avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#320
ESTA TODO EN LA RECLAMACION, LO TIENES EN DESCARGAS.
TE DEJO EL LINK.
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=162

DE MOMENTO, 577
ALREDEDOR DE 75 ENTRE LOS800 PRIMEROS Y 90 ENTRE LOS 1000 PRIMEROS.

AH, Y NO TRABAJO EN LA ADMINISTRACION Y COMO VOCACION SOLO TENGO A MI ALETI.

sanprisa

Hola buenos dias, una pregunta, se sabe cuantas plazas hay ofertadas en cada hospital?, y se sabe ya a quien le va a afectar la ope, si a los interinos o a los eventuales?.
Gracias.

virpe

hola, acabo de encontraros, no puedo descargar el listado pero en cuanto vea por donde ando os aviso para que me borreis...

ya firme mi plaza en otra comunidad¡¡¡

Es un proceso eterno pero todo llega ANIMO¡¡¡¡

virpe

no se por que no me deja acceder, me pide que ingrese o me registre cuando ya lo he hecho...

en fin lo seguiré intentando

CAMPELOCO

#324
Cita de: virpe en 22 de Febrero de 2011, 19:24:12 PM
no se por que no me deja acceder, me pide que ingrese o me registre cuando ya lo he hecho...

en fin lo seguiré intentando

TE PONGO AQUI EL ACCESO DIRECTO. PINCHA CON EL DERECHO Y GUARDAR  DESTINO COMO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=162


virpe

lo dicho...que no hay manera....

Muchas gracias de todas formas...lo seguire intentando...

virpe

#326
ya me dejo¡¡¡¡

que graciosa¡¡¡estoy muy atras¡¡¡¡ y yo pensando que no ma habia ido mal¡¡¡¡

en mi baremo la verdad es que hay una diferencia solo de decimas con mis cálculos...pero en otra situacion lo reclamaría...

En fin...muchisima suerte a todos, que se resuelva todo rapidamente y sin trapicheos ni errores.

SUERTE Y ANIMO¡¡¡ de parte de una reciente propietaria que no veia la luz al final del tunel.

arosales

hola de nuevo a todos,  Las nuevas preguntas que como yo se está haciendo ahora mismo todo el que cree que ha podido sacar plaza son las siguientes, por si alguien sabe contestarlas:

1.-¿ Cuando pueden sacar los listados definitivos.?
2.-¿Después de estos listados con las correcciones de los que ya tienen plaza, tienen que sacar    otro con la gente  que efectivamente podran pedir plaza ?
3.-¿alguien tiene idea de que plazas y donde van a salir estas?

arosales

Gracias de antemano aunque no tengais aún las respuesta, pero se me acaba de ocurrir otra pregunta más.  ¿Como podría ser la elección de plaza,  .. en acto público,  por selección de codigos como en la ope extraordinaria de urgencia 2007.. ?  En fin si Campe u otra persona tiene idea nos podrían ir iluminando un poco.  Muchas gracias y aupa el Atleti  ¡¡

Gema Garcia

Cita de: arosales en 23 de Febrero de 2011, 16:58:41 PM
hola de nuevo a todos,  Las nuevas preguntas que como yo se está haciendo ahora mismo todo el que cree que ha podido sacar plaza son las siguientes, por si alguien sabe contestarlas:

1.-¿ Cuando pueden sacar los listados definitivos.?
2.-¿Después de estos listados con las correcciones de los que ya tienen plaza, tienen que sacar    otro con la gente  que efectivamente podran pedir plaza ?
3.-¿alguien tiene idea de que plazas y donde van a salir estas?


Yo te puedo contestar a algo que creo que se, pero me puedo equivocar, si es así, los demás corregirme por favor. Cuando van a sacar el listado definitivo ¿?¿?¿?¿?. Mi opìnión es, y lo lógico que sea antes de las elecciones, pero pueden tardar 1-3-5 meses....,
A la segunda pregunta: una vez que ya saquen el listado definitivo, esas serán las personas que tienen plaza, no tienen que sacar nada más. Si estás entre los 765 primeros, tienes plaza, si no, dependiendo del número que tengas (y enlazo con la tercera pregunta), tendrás que ir a llamamiento para ver las plazas que se cogen dependiendo del puesto y lo que va quedando....,. El llamamiento es un acto público con una fecha determinada puesta por el tribunal. Vas allí, y entran a elegir plaza por orden de puntuación., A la vez creo que por fuera hay una pantalla para saber las plazas que coge la gente para que tu sepas lo que va quedando libre....,. Espero no haber metido la pata y no estar muy equivocada, si es así, corregirme, que de todo se aprende. Espero haber podido ayudarte ( de todas formas yo nunca he ido a llamamiento, a ver si este año tengo suerte....)

