avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesteras

La verdad que poco a poco se va resolviendo el asunto. Pero aún seguimos aqui, esperando. Esto es eterno. El tribunal sigue reunido revisando las reclamaciones. Y ya ha pasado casi otro mes.
En fin esperemos que todo de su fruto.
Campe, se sabe algo nuevo?

nursi


PEGASO

Cita de: nursi en 22 de Marzo de 2011, 14:08:49 PM
pd:se entienda o no mi punto de vista agradeceria un tono mas cordial
gracias, un saludo!
Te entiendo y tienes razón en tener tus miedos, Haz lo que realmente creas que es más seguro o simplemente que creas que es mejor, y tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta. Felicidades por conseguir plaza, sea la que sea. Yo también pienso que más vale pájaro en mano, pero´cada uno tiene su situación personal.

CAMPELOCO

BUENO, BUENAS NOTICIAS. SEGUN ME COMENTAN FUENTES FIABLES SOBRE LA CARTA DE MARRAS:

"En la carta ademas de informarles que segun las bases no puedentener palza de estatutario propietario durante todo el proceso, pone que tienen conocimiento de su nombramiento estatutario citando donde ha sido publicado y les dan un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones demostrando cual es su situación administrativa en caso de que no sea cierto, diciendo que tanto si es cierto como si no presentan la alegación correspondiente en plazo serán excluidas de la OPE."

ESTO FUNCIONA.

OMI

Felicidades, aunque para mi probablemente llegara tarde, pero me alegra que las cosas sean justas....

mge

Hola a tod@s. Campe...¿por qué dices que nos olvidemos de las comisiones?....me has puesto los pelos como escarpiassssssssssssss.

CAMPELOCO

PORQUE LAS COMISIONES VAN A VOLVER A SER PARA LO QUE ESTAN INVENTADAS, SOLUCIONES EXCEPCIONALES DE LA ADMINISTRACION PARA CUBRIR SUS NECESIDADES (MANDOS INTERMEDIOS, ENCHUFADILLOS, ETC). LO DE LAS ULTIMAS OPES ERA UN APAÑO, NECESARIO Y PACTADO POR TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD PARA NO VACIAR DE PROFESIONALES DETERMINADOS SITIOS. SOLO TENEIS QUE MIRAR EL FORO DE SESCAM.

mge

Y tienen que parar ahora que la necesito yo.....la suerte me acompaña de nuevo....
Opino:en un momento de crisis económica como esta, en mi caso, que cobro 5 trienios., y que al ser fija solicitaré los complementos de carrera profesional  ....no les intereso más fuera que dentro?.
¿Qué opinas?

nurse29

Yo tengo entendido que lo de las comisiones depende más del hospital en sí que en a comunidad. Cada vez que sale una ope siempre dicen que no van a dar comisiones, pero año tras año las dan ...
Tengo dos compañeras que sacaron plaza en Madrid y pidieron una comisión en Valladolid. Fue el hospital de la Paz (lo eligieron porque se rumoreaba que en ese hospital las estaban dando sin problemas), así que creo que lo mejor es informarse en los hospitales que más interesan a ver como anda el tema.

CAMPELOCO

DOS PEGAS A ESO.

UNO. SEGUIS PENSANDO QUE LA COMISION ES UN DERECHO DEL TRABAJADOR, COMO UNA EXCEDENCIA O UN MOSCOSO.

Y DOS, LA COMISION LA PIDE, NO EL TRABAJADOR, EL GERENTE DE UN CENTRO SE LA SOLICITA AL GERENTE DE OTRO CENTRO Y TIENE QUE ESTAR APROBADA POR LA DGRRHH DEL SERVICIO O SERVICIOS DE SALUD IMPLICADOS.

QUE EN OPE 2001+30-05 SE HICIERA A ESPUERTAS ESTA SUFICIENTEMENTE EXPLICADO QUE FUE POR NECESIDADES DE LOS SERVICIOS DE SALUD, AUNQUE LE VINIERA FENOMENNAL A MUCHA GENTE.

nursi

muchas gracias pegaso por tu interes!
a ver como van surgiendo las cosas
en mi hospital me ponian bonito la comision, ahora no tanto
me he informado sobre las excedencias pero no se si estan obligados a dartela por incompatibilidad o se pueden negara ver que pasa
esto hasta el ultimo momento no se sabe lo que pasara
saludos a todos!

