avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


FJPG

Buenas tengo una pregunta, con la gente que no coge plaza se va hacer una bolsa  o esa lista no valdra nada mas que para la eleccion de la plaza? muchas gracias.

CAMPELOCO


ferrara

      Me uno a todos los que habéis agradecido a Campe el currazo magnífico que ha hecho.
      Que la Ope era como ha sido ya lo sabíamos, nada más ver las bases e interpretarlas un poco: penaliza los buenos resultados en la fase de Oposición, frente al tiempo trabajado, desde luego. Pero yo entiendo que a la gente que curra un montón de años no le puedes decir que porque no puede sacar una nota altita no puede conseguir una plaza. Esto no pasaría si hubiera oposiciones cada dos años. La gente en la media conseguiría su plaza un poco antes o un poco después, y serían pocos los que se durmieran en los laureles. También hay que ponerse en el lugar de las medianas glorias: tampoco han tenido muchas oportunidades. Ni siquiera las viejas glorias han tenido muchas para sacarse su plaza.
      En cuanto a las 150 plazas ésas, ¿creéis que puede tener algún fundamento?. Me huele muy raro, o bien a rumor fantasma, que no se sabe de donde surge, o bien a rumor político de encandilamiento preelectoral.
      Ya me gustaría que fuera verdad, porque en lugar de a 140 ( aprox), del corte, me situaría en las mismas puertas.
      A ver qué pasa con la Consolidación de laborales, que hemos pagado más de 7.000, y lo único que han hecho ha sido nombrar los tribunales. Son más de 500 plazas guapísimas.
      A mí me han baremado bien hasta la última centésima, como siempre. Supongo que hay gente que sabe hacerlo bien, y otra que no sabe o es chapucera.

nurss

Buenas noches a todos,lo primero de todo dar la enhorabuena a quienes con su esfuerzo han sacado la tan deseada plaza,y mucho animo para los que como yo, a pesar de habernos esforzado, nos quedamos sin ella,y como siempre en puertas(hay que jorobarse....)mi única esperanza es que haya tanta gente como dicen que ya tienen plaza en otras comunidades y si además con un poco de suerte amplían esas 150 plazas.....bueno y si no en otro momento sera,aunque prepararme otras oposiciones con dos churumbeles uno de menos de 2 años y otro con meses va ser difícil,pero se intentara. Ya me veo como interina de por vida.Por supuesto darle las gracias a Campe por la  currada que se ha dado,y todos por vuestras informaciones y por vuestros mensajes.GRACIAS :kisses:

nurse31

Cita de: nurss en 13 de Febrero de 2011, 01:53:11 AM
Buenas noches a todos,lo primero de todo dar la enhorabuena a quienes con su esfuerzo han sacado la tan deseada plaza,y mucho animo para los que como yo, a pesar de habernos esforzado, nos quedamos sin ella,y como siempre en puertas(hay que jorobarse....)mi única esperanza es que haya tanta gente como dicen que ya tienen plaza en otras comunidades y si además con un poco de suerte amplían esas 150 plazas.....bueno y si no en otro momento sera,aunque prepararme otras oposiciones con dos churumbeles uno de menos de 2 años y otro con meses va ser difícil,pero se intentara. Ya me veo como interina de por vida.Por supuesto darle las gracias a Campe por la  currada que se ha dado,y todos por vuestras informaciones y por vuestros mensajes.GRACIAS :kisses:
no desanimes yo he aprobado teniendo dos churumbeles menores de tres años Y TENIENDO 6 AÑOS DE TIEMPO TRABAJADO, asi q ANIMO QUE SI SE PUEDE

Cesteras

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Febrero de 2011, 12:20:36 PM
Cita de: maribe en 12 de Febrero de 2011, 11:57:47 AM
Por favor CAMPELOCO, me podías decir como tengo que hacer la reclamación para la exclusión de los que ya tienen plaza en otras comunidades. O si existe algún modelo en alguna pág.
¿Y cómo hacemos el documento? aportamos nombres y referencia del boletin, o copia del mismo donde salen los nombramientos. Lo dirijimos directamente a Sagasta?
Se tendrá que hacer una vez salgan los resultados definitivos, no?

