avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

agui

Qué tensiónnnnnnnn!!!! A estas horas ya no saldrá el listado definitivo no???? Yo he ganado 33 puestos. Muchas gracias!!!!

Amrb

 :13: :13: Pues yo he subido 71 puestos!!!!! (estaba en la zona peligrosa....) Muchísimas gracias sobre todo a Campeloco....es probable que muchos tengamos plaza gracias a ti... :Beika:

maaria



     Hola, quería da las gracias a todos los que se curraron las listas y haceros uns pregunta, estoy en el puesto 747, cuantas plazas había??. Faltan los de castilla la mancha, todavia los pueden excluir??. Madre mia quedarse fuera es malo, pero por tan poco........ :tears:

OMI

Cita de: maaria en 10 de Mayo de 2011, 15:11:58 PM


     Hola, quería da las gracias a todos los que se curraron las listas y haceros uns pregunta, estoy en el puesto 747, cuantas plazas había??. Faltan los de castilla la mancha, todavia los pueden excluir??. Madre mia quedarse fuera es malo, pero por tan poco........ :tears:
Tranquila  maaria...creo que eran 734, pero efectivamente quedamos por excluir los del sescam, algunos estarán dentro del corte y otros más atras, todavía no ha salido, por lo tanto no se pueden quitar, pero campe ya lo ha publicado, en su momento lo colgará, mucha suerte...
Además una página más atras lo puedes leer...

nurss

en el 737,bonito numero pero me parece que me voy a quedar con cara de tonta,espero que falle alguien y tenga alguna posibilidad,me cambiaría tanto la vida.....a ver si tengo suerte por una vez en mi vida después de lo que estudie embarazada de mi niña y de hacer el examen embarazada de 6 meses con mi dermatitis gestacional y mis nauseas....a ver si es verdad y los niños vienen con un pan debajo del brazo,que a mi me ha dada tiempo desde el examen a tener dos..j :13: :13: ajajajajajaja


OMI

Cita de: nurss en 10 de Mayo de 2011, 16:54:52 PM
en el 737,bonito numero pero me parece que me voy a quedar con cara de tonta,espero que falle alguien y tenga alguna posibilidad,me cambiaría tanto la vida.....a ver si tengo suerte por una vez en mi vida después de lo que estudie embarazada de mi niña y de hacer el examen embarazada de 6 meses con mi dermatitis gestacional y mis nauseas....a ver si es verdad y los niños vienen con un pan debajo del brazo,que a mi me ha dada tiempo desde el examen a tener dos..j :13: :13: ajajajajajaja
Pues sinceramente creo que esta vez,si vas a pillar, en la posición que estas y con alguna renuncia....yo tb he tenido 2 niñas en este tiempo y plaza en el sescam. suerte.

fresy

yo he mejorado 62 !!! A ver si esto se parece a lo definitivo y saco plaza!!!! PEro no se supone que salína hoy los definitivos??

nurss

Cita de: OMI en 10 de Mayo de 2011, 17:00:04 PM
Cita de: nurss en 10 de Mayo de 2011, 16:54:52 PM
en el 737,bonito numero pero me parece que me voy a quedar con cara de tonta,espero que falle alguien y tenga alguna posibilidad,me cambiaría tanto la vida.....a ver si tengo suerte por una vez en mi vida después de lo que estudie embarazada de mi niña y de hacer el examen embarazada de 6 meses con mi dermatitis gestacional y mis nauseas....a ver si es verdad y los niños vienen con un pan debajo del brazo,que a mi me ha dada tiempo desde el examen a tener dos..j :13: :13: ajajajajajaja
Pues sinceramente creo que esta vez,si vas a pillar, en la posición que estas y con alguna renuncia....yo tb he tenido 2 niñas en este tiempo y plaza en el sescam. suerte.
gracias OMI a ver si tenemos suertecita.... :yahoo: :yahoo:y nos pegamos una fiesta :21fiesta:

arritmia

Dijeron que el dia 10 salia el listado definitivo.
A mi me parece que no van a cumplir lo pactado porque tiene que saber a quienes quitan de las ultimas de sescam, y luego ya veremos, tienen todo el verano.

