avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Y otra cosa, personalmente yo reclamaría cualquier puntuación que me hiciese bajar aunque solo fuera un puesto (como ya ha comentado sergio)... eso puede suponer estar donde tu quieres o a tomar por c***

ASPIRINA84

Muchas gracias chic@s,es qu eestoy un pelin perdida en todo este tema,uuffff!!!agradezco toda la informacion  :great:

anitaAB

P: sergio ahora que te menciono, ole tu baja de la bolsa. ¡a hacer uso del matrimonio!




Y ahora... pa cuando la quedada en Toledo....


Nek.......... uffff no sabría que decirte, creo que depende de que los otros procesos se muevan algo o no... por si acaso vente para aca!

kokussa

Enorabuena a todos los que habesi cogido plaza!!!yo me quedo justita justita...sabeis si a alguien le han baremado el tiempo trabajado en residencias municipales o concertadas con asuntos sociales de la junta???qiero reclamarlo y ya no se que papeles presentar..si podeis ayudrame,gracias!!

anitaAB

Ufffffff, ni idea kokussa... yo hablo de residencias de la jccm... con plazas concertadas, nu sé  :dubbio:

anitaAB

Otra cosa, pa dar al cesar lo que es del cesar...... he de decir que los de SATSE si que me han mandado SMS

anitaAB

Otra cosa, por si a alguien le interesa este es el decreto de adscripción al SESCAM. Para los traslados si que lo han contado igual de manera retroactiva, igual que para bolsa.
Lo dicho, por si alguien le interesa

sputnik

Gracias por la informacion anita Ab.Ya iremos hablando.Mañana ire en persona a comisiones otra vez.

sputnik

esa informacion ya la sabia.Esta mañana hablanco con los del sindicato me han dicho.Que a los propietarios de plaza en la junta, se les respeto todo, antiguedad incluida, en los traslados.Pero a los interinos nada de nada.La verdad es que no es nada justo.Reconocido por la chica del sindicato.La verdad no sé para que valieron las reuniones con el sindicato.Cuando me preguntaban, que que me parecia la integracion como interino.Que se nos iba a tener en cuenta.

mancheguita

Enhorabuena a todos los que habeis pillado plaza!!!! yo me quedo fuera, la 738!!, Gracia Anita AB por avisarme antes :kisses: Ahora me toca esperar y rezar para que 4 personas renuncien.... ¿cuantos renunciaronen la anterior ope? y una duda, la persona que tengo delante de mi tiene mi misma puntuacion final pero yo tengo mas nota de oposicion... incuso por orden de lista yo voy delante...¿significa esto que en lugar de la 738 deberia ser la 737 y así solo tener 2 personas delante???? eso se puede reclamar??? cualquier aclaracion la agradeceré enormemente... Un ABRAZO enorme a todos, por el esfuerzo... por compartir nervios...dudas.... por TODO: MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

OMI

URGENTE; que me he liado, se juntan las plazas de promoción interna y las de libre a la hora de pedir plaza????, creo que primero piden los de la promoción interna, no????, gracias. felicidades a los aprobados y mucha suerte para los que se han quedado a las puertas....

catax_

Yo tengo delante a unos 25...creeis que abrá tanta gente q renuncie como están las cosas (de la crisis me refiero)?Para cuando se sabra algo??Gracias

licuaty

Primero pide minusvalidos y promocion interna ( no se cual primero ) luego todos los de libre......

OMI

ok gracias, me he liado....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

primero piden promocion interna y en 2 lugar los discapacitados, y en 3er lugar los del turno libre
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

jevita

alguien sabe si estan sumados en algun sitio los meritos y la nota de corte?

Argos_82

Nunca he entendido ese orden, con todos mis respetos pero creo ke se deberian unir todos los grupos y por puntuación, eso sería lo justo.


Enhorabuena a todos y gracias por vuestro estupendo trabajo. Sois muy grandes :13: :13:

azabara

Madre mía!! estoy dentro del corte!!! Al final el listado ha salido para mi cumpleaños!! Es el mejor regalo que podía tener!! qué fuerte!!!
Por cierto, muchas, muchas, muchísimas gracias a todos los que habeis participado en todos los listados. Han sido muy acertados y gracias a vuestro esfuerzo todos nos hemos beneficiado. Lo dicho, muchas gracias.
Y a los que no entran, deciros que no os desanimeis, ha habido muchas en las que yo no he entrado, pero al final, todo llega, así que ánimo, que estais más cerca!
:yahoo: :dance:

gore

hola chicos, yo estoy la 605 en la baremacion provisional, por lo que veo hay gente a la que no le han contado cosas, creeis que se movera mucho la lista? o puedo decir seguro que tengo plaza?

gore

otra pegrunta: seguro que hay 734 plazas? es seguro que las que sobran de promocion interna pasan si o si a nuestro grupo?