animicos posibles jjjj. Aun asi prudencia pq me qedo la 716 y con las reclamaciones no se yo lo que pueda llegar a pasar. Hasta q no me vea en toledo firmando no me creeré que la ansiada plaza es mia. Como final dar las gracias a toda esta gente que nos tiene informadisima con su currazo de listados y que sin ellas no se que hubieramos hecho desde agosto que nos dijeron la nota de corte del examen. No os meto mas rollo jjjj. Un saludo a todos los foreros

enfermerapedia

Enhorabuena a unapeac  yo tambien  lo he pasado fatal  este finde , pero  yo estoy la 21 a la cola  a ver si renuncia la gente,

lafayeramayor

enhorabuena a todos y gracias por la lista!!!!!!!!!!!!

licuaty

La mayoria de gente que se queda fuera tiene unas notazas, casi ninguno baja de 7........animo para las siguientes, yo me he visto varias veces en la misma situacion y al final todo llega.
Enhorabuena a todos los que cogen y Animo a los que se quedan fuera¡¡

miri99

hola a todos! siento ser pesadita  :whistling:pero no me keda claro como reclamar los méritos, en la página de SATSE ni siquiera aparecen la lista de méritos, no están actualizados, que vergúenza!! me borraré en cuanto firme plaza. bueno en fin, que en las bases de la opo te dice que puedes reclamar lo que consideres oportuno, pero no especifica, no hay formulario, no se si hay que entregar de nuevo los méritos, pq yo de un 65,20 me han baremado 63,4 y la verdad no se de donde me han quitado, no me cuadra nada.
Perdonar por el rapapolvos y a disfrutar!! si alguien sabe algo que me lo haga saber por fa, mañana voy a llamar al SATSE a ver que me dicen. un saludito

miri99

No se pq no me salen los dibujitos. Ah!!! y mucho ánimo a los que estan en las puertas que nunca se sabe y a lo mejor se abren.  :thumbup:

Turno de Noche

Cita de: miri99 en 17 de Enero de 2011, 23:24:38 PM
No se pq no me salen los dibujitos. Ah!!! y mucho ánimo a los que estan en las puertas que nunca se sabe y a lo mejor se abren.  :thumbup:
Porque no has dejado espacio entre el dibujo y la palabra  :thumbup:
A mi me han quitado porque han puntuado la junta como otra categoria. Tienes tiempo trabajado en algo que no sea la ss propiamente dicha??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

miri99 no se si es tu caso, pero a mi me han quitado décimas y revisando los servicios rpestados me he dado cuentas que en mi caso, trabaje en A.Primaria y las horas de refuerzo me las pase todas a dias por regla de 3 (es de decir si 150 son 30 dias, pues tantas...x) y no es asi, porque por mes solo te puntua 150, aunque hayas hecho 400, npse si me explico....entonces claro eso se nota luego el hacerlo de una manera o de otra.  Ya tedigo que ese ha sido mi caso, no se si sera el de alguno de vosotros que decis que vais a reclamar.
Saludos y enhorabuena para los que estais dentro!!!!!

Turno de Noche

Sigo insistiendo con los enlaces (aunque lo habreis visto ya todos):

Este para verlo en PDF (quien no tenga excel)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=146

Y este en excel con las tres categorias (turno libre, minusvalidos y promocion interna)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=145
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Gracias por contestarme:
Turno de noche, tengo tiempo trabjado en SESCAM 1 año en refuerzos, todos los meses 150h minimo, 4 meses y pico en hospital de Guadalajara, 2 meses en GUSUR centro de salud de Gualajara, 12 de octubre 3 meses, gregorio marañon 3 años y 8 meses y luego meses sueltos total 1995 días  a 0.01 luego 6 meses como residente de matrona que llamé al tribunal y me dijeron que puntuaba 0.005 por día me lo incluí así y luego resulta que a una cmpañera que está haciendo la resi de matrona conmigo le han contado esos 6 meses y el año de salud mental como 0.01. Ya ves. en fin,
Gracias favia pero como he puesto creo que sólo un mes de refuerzo tengo 140h el resto es + de 150 horas. De todos modos son 1,8 puntos es un montón.
En fin, mañana llamaré al SATSE a ver que me dice y como puedo hacer la reclamación. gracis y un saludito  :Mosa: