avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jali

#640
aerosales, no te ofusques, que es nocivo para el sistema cardiovascular, y si ahora tienes cabreo, creo que te va a dar un infarto cuando veas que el PP en Madrid no solo va a ganar, sino que va a arrasar, así que te recomiendo que recurras próximamente a medidas naturales como tilas o valerianas ;)
Un saludo y suerte a todos la semana que viene con el nombramiento de nuestra placita :)

agui

Hola! Alguien puede responderme una duda que me ha surgido?? Según pone en las bases el certificado médico tiene que estar firmado por un médico del sistema nacional de salud, lo que quiere decir que no vale cualquiera que esté colegiado????
Y otra duda, el DNI y el título se pueden compulsar en Sagasta al entregarlos o hay que llevarlos compulsados especialmente por algún organismo como el Ministerio de Sanidad???

Otra cosa, en caso de que no libre el día de la elección de plaza doy por hecho que tienen que facilitar aunque sean las horas no??????

Muchas gracias por todo!

COMBA

ENTONCES LA DOCUMENTACION,NO HAY QUE LLEVARLA CUANDO SE ELIJA LA PLAZA SI NO CUANDO SE TOME POSESION, HE ENTENDIDO BIEN?
SALDRÁ EL DÍA DE LA ELECCION EL LUNES,Y OTRA COSA NOPS DARÁ TIEMPO A PEDIR EL DIA O ES DE UN DIA PARA OTRO?
PERDONADME PERO ESTOY MUY ,MUY VERDE EN ESTO. 

Gema Garcia

Cita de: MLOPPA2 en 14 de Mayo de 2011, 23:36:58 PM
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Mayo de 2011, 19:58:12 PM
Cita de: carmele en 14 de Mayo de 2011, 11:58:49 AM
Cita de: terete42 en 13 de Mayo de 2011, 15:50:07 PM
  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio




Entiendo que salen las plazas creadas en los años correspondientes a la ope, es decir años 2006-2007, otra cosa es donde se hayan creado estas plazas, si en primaria o especializada. Si no se ha creado ninguna en primaria pues no saldra ninguna. Yo por lo menos lo entiendo así que es lo que supuestamente paso en la opone anterior.

Tampoco entiendo lo de la proporcionalidad, me parece decir algo por no callar.

En oposiciones anteriores (hablo por ejemplo año1996) había ope de especializada y primaria por separado, ahora no es así, saldremos de dudas cuando se publiquen en el boletín.

LA PRIMARIA SE LA HAN COMIDO LOS TRASLADOS.



MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION CAMPE.¿COMO ES POSIBLE QUE ESTA OPE NO TENGA PLAZAS DE PRIMARIA?¿ES LO MISMO TENER BUENA POSICION EN LA OPE QUE SER LA ULTIMA?NO ENTIENDO PORQUE HACEN ESTO.NO RECUERDO QUE PASARA ESTO EN NINGUNA OPE ANTERIOR.TODOS DEBERIAMOS AGRADECER A LOS SINDICATOS Y A LA CONSEJERIA LO BIEN QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS.SALUDOS.

No es que no haya plazas en primaria, es que la promoción interna eligen los primeros, y si quieren primaria hasta donde llegue. Siempre salen mmuchisimas menos plazas de primaria, y si no recuerdo mal, por lo menos en la ope anterior fue igual. No te hagas mala sangre, que seguro que eliges algo que te venga bien.

arritmia

Suerte para todo el mundo mañana.  Llegó la hora de la verdad!!!!

josito32

BUENO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION DIA A DIA FACILITADA Y MUCHA SUERTE MAÑANA.


:13: :sbox_church:

acuarela

Cita de: arritmia en 15 de Mayo de 2011, 22:22:55 PM
Suerte para todo el mundo mañana.  Llegó la hora de la verdad!!!!

Ojala que de verdad mañana sea el día!!

HADA DE LUNA

SUERTE , ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA UN GRAN DIA ,NOS HAN HECHO ESPERAR DEMASIADO. HAN PUESTO  A  PRUEBA NUESTROS CORAZONES .YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APORTADO INFORMACION .

:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

HADA DE LUNA

SUERTE , ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA UN GRAN DIA ,NOS HAN HECHO ESPERAR DEMASIADO. HAN PUESTO  APRUEBA NUESTROS CORAZONES .YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APORTADO INFORMACION .

nurss


bolsaverde


Aqué hora aproximadamente se supone que lo van a colgar?. Esto de estar pegado al ordenador mañana, tarde y noche.......

acuarela

Bueno chicos yo acabo de llamar a Sagasta y me han dicho que ellos todavía no saben nada. Que también les habían dicho que se iban a publicar hoy pero que de momento nada de nada. Que llame luego a última hora a ver si saben algo más. Que espera tan larga!

rickettsia

Lo publicarán en el BOCM, no? entonces lo harán al final de la mañana...
¡qué nervios!
Suerte a tod@s!!! :sbox_church:
55avidadmania

acuarela

Cita de: rickettsia en 16 de Mayo de 2011, 10:30:39 AM
Lo publicarán en el BOCM, no? entonces lo harán al final de la mañana...
¡qué nervios!
Suerte a tod@s!!! :sbox_church:

Pues eso es lo que me han dicho a mi. Ojala que sea hoy!

mge

Buenos dias....una pregunta..
PROMOCION INTERNA piden los primeros....verdad?
¿cuantos son?
MINUSVALIDOS....piden tambien los primeros? cuantos son?

porque calcularemos el puesto real para pedir si conocemos estos datos...


Buena suerte a todos y gracias.

CAMPELOCO

PROMOCION INTERNA PIDEN LOS PRIMEROS.
PARA TURNO LIBRE QUEDAN 768 Y LOS MINUSVALIDOS ELIGEN DE LA SIGUIENTE FORMAS:
3 QUE ESTAN DENTRO DE LOS 768 ELIGEN EN SU PUESTO SEGUN PUNTUACION.
LOS OTROS 35 ELIGEN AL LOS ULTIMOS, YA QUE POR PUNTUACION ESTAN FUERA DEL CORTE.
PARA EL RESTO DE SERES HUMANOS QUEDAN 733 VACANTES.

abelrod


olgy

El BOCM sale a las 13:00h, vivo pendiente de él...Suerte a todos

abelrod

Cita de: olgy en 16 de Mayo de 2011, 11:47:04 AM
El BOCM sale a las 13:00h, vivo pendiente de él...Suerte a todos

muchas gracias ¿ habeis visto todos los compis que estamos ahora visitando el hilo ? je,je... tila agranel

rickettsia

Bueno, pues en una hora y pico volveré por aquí...
ainsssssssss!!!!!!!!!!! :drama:
55avidadmania