avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lulumoti

Hola...buenas tardes......

Acabo de registrarme y ando perdidita del todo.

Me gustaría acceder a el listado de cruce de la OPE de Madrid pero me dice que no tengo acceso---Podéis decirme qué requisito es necesario?

Gracias.Saludos.Lulumoti

PEGASO

Cita de: OMI en 14 de Febrero de 2011, 18:41:14 PM
azucena, depende del tribunal, pero los cursos del icepps se pudieron acreditar por la comisión en su momento, eso si, bajaron muchisimos los creditos, yo acredité el de enfermeria comunitaria haciendo un trabajo....
Hola, yo creo que a mi tampoco me han puntuado esos puntos. En su día pagué e hice el trabajo, pero nunca me llegó nada. Vale que no estén acreditados y no puntúen con créditos, pero deberían puntuar por horas ¿no? En la OPE anterior las bases en lo referente al baremo de cursos eran exactamente las mismas y los puntuaron.¿Se puede hacer algo? Yo lo voy a pelear hasta el final, sería una situación de desigualdad con las de la OPE anterior, porque los requisitos en las bases eran los mismos.

CAMPELOCO

CADA OPE ES CADA OPE Y EN ESTA NO PUNTUAN, PERO EN LA ANTERIOR TE ASEGURO QUE TAMPOCO, 900 HORAS QUE NO ME CONTARON A MI. LOS CURSOS SIN ACREDITAR =0.

PEGASO

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Febrero de 2011, 17:37:16 PM
CADA OPE ES CADA OPE Y EN ESTA NO PUNTUAN, PERO EN LA ANTERIOR TE ASEGURO QUE TAMPOCO, 900 HORAS QUE NO ME CONTARON A MI. LOS CURSOS SIN ACREDITAR =0.
Pues ya no entiendo nada, porque conozco a más de una persona que me dice que si se los contaron y una en concreto no los homologó, el resto no lo sé. Estoi bastante desilusionada, no sabía que no valdrían y de estar la 6ª por nota y con casi 10 años trabajados creo que no cogeré plaza. En la lista que has cruzado estoy la 701 y me imagino que bajaré más con las reclmaciones. Qué se la va a hacer.

PEGASO

Cita de: PEGASO en 15 de Febrero de 2011, 17:51:29 PM
Cita de: CAMPELOCO en 15 de Febrero de 2011, 17:37:16 PM
CADA OPE ES CADA OPE Y EN ESTA NO PUNTUAN, PERO EN LA ANTERIOR TE ASEGURO QUE TAMPOCO, 900 HORAS QUE NO ME CONTARON A MI. LOS CURSOS SIN ACREDITAR =0.
Pues ya no entiendo nada, porque conozco a más de una persona que me dice que si se los contaron y una en concreto no los homologó, el resto no lo sé. Estoy bastante desilusionada, no sabía que no valdrían y de estar la 6ª por nota y con casi 10 años trabajados creo que no cogeré plaza. En la lista que has cruzado estoy la 701 y me imagino que bajaré más con las reclmaciones. Qué se la va a hacer.

ope15

Muchisimas gracias por el trabajo que habéis realizado en cuanto a las listas cruzadas.
Sin duda, iré a Sagasta a entregar el formato de reclamación que habéis hecho. Espero que entre todos podamos conseguir que no se incumpla ninguna ley y que no nos tomen el pelo.
He estado leyendo el foro, y hay gente que dice que ha renunciado a su plaza en propiedad, y aparece en las listas.
Pero lo importante es saber cuando han renunciado a ella, porque si lo han hecho en los últimos 4 años que ha durado toda el proceso de la actual OPE, no tienen ningún derecho a coger plaza en esta OPE según pone en las bases de la convocatoria actual.   
De nuevo mil gracias

campanilla40

Hola a todos, os he encontrado por casualidad hace 2 días y os agradezco todo el trabajo realizado.
Tengo dudas sobre la baremación de los cursos anteriores a que se creara la Comisión de Formación continuada hablo de cursos de los años 1994 hasta el 1997 aproximadamente  y luego posteriormente cuando entró en vigor la ley 44/2003 que en su apartado 35.3 dice :
A partir de la entrada en vigor de esta ley, sólo podrán ser tomadas en consideración en la carrera de los profesionales
sanitarios las actividades de formación continuada que hubieran sido acreditadas. Las actividades de formación continuada de los profesionales sanitarios previas a la entrada en vigor de la ley y que no hubieran sido acreditadas serán objeto de consideración por los comités encargados de valorar los méritos a dichos efectos.
Porque en las bases de la convocatoria  tampoco veo que tienen que estar acreditados por la CFC entonces tengo una duda sean puntuado ó no ,que ocurre con todos los profesionales que llevamos formándonos desde el año como es mi caso 1994 ,porque soy de las que sí cogo plaza pero pero si me hubieran puntuado toda la formación que he aportado   tendría una mejor posición para elegir.
Si por favor estáis informados contadme .
Un saludo  para todos y felicidades para los cogen plaza.

diástole

no dejo de sorprenderme al ver la cantidad de gente con 100 puntos en el examen! eso significa que no fallaron ninguna respuesta?? me parecen muchas personas....que gente tan lista!!! :wacko:  (no quiero ser malpensada)

muriel

Hola...no,  nadie ha tenido 100 la nota mas alta ha sido 95 de ahí ya pasa a ochenta y algo. Creo que te refieres a la suma de tiempo trabajado y cursos no ? hay gente que tiene el maximo de tiempo trabajado 60  y el maximo de formacion 40.  :occ:

CAMPELOCO

Cita de: diástole en 15 de Febrero de 2011, 19:05:34 PM
no dejo de sorprenderme al ver la cantidad de gente con 100 puntos en el examen! eso significa que no fallaron ninguna respuesta?? me parecen muchas personas....que gente tan lista!!! :wacko:  (no quiero ser malpensada)

NO HAY NADIE CON 100 PUNTOS DE EXAMEN. LOS 100 PUNTOS SON DE BAREMO, POR VIEJOS, VIEJOS..

mery1977

     Campeloco primero gracias y felicidades, excelente trabajo....

     Cómo cuanto habéis calculado que varíe la cosa después de las reclamaciones ?? Evidentemente soy de las que se la juegan y voy a intentar arañar lo que pueda reclamando en lo que pueda que es el tiempo trabajado, la nota fue buena y los méritos también, pero.... tengo miedo desde mi 650 aproximadamente de posición.... pareces todo un entendido en el tema, unas palabras por favor....

     Que Dios reparta suerte!!!  :yum:

CAMPELOCO

Cita de: mery1977 en 15 de Febrero de 2011, 20:21:50 PM
     Campeloco primero gracias y felicidades, excelente trabajo....

     Cómo cuanto habéis calculado que varíe la cosa después de las reclamaciones ?? Evidentemente soy de las que se la juegan y voy a intentar arañar lo que pueda reclamando en lo que pueda que es el tiempo trabajado, la nota fue buena y los méritos también, pero.... tengo miedo desde mi 650 aproximadamente de posición.... pareces todo un entendido en el tema, unas palabras por favor....

     Que Dios reparta suerte!!!  :yum:
YO NO ME FIARIA MUCHO DE LA VARIACION QUE SUPONGAN LAS RECLAMACIONES, LOS TRIBUNALES SON MUY SUYOS, Y SALVO ERRORES DE SUMA O DE EXTRAVIO DE PAPELES NO VAN A CAMBIAR NADA. SI HAN DECIDIDO CONTAR UNOS DETERMINADOS CURSOS O NO, PUEDE PARECER BIEN O MAL, PERO EL TRIBUNAL ES SOBERANO Y SI ES LO QUE HAN DECIDIDO NO SE BAJARAN DE LA BURRA, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL GRAN VOLUMEN DE OPOSITORES Y LA POCA DIFERENCIA DE NOTAS QUE HAY EN LA ZONA PELIGROSA (DEL 600 AL 900). POR ESO ES IMPORTANTE EL TEMA DE LA RECLAMACION, YA QUE ESA SI QUE PUEDE VAARIAR LA COSA A FAVOR UN MONTON.

mery1977

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Febrero de 2011, 20:28:43 PM
Cita de: mery1977 en 15 de Febrero de 2011, 20:21:50 PM
     Campeloco primero gracias y felicidades, excelente trabajo....

     Cómo cuanto habéis calculado que varíe la cosa después de las reclamaciones ?? Evidentemente soy de las que se la juegan y voy a intentar arañar lo que pueda reclamando en lo que pueda que es el tiempo trabajado, la nota fue buena y los méritos también, pero.... tengo miedo desde mi 650 aproximadamente de posición.... pareces todo un entendido en el tema, unas palabras por favor....

     Que Dios reparta suerte!!!  :yum:
YO NO ME FIARIA MUCHO DE LA VARIACION QUE SUPONGAN LAS RECLAMACIONES, LOS TRIBUNALES SON MUY SUYOS, Y SALVO ERRORES DE SUMA O DE EXTRAVIO DE PAPELES NO VAN A CAMBIAR NADA. SI HAN DECIDIDO CONTAR UNOS DETERMINADOS CURSOS O NO, PUEDE PARECER BIEN O MAL, PERO EL TRIBUNAL ES SOBERANO Y SI ES LO QUE HAN DECIDIDO NO SE BAJARAN DE LA BURRA, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL GRAN VOLUMEN DE OPOSITORES Y LA POCA DIFERENCIA DE NOTAS QUE HAY EN LA ZONA PELIGROSA (DEL 600 AL 900). POR ESO ES IMPORTANTE EL TEMA DE LA RECLAMACION, YA QUE ESA SI QUE PUEDE VAARIAR LA COSA A FAVOR UN MONTON.

     Por Supuesto la reclamación va mañana a registro.....

     Y la movilizo a mis compañeros y  sindicato para que la muevan...

     Mil Gracias   :blush21:

mjam77

Alguien me podria decir si es cierto lo de la ampliacion de plazas. He oido que en este momento del proceso ya no se podrian aumentar. Si alguien sabe algo al respecto agradeceria me lo dijese, gracias

his

Los cursos de la FSP- UGT ( federacion estatal de servicios publicos) avalados por el fondo social europeo y la fundacion tripartita y con numero de registro ¿ SON VALIDOS?  Deberian serlo ¿ no? porque son del sindicato UGT, pero no tienen las siglas CFC. No me los han baremado ¿ no me valen?
Gracias

OMI

Pegaso, yo si recibí el diploma con los créditos de la comisión de formación  , lo bajaron un montón, pero vamos si han decidido incluirlos o no, depende del tribunal...

OMI

Y en las bases de lo Ope anterior no valían cursos de 10 horas, y si puntuaba las notas de la carrera...,era otra convocatoria y ya pasó.

javier_enfermero

Cita de: OMI en 15 de Febrero de 2011, 22:39:55 PM
Y en las bases de lo Ope anterior no valían cursos de 10 horas, y si puntuaba las notas de la carrera...,era otra convocatoria y ya pasó.
Es muy confuso... sobre todo los que se salen de la acreditación de la CFC del SNS...
De todas formas, ya podrían haber reflejado en la convocatoria con detalle qué cursos valen y cómo han de estar avalados o acreditados.

fresy

sabéis si al reclamar los servicios prestados y les sale de menos te pueden restar la puntuación. Me ha dicho una compañera que eso es imposible y que nunca ha pasado... es que me da un poquito de miedo. esoy en zona peligrosa 700-800

CAMPELOCO