CAMPELOCO

SI SE CUMPLEN LOS REQUISITOS DE LA INCOMPATIBILIDAD NO TE LA PUEDEN NEGAR. SI NO SE CUMPLEN NO TE LA PUEDEN DAR.

Nely

Ya están llegando las cartas diciendo a los que tenemos plaza que salimos del proceso selectivo del sermas. A mí ya me ha llegado la mía.

COMBA

ALGUIEN TIENE UNA LIGERA IDEA DE CUANDO SE VA A RESOLVER ESTO PORQUE YA ESTA BIEN HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE HICIMOS EL EXAMEN.

nursi

gracias campe
que requisitos son? yo soy estatutaria interina en madrid. y seria si puedo cogerme la plaza en guadalajara.
no quiero agobiar que bastantes dudas me aclarais!! gracias! :kisses:

CAMPELOCO

Cita de: nursi en 26 de Marzo de 2011, 01:46:24 AM
gracias campe
que requisitos son? yo soy estatutaria interina en madrid. y seria si puedo cogerme la plaza en guadalajara.
no quiero agobiar que bastantes dudas me aclarais!! gracias! :kisses:
CON UN ESTATUTARIO INTERINO NO TIENES DERECHO A LA INCOMPATIBILIDAD. TENDRIAS DERECHO SI FUERA UN LABORAL O FUNCIONARIO, TANTO FIJO, COMO INTERINO. O SI FUERA UN ESTATUTARIO DE OTRA CATEGORIA.

arosales

 :fostre:ENTONCES CAMPE, ¿ ANTES DE FIRMAR LA PLAZA TIENES QUE HABER RENUNCIADO A LA INTERINIDAD  QUE TIENES EN OTRA COMUNIDAD ?,  GRACIAS.

polgara

Habeis sacado un tema que no entiendo, las comisiones, ¿ que son y para que nos sirviria si cogemos plaza?
Soy interina laboral en el marañon, ¿las incompatibilidades en que nos benefician o para que nos sirven?

Gracias

¡Esto es un stresss!

HADA DE LUNA

hola , compañer@s, la labor que estais realizando tanto tu, campeloco ( principalmente), como el resto es impresionante, me he conectado por primera vez hoy , mande en plazo al tribunal el siguiente listado , en el que he cruzado los datos que introdujo IFSES que coinciden en todo con los publicados por campeloco, con el nombramiento y adjudicacion de plazas de varias comunidades, entre los 730 primeros de la lista provisional ,a mi me han salido 65 coincidencias indicando en que comunidad se obtiene plaza, por lo tanto el corte en vez de darse en el 730 podria darse en el 795 como poco, ya que estos ultimos 65 no estan comprobados, pudiendo llegar incluso al 800.

las plazas que se van a ofertar son 730 para acceso libre.

Estas 730 plazas salen de las siguientes operaciones.
HAY 800 PLAZAS
640 DE ACCESO LIBRE Y 160 DE PROMOCION INTERNA.
DE LAS 640 LIBRES HAY QUE RESTAR 38 PARA DISCAPACITADOS (SEGUN LAS BASES)  QUEDAN 602
DE LAS 160 DE PROMOCION INTERNA SE HAN CUBIERTO 32 EL RESTO SE SUMAN AL TURNO LIBRE  SIENDO 128
QUEDANDO 602+128 POR LO TANTO 730 PLAZAS PARA ACCESO LIBRE.

OS DESEO SUERTE A TODOS.
¿ ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS POR QUE SE PUEDEN AMPLIAR PLAZAS Y CUANTAS SERIAN? O ¿PODRIAN SER?
BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO. SOIS GENIALES
.http://www.tablonenblanco.com/smf/Smileys/classic/girl_2.gif http://www.tablonenblanco.com/smf/Smileys/classic/girl_2.gif

CAMPELOCO

Cita de: arosales en 28 de Marzo de 2011, 22:36:47 PM
:fostre:ENTONCES CAMPE, ¿ ANTES DE FIRMAR LA PLAZA TIENES QUE HABER RENUNCIADO A LA INTERINIDAD  QUE TIENES EN OTRA COMUNIDAD ?,  GRACIAS.
ESO ES. PERO VAMOS FIRMAS EL NOMBRAMIENTO Y FIRMAS LA RENUNCIA CON FECHA DEL DIA ANTERIOR Y YA ESTA.