avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRECV

Hola, el otro dia pude descargarme sin problemas el listado de cruce de meritos con la nota pero hoy soy incapaz, teneis idea de si esta bloqueado por alguna razon? Gracias

CAMPELOCO

NO, ESTA PERFECTAMENTE. INTENTALO DE NUEVO. O SI PUEDES, DESDE OTRO ORDENADOR.

IRECV

Gracias, creo quelo intentare en el curro que fue donde lo vi el otro dia, ando sobre el 900 pero no me acuerdo exactamente, sera verdad lo de que van a añadir plazas??? Me pareceria raro, pero igual si desestiman a la gente que ya tiene plaza en otra comunidad tengo alguna posibilidad.

la rubi

Cita de: IRECV en 17 de Febrero de 2011, 11:27:00 AM
Gracias, creo quelo intentare en el curro que fue donde lo vi el otro dia, ando sobre el 900 pero no me acuerdo exactamente, sera verdad lo de que van a añadir plazas??? Me pareceria raro, pero igual si desestiman a la gente que ya tiene plaza en otra comunidad tengo alguna posibilidad.
Cómo que si desestiman?? Las tienen que quitar de la lista obligatoriamente, era requisito no poseer plaza en ningun sitio y mantener esa situación hasta el final. De verdad, por poco nos la cuelan, menos mal que hemos estado aguilillas y fijaos la que hemos liado. Ay, Dios, si es que somos pobres hasta para reclamar...¡¡¡¡¡¡

Anamananes

Por favor, alguien me Podría decir comooreclamar y donde?
Hay que rellenar alguna solicitud?
Hay que aportar todos los méritos de nuevo?
Estoy un poco perdida

fresy

Pues corre, que mañana es el último día. por ejemplo en sagasta . hay modelso de reclamación colgados de esta página, otro también en la página del colegio de enfermería. Pero no olvides mañana es el último día

acralu

 :26_30_2v: De los 200 primeros que contento ó no,  veremos con las reclamaciones haber que pasa, que opinais?

NOLOTIL

Hola a todos, realmente el último día para reclamar ya que el 20 es Domingo, es el Lunes 21. Es lo que me han dicho en sagasta, aún hay tiempo.  :21fiesta:


nursi

hola a todos!
os sigo desde hace tiempo , pero me registre al salir los meritos de sermas
estaba ilusionada porque estoy en el puesto 127. pero hoy al salir de sagasta (lleve el listado de gente con plaza que habeis colgado) me he desilusionado
habia mucha gente reclamando por formacion. pregunte a la secretaria y dice que "casi todos, por no decir todos".
llame al colegio y me dicen lo mismo , que ha sido una semana de consultas sobre reclamar la formacion.
creo que con una reclamacion tan masiva el cruce que tan generosamente habeis hecho, no orienta.
hable con una de las que iban a sagasta y me dijo que se habian confundido en 20 puntos en su formacion, otra no me quiso decir pero imagino que igual.
alli me he encontrado con una chica que iba a demostrar que  estaba en la lista de gente con plaza que hemos hecho aqui. pero que no tenia plaza.
la administrativa que me atendio me dijo que esta mañana una chica iba llorando desesperada porque estaban mandando una lista donde ponia que ella era fija y no es cierto. y llevaba un monton de papeles demostrandolo. que iba super nerviosa y llorando.
total que esto es un caos. yo le he dicho que tienen que revisar y si no es fija mejor , que todos podemos llorar.
llevamos esperando 2 años para que salga un listado provisional totalmente sesgado que nada tendra que ver con el definitivo por los errores generalizados en la formacion.
entre tanto me presente al sescam, estoy la 21.
sermas hasta que saque listados definitivos por mi como si no hubiera sacado nada.
estaba ilusionada porque aunque madrid tardaba, tenia una idea de poder arriersgarme pero veo que no. que con madrid nunca te puedes hacer idea de nada.
a dia de hoy y viendo como se suceden los acontecimientos, si sale antes sescam que saldra lo cogere. ademas mi direccion dice que me cogera en comision de servicios.
asi que a lo mejor tendres que ponerme en la famosa lista que yo misma he llevado a sagasta para que revisen.
ire a por lo seguro.
muchas gracias por vuestro esfuerzo, opiniones, informacion
a mi esto lo que me produce ya es dolor de cabeza, insomnio y decepcion.
como creeis vosotros que variara la lista definitiva respecto a la provisional viendo tanta reclamacion?a mi me parece que puede que no tenga nada que ver.
un saludo y gracias!!

inesitatq

Alguien me podía decir si se pueden presentar méritos ahora para baremar, duurante el plazo de reclamación?? En su momento no pude y quería saber si ahora me lo admitirían,
gracias, Un saludo

CAMPELOCO


inesitatq

JO....QUE ROTUNDO.... : QUE TAMPOCO TENÍA TANTONS EH?????
GRACIAS

abelrod

Cita de: nursi en 18 de Febrero de 2011, 13:39:22 PM
hola a todos!
os sigo desde hace tiempo , pero me registre al salir los meritos de sermas
estaba ilusionada porque estoy en el puesto 127. pero hoy al salir de sagasta (lleve el listado de gente con plaza que habeis colgado) me he desilusionado
habia mucha gente reclamando por formacion. pregunte a la secretaria y dice que "casi todos, por no decir todos".
llame al colegio y me dicen lo mismo , que ha sido una semana de consultas sobre reclamar la formacion.
creo que con una reclamacion tan masiva el cruce que tan generosamente habeis hecho, no orienta.
hable con una de las que iban a sagasta y me dijo que se habian confundido en 20 puntos en su formacion, otra no me quiso decir pero imagino que igual.
alli me he encontrado con una chica que iba a demostrar que  estaba en la lista de gente con plaza que hemos hecho aqui. pero que no tenia plaza.
la administrativa que me atendio me dijo que esta mañana una chica iba llorando desesperada porque estaban mandando una lista donde ponia que ella era fija y no es cierto. y llevaba un monton de papeles demostrandolo. que iba super nerviosa y llorando.
total que esto es un caos. yo le he dicho que tienen que revisar y si no es fija mejor , que todos podemos llorar.
llevamos esperando 2 años para que salga un listado provisional totalmente sesgado que nada tendra que ver con el definitivo por los errores generalizados en la formacion.
entre tanto me presente al sescam, estoy la 21.
sermas hasta que saque listados definitivos por mi como si no hubiera sacado nada.
estaba ilusionada porque aunque madrid tardaba, tenia una idea de poder arriersgarme pero veo que no. que con madrid nunca te puedes hacer idea de nada.
a dia de hoy y viendo como se suceden los acontecimientos, si sale antes sescam que saldra lo cogere. ademas mi direccion dice que me cogera en comision de servicios.
asi que a lo mejor tendres que ponerme en la famosa lista que yo misma he llevado a sagasta para que revisen.
ire a por lo seguro.
muchas gracias por vuestro esfuerzo, opiniones, informacion
a mi esto lo que me produce ya es dolor de cabeza, insomnio y decepcion.
como creeis vosotros que variara la lista definitiva respecto a la provisional viendo tanta reclamacion?a mi me parece que puede que no tenga nada que ver.
un saludo y gracias!!
Cita de: nursi en 18 de Febrero de 2011, 13:39:22 PM
hola a todos!
os sigo desde hace tiempo , pero me registre al salir los meritos de sermas
estaba ilusionada porque estoy en el puesto 127. pero hoy al salir de sagasta (lleve el listado de gente con plaza que habeis colgado) me he desilusionado
habia mucha gente reclamando por formacion. pregunte a la secretaria y dice que "casi todos, por no decir todos".
llame al colegio y me dicen lo mismo , que ha sido una semana de consultas sobre reclamar la formacion.
creo que con una reclamacion tan masiva el cruce que tan generosamente habeis hecho, no orienta.
hable con una de las que iban a sagasta y me dijo que se habian confundido en 20 puntos en su formacion, otra no me quiso decir pero imagino que igual.
alli me he encontrado con una chica que iba a demostrar que  estaba en la lista de gente con plaza que hemos hecho aqui. pero que no tenia plaza.
la administrativa que me atendio me dijo que esta mañana una chica iba llorando desesperada porque estaban mandando una lista donde ponia que ella era fija y no es cierto. y llevaba un monton de papeles demostrandolo. que iba super nerviosa y llorando.
total que esto es un caos. yo le he dicho que tienen que revisar y si no es fija mejor , que todos podemos llorar.
llevamos esperando 2 años para que salga un listado provisional totalmente sesgado que nada tendra que ver con el definitivo por los errores generalizados en la formacion.
entre tanto me presente al sescam, estoy la 21.
sermas hasta que saque listados definitivos por mi como si no hubiera sacado nada.
estaba ilusionada porque aunque madrid tardaba, tenia una idea de poder arriersgarme pero veo que no. que con madrid nunca te puedes hacer idea de nada.
a dia de hoy y viendo como se suceden los acontecimientos, si sale antes sescam que saldra lo cogere. ademas mi direccion dice que me cogera en comision de servicios.
asi que a lo mejor tendres que ponerme en la famosa lista que yo misma he llevado a sagasta para que revisen.
ire a por lo seguro.
muchas gracias por vuestro esfuerzo, opiniones, informacion
a mi esto lo que me produce ya es dolor de cabeza, insomnio y decepcion.
como creeis vosotros que variara la lista definitiva respecto a la provisional viendo tanta reclamacion?a mi me parece que puede que no tenga nada que ver.
un saludo y gracias!!

