avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: josito32 en 12 de Mayo de 2011, 13:19:10 PM
CAMPE, TENGO UNA DUDA SOBRE EL LISTADO QUE TIENES DEFINITIVO EN DESCARGAS, SOBRE EL ULTIMO, PORQUE PONES HASTA LA POSICION 900, POR ALGUNA COSA EN CUESTION  SI SOLO SON 800 PLAZAS OFERTADAS.


UN SALUDO :great:
NO, POR NADA EN ESPECIAL, POR NO PONER LOS 11000 Y POR LAS POSIBLES VARIACIONES MINIMAS QUE PUEDAN DARSE.

Lilita


arosales

 :fostre:  DE LOS ERRORES SE APRENDE, CUANDO TE HAN "PISOTEADO"  MUCHAS VECES EN TUS DERECHOS, APRENDES QUE LO QUE NO DEFIENDES HOY, MAÑANA YA NI LO TENDRAS NI LO PODRAS DEFENDER,   NO VA SER LO MISMO PODER SOLICITAR EL DESTINO CUANDO A LO MEJOR FALTAN  18 PERSONAS QUE VAN ACOGER PLAZA EN SESCAM Y QUE POR LA PREMURA DE RESOLVER LA OPE EN CUATRO DIAS A LO MEJOR LOS TIENES TODAVIA POR DELANTE Y YA NO QUEDA EL DESTINO QUE TU HAS ESTADO ESPERANDO COGER Y TE VES UNA VEZ MÁS "PERJUDICADO" POR LA ADMINISTRACIÓN , TODOS TENEMOS GANAS DE QUE SE RESUELVA. PERO QUE SE RESUELVA CON TODOS LOS DERECHOS Y TODAS LAS GARANTIAS , SEGUN TU NOTA Y SEGUN TUS MERITOS EN LA POSICIÓN QUE TE CORRESPONDA ELEGIR TU PLAZA TRAS EXCLUIR A TODO EL QUE HAYA QUE EXCLUIR. ESO ES TODO, NO ES PROTESTAR POR PROTESTAR , OS LO ASEGURO

arosales

 :fostr   POR CIERTO CHICOS ME ACABAN DE INFORMAR DE SATSE QUE NO VA A SALIR NINGUNA PLAZA DE ATENCIÓN PRIMARIA  DEL AREA UNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.  SIN HACER VALORACIONES ... QUE LUEGO TE DICEN QUE  NO SE PUEDE PROTESTAR POR TODO,  ES UN DATO QUE APORTO.  SUERTE A PARTIR DEL MARTES

terete42

  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio

PERDIDO

Cita de: arosales en 13 de Mayo de 2011, 12:35:45 PM
:fostre:  DE LOS ERRORES SE APRENDE, CUANDO TE HAN "PISOTEADO"  MUCHAS VECES EN TUS DERECHOS, APRENDES QUE LO QUE NO DEFIENDES HOY, MAÑANA YA NI LO TENDRAS NI LO PODRAS DEFENDER,   NO VA SER LO MISMO PODER SOLICITAR EL DESTINO CUANDO A LO MEJOR FALTAN  18 PERSONAS QUE VAN ACOGER PLAZA EN SESCAM Y QUE POR LA PREMURA DE RESOLVER LA OPE EN CUATRO DIAS A LO MEJOR LOS TIENES TODAVIA POR DELANTE Y YA NO QUEDA EL DESTINO QUE TU HAS ESTADO ESPERANDO COGER Y TE VES UNA VEZ MÁS "PERJUDICADO" POR LA ADMINISTRACIÓN , TODOS TENEMOS GANAS DE QUE SE RESUELVA. PERO QUE SE RESUELVA CON TODOS LOS DERECHOS Y TODAS LAS GARANTIAS , SEGUN TU NOTA Y SEGUN TUS MERITOS EN LA POSICIÓN QUE TE CORRESPONDA ELEGIR TU PLAZA TRAS EXCLUIR A TODO EL QUE HAYA QUE EXCLUIR. ESO ES TODO, NO ES PROTESTAR POR PROTESTAR , OS LO ASEGURO
Creo que estas muy equivocada/o en tus planteamientos, esto es una cuestión de tiempos, y de cumplir las bases de la convocatoria, si Madrid hubiera resuelto todo en un año y medio en vez de en 5, lo habría hecho antes que Aragón, Castilla León, Ministerio de Defensa, etc y no te hubieras quitado (como tu dices) a nadie de delante, ¿Cuanta gente de los que han sido excluidos, no hubieran pillado la plaza en otra comunidad si Madrid hubiera resuelto antes?. Hay que excluir a los que durante el proceso han firmado una plaza, no a los que se han presentado a todas las OPES, y mucho menos a los que a ti te interese o tengas por delante, no hagas demagogía y si esas 18 personas pueden pillar plaza en Madrid sin incumplir las bases pues mejor para ellos, estan en su derecho. Así que tu planteamiento si es protestar por protestar.


hoturi

Una pregunta ¿Hipoteticamente tendremos que elegir entre el martes y el viernes de la semana que viene?Con respecto a la anterior OPE ¿Cómo se hizo?¿LLamaron en varios días por orden de puntuación para elegir, por ejemplo en un día los primeros 200?

Muchas gracias.

josito32

SABE ALGUIEN SI VA A AMPLIAR ALGUNAS PLAZAS MAS COMO EN LA ANTERIOR OPOSICION O NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LAS QUE HAY OFERTADAS POR AHORA...... :17:

kita

Y donde se metieron la proporcionalidad en el Sescam?? Porque a mi me parece que no sacaron ninguna plaza de primaria... creo yo...

CAMPELOCO

Cita de: terete42 en 13 de Mayo de 2011, 15:50:07 PM
  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio
¿PROPORCIONALIDAD?, QUIEN TE HAYA DICHO ESO TE HA VACILADO, PERO BIEN. PREGUNTALE QUE DONDE VIENE ESO. :loool: :loool: :loool:
COMO MOLAN ALGUNOS.

nursi

hola a todos
yo estoy la 18 en el sescam pero no he ido a elegir sitio con lo que he sido desestimada
en madrid segun listados de campe la 114
lo que no me parece que ahora en una semana haya que preparar todo deprisa y corriendo . es una decision importante el sitio , yo ademas no tengo preparados ni los papeles. crei que darian mas tiempo
pero es eso.. las elecciones
suerte!
saludos !

hoturi

Cita de: nursi en 13 de Mayo de 2011, 23:57:41 PM
hola a todos
yo estoy la 18 en el sescam pero no he ido a elegir sitio con lo que he sido desestimada
en madrid segun listados de campe la 114
lo que no me parece que ahora en una semana haya que preparar todo deprisa y corriendo . es una decision importante el sitio , yo ademas no tengo preparados ni los papeles. crei que darian mas tiempo
pero es eso.. las elecciones
suerte!
saludos !

Perdón ¿Que papeles? Creo entender según las bases que los papeles de título, declaración y certificado médico se llevan al ir a la plaza que ya has elegido y no a la hora de la elección pública.Por favor sacadme de dudas.

carmele

Cita de: terete42 en 13 de Mayo de 2011, 15:50:07 PM
  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio




Entiendo que salen las plazas creadas en los años correspondientes a la ope, es decir años 2006-2007, otra cosa es donde se hayan creado estas plazas, si en primaria o especializada. Si no se ha creado ninguna en primaria pues no saldra ninguna. Yo por lo menos lo entiendo así que es lo que supuestamente paso en la opone anterior.

Tampoco entiendo lo de la proporcionalidad, me parece decir algo por no callar.

En oposiciones anteriores (hablo por ejemplo año1996) había ope de especializada y primaria por separado, ahora no es así, saldremos de dudas cuando se publiquen en el boletín.

mali

Vamos a ver NURSI, primeramente debe de salir el listado definitivo de las notas:

Octava
Resolución del concurso-oposición
8.1. La calificación final se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso y la adicional de los aspirantes que concursen por el sistema de promoción interna.

Segundo se fija la fecha para la elección de la plaza:

8.3. El Tribunal hará públicas en los lugares indicados en la base 5.2 de esta convocatoria la relación de aspirantes por orden de la puntuación alcanzada, con indicación del documento nacional de identidad, elaborándose relaciones independientes por cada uno de los turnos.
La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Resolución por la que se fija la fecha y el procedimiento para la elección de plazas.
8.4. Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada. En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra por el cupo de discapacidad, en segundo lugar, quien obtenga la mayor puntuación en la fase de oposición; de persistir la igualdad, en quien obtenga la mejor puntuación y por su orden en los distintos apartados del baremo de la fase de concurso. De continuar el empate se deshará mediante la celebración de un sorteo público que se anunciará con la suficiente antelación.

Tercero, se publicará la relación de aspirantes aprobados y la plaza que les ha correspondido o  elegido.

8.8. La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad publicará, en los lugares indicados en la base 5.2 de esta convocatoria, la relación de aspirantes aprobados, con indicación de la plaza que les hubiera correspondido, abriendo el plazo para la entrega de documentación.