Lelaina

Yo crei entender q salian entre el 10 y el 15 de mayo, no? Todavía estamos en tiempo. Por cierto gracias Campeloco, yo también he subido unos 20 puestos. Animo, ya queda menos

OMI

Cita de: arritmia en 10 de Mayo de 2011, 18:55:49 PM
Dijeron que el dia 10 salia el listado definitivo.
A mi me parece que no van a cumplir lo pactado porque tiene que saber a quienes quitan de las ultimas de sescam, y luego ya veremos, tienen todo el verano.
En mi humilde opinión no tiene nada que ver, puedes sacar el listado y luego cuando sepas la gente del sescam lo publicas sacas un nuevo listado y ya esta, además tenemos 30 días para coger la plaza en el sescam, que van a esperar 30 días más????no les hace falta.

abelrod

Cita de: OMI en 10 de Mayo de 2011, 19:58:02 PM
Cita de: arritmia en 10 de Mayo de 2011, 18:55:49 PM
Dijeron que el dia 10 salia el listado definitivo.
A mi me parece que no van a cumplir lo pactado porque tiene que saber a quienes quitan de las ultimas de sescam, y luego ya veremos, tienen todo el verano.
En mi humilde opinión no tiene nada que ver, puedes sacar el listado y luego cuando sepas la gente del sescam lo publicas sacas un nuevo listado y ya esta, además tenemos 30 días para coger la plaza en el sescam, que van a esperar 30 días más????no les hace falta.

Coincido contigo, OMI, creo que en esta semana sacarán el listado definitivo, después, como ha repetido Campe, tiempo habrá para reclamar las posibles exclusiones del SESCAM.

Yo he subido 72¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puestos gracias a la reclamación, vamos de estar fuera a entrar en el corte, a expensas, claro está de los resultados definitivos.

la rubi

Cita de: nurss en 10 de Mayo de 2011, 16:54:52 PM
en el 737,bonito numero pero me parece que me voy a quedar con cara de tonta,espero que falle alguien y tenga alguna posibilidad,me cambiaría tanto la vida.....a ver si tengo suerte por una vez en mi vida después de lo que estudie embarazada de mi niña y de hacer el examen embarazada de 6 meses con mi dermatitis gestacional y mis nauseas....a ver si es verdad y los niños vienen con un pan debajo del brazo,que a mi me ha dada tiempo desde el examen a tener dos..j :13: :13: ajajajajajaja
No sabes como te entiendo y no es por ser demasiado optimista, siempre me he considerado bastante realista, es por esto que creo sinceramente que lo vas a conseguir, con los que faltan de excluir del sescam estas dentro, además ha sido muy largo todo el proceso y ha dado tiempo a que ocurran cosas, creo que fallarán algunos más. Muuuuuuchisima suerte.

kargma

hola donde se puede ver la lista para saber si he subido algun puestecillo gracias

la rubi

en descargas o en el teme de la ope en la pag 146 en un enlace puesto por Panfilina

kargma

pues vaya no consigo entrar me dice q no estoy registrado pero es que no me sale el sitio donde registrarme vaya noche que tengo jejeje muchas gracias

acuarela

Bueno una pregunta, excluirá a la gente del SESCAM que realmente haya cogido plaza ¿no? Quiero decir, que hasta que no se firme el nombramiento podemos optar a coger la plaza aquí en Madrid si es que sale antes y estamos dentro del corte.
Con no firmar el nombramiento en el SERMAS nos valdria.
¡A ver si salen pronto!

CAMPELOCO

YA, PERO ES QUE LOS PLAZOS NO DAN.
EL LUNES, PROBABLEMENTE, PUBLICA SESCAM. Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE.
CUANDO SE PUBLIQUE MERITOS DEFINITIVOS SERMAS, HOY POR EJEMPLO, RECLAMACION, CARTITA, 10 DIAS PARA CONTESTAR.....SALE MAS TARDE.
TE PUEDES ARRIESGAR SI ESTAN DENTRO DEL CORTE, PERO DONDE VAS A ACABAR EL DIA QUE ESCOJAS.
PUES CADA UNO SE ARRIESGARA EN LA MEDIDA QUE QUIERA, PERO TIENE ESE MES DE PLAZO PARA DECIDIR, PORQU DEL SERMAS SE PUEDE SER EXCLUIDO EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DESPUES DE INCORPORARSE SI SE DEMUESTRA QUE HAS MENTIDO.

mjam77

Y cuantos coincidian en el sescam y el sermas dentro de los 900 primeros, es decir, cuantos habria que excluir

CAMPELOCO