Hola, compi, no desesperes, ya quisiera yo tener tu puesto, si te lees los diferentes hilos verás que tienes muchísimas posibilidades de pillar plaza.

En todos estos procesos hay mogollón de gente diciendo que las han baremado mal pero yo no me creo que sean tan torpes de equivocarse con practicamente todo el mundo.

Yo estoy por detras del 750 y no pierdo las esperanzas, cuánto más tu.

Suerte.

mafalda

Cita de: NOLOTIL en 18 de Febrero de 2011, 12:29:01 PM
Hola a todos, realmente el último día para reclamar ya que el 20 es Domingo, es el Lunes 21. Es lo que me han dicho en sagasta, aún hay tiempo.  :21fiesta:
A ver si se aclaran! Hoy he tenido que ir deprisa y corriendo a reclamar porque SATSE me ha confirmado que HOY era el ultimo día. Ni para procesos oficiales hay consenso! Indignante. La OPE del 2001 fue histórica pero esta va a ser la leche...

susi

Hay 10 días naturales para reclamar, hasta el día 20, si enviáis las reclamaciones por correo y el sello consta el día 20, es válido. Hay correos en centros comerciales que abren los Domingos.

jali

#315
Como ya he dicho antes, no creo que a todos nos hayan baremado mal, simplemente el tribunal tiene un criterio de valoración de los méritos y aunque reclamemos, no podemos luchar contra lo ya establecido. La lista provisional y no oficial no creo que cambie mucho una vez hechas las reclamaciones, tu puesto nursi es un gran puesto. Además ya conozco todo el proceso y lo que se comenta también en el foro, se establece una alarma social para que todo el mundo esté acojonado, como cuando muchísima gente obtuvo un 100 en la puntuación del examen, y poco más y el resto éramos tontos, y resulta que el que tiene el número 1 de la oposición ha sacado un 7 y pico. Ni había tantos dieces ni tanta gente como aquí cantaba victoria o mentía, habrá conseguido la plaza realmente. Ser cauto significa ser inteligente.
Un saludo.

mali

Hola a tod@s, coincido con jali en q los baremos finales no van a cambiar tanto.
Para cuando pensais vosotros que tendremos las listas definitivas y las ansiadas incorporaciones.  :dubbio:
Un saludo

nursi

Hola!
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo vi mucha gente en sagasta y ya digo que la misma administrativo me dijo que habian ido casi todos. Aunque no se como puede calcular eso.
Me da miedo dejar escapar sescam y luego perder tambien sermas.
Bueno espero mas opiniones vuestras a ver si me ayudan en esta decision tan importante.
Muchos saludos y gracias otra vez!
pd: Campeloco tu que opinas sobre los errores en la baremacion de meritos, son tan masivos? Gracias!

arosales

no se como enviar comentarios y preguntas en este foro, el caso es que el primer día lo hize sin  ningún problema pero ahora no lo consigo, me da error .voy a intentarlo de nuevo

arosales

VALE YA VEO QUE LO HE CONSEGUIDO, LO QUE QUIERO PREGUNTAR A CAMPELOCO ES SI FINALMENTE HA PODIDO CRUZAR LOS LISTADOS DE COMPAÑEROS QUE OBTUVIERON PLAZA EN EL SESCAM Y TAMBIEN EN EL SAS, Y SI APROXIMADAMENTE PUEDE DECIR EL NUMERO DE PERSONAS QUE SE CAERIAN DE LA LISTA DEL SERMAS, AL MENOS DE ENTRE LAS PERSONAS COMPRENDIDAS EN EL RANGO DE LAS QUE PRESUMIBLENTE OBTENDRÍAN PLAZA EN EL SERMAS, ES DECIR, ENTRE LOS 140  Y LOS 135, TAL Y COMO HABIA CALCULADO.  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ESFUERZO Y TRABAJO, ( O ERES SINDICALISTA VOCACIONAL O TRABAJAS EN LA ADMINISTRACIÓN, TE LAS SABES TODAS) ¡¡UN SALUDO  ¡¡