avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariycuco

Gracias por apoyo de estos 3 años y pico, más concretamente desde aquel 8 de Marzo que hicimos el famoso examen. Esto ha sido para pegarse un tiro, pero al final todo llega. Campe durante estos años has sido la única persona que ha dicho las cosas como eran, de tal manera que para mí has dejado fatal hasta a los sindicatos, que se suponen que son los que debían de informarnos. GRACIAS POR TODO LO QUE TE LO HAS CURRAOOOOOOOO!
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS, NOS VEMOS EN EL ACTO DE ELECCIÓN DE PLAZA!!!!!!!!!
MIL VECES GRACIAS A TODOS!
CAMPE FOR EVER!!!!!!!!!!

susana16

!yo tb tengo plaza! !felicidades a todos! ¿sabeis si se hizo caso a alguna reclamación de mal baremo en cursos? ¿cómo se puede averiguar?¿no existe ningún acceso a un posible listado donde especifique si han echo caso a esas reclamaciones? Conozco casos que suponía coger plaza o no. Gracias a todos.nra

carmelo

Me uno a los agradecimientos y a las felicitaciones. Yo también lo conseguí. :Beika: Muchas gracias porque todo este tiempo ha sido más llevadero junto a vosotros. Gracias por ese trabajo que haceís.

trujillo

Hola CAMPE, al final me encuentro en el puesto 825, crees que hay alguna posibilidad?, lo veo chungo. No se cuantos del SESCAM van a coger mañana plaza. Un saludo.

rosamay

YUUUUPI¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO PLAZA¡¡¡¡ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS CAMPE.

CAMPELOCO

Cita de: mjam77 en 16 de Mayo de 2011, 15:51:50 PM
Campe, por favor a ver si me puedes ayudar, porque despues de tenerlo claro hasta hoy, al final no entiendo ni se en que posicion estoy. En un listado de la pagina de madrid.org estoy la 869 con 135.64 puntos, pero en la que has colgado en descargas del bocm no aparezco en ese puesto y ademas esa persona tiene mas puntos, con lo cual el acto de eleccion es hasta el 868 y yo no se porque hay esa diferencia entre los dos listados. No tengo esperanzas de coger plaza, pero agradeceria que me sacaras de dudas, por si tengo que ir o no. Muchas gracias
¿EN QUE LISTADO DE MADRID.ORG TE HAS MIRADO?
EL LISTADO DE MADRID.ORG COINCIDE, COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, CON EL DEL BCAM.
ES ESTE:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAprobados-147587.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272029024681&ssbinary=true

Y EL DE LA RESERVA (801 A 900)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DRelaci%C3%B3n+de+aspirantes-Anexo+III.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272028989616&ssbinary=true

mjam77

Campe, porque en el listado con exclusiones que sacaste estoy la 850 y en el de hoy ni aparezco, mejor dicho, en uno no estoy y en otro la869. No entiendo nada, me puedes ayudar por favor, gracias

cayetana

Yo también tengo plaza!!

Muchisimas gracias a todos los que participais en el foro por las dudas resueltas y los animos infundados. Gracias, sobre todo, a Campe, que siempre ha respondido mis dudas!

beatus

YO TB. PILLO PLAZA  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, Y A LOS QUE NO, ES CUESTION DE TIEMPO, os lo dice una vieja gloria, que le ha costado lo suyo conseguir esta plaza.

CAMPELOCO

#729
Cita de: trujillo en 16 de Mayo de 2011, 16:13:00 PM
Hola CAMPE, al final me encuentro en el puesto 825, crees que hay alguna posibilidad?, lo veo chungo. No se cuantos del SESCAM van a coger mañana plaza. Un saludo.

A VER, PARA ACLARAR CONCEPTOS. DESDE EL LISTADO QUE TENIAMOS AQUI AL OFICIAL, PUBLICADO EN EL BCAM HAY UNA VARIACION, POR LAS RECLAMACIONES (MINIMAS COMO DIJIMOS) DE UN MAXIMO DE 15 PUESTOS EN, LA GENTE QUE ESTABA EN EL CORTE DE LOS 800, EN EL PEOR DE LOS CASOS.
A PARTIR DE AHI TODO SIGUE IGUAL. TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE LOS PUESTOS DESDE 733 HATA EL 768 ESTAN BLOQUEADOS POR LOS MINUSVALIDOS (MARCADOS CON UNA S).
SI SE PRODUCEN 20 INCORPORACIONES DEL SESCAM COGERIAN PLAZA DESDE EL 801 HASTA EL 820, SI SE PRODUCEN 15 HASTA EL 815 Y ASI SUCESIVAMENTE. LO IMPORTANTE ES HACER LA RECLAMACION QUE TENEIS EN DESCARGAS, NO SOLO PARA COGER PLAZA SINO PARA ELEGIR MEJOR.
ADEMAS PUEDE HABER UNAS CUANTAS PERSONAS MAS (YO YA CONOZCO A DOS) QUE NO COJAN PLAZA PORQUE NO LES INTERESA, PORQUE NO QUEDA DONDE ELLOS QUIEREN, O POR CUALQUIER OTRA RAZON, Y ESO HARA QUE DE LA LISTA DE RESERVA COJA MAS GENTE AUN.

