avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#400
LOS CURSOS DE ICEPSS "SIN ACREDITAR" NI CONTARON EN LA ANTERIOR, NI CONTARAN EN ESTA. LOS CURSOS DE ICEPSS PREVIOS A LA ACREDITACION PUDIERON ACREDITARSE EN SU DIA, PAGANDO UN DINERITO Y HACIENDO UN TRABAJITO, EL QUE NO LO HIZO, NO LE CUENTAN. POR LO QUE CUANDO SE HABLA DE CURSOS DE ICEPSS, NO SIEMPRE SE HABLA DE LO MISMO, LOS HAY ACREDITADOS Y SIN ACREDITAR.
TE LO DIGO YO, QUE TENGO MAS DE 900 HORAS"SIN ACREDITAR", PORQUE EN SU DIA ME PARECIO UNA ESTAFA TENER QUE PAGARLES OTRA VEZ PARA LO MISMO, Y MIRA TU...
LOS DE LOGOS NO TIENEN ESE PROBLEMA PORQUE TODOS ESTAN ACREDITADOS DESDE EL PRINCIPIO.

ana.b

Hola ¿como estais todos?
Sabeis como la ope ,rumores ,realidades etc...

enfermerapedia

HOLA  QUE TAL LLEVAIS LA ESPERA, MAL VERDAD, YO SOY DE CASTILLA LA MANCHA  Y ME KEDAO FUERA DE LAS PLAZAS HOY A SALIDO EL LISTADO, NO SABEIS CUANDO SALE VUESTRA LISTA DEFINITIVA, OJALA QUE SALGA PRONTO Y YA SALIS DE LA INCERTIDUMBRE QUE SE PASA MUY MAL, BUENO MUCHO ANIMO Y A VER SI PRONTO SOIS PROPIETARIOS, ANIMO A TODOS OS LO MERECEIS.
LO HE PASADO YO MAL ESPERANDO NO LLEGA AL AÑO, ASI QUE VOSOTROS NO LO QUIERO IMAGINAR LO QUE LLEVAIS.

chpalf


arosales

 :fostre: Buenas a todos los que participais en este Foro,  Como es lógico todos estamos pendientes de ver que es lo que pasa con todas las reclamaciones efectuadas y como quedarán los listados definitivos que seran los que determinen la posición en la que queda cada aspirante y por supuesto también las posibles plazas a las que pueda optar cada uno en función de la puntuación en el listado. Llegado a este punto  ...  ¿Alguien sabe si al elegir la plaza asignada también se informa del servicio en el que terminará prestando sus servicios?¿ o sólo te dicen la Gerencia a la que te adscriben y luego ellas te designan al puesto que más les conviene?,  Agradecería  respuestas si alguien ya tiene alguna idea de como irá esto.   Saludos.

OMI

arosales, salvo que sea primaria y tenga un cias el resto son plazas en un hospital, luego cada uno se gestiona como quiere...

arosales

 :fostre: Muchas gracias, entonces sospecho que lo mismo también afecta a los "turnos", es decir te pueden dar el que a ellos le convenga, ¿es así?

CAMPELOCO


rosamay

Cita de: chpalf en 14 de Marzo de 2011, 15:14:55 PM
Alguien sabe cuantas reclamaciones ha habido?
En el satse me han comentado que se han presentado unas 1100 reclamaciones

mali

Keramos o no el tema se va a alargar, y como no tengamos algo antes de las elecciones me veo con las incorporaciones para despues de verano, que os parece?

CAMPELOCO

Cita de: rosamay en 15 de Marzo de 2011, 12:14:47 PM
Cita de: chpalf en 14 de Marzo de 2011, 15:14:55 PM
Alguien sabe cuantas reclamaciones ha habido?
En el satse me han comentado que se han presentado unas 1100 reclamaciones
MUY BIEN, PUES NO SON TANTAS. GRAN PARTE DE ELLAS SON EN CUANTO A LAS INCOMPATIBILIDADES Y EN ESAS NO ENTRA EL TRIBUNAL, LO ESTA HACIENDO LA CONSEJERIA DE OFICIO. Y OTRS SON EN CUANTO A LA PUNTUACION DE CADA UNO, QUE COMO YA HEMOS DICHO AQUI EN OTRAS OCASIONES NO LLEVA TANTO TIEMPO AL TRIBUNAL YA QUE ELLOS YA TIENEN ESTABLECIDOS SUS CRITERIOS DE LO QUE HA CONTADO O NO Y ESO VA A SEGUIR IGUAL, ASI QUE SALVO ERRORES PUNTUALES DE CONTAJE.........
AL TRIBUNAL LE HAN DADO 15 DIAS DESDE QUE ACABO EL PLAZO DE RECLAMACIONES PARA ESTUDIAR ESTAS.

mery1977

Que nervioss!!!!!!!!!!

Que salgan los listados, luego ya nos incorporaremos cuando sea pero dos años de incertidumbre..... ya está bien.

ESCORPIOLINA

Si te sirve de algo en las OPEs anterirores te incorporabas al hospital,te hacian una entrevista y te ponian en un servicio y luego con los traslados internos del hospi ya pedias destino definitivo.(por lo menos así me hicieron a mi).

coslada

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VALIOSAS INFORMACIONES. ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA NOVEDAD EN CUANTO SI VAN O NO A AÑADIR LAS PLAZAS VACANTES DE LOS TRASLADOS O PUEDE HABER AUMENTO DE LAS PLAZAS OFERTADAS.

week

Campe 15 días!!! nos pilla semana santa. Esto es un sin vivir

nursi

hola a todos!
me han dicho que en las bases ponia que los cursos anteriores al 2003 serian valorados de otra forma. es decir que dependia del tribunal calificador.
tambien que no van a cambiar esos criterios aunque haya habido reclamaciones.
otra duda: en un sindicato me han dicho que si estas metida en otro proceso selectivo, aunque aun no hayas cogido la plaza ya no puedes optar a madrid. ???
entiendo que si ya tienes la plaza cogida pero por estar en el proceso sin resolver aun...
sabeis algo?
muchos saludos!!


CAMPELOCO


mery1977


15 días después del periodo de reclamaciones, se va hasta semana santa ????

kita


CAMPELOCO

#419
LA DEFINITIVA DE MERITOS
LISTADO DE ASPIRANTE PARA ACTO PUBLICO
LISTADO DE ASPIRANTES CON PLAZA ELEGIDA
NOMBRAMIENTO