arosales

Muchas gracias Gema. A ver si tienes suerte, si Campe no ha fallado yo estoy dentro de esos 765  después y al fin de 11 oposiciones presentadas en las que me han puteao to lo que han querido con las dichosas preguntas impugnadas, llegandome a quedar en una de ellas a 0.6 de coger plaza., En la de urgenc. del 2007 me robaron y me castigaron por haber trabajado en Andalucia, se me comieron 1.5 años de mi vida laboral , saqué en aquel examen  un   8.74  y me dejaron sin plaza por no haber tenido la suerte de nacer en territorio INSALUD.Es duro ver como compañeros con menos Tº que tú tienen su plaza desde hace 4 años y se les remunera mejor teniendo el mismo trabajo, responsabilidad y titulo que les faculta para ejercer la profesion, A ver si ahora es la nuestra por fin .

CAMPELOCO

SOLO 735 DESPUES DE LAS RECLAMACIONES, RECORDAD LOS MINUSVALIDOS.

abelrod

Una pregunta Campe, a raíz de la circular que colgaste de la UGT:

¿ Piensas que cuando publiquen los méritos definitivos estarán ya fuera de la lista los estatutarios de otras comunidades ?

Saludos.

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 24 de Febrero de 2011, 08:52:30 AM
Una pregunta Campe, a raíz de la circular que colgaste de la UGT:

¿ Piensas que cuando publiquen los méritos definitivos estarán ya fuera de la lista los estatutarios de otras comunidades ?

Saludos.
ESO ES LO QUE DICE LA ADMINISTRACION, VEREMOS.

kita

Alguien me puede decir cuántas listas faltan por salir de la OPE?? La definitiva de méritos y la definitiva de puntuación final?? O hay provisional también de esa última...

Enal

SOLO 735 DESPUES DE LAS RECLAMACIONES, RECORDAD LOS MINUSVALIDOS.

CAMPE ¿ que quieres decir con esto  de que se acuerden de los minusvalidos?
Yo soy uno de esos minusvalidos a los que hay que recordar
¿ es que acaso entre los minusvalidos tambien hay gente con plaza en otras comunidades? yo estuve mirando un poco por encima y no me parecio.
¿ como ves lo nuestro? ¿ cogeremos todos plaza?

maaria



  Buenos días a todos, yo estoy la 822, según esta lista, pese a no estar dentro, tengo que ir el día que se pìdan las plazas...??? :dubbio:
  Muchas gracias

maaria

 

  Por cierto, se rumorea que quieren eliminar a los viejos interinos de los hospitales, alguien sabe si en la ope saldrán los interinos ??? o los refuerzos??. Me estoy planteando tener una conversación con el responsable de la sanidad madrileña para explicarle unas cuantas cositas.... :nunu:

Gema Garcia

Cita de: arosales en 24 de Febrero de 2011, 02:12:44 AM
Muchas gracias Gema. A ver si tienes suerte, si Campe no ha fallado yo estoy dentro de esos 765  después y al fin de 11 oposiciones presentadas en las que me han puteao to lo que han querido con las dichosas preguntas impugnadas, llegandome a quedar en una de ellas a 0.6 de coger plaza., En la de urgenc. del 2007 me robaron y me castigaron por haber trabajado en Andalucia, se me comieron 1.5 años de mi vida laboral , saqué en aquel examen  un   8.74  y me dejaron sin plaza por no haber tenido la suerte de nacer en territorio INSALUD.Es duro ver como compañeros con menos Tº que tú tienen su plaza desde hace 4 años y se les remunera mejor teniendo el mismo trabajo, responsabilidad y titulo que les faculta para ejercer la profesion, A ver si ahora es la nuestra por fin .

LO que tu piensas, lo pensamos muchos, ¡ay que joderse hablandomal y pronto!. ¡En la siguiento ope diran que quedamos muchas viejas glorias todavia que no "hemos sido capaces de sacarnos una plaza hasta el momento!  ¡Ni que hubieramos tenido oportunidades....! Yo lo flipo, pero como he dicho en alguna ocasión, todo se vera y Dios proveerá, y si esta no es la nuestra por algo será. Animo que seguro que en estas coges plaza

Gema Garcia

Cita de: maaria en 24 de Febrero de 2011, 11:24:55 AM


  Buenos días a todos, yo estoy la 822, según esta lista, pese a no estar dentro, tengo que ir el día que se pìdan las plazas...??? :dubbio:
  Muchas gracias

Tendrás que ir a llamamiento, yo estoy algo por detras de ti y me imagino que tambien tendré que ir....,