avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESCORPIOLINA

Cita de: Lilita en 01 de Marzo de 2011, 16:21:30 PM
La caza de Brujas!!! Dice....  :loool: :loool: :loool:

que morro tienen los sindicatos, !!!!! claro no leen el tab y no saben que todo empezó por aqui con nuestros queridos Campe y compañía......que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora acabo de terminar de decpcionarme una vez más .ARRIBA EL TEBSINDICATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Amoxi

Por una vez le tengo que dar la razón a Sagasta en algo...  :dubbio:
Si no existieran esas bases me habría presentado para optar a un destino mejor  :amoxi:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

TU Y YO Y MUCHA GENTE. PERO SOBRE TODO LA CANTIDAD DE GENTE, LEGAL, QUE SABIENDO QUE NO PODIA OPTAR A UNA PLAZA EN MADRID PORQUE DURANTE ESTE TIEMPO HABIA COGIDO EN OTRA COMUNIDAD, NO PRESENTO LOS PAPELES PARA BAREMAR. Y SON MUCHOS. GRAN PARTE DE LOS "CEROS" EN BAREMO QUE HAY EN EL LISTADO.
MENUDA CARA DE TONTOS QUE SE LES QUEDARIA, PORQUE ELLOS SOLO HUBIERAN TENIDO QUE HACER UNAS FOTOCOPIAS Y TENDRIAN OTRA PLAZA.

ESCORPIOLINA

Claro yo también me hubiera presentado si hubiera podido!!!!!!
que no que ahora tengo que esperar a los próximos traslados!!!!!
Y encima en esta OPE han contado 15 años trabajados , que en la anterior el corte lo dieron a los 7años y medio.!!!

CAMPELOCO


ESCORPIOLINA

Campe "tranqui que  pá los próximos seremos los primeros"!!!!!Por lo menos será una ventaja ,ajajajajajaj

OMI

Puede que en la siguiente cambien las bases ......o que luego no os sea necesario....

CAMPELOCO

A ESTE PASO NO NOS SERA NECESARIO, ENTRE LAS OPES VETADAS A PROPIETARIOS Y LOS TRASLADOS A 400 PUNTOS.......
"JUVILAOS" PARA ENTONCES.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Marzo de 2011, 19:44:33 PM
PUES NADA TENDREMOS QUE ESPERAR OTROS 5 ó 6 AÑOS.

Aun no está todo perdido hombre, entre renuncias y gente con plaza igual teneis suerte.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ESCORPIOLINA

Como sea asi AMOXI lo celebramos por todo lo alto, verdad CAMPE?'''''''
EStais invitados!!!!!!!!!!!11

basare

Alguien sabe donde puedo buscar el numero de plazas asignadas a cada hospital en la oposición anterior? Es por hacerme una idea del numero aproximado de plazas. 

ana.b

HOLA alguien me puede explicar lo que ha pasado  ??? no puedo ver el enlace ,me refiero  a lo que han dicho o hecho los sindicatos con la gente que tiene plaza en otra comunidad.
gracias

CAMPELOCO

Cita de: ana.b en 01 de Marzo de 2011, 21:39:07 PM
HOLA alguien me puede explicar lo que ha pasado  ??? no puedo ver el enlace ,me refiero  a lo que han dicho o hecho los sindicatos con la gente que tiene plaza en otra comunidad.
gracias

AQUI LO TIENES, A VER QUIEN SON LOS SIGUIENTES. HACE UNA PORRITA?

Nely

sabeis cuánto tardarán en volver a sacar los traslados externos a Madrid??
gracias!

bolsaverde

Las bases estaban bien claritas desde el principio. Ahora que vengan con estas milongas algunos sindicatos me huele fatal. Que nos dejen en paz y dejen a la administración cumplir con la legalidad. Además, algunos opositores que podían haber firmado el nombramiento fijo en otra comunidad, han preferido esperar a ésta y quedarse en casa. Que hubiera hecho otros lo mísmo en vez de protestar ahora.

polgara


polgara

La impaciencia y los nevios , me han podido y despues de mandar el mensaje he visto los enlaces de los sindicatos.

Perdon

bg

Alguien sabe con cuánto tiempo se anunciará le fecha de los nombramientos????  No recuerdo en OPES anteriores si fue un mes, 15 días... Ayudadme!!!

ana.b

Muchas gracias Campeloco ,menudo lio ,ahora habrá que esperar y ver que es lo que realmente se hace ,si la legalidad o lo que ellos quieran ,,
gracias

mge

Esto tiene pinta de cachondeo y tomadura de pelo...
permitir que propietarios de plazas de otras comunidades, utilicen una oposición con una corte tan bajito de examen (lo cual da directamente la plaza a los más veteranos), es enmascar un concurso de traslados con una oposición, es decir, vamos a bypasear todo el sistema y vamos a reirnos de todos estos....donde dice digo ahora digo diego....y no pasa nada?