avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

josito32

ENCIMA TENEMOS TAN MALA SUERTE QUE EN ESTA OPOSICION NO VAN A AMPLIAR PLAZAS POR LO VISTO.....COMO EN LAS ANTERIORES..... :Katana:

terete42

CAMPE, POR FAVOR, ¿DONDE SE HA PUBLICADO ESA LISTA DE VACANTES? EN EL BOCM NO APARECE NADA ...

mery1977

No puedo abrir la reclamación.

Tengo plaza!!!! Gracias a todos...... :21fiesta:

IRECV

PUES SI QUE HA VARIADO, POR LO MENOS EN LOS 900 PRIMEROS YO ESTABA LA 840 Y AHORA NO APAREZCO, QUE LE VAMOS A HACER ASI ES LA VIDA...

IRECV

O SEA, NO APAREZCO EN EL LISTADO DE CONVOCADOS, PORQUE AL METER A MINUSVALIDOS HE DEBIDO DE BAJAR DEMASIADO EN LA LISTA, PORQUE EN LA PUNTUACION DEFINITIVA SI QUE APAREZCO LA 838. UN LIO, EN FIN, ME VOY A CURRAR...

DENEB

Corregidme si me equivoco, pero ¿no hay ni una plaza en AP?Campe, va a ser así a partir de ahora? Solo se conseguirán plazas de AP por traslados?

arosales

 :fostre:  CAMPE ¡¡   , ¿SE PUEDE RECLAMAR NUEVAMENTE PARA QUE CRUZEN LISTAS DE LOS DEL SECAM  POR LA VIA ADMINISTRATIVA ? Y SI ES ASÍ DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL MODELO DE RECLAMANCIÓN ?.  GRACIAS ,    POR CIERTO YO HE VARIADO EN 12 PUESTOS CON RESPECTO A LOS LISTADOS CRUZADOS , AUN ASÍ ESTOY ENTRE LOS CONVOCADOS ,  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

arosales

 :fostre:  POR CIERTO OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA, AUNQUE NO LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO PUBLICADO ,  UNA COMPAÑERA DE SATSE ME HA COMUNICADO QUE LOS DIAS PARA IR A ELEGIR PLAZA SERAN EL 31 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO .   ¿ ALGUIEN PUEDE VERIFICAR ESTE DATO , PUES ME LO HAN DICHO DE FORMA EXTRAOFICIAL ?

CAMPELOCO

Cita de: IRECV en 16 de Mayo de 2011, 14:14:10 PM
O SEA, NO APAREZCO EN EL LISTADO DE CONVOCADOS, PORQUE AL METER A MINUSVALIDOS HE DEBIDO DE BAJAR DEMASIADO EN LA LISTA, PORQUE EN LA PUNTUACION DEFINITIVA SI QUE APAREZCO LA 838. UN LIO, EN FIN, ME VOY A CURRAR...

ESA ES LA CUESTION, QUE SOLO LO TENIAN ASEGURADO HASTA EL 733, LOS 35 MINUSVALIDOS MANDAN AL RESTO HACIA ATRAS.

CAMPELOCO

Cita de: arosales en 16 de Mayo de 2011, 14:21:46 PM
:fostre:  POR CIERTO OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA, AUNQUE NO LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO PUBLICADO ,  UNA COMPAÑERA DE SATSE ME HA COMUNICADO QUE LOS DIAS PARA IR A ELEGIR PLAZA SERAN EL 31 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO .   ¿ ALGUIEN PUEDE VERIFICAR ESTE DATO , PUES ME LO HAN DICHO DE FORMA EXTRAOFICIAL ?

ESTA AL FINAL DEL LISTADO. ES OFICIAL.

CAMPELOCO

Cita de: arosales en 16 de Mayo de 2011, 14:19:43 PM
:fostre:  CAMPE ¡¡   , ¿SE PUEDE RECLAMAR NUEVAMENTE PARA QUE CRUZEN LISTAS DE LOS DEL SECAM  POR LA VIA ADMINISTRATIVA ? Y SI ES ASÍ DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL MODELO DE RECLAMANCIÓN ?.  GRACIAS ,    POR CIERTO YO HE VARIADO EN 12 PUESTOS CON RESPECTO A LOS LISTADOS CRUZADOS , AUN ASÍ ESTOY ENTRE LOS CONVOCADOS ,  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

LA RECLAMACION ESTA COLGADA EN DESCARGAS, HAY 20 DENTRO DEL CORTE QUE PODEIS QUITAROS DE ENMEDIO.


buhito

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO QUE HABEIS IDO DANDO TODOS ÉSTOS DÍAS.
EL SATSE ACABA DE COLGAR LA RESOLUCIÓN , EN ELLA APARECE UN LISTADO CON LOS HOSPITALES Y EL NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS EN CADA UNO DE ELLOS. APARECE COMO:" ANEXO A LA RESOLUCIÓN 12 MAYO DE 2011" Y EN ELLOS NO APARECE NINGUNA PLAZA DE PRIMARIA..

MUCHA SUERTE A TODOS!!!  :yum: :yum: :yum: :yum:

CAMPELOCO

EN EL TABLON EN BLANCO YA ESTA COLGADO EN DESCARGAS HACE UN RATO.

Y SI COMO YA HEMOS DICHO AQUI EN OTRAS OCASIONES, LA PRIMARIA SE LA HAN COMIDO LOS TRASLADOS.

CAMPELOCO

Cita de: mjam77 en 16 de Mayo de 2011, 14:41:59 PM
al final de que listado?

AL FINAL DEL LISTADO DESPUES DE LAS 800, PERO OS LO CUELGO POR SEPARADO EN DESCARGAS COMO ACTOS DE ELECCION.

muriel


maribe

ENHORABUENA a tod@s los afortunados!!!!
Yo tambien he conseguido plaza. :dance: :dance: :dance: :dance:
Animo a los demás y no desespereis, que todo llega.

maribe

CAMPE, muchas gracias por todo.  :kisses: :kisses:
Espero conocerte en la jornada del jueves.

mjam77

Campe, por favor a ver si me puedes ayudar, porque despues de tenerlo claro hasta hoy, al final no entiendo ni se en que posicion estoy. En un listado de la pagina de madrid.org estoy la 869 con 135.64 puntos, pero en la que has colgado en descargas del bocm no aparezco en ese puesto y ademas esa persona tiene mas puntos, con lo cual el acto de eleccion es hasta el 868 y yo no se porque hay esa diferencia entre los dos listados. No tengo esperanzas de coger plaza, pero agradeceria que me sacaras de dudas, por si tengo que ir o no. Muchas gracias

agui

Hola!!! Gracias a todos por toda la información que habeis ido dando todo este tiempo, tengo plaza y no acabo de creermelo todavia!!!!!!!!!! Solo me he movido 9 puestos en la última lista de Campe.

Tengo una duda, ¿Dónde esta el modelo de declaración jurada que hay que presentar???? Y otra cosa que ya he preguntado, se puede compulsar DNI y título al entregarlo en Sagasta o hay que compulsarlo en el ministerio de sanidad antes????????
Gracias!!! :victory: