avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Cita de: maaria en 24 de Febrero de 2011, 11:28:47 AM
 

  Por cierto, se rumorea que quieren eliminar a los viejos interinos de los hospitales, alguien sabe si en la ope saldrán los interinos ??? o los refuerzos??. Me estoy planteando tener una conversación con el responsable de la sanidad madrileña para explicarle unas cuantas cositas.... :nunu:

Depende de las plazas que se oferten en ese hospital, la verdad que en los hospitales lo tienen mejor montado que en primaria. A ver si me explico bien. Yo lo se por otras opes y compis que estaban en esa situación. Si hay "x" plazas que salen del hospi, y no hay contratados o pocos, se tira de los interinos. Unas veces tengo entendido que tiran de los más antigüos porque son los que tienen más paro y luego enseguida se los va a volver a recolocar, y, otras veces tiran de los últimos interinos porque son los últimos que cogieron la interinidad, la verdad es que yo nunca se como lo hacen y en que se basan. Campe, iluminanos, a ver si nos aclaramos, pero creo que los tiros van por ahí,  ¿o estoy muy equivocada?

abelrod

Cita de: Gema Garcia en 24 de Febrero de 2011, 13:14:42 PM
Cita de: maaria en 24 de Febrero de 2011, 11:28:47 AM
 

  Por cierto, se rumorea que quieren eliminar a los viejos interinos de los hospitales, alguien sabe si en la ope saldrán los interinos ??? o los refuerzos??. Me estoy planteando tener una conversación con el responsable de la sanidad madrileña para explicarle unas cuantas cositas.... :nunu:

Depende de las plazas que se oferten en ese hospital, la verdad que en los hospitales lo tienen mejor montado que en primaria. A ver si me explico bien. Yo lo se por otras opes y compis que estaban en esa situación. Si hay "x" plazas que salen del hospi, y no hay contratados o pocos, se tira de los interinos. Unas veces tengo entendido que tiran de los más antigüos porque son los que tienen más paro y luego enseguida se los va a volver a recolocar, y, otras veces tiran de los últimos interinos porque son los últimos que cogieron la interinidad, la verdad es que yo nunca se como lo hacen y en que se basan. Campe, iluminanos, a ver si nos aclaramos, pero creo que los tiros van por ahí,  ¿o estoy muy equivocada?

Aquí en Castilla la Mancha si tienen que echar mano de los interinos se va siempre de menor a mayor antiguedad, me imagino que en Madrid será lo mismo.

CAMPELOCO

Cita de: Gema Garcia en 24 de Febrero de 2011, 13:14:42 PM
Cita de: maaria en 24 de Febrero de 2011, 11:28:47 AM
 

  Por cierto, se rumorea que quieren eliminar a los viejos interinos de los hospitales, alguien sabe si en la ope saldrán los interinos ??? o los refuerzos??. Me estoy planteando tener una conversación con el responsable de la sanidad madrileña para explicarle unas cuantas cositas.... :nunu:

Depende de las plazas que se oferten en ese hospital, la verdad que en los hospitales lo tienen mejor montado que en primaria. A ver si me explico bien. Yo lo se por otras opes y compis que estaban en esa situación. Si hay "x" plazas que salen del hospi, y no hay contratados o pocos, se tira de los interinos. Unas veces tengo entendido que tiran de los más antigüos porque son los que tienen más paro y luego enseguida se los va a volver a recolocar, y, otras veces tiran de los últimos interinos porque son los últimos que cogieron la interinidad, la verdad es que yo nunca se como lo hacen y en que se basan. Campe, iluminanos, a ver si nos aclaramos, pero creo que los tiros van por ahí,  ¿o estoy muy equivocada?
PERDONAD QUE ME AUTOCITE, PERO ES POR NO ESCRIBIR OTRA VEZ TODO EL TOCHO QUE YA ESTA EN TRASLADOS EXTERNOS.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2535.msg276326#msg276326

arritmia

Por lo que estoy viendo, en otras categorias creo que se va a resolver mas pronto que la nuestra, por ejemplo los mf que son menos o los pediatras que entran casi todos en el corte, quizas ellos si esten para las elecciones de mayo, pero nosotros lo vamos a tener mas crudo y encima con tanta reclamacion como hay. :dubbio:

kita

He oido algo de que hay un tiempo justo antes de las elecciones en el que no se pueden hacer publicaciones de listas en los Boletines... algo así... no se si me he explicado bien... Sabéis algo??

ana.b

Hola ,hace tiempo que os leo pero es la primer a vez que escribo .
EN primer lugar agradecer el esfuerzo  que habeis hecho con el tema de la ope Madrid 06-07 y con tantos otros .
Queria preguntar si sabeis el total de personas que tienen plaza en otra Comunidad y si al final es verdad (se que lo pone en las bases)que no pueden aunque renuncien a su plza quedarse en Madrid.
Gracias

CAMPELOCO

SI LO PONE EN LAS BASES, SI LA CONSEJERIA HA RECIBIDO CIENTOS DE RECLAMACIONES Y ADEMAS HA DICHO QUE LO VA A COMPROBAR DE OFICIO.....

ana.b

Gracias ,pero si por otro lado dicen que pueden renunciar,,,,nos lian .
Sabes cuanta gente forma parte de esa lista?
un saludo

kita

Esto puede hacer que se retrasen las incorporaciones de traslados y OPE?

mge

Buenas tardes a tod@s, como imagino que nadie puede saber todavía las plazas convocadas para esta oposición...alguien conoce qué porcenteje de plazas salieron de primaria y de especializada en la última oposición de Madrid?

mali

Entonces esto a va a ser como en las incorporaciones de la OPE 2005, que se incorporaron a finales de Junio, con todos los contratos de verano. Movimiento de personal por todos los lados, pero esto a los de arriba les importa una mierda. Lo importante es q salga el trabajo..... :inca:
Como salga da igual!!!!! :frigna:

CAMPELOCO


yanyuren

CAMPE, me parecio leer que pusiste  que tenian intención que las incorporaciones de traslados y ope fueran a la vez,es asi...?madre mia, puede ser un caos :wacko:!!! y ya como sea como dice mali, coincidiendo con el verano ni te cuento.... :17:

CAMPELOCO


sungoo


week

entonces vamos a ver si me he enterado:
Se supone que van a resolver pronto la OPE, antes de verano y que las incorporaciones serán como en Junio. ¿y las reclamaciones? ¿no había mucha gente que había reclamado?
Por otro lado, los traslados que plazas han dejado vacantes  cuándo sabremos algo?

Muchas gracias

CAMPELOCO

#356
Cita de: sungoo en 01 de Marzo de 2011, 14:20:41 PM
http://csitsanidad.es/CARTELES/20110217_opelistadosrequisitos[1].pdf

ESTO SI QUE ES LA LECHE, AHORA RESULTA QUE HAY BRONCA ENTRE SINDICATOS PORQUE UNOS ESTAN A FAVOR Y OTROS ENCONTRA DE QUE SE CUMPLAN LAS BASES.

BUENO, LO IMPORTANTE, COMO DIGO SIEMPRE, ES QUE AL FINAL TODO SEA LEGAL Y LA GENTE QUE MERECE SU PLAZA PORQUE SI CUMPLE LOS REQUISITOS, LA TENGA.

ESTOS DEL CSIT, DICEN QUE ESTO VA EN CONTRA DE QUE LOS ENFERMEROS PUEDAN TRABAJAR EN SU COMUNIDAD.
PUES MENUDA INTERPRETACION, LOS QUE SE PODRIAN QUEDAR FUERA SI NO SE CUMPLIERAN LAS BASES SERIAN ENFERMER@S DE AQUI, NO DE CHINA, Y NO UNO NI DOS, MUCHOS. Y PERDERIAN SU PLAZA ILEGALMENTE FRENTE A ENFERMER@S QUE SEAN DE DONDE SEAN, PROBABLEMENTE DE OTRA COMUNIDAD. YA TIENEN PLAZA EN OTRO SITIO, LOS AFECTADOS, QUE SI SON DE MADRID, QUE TENIAN SU PLAZA EN OTRA COMUNIDAD, Y LES HA INTERESADO, YA LES HAN CONCEDIDO EL TRASLADO A ESTA COMUNIDAD.

LA UNICA REALIDAD, ES QUE SI NO SE CUMPLIERAN LAS BASES QUE LA PROPIA COMUNIDAD HA PUESTO, SE PERDERIAN MUCHAS PLAZAS.

evadue7

No se de que me sorprendo viniendo de un sindicato....impresionante documento.

Lilita


abelrod