CAMPELOCO

#730
Cita de: mjam77 en 16 de Mayo de 2011, 16:18:52 PM
Campe, porque en el listado con exclusiones que sacaste estoy la 850 y en el de hoy ni aparezco, mejor dicho, en uno no estoy y en otro la869. No entiendo nada, me puedes ayudar por favor, gracias

SI APARECES ESTAS EN LA LISTA DE RESERVA, TE HAN VARIADO LAS RECLAMACIONES, PERO YA ESTABAS EN LA RESERVA Y AHORA LO SIGUES ESTANDO.

chusgar

No coinciden los listados quizás porque hayan metido los de minusvalías... podría ser no???

mge

En primer lugar GRACIAS a todos y cada uno de vosotros....me habeis sido de mucha ayuda todo este tiempo.....Gracias Campeloco, sin todo tu esfuerzo, esto no hubiese sido lo mismo.
ENHORABUENA a los que cogeis plaza.....
pero.................y si no lo digo reviento.............NI UNA PUÑETERA PLAZA EN PRIMARIA..........................NI UNA PUÑETERA PLAZA EN LOS PEQUEÑOS HOSPITALES DE LAS AFUERAS.............................cuando una aprueba una oposición y está entre los 50 primeros.....ya no es que brinde por su plaza, si no que se ilusiona pensando que además podrá optar a otra cosa que no sea hopital.
No me malentendais.....estoy super alegre, pero me he llevado un poco de chasco, y seguro que más gente del princio de la lista piensa lo mismito que yo.


Aún así....UN BRINDIS ...........NOS LO MERECEMOS, :drinks:

CAMPELOCO

ESO ES, Y ESO SOLO AFECTA A LOS QUE YA ESTABAN POR ENCIMA DEL 733. A NOS UNICOS QUE REALMENTE LES VARIA SU SITUACION ES A LOS 15 QUE SALEN FUERA DEL CORTE POR CULPA DE LAS RECLAMACIONES, EL RESTO ESTABAN FUERA Y SIGUEN ESTANDO FUERA.

CAMPELOCO

Cita de: mge en 16 de Mayo de 2011, 16:27:57 PM
En primer lugar GRACIAS a todos y cada uno de vosotros....me habeis sido de mucha ayuda todo este tiempo.....Gracias Campeloco, sin todo tu esfuerzo, esto no hubiese sido lo mismo.
ENHORABUENA a los que cogeis plaza.....
pero.................y si no lo digo reviento.............NI UNA PUÑETERA PLAZA EN PRIMARIA..........................NI UNA PUÑETERA PLAZA EN LOS PEQUEÑOS HOSPITALES DE LAS AFUERAS.............................cuando una aprueba una oposición y está entre los 50 primeros.....ya no es que brinde por su plaza, si no que se ilusiona pensando que además podrá optar a otra cosa que no sea hopital.
No me malentendais.....estoy super alegre, pero me he llevado un poco de chasco, y seguro que más gente del princio de la lista piensa lo mismito que yo.


Aún así....UN BRINDIS ...........NOS LO MERECEMOS, :drinks:

¿QUE PEQUEÑOS HOSPITALES DE LAS AFUERAS?

CAMPELOCO

Cita de: maribe en 16 de Mayo de 2011, 15:38:38 PM
CAMPE, muchas gracias por todo.  :kisses: :kisses:
Espero conocerte en la jornada del jueves.
ALLI NOS CONOCEREMOS   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

trujillo

Campe, no encuentro en descargas el documento de reclamación.

rosamay

a ver, para esas personas que d
icen aparecer en una lista si y en otra no o que han variado mucho de posición teneis que pensar que el que aparece en madrid.org con el 733 es el 801, hay que correr 67 puests hacia abajo por eso es posible que alguien con el ochocientos y pico de orden no aparezca ni en la de reserva, no se si me he explicado bien...

mjam77

Ya, ya ya me he dado cuenta por lo que era, gracias de todas formas

nurss

en el 818,a esperar otros 15 dias para saber si tengo o no tengo plaza,...muchas felicidades y brindo :drinks: :drinks: por los que habeis obtenido vuestra deseada plaza,no es por nada pero espero que renuncien algunos para poder celebrarlo dentro de 15 dias yo tb,GRACIAS A TODOS y a seguir comiendome las uñas :drama: :drama: