avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#580
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:08:51 PM
Que hayan cogido en Sescam no quiere decir que no cojan en Sermas... Imagino que estarán jugando las dos bazas mientras no sean estutarios fijos oficialmente...
ESO ES CIERTO, PERO DE ESA GENTE YA PUEDE QUEDAR MUY POQUITA. Y CON CUIDADO, PORQUE LA CONSEJERIA EXCLUIRA A TODO AQUEL QUE EN ALGUN MOMENTO NO HAYA CUMPLIDO LAS BASES, INCLUSO DESPUES DE LOS NOMBRAMIENTOS DEL SERMAS. POR TANTO SOLO VALE QUE AUNQUE SALGA PUBLICADO EN SESCAM NO FIRME EL NOMBRAMIENTO. HAY UN MES PARA HACERLO, AUNQUE LA MAYORIA LO HARA EL PRIMER, O EN LOS PRIMEROS DIAS. LOS QUE NO QUISIERON ELEGIR (ONCE EN TOTAL) YA LO HICIERON Y ESTANDO MUCHOS DE ELLOS BIEN COLOCADOS EN AMBAS OPES, HABLAMOS DE LAS PERSONAS CON NUMERO EN EL SESCAM, 18, 51, 63, 95, 114, 153, 172, 212, 250 Y 343, PERO COLOCADOS EN SERMAS POR TODOS MENOS CUATRO POR ENCIMA DEL 365, Y CON POSIBILIDADES RELATIVAS DE ELEGIR LO QUE QUIERAN. DEPENDERA DE SI HAN PODIDO ELEGIR CON SU NUMERO BIEN EN SESCAM O PREFIEREN ARRIESGARSE A ELEGIR UN SITIO PEOR EN SERMAS.

CAMPELOCO

Cita de: acuarela en 11 de Mayo de 2011, 17:21:13 PM
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 12:18:25 PM
YA, PERO ES QUE LOS PLAZOS NO DAN.
EL LUNES, PROBABLEMENTE, PUBLICA SESCAM. Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE.
CUANDO SE PUBLIQUE MERITOS DEFINITIVOS SERMAS, HOY POR EJEMPLO, RECLAMACION, CARTITA, 10 DIAS PARA CONTESTAR.....SALE MAS TARDE.
TE PUEDES ARRIESGAR SI ESTAN DENTRO DEL CORTE, PERO DONDE VAS A ACABAR EL DIA QUE ESCOJAS.
PUES CADA UNO SE ARRIESGARA EN LA MEDIDA QUE QUIERA, PERO TIENE ESE MES DE PLAZO PARA DECIDIR, PORQU DEL SERMAS SE PUEDE SER EXCLUIDO EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DESPUES DE INCORPORARSE SI SE DEMUESTRA QUE HAS MENTIDO.
Campeloco perdona pero no he entendido este mensaje. ¿Como que los plazos no dan? Si sale el SERMAS y todavía no hemos firmado nuestra incorporación al SESCAM si que nos daría tiempo. ¿De qué reclamación y cartita estamos hablando?
Estoy un poco espesa y no me entero ¡lo siento!

LA RECLAMACION, A MODO DE LA ANTERIOR, CON LA GENTE QUE SALGA OFICIALMENTE PUBLICADA EN SESCAM.
LA CARTITA QUE MANDA LA CONSEJERIA DE MADIRD COMUNICANDO QUE SABE QUE HA SIDO PUBLICADO TU NOMBRAMIENTO DANDOTE 10 DIAS PARA DEMOSTRAR QUE NO ES ASI. SI NO HAS FIRMADO NOMBRAMIENTO CUMPLES LAS BASES, SI LO HAS FIRMADO QUEDAS EXCLUIDO.


tyryo

Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
el infanta leonor no está dentro de las plazas ofertadas, aunq creo q mejor para tí... no se curra nada bien la dirección de enfermeria nos trata peor q si fueramos de empresa privada (funciona el ordeno y mando y punto, sin derecho a réplica) y los sindicatos no hacen nada por evitarlo (ahora con las elecciones sindicales ha habido algun cambio a ver si para mejor o eso dicen) ademas hay muchiiiiiiisimo curro pues está masificado... se hizo 1 hospital demasiado pekeño para la zona q es... yo si llego a saber esto no voy...

OMI

Cita de: tyryo en 11 de Mayo de 2011, 17:42:41 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
el infanta leonor no está dentro de las plazas ofertadas, aunq creo q mejor para tí... no se curra nada bien la dirección de enfermeria nos trata peor q si fueramos de empresa privada (funciona el ordeno y mando y punto, sin derecho a réplica) y los sindicatos no hacen nada por evitarlo (ahora con las elecciones sindicales ha habido algun cambio a ver si para mejor o eso dicen) ademas hay muchiiiiiiisimo curro pues está masificado... se hizo 1 hospital demasiado pekeño para la zona q es... yo si llego a saber esto no voy...
Hombre estas describiendo la situación de la gran mayoria de hospitales de madrid....además siempre estas a tiempo de cambiar....un saludo.

carmelo

Muchas gracias tyryo por la información, con lo que cuentas lo tendré en cuenta a la hora de priorizar aunque por cercanía este bien. La verdad es que no tenía muy claro si entraban los hospitales nuevos. En algún caso creo haber oído que sí que entraban o a lo mejor era si se ampliaban las plazas. No lo sé . De todos modos gracias.
Y  rubi tranquila creo que debes respetar el sentimiento que tengamos cada uno de nosotros en este momento. Sí hubieran publicado hace 2 años las plazas por las que estamos concursando no te diría nada pero es que da la casualidad que a día de hoy no tenemos ni la más remota idea. Supongo que esto es así y siempre lo hacen así , pero a mi no me parece lo adecuado.

tyryo

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 17:56:59 PM
Cita de: tyryo en 11 de Mayo de 2011, 17:42:41 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
el infanta leonor no está dentro de las plazas ofertadas, aunq creo q mejor para tí... no se curra nada bien la dirección de enfermeria nos trata peor q si fueramos de empresa privada (funciona el ordeno y mando y punto, sin derecho a réplica) y los sindicatos no hacen nada por evitarlo (ahora con las elecciones sindicales ha habido algun cambio a ver si para mejor o eso dicen) ademas hay muchiiiiiiisimo curro pues está masificado... se hizo 1 hospital demasiado pekeño para la zona q es... yo si llego a saber esto no voy...
Hombre estas describiendo la situación de la gran mayoria de hospitales de madrid....además siempre estas a tiempo de cambiar....un saludo.
ains SI YO PuDIERAAAAA!!!

PERDIDO

Hola, una preguntilla ya se sabe que plazas salen y cuantas salen en cada hospital? y otra cosa que no me queda muy clara esta Oferta de Empleo Público es del 2006 que aún no estaban funcionando los hospitales nuevos ¿Habrá plazas de los hospitales nuevos para elegir en esta OPE?

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 17:27:26 PM
Cita de: acuarela en 11 de Mayo de 2011, 17:21:13 PM
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 12:18:25 PM
YA, PERO ES QUE LOS PLAZOS NO DAN.
EL LUNES, PROBABLEMENTE, PUBLICA SESCAM. Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE.
CUANDO SE PUBLIQUE MERITOS DEFINITIVOS SERMAS, HOY POR EJEMPLO, RECLAMACION, CARTITA, 10 DIAS PARA CONTESTAR.....SALE MAS TARDE.
TE PUEDES ARRIESGAR SI ESTAN DENTRO DEL CORTE, PERO DONDE VAS A ACABAR EL DIA QUE ESCOJAS.
PUES CADA UNO SE ARRIESGARA EN LA MEDIDA QUE QUIERA, PERO TIENE ESE MES DE PLAZO PARA DECIDIR, PORQU DEL SERMAS SE PUEDE SER EXCLUIDO EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DESPUES DE INCORPORARSE SI SE DEMUESTRA QUE HAS MENTIDO.
Campeloco perdona pero no he entendido este mensaje. ¿Como que los plazos no dan? Si sale el SERMAS y todavía no hemos firmado nuestra incorporación al SESCAM si que nos daría tiempo. ¿De qué reclamación y cartita estamos hablando?
Estoy un poco espesa y no me entero ¡lo siento!

LA RECLAMACION, A MODO DE LA ANTERIOR, CON LA GENTE QUE SALGA OFICIALMENTE PUBLICADA EN SESCAM.
LA CARTITA QUE MANDA LA CONSEJERIA DE MADIRD COMUNICANDO QUE SABE QUE HA SIDO PUBLICADO TU NOMBRAMIENTO DANDOTE 10 DIAS PARA DEMOSTRAR QUE NO ES ASI. SI NO HAS FIRMADO NOMBRAMIENTO CUMPLES LAS BASES, SI LO HAS FIRMADO QUEDAS EXCLUIDO.

Gracias, ahora sí que me ha quedado más claro. Lo importante es que no nos incorporemos al SESCAM, mientras no firmemos el nombramiento estamos dentro de las bases de Madrid, no?

mjgd

Por favor me podriais decir cuales son los hospitales en los que se puede coger plaza? ¿hay posibilidades en centros de salud?. Gracias pero esque ando muuuuy perdida y tampoco sé donde se tiene que ir a elegir ni que documentación se tiene que aportar ( evidentemente para mi es la primera vez)


OMI

Cita de: tyryo en 11 de Mayo de 2011, 18:12:24 PM
Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 17:56:59 PM
Cita de: tyryo en 11 de Mayo de 2011, 17:42:41 PM
Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
el infanta leonor no está dentro de las plazas ofertadas, aunq creo q mejor para tí... no se curra nada bien la dirección de enfermeria nos trata peor q si fueramos de empresa privada (funciona el ordeno y mando y punto, sin derecho a réplica) y los sindicatos no hacen nada por evitarlo (ahora con las elecciones sindicales ha habido algun cambio a ver si para mejor o eso dicen) ademas hay muchiiiiiiisimo curro pues está masificado... se hizo 1 hospital demasiado pekeño para la zona q es... yo si llego a saber esto no voy...
Hombre estas describiendo la situación de la gran mayoria de hospitales de madrid....además siempre estas a tiempo de cambiar....un saludo.
ains SI YO PuDIERAAAAA!!!
En eso te doy la razón... pero hay veces que se deben valorar otras alternativas, a lo mejor en otro sitio estas mejor, y ahora con tanto cambio quien sabe....

OMI

Cita de: mjgd en 11 de Mayo de 2011, 18:20:59 PM
Por favor me podriais decir cuales son los hospitales en los que se puede coger plaza? ¿hay posibilidades en centros de salud?. Gracias pero esque ando muuuuy perdida y tampoco sé donde se tiene que ir a elegir ni que documentación se tiene que aportar ( evidentemente para mi es la primera vez)
En que posición estas???

OMI

Cita de: acuarela en 11 de Mayo de 2011, 18:19:15 PM
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 17:27:26 PM
Cita de: acuarela en 11 de Mayo de 2011, 17:21:13 PM
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 12:18:25 PM
YA, PERO ES QUE LOS PLAZOS NO DAN.
EL LUNES, PROBABLEMENTE, PUBLICA SESCAM. Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE.
CUANDO SE PUBLIQUE MERITOS DEFINITIVOS SERMAS, HOY POR EJEMPLO, RECLAMACION, CARTITA, 10 DIAS PARA CONTESTAR.....SALE MAS TARDE.
TE PUEDES ARRIESGAR SI ESTAN DENTRO DEL CORTE, PERO DONDE VAS A ACABAR EL DIA QUE ESCOJAS.
PUES CADA UNO SE ARRIESGARA EN LA MEDIDA QUE QUIERA, PERO TIENE ESE MES DE PLAZO PARA DECIDIR, PORQU DEL SERMAS SE PUEDE SER EXCLUIDO EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DESPUES DE INCORPORARSE SI SE DEMUESTRA QUE HAS MENTIDO.
Campeloco perdona pero no he entendido este mensaje. ¿Como que los plazos no dan? Si sale el SERMAS y todavía no hemos firmado nuestra incorporación al SESCAM si que nos daría tiempo. ¿De qué reclamación y cartita estamos hablando?
Estoy un poco espesa y no me entero ¡lo siento!

LA RECLAMACION, A MODO DE LA ANTERIOR, CON LA GENTE QUE SALGA OFICIALMENTE PUBLICADA EN SESCAM.
LA CARTITA QUE MANDA LA CONSEJERIA DE MADIRD COMUNICANDO QUE SABE QUE HA SIDO PUBLICADO TU NOMBRAMIENTO DANDOTE 10 DIAS PARA DEMOSTRAR QUE NO ES ASI. SI NO HAS FIRMADO NOMBRAMIENTO CUMPLES LAS BASES, SI LO HAS FIRMADO QUEDAS EXCLUIDO.

Gracias, ahora sí que me ha quedado más claro. Lo importante es que no nos incorporemos al SESCAM, mientras no firmemos el nombramiento estamos dentro de las bases de Madrid, no?
SI Efectivamente, hasta que no te incorporas y firmas....(estas cumpliendo las bases de madrid).

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 17:23:22 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:08:51 PM
Que hayan cogido en Sescam no quiere decir que no cojan en Sermas... Imagino que estarán jugando las dos bazas mientras no sean estutarios fijos oficialmente...
ESO ES CIERTO, PERO DE ESA GENTE YA PUEDE QUEDAR MUY POQUITA. Y CON CUIDADO, PORQUE LA CONSEJERIA EXCLUIRA A TODO AQUEL QUE EN ALGUN MOMENTO NO HAYA CUMPLIDO LAS BASES, INCLUSO DESPUES DE LOS NOMBRAMIENTOS DEL SERMAS. POR TANTO SOLO VALE QUE AUNQUE SALGA PUBLICADO EN SESCAM NO FIRME EL NOMBRAMIENTO. HAY UN MES PARA HACERLO, AUNQUE LA MAYORIA LO HARA EL PRIMER, O EN LOS PRIMEROS DIAS. LOS QUE NO QUISIERON ELEGIR (ONCE EN TOTAL) YA LO HICIERON Y ESTANDO MUCHOS DE ELLOS BIEN COLOCADOS EN AMBAS OPES, HABLAMOS DE LAS PERSONAS CON NUMERO EN EL SESCAM, 18, 51, 63, 95, 114, 153, 172, 212, 250 Y 343, PERO COLOCADOS EN SERMAS POR TODOS MENOS CUATRO POR ENCIMA DEL 365, Y CON POSIBILIDADES RELATIVAS DE ELEGIR LO QUE QUIERAN. DEPENDERA DE SI HAN PODIDO ELEGIR CON SU NUMERO BIEN EN SESCAM O PREFIEREN ARRIESGARSE A ELEGIR UN SITIO PEOR EN SERMAS.

HOMBRE CAMPELOCO, POR NORMA GENERAL, A LOS QUE VIVAN EN MADRID CUALQUIER  HOSPITAL DE MADRID LES VENDRÁ MEJOR QUE IRSE TODOS LOS DÍAS A CASTILLA LA MANCHA

Y EN UN PRINCIPIO MIENTRAS NO FIRMEN LA INCORPORACIÓN NO HAN ERRADO EN NINGUNA DE LAS BASES-  PARECE ADEMÁS QUE AMBAS COSAS VAN A SALIR MÁS O MENOS  A LA VEZ ( SEMANA DEL 16), POR LO QUE PODRÁN VER DÓNDE QUEDAN AL FINAL EN LAS LISTAS DE MADRID Y DECIDIR QUÉ PREFIEREN.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

BUENO, POR NORMA GENERAL, EL QUE VIVA EN GETEFE, FUENLABRADA, LEGANES, O CUALQUIER SITIO DE LA ZONA LE PILLA MEJOR SI HA ELEGIDO TOLEDO, QUE IRSE A LA PAZ TODOS LOS DIAS Y LA PAZ ES DE LO ULTIMO QUE SE LLENA. LO MISMO OCURRE CON LA ZONA NORTE CON GUADALAJARA.
EN FIN, TODO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO PIENSE, PERO SALVO EXCEPCIONES, LOS QUE YA HABIAN RENUNCIADO SON LOS QUE AL FINAL RENUNCIAN, YA DIGO, SALVO EXCEPCIONES.
PORQUE DE LOS QUE HAN QUEDADO, SALVO LOS SEIS PRIMEROS, EL RESTO ESTA POR ENCIMA DEL 410 Y OTROS TANTOS POR ENCIMA DEL 600, EN MADRID.

Panfilina

A mi es que me gusta el cercanías ( lo digo por los de Móstoles, Fuenlabrada, Getafe,...La Paz, ramón y cajal,... tienen paradas del ramón o Chamartín) un librito y ala..... que me lleven como a una reína :smoke:   (me ponen nerviosa los atascos, coches, dónde aparcar,...pero es cosa personal  :victory: )
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

abelrod

Yo estoy con Campe, vivo en Ciudad Real y no sabéis la cantidad de medicos, enfermeras, profesores, empleados de banca que vienen diariamente a trabajar aquí vía lanzadera desde Atocha.

En alguna ocasión he comentado con alguno que si no se les hacía pesado y me dicen que no, que pierden menos tiempo así que desplazándose por Madrid, eso sí el abono mensual es un pastizal, y es que el foro es muy grande, compis...........

hoturi

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 19:19:28 PM
BUENO, POR NORMA GENERAL, EL QUE VIVA EN GETEFE, FUENLABRADA, LEGANES, O CUALQUIER SITIO DE LA ZONA LE PILLA MEJOR SI HA ELEGIDO TOLEDO, QUE IRSE A LA PAZ TODOS LOS DIAS Y LA PAZ ES DE LO ULTIMO QUE SE LLENA. LO MISMO OCURRE CON LA ZONA NORTE CON GUADALAJARA.
EN FIN, TODO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO PIENSE, PERO SALVO EXCEPCIONES, LOS QUE YA HABIAN RENUNCIADO SON LOS QUE AL FINAL RENUNCIAN, YA DIGO, SALVO EXCEPCIONES.
PORQUE DE LOS QUE HAN QUEDADO, SALVO LOS SEIS PRIMEROS, EL RESTO ESTA POR ENCIMA DEL 410 Y OTROS TANTOS POR ENCIMA DEL 600, EN MADRID.

Pues los que vivimos en Aranjuez tendríamos mucho más quebradero de cabeza si alguno hubieramos aprobado en el SESCAM y en el SERMAS :dubbio:

Gema Garcia

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 16:19:20 PM
Cita de: hoturi en 11 de Mayo de 2011, 16:00:49 PM
CAMPELOCO
Moderador Global
Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.


   


Re:OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen
« Respuesta #559 en: Hoy a las 13:04:20 »
Citar



ENTRE LOS 800 PRIMEROS 18, ENTRE LOS 900 PRIMEROS 25.


Reportar al moderador     En línea



Esto lo contestó antes Campe :great:
Yo estoy dentro de esos 25....

OMI, ya somos dos, y lo veo de complicado....,. Bueno lo que tenga que ser será. Animo

trujillo

Hola Campe, tú que eres la luz que ilumina nuestros deseos, ¿sabes donde se ubican las plazas ofertadas?.
Gracias.

axmastra

campeloco cuando dices que el hospital la paz es lo ultimo que se llena ¿por que motivo lo dices por lejania, o por que ? te lo digo ,por que si  pillo plaza lo tengo en mente, para solicitarlo y vivo en alcorcon. yo nunca he trabajado en el pero si muy cerca en el carlos iii y solo tardo 30 mins en llegar en automovil.