Después entramos en la fase de presentación de documentos, y se tienen 20 díass naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación de aspirantes aprobados, con indicación de la plaza que les ha correspondido.

Novena
Presentación de documentos
9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación contemplada en la base 8.8, deberán presentar en los lugares señalados en la base 4.6 de la convocatoria la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.
b) Original o fotocopia debidamente compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas. En el
caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la documentación acreditativa de su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud.

Por lo tanto hasta que no aparezca la lista con el destino definitivo no se deben presentar documentos

cayetana

Hola!

Yo estoy dentro del corte y, aun mejor, he ganado puestos tras la publicación de los excluidos pero.. estoy pensando en como cambiará nuestro puesto tras las reclamaciones que se hicieron. ¿Podemos empeorar de puesto?(y no quiero ser aguafiestas). ¿Tu que opinas, Campe?

Gracias

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: carmele en 14 de Mayo de 2011, 11:58:49 AM
Cita de: terete42 en 13 de Mayo de 2011, 15:50:07 PM
  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio




Entiendo que salen las plazas creadas en los años correspondientes a la ope, es decir años 2006-2007, otra cosa es donde se hayan creado estas plazas, si en primaria o especializada. Si no se ha creado ninguna en primaria pues no saldra ninguna. Yo por lo menos lo entiendo así que es lo que supuestamente paso en la opone anterior.

Tampoco entiendo lo de la proporcionalidad, me parece decir algo por no callar.

En oposiciones anteriores (hablo por ejemplo año1996) había ope de especializada y primaria por separado, ahora no es así, saldremos de dudas cuando se publiquen en el boletín.

LA PRIMARIA SE LA HAN COMIDO LOS TRASLADOS.

Hadala

Y una pregunta Campe, después del listado definitivo la gente podría hacer recursos por via judicial!?

Te quiero decir que si a alguno de los que no le han contado los puntos de formación, ha reclamado, y siguen sin haberlelo contado, va via judicial, la gana... podrían quitar la plaza a los últimos que haya tomado posesión de la plaza!?

CAMPELOCO

AUNQUE HUBIERA ALGUIEN QUE LO GANARA, COSA SUMAMENTE IMPROBABLE YA QUE EL CRITERIO DEL TRIBUNAL ES LO QUE LE VALE AL JUEZ EN PRIMER LUGAR, SIEMPRE QUE EL TRIBUNAL HAYA CUMPLIDO ESCRUPULOSAMENTE LAS BASES, LO HABITUAL ES QUE DESPUES DE UN PAR DE AÑOS A ESA PERSONA LE DEN LA PLAZA, PERO NO SE LA QUITAN A NADIE, A ESA PERSONA LA RECOLOCAN EN UNA PLAZA VACANTE.

MLOPPA2

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Mayo de 2011, 19:58:12 PM
Cita de: carmele en 14 de Mayo de 2011, 11:58:49 AM
Cita de: terete42 en 13 de Mayo de 2011, 15:50:07 PM
  Yo tambien he oido ese rumor por parte del Satse  de que no sale ninguna plaza de primaria en esta OPE,sin embargo otros sindicatos dicen no haberlo oido y aseguran que no puede ser asi ,ya que a la hora de sacar las plazas siempre se rigen por un criterio de proporcionalidad.No se si Campe sabe algo mas de si realmente siguen ese criterio




Entiendo que salen las plazas creadas en los años correspondientes a la ope, es decir años 2006-2007, otra cosa es donde se hayan creado estas plazas, si en primaria o especializada. Si no se ha creado ninguna en primaria pues no saldra ninguna. Yo por lo menos lo entiendo así que es lo que supuestamente paso en la opone anterior.

Tampoco entiendo lo de la proporcionalidad, me parece decir algo por no callar.

En oposiciones anteriores (hablo por ejemplo año1996) había ope de especializada y primaria por separado, ahora no es así, saldremos de dudas cuando se publiquen en el boletín.

LA PRIMARIA SE LA HAN COMIDO LOS TRASLADOS.



MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION CAMPE.¿COMO ES POSIBLE QUE ESTA OPE NO TENGA PLAZAS DE PRIMARIA?¿ES LO MISMO TENER BUENA POSICION EN LA OPE QUE SER LA ULTIMA?NO ENTIENDO PORQUE HACEN ESTO.NO RECUERDO QUE PASARA ESTO EN NINGUNA OPE ANTERIOR.TODOS DEBERIAMOS AGRADECER A LOS SINDICATOS Y A LA CONSEJERIA LO BIEN QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS.SALUDOS.