avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocioyalex


ana.b

Buenas noches a todos ,¿sabeis si van a ampliar plazas?
gracias

josito32


carmele

Cita de: la rubi en 11 de Mayo de 2011, 17:18:29 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
Coño, coño y coño, me cago en to lo que se menea, no me puedo creer que os quejeis ahora de la "rapidez" con la que va la cosa, joer, habeis tenido dos laaaaaargos años para pensar en eso y si estabais dudosos yo creo que después del cruze de Campe hasta la semana que viene da tiempo a hacer, no sé, se me ocurre, un listadito con las preferencias de cada uno, con hospitales, tiempo de llegada desde casa, comodidad, comunicaciones públicas a dichos hospi, en fin, de verdad que pq no puedo si no os daba un capón en todo el cogote......

Mira desde el principio tengo claro que hospital quiero pero es que estoy en un buen puesto y claro si salen centros de salud me gustaría tener tiempo para valorar todas las posibilidades y hacerme una listas de preferencias para no tener que arrepentirme. Si estuviera la 300 pues lo tendría bastante claro.



la rubi

Cita de: carmele en 11 de Mayo de 2011, 23:25:48 PM
Cita de: la rubi en 11 de Mayo de 2011, 17:18:29 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
Coño, coño y coño, me cago en to lo que se menea, no me puedo creer que os quejeis ahora de la "rapidez" con la que va la cosa, joer, habeis tenido dos laaaaaargos años para pensar en eso y si estabais dudosos yo creo que después del cruze de Campe hasta la semana que viene da tiempo a hacer, no sé, se me ocurre, un listadito con las preferencias de cada uno, con hospitales, tiempo de llegada desde casa, comodidad, comunicaciones públicas a dichos hospi, en fin, de verdad que pq no puedo si no os daba un capón en todo el cogote......

Mira desde el principio tengo claro que hospital quiero pero es que estoy en un buen puesto y claro si salen centros de salud me gustaría tener tiempo para valorar todas las posibilidades y hacerme una listas de preferencias para no tener que arrepentirme. Si estuviera la 300 pues lo tendría bastante claro.


Chicos , no quería ofender a nadie, disculpadme, pero al leer vuestros comentarios me he sentido molesta, he sido un poco impulsiva, es que creo que este proceso tan largo mina los nervios de cualquiera. Pero por favor no digais que ¡que rápido!..... eso hiere la sensiblilidad de cualquiera, no obstante reitero mis disculpas.

polgara

LLevo mucho tiempo sin entrar y estoy perdida. Donde puedo consultar las plazas y los hospitales donde podremos elegir?

Gracias

nurss

Cita de: la rubi en 12 de Mayo de 2011, 00:02:23 AM
Cita de: carmele en 11 de Mayo de 2011, 23:25:48 PM
Cita de: la rubi en 11 de Mayo de 2011, 17:18:29 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
Coño, coño y coño, me cago en to lo que se menea, no me puedo creer que os quejeis ahora de la "rapidez" con la que va la cosa, joer, habeis tenido dos laaaaaargos años para pensar en eso y si estabais dudosos yo creo que después del cruze de Campe hasta la semana que viene da tiempo a hacer, no sé, se me ocurre, un listadito con las preferencias de cada uno, con hospitales, tiempo de llegada desde casa, comodidad, comunicaciones públicas a dichos hospi, en fin, de verdad que pq no puedo si no os daba un capón en todo el cogote......

Mira desde el principio tengo claro que hospital quiero pero es que estoy en un buen puesto y claro si salen centros de salud me gustaría tener tiempo para valorar todas las posibilidades y hacerme una listas de preferencias para no tener que arrepentirme. Si estuviera la 300 pues lo tendría bastante claro.


Chicos , no quería ofender a nadie, disculpadme, pero al leer vuestros comentarios me he sentido molesta, he sido un poco impulsiva, es que creo que este proceso tan largo mina los nervios de cualquiera. Pero por favor no digais que ¡que rápido!..... eso hiere la sensiblilidad de cualquiera, no obstante reitero mis disculpas.
rubi estoy contigo esto ha sido un proceso muy largo y a ultima hora con prisas,pero bueno ojala fuera ya lunes para salir de esta incertidumbre.....

nurss

FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!hoy es nuestro dia,¿que seria de este mundo sin nosotros?,YO ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO :Mantoux: :yum: :kisses: BRINDO POR NOSOTROS :drinks: :drinks: :drinks:

CAMPELOCO

Cita de: josito32 en 11 de Mayo de 2011, 22:51:39 PM
CAMPE SABES  SI VAN AMPLIAR PLAZAS DE LOS TRASLADOS

NO SE SABE PERO NO TIENE NINGUNA PINTA, AUNQUE OJALA ME EQUIVOQUE.

arosales

 :fostre: ¿NO VAN A PUBLICAR LA LISTA DE LAS PLAZAS ANTES DE CITARNOS? 

carmelo

Creo que el mismo día que publiquen el listado definitivo , saldrán las plazas a elegir. Y lo que están comentando que hicieron en  la última ope fue comenzar los llamamientos para la elección en una semana. El sindicato dice que en este caso será en la misma semana de la publicación.

arosales

 :fostre:  ¿  Y EN UNA SEMANA    ( 4 DIAS  HABILES  DESDE LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS ) NOS VAN A "VENDIMIAR" A 800  CANDIDATROS?

CAMPELOCO

BUENO, Y EN MENOS SI QUISIERAN. LA ULTIMA ERAN 1400 Y FUE EN CUATRO DIAS.

arosales

 :fostre:  NO ES LOGICO QUE SI HASTA  OCTUBRE NO TIENEN PREVISTA LA INCORPORACION DE LAS PLAZAS TENGAN TANTA PRISA POR EN CUATRO DIAS  ADJUDICAR 735 PLAZAS  AHI DE "MALA MANERA" , SIN TENER EN CUENTA QUE SE HAN TOMADO   ¡ ¡  CUATRO   AÑAZOS  !!  PARA RESOLVER  LA OPE,    NI YO  NI NADIE  VAMOS A VOTAR  AL PP DE MADRID  POR QUE HAGAN LAS COSAS "DE MALA MANERA" Y DE PRISA Y CORRIENDO,   YA QUE NO SE HAN DADO PRISA EN NADA, BIEN LES VALDRÍA A ELLOS Y A TODOS NOSOTROS QUE LO FINALIZARAN DE LA MISMA FORMA,  ... PERO BIEN  ¡¡,  EN ESE CASO SI QUIZAS LES VOTEMOS.

COMBA

TENGO UNA DUDA PARA COGER PLAZA EN QUE PUESTO TIENES QUE QUEDAR ,SUPONIENDO QUE SE CUBRIESEN TODAS LAS PLAZAS DE PROMICION INTERNA Y DE MINUS VALIDOS?

CAMPELOCO


ariel

Después de cuatro largos años, estoy deseando que llegue el momento de elegir, incorporarme y olvidarme de todo el proceso. Si me pudiera incorporar en junio en lugar de en octubre, pues mejor que mejor. Y sí, he tenido tiempo desde que Campe cruzó las listas en pensar que es lo que quiero, lo que me gustaría, y con lo que me tendré que quedar.....No se puede protestar por todo, si es deprisa malo, si es despacio, pues peor. Sólo quiero que se resuelva ya..........

josito32

CAMPE, TENGO UNA DUDA SOBRE EL LISTADO QUE TIENES DEFINITIVO EN DESCARGAS, SOBRE EL ULTIMO, PORQUE PONES HASTA LA POSICION 900, POR ALGUNA COSA EN CUESTION  SI SOLO SON 800 PLAZAS OFERTADAS.


UN SALUDO :great:

Hadala

Cita de: josito32 en 12 de Mayo de 2011, 13:19:10 PM
CAMPE, TENGO UNA DUDA SOBRE EL LISTADO QUE TIENES DEFINITIVO EN DESCARGAS, SOBRE EL ULTIMO, PORQUE PONES HASTA LA POSICION 900, POR ALGUNA COSA EN CUESTION  SI SOLO SON 800 PLAZAS OFERTADAS.


UN SALUDO :great:

Hombre, lo habrá hecho para dar un margen y que se pueda ver la gente que se queda en la reserva. Por si hay renuncias, excluidos y demás.

abelrod

A ver quién me puede resolver estas dudas:

los llamamamientos son por correo certificado ?

La elección es en Sagasta ?

Para solicitar el día me imagino que valdrá lo que te manden del SERMAS, verdad ?

Gracias anticipadas, a ver si me ayudáis que yo tendría que trasladarme desde Ciudad Real.