avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

PUBLICADA EN BCAM RESOLUCION SOBRE PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS ASOIRANTES. CUELGO EN DESCARGAS.

nurse31


CAMPELOCO


mandy


gareche

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Cesteras


rickettsia

Lo que aún no sabemos es el número de plazas por hospital...cuando saldrá publicado?? sabeis algo??
55avidadmania


CAMPELOCO


CAMPELOCO

RECORDAD QUE CON LA RECLAMACION PODEIS SACAR A OTROS 19 DEL LISTADO Y MEJORAR A LA HORA DE CONSEGUIR PLAZA SI OS HABEIS QUEDADO EN PUERTAS O MEJORAR A LA HORA DE ELEGIR.


mjam77

yo estoy fuera de los 733 pero relativamente cerca, alguien me puede decir a cuantas personas se convocan para la eleccion de plaza por si acaso tuviera que ir. Y cuando seria aproximadamente. Gracias y enhorabuena a los que estais dentro

nurss


josito32

CAMPE, EL LISTADO QUE HAN SACADO NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE SACASTE , ESTOY ENTRE LAS 801/900. ESTAN DESCONTADAS EN ESTE LISTADO LAS PLAZAS DE LAS DISTINTAS COMUNIDADES O NO TENEMOS NI UNA POSIBILIDAD LOS QUE ESTAMOS ENTRE ESSAS POSICIONES......(801/900) :17:

beatus

el listado si tiene mucho que ver, yo no he variado ni 1 puesto. MIL GRACIAS CAMPE

tites

Necesito ayuda urgente. Estaba en el 913 y con las exclusiones me fuí al 851 (con 56 de puntuación en baremo). Ahora resulta que en estas listas definitivas me puntúan 8,3 (y eso que había reclamado que me faltaban puntos en cursos) y me mandan al puesto 2099. Qué hago? Ya  no se puede reclamar nada? No es justo, se han confundido y me tengo que aguantar? Campe, qué hago? estoy... bueno, me va a dar algo.

CAMPELOCO

OS CUELGO LAS VACANTES.
Y JOSITO, ME TEMO QUE HAY POQUITAS VARIACIONES EN EL LISTADO. 15 PUESTOS EN LOS ULTIMOS DEL CORTE, PA UN PUEBLO Y SIN ALCALDE.... :wacko:

josito32

ENTONCES LOS QUE ESTEMOS ENTRE LOS 801/900 QUE TENEMOS QUE ESPERAR UN MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sbox_church:

marta268

Confirmado no saben ni contar. En unos listados tengo una nota de examen y en otros otra
Los del BOLETIN DE LA COMUNIDAD DE MADRID NO SABEN TRANSCRIBIR