Gracias
HAY QUE ESPERAR A LA RESOLUCION PROVISIONAL OFICIAL. DE MOMENTO SOLO TENEMOS LA "EXTRAOFICIAL". ADEMAS QUEDAN POR CRUAR TODAVIA VARIAS COMUNIDADES POR SI SE NOS ESCAPA ALGUIEN (VALENCIA, BALEARES,GALICIA, PAIS VASCO, LA ANTERIOR DE MADRID, SESCAM A PUNTO DE ELEGIR Y TODAS LAS QUE SEPAIS QUE EN ESTE LARGO PERIODO DE ESPERA HAN NOMBRADO ESTATUTARIOS).
LUEGO SERA CUESTION DE PREPARAR UN DOCUMENTO CON TODOS LOS NOMBRES, COMUNIDAD DONDE TIENEN PLAZA Y BOLETIN OFICIAL DONDE ESTAN PUBLICADOS, Y QUE TODOS ENVIEIS AL TRIBUNAL Y A RECURSOS HUMANOS, PARA QUE AUNQUE NO TENGAN MUCHAS GANAS, NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE HACER SU TRABAJO.

NOLOTIL

Hola a tod@s, y muchas felicidades a las personas que tienen plaza  :drinks: . Alguien puede contarme que es lo que pasa ahora tras la publicación de las listas, como es el proceso de coger la plaza, es para saber lo que en un futuro me tocara hacer. Como veis soy una optimista incurable. jejejeje  :timiderougir-1:

Queria agradecer al igual que muchas personas la labor que realiza campeloco. Gracias por ilustrarnos  :kisses:

Y dejadme recordaros algo, con o sin plaza disfrutar por el camino y vivir lo mejor que podais.  :thumbup: CARPE DIEM

conil

Hola a todos, en descargas tenéis un modelo de reclamación que me han pasado, espero que os sirva

tramontana

He visto el modelo de reclamacion que habeis colgado en Descargas, me lo he imprimido y descargado, mi duda es ..yo tengo mal baremado los servicios prestados, debería aportar de nuevo esos servicios prestados?...al fin y al cabo es una documentacion que ya tienen ellos...simplemente es una mala cuenta que han echado...por otra parte creo no tener esos servicios...creo que pormimala cabeza no me quedé con copia...la pregunta es: debo pedir otros? ajustados a convocatoria...debo autobaremarme? por favor..si alguien puediera constarme...ando en el limite de lal lista para poder entrar....mi gratitud por delante

conil

Hola tramontana, lo mejor es que aportaras de nuevo los servicios prestados a la fecha de la convocatoria el problema es que si te tardan estarías fuera de plazo, yo me baremaria y se lo pondría en la reclamación. Suerte

enaceitado

 :Mosa:

Hola amigos soy nueva y quería preguntaros si alguien sabe las plazas que han ofertado los hospitales y si es mejor ser estatutario o laboral.Gracias

conil

Las plazas todavía no se han publicado los destinos parece que serán las que queden tras los traslados pero solo parece. En cuanto a estatutario o laboral ya sabes que los estatutarios se riguen por el EBEP y los laborales por el convenio, hay mas plazas de estatutarios y si te quieres trasladar por ejemplo tienes mas opciones, económicamente con un turno rotatorio(estatutario) cobran practicamente lo mismo, la Carr. Profesional el estatutario la tiene reconocida y el laboral todavía no, en cuanto a beneficios sociales mejor laboral, la Jubilación mejor laboral.
No sabría que decirte de cual es mejor.
:taloco2:

leiaxen

Hola compañeras, yo también he cruzado el baremo y las notas del examen. No podía esperar más...
Está colgado en http://autocheckin.es/enfermeria/ introduces tu dni y te da el puesto provisional obtenido , notas, etc..

Hemos comprobado las notas de 3 compañeras y coinciden con la lista de campe!

Suerte!

due8405

Agradezco a todos las aportaciones con respecto a este tema, en especial a Campeloco, por su esfuerzo y dedicación diaria para mantenernos informados.

Como la mayoría, tengo que reclamar puntos por formación y servicios prestados, y he aquí mi duda: ¿cómo cuentan los tercios de jornada? Espero que alguien me sepa responder. Gracias de antemano.

tramontana

Muchas gracias por la aclaración ...intentaré pedir un duplicado de mis servicios prestados mañana en mi hospital a primera hora en recursos humanos, no tengo el BOCAM delante de la opo, PUEDE ALGUIEN DECIRME LA FECHA EXACTA DEL BOCAM PARA PODER DESCARGAMELO Y ASÍ PODER HACER UN CALCULO DE MIS SERVICIOS PRESTADOS EXHAUSTIVO CON OTROS SERVICIOS PRESTADOS QUE TENGO(aunque no son ajustados a la ope me sirven para hacer el calculo), es decir quiero saber hasta que dia debo baremarme como fecha tope,  también quiero saber un calculo de las plazas que hay ...sabe alguien cuantas se cubren de promocion interna?....muchas gracias por adelantado

PEGASO

Cita de: allaro en 11 de Febrero de 2011, 02:18:02 AM
:dubbio: ¿no os parece una aberración que una ceporra que ha sacado 3,8 en el examen tenga plaza, mientras lumbreras con más de un 9,5 se quedan en la calle?
Me parese muy injusto. Yo me he pasado más de año y medio estudiando despues del trabajo en una biblioteca, salía de mi casa a las 8 de la mañana y volvía muchos días a las 21.30. TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y EL SACRIFICIO HA SIDO MUY GRANDE. pues bien tras la alegría de haber sacado un 84,80 en el examen y que me cuentan casi 10 años trabajados,ahora me veo sin plaza (o en los últimos puestos con mucha suerte) porque los cursos que tengo, los que más puntos me dan son los de ICEPSS y se ve que no los han tenido en cuenta. ¿alguien sabe algo de esos cursos? En las oposiciones anteriores si contaron y las bases eran las mismas.

tyryo

LAS PLAZAS DE LOS NuEVOS HOSPITALES NO ESTAN DENTRO DE ESTA OPE, SINO A LOS INTERINOS DE ESTOS HOSPITALES NOS TENIAN Q HABER MANDADO uNA NOTIFICACIÓN DICIENDO Q NuESTRA PLAZA VA A SALIR A CONCuRSO.
En cuanto a aquel q descalifica como ceporro a alguien q ha sacado 35 de nota me parece aberrante, ya q a lo mejor esta persona en lo profesional te da 100 vueltas. Este era un examen para las nuevas generaciones de enfermeria modelos, la orem, la nintingale, cosas q muchos q estudiamos hace tiempo vimos de "pasada". Ahora si quieres nos vamos un dia a currar juntos a ver quien controla más. Te lo dice una q sacó un 68, pero me da rabia q se subestimen a las viejas glorias sin plaza cuatro niñatos a los q encima hemos enseñado en las practicas. A mi el examen me pareció dificil en tanto en cuanto eran cosas q jamas habia tenido q estudiar. Tambien cuanto mas tiempo pasa, va cambiando tu vida tienes otras prioridades tu familia, tus hijos y mucho menos tiempo pa estudiar q cualquier niñatillo q cuando llega a casa lo tiene todo echo porque su mamá está ahí.
La proxima vez pillaré plaza y no os extrañe q tenga para entonces el tope de tiempo trabajado y el tope de cursos y os adelante con un 35. YA ME LO HE CuRRADO DuRANTE MuCHOS AÑOS

conil

Cita de: due8405 en 13 de Febrero de 2011, 19:36:18 PM
Agradezco a todos las aportaciones con respecto a este tema, en especial a Campeloco, por su esfuerzo y dedicación diaria para mantenernos informados.

Como la mayoría, tengo que reclamar puntos por formación y servicios prestados, y he aquí mi duda: ¿cómo cuentan los tercios de jornada? Espero que alguien me sepa responder. Gracias de antemano.
BOCM nº. 29, 4 DE FEBRERO DE 2.008

tyryo, todavía no se sabe que plazas están dentro de la OPE pero mucho me temo que los nuevos hospitales también están en juego, no entiendo eso de que a los interinos de los nuevos hospitales os tenían que mandar una notificación por que? y que diferencia con los interinos del resto de hospitales, también estoy seguro que la resolución de lostraslados va a influir mucho en las plazas de la OPE.