avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maribe

Hola a tod@s , me acaba de llegar el siguiente sms del SATSE:
LUNES 16 LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS. EN ESA SEMANA COMIENZAN LOS ACTOS DE ELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS. INCORPORACION EN OCTUBRE,

:21fiesta: :21fiesta:

gareche

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

nurss

Hola Rubi,gracias por tu animos,espero no quedarme en las puertas por dos tres puestos,SUERTE PARA TODOS...y a esperar las listas definitivas,hasta el lunes no se si me quedaran uñas o ya solo tendre muñoncitos,que incertidumbre... :spamafaute: :sbox_oops:

abelrod

Gracias por la info, colegas, por cierto yo soy fuera de Madrid, el día 16 no es festivo por ser el 15 San Isidro ?

arosales

 :fostre:   CAMPE UNA PREGUNTA,   ¿ NO VALDRÍA YA A LA COMUNIDAD DE MADRID CON EL LISTADO DE LA GENTE DEL SESCAM QUE HA SOLICITADO PLAZA  Y QUE HA SALIDO PUBLICADO EN ÑLA PAGINA OFICIAL DEL SESCAM PARA EXCLUIR PROVISIONALMENTE DEL PROCESO A ESOS CANDIDATOS?, PUES YO CREO QUE SI UNA PERSONA ACUDE A UN ACTO PUBLICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS IMPLICITAMENTE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÁ DISPUESTO A TOMARLA EN POSESIÓN ,  DIGO YO , AL MENOS SEPARARLAS TEMPORALMENTE Y LUEGO SI FINALMENTE NO COGEN PLAZA EN CLM  QUE RECLAMEN.

chusgar

Hasta que no se firma la posesión de plaza no eres estatutario... así que se no se les puede excluir. Firmarán cuando salga el definitivo en el bocam

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 11 de Mayo de 2011, 13:45:22 PM
Gracias por la info, colegas, por cierto yo soy fuera de Madrid, el día 16 no es festivo por ser el 15 San Isidro ?
NO SAN ISIDRO SE CAMBIA POR SU PARIENTA, LA VIRGEN DE LA CABEZA. EL 9 DE SEPTIEMBRE.

CAMPELOCO

Cita de: chusgar en 11 de Mayo de 2011, 13:57:50 PM
Hasta que no se firma la posesión de plaza no eres estatutario... así que se no se les puede excluir. Firmarán cuando salga el definitivo en el bocam

ESO ES.

natgomu

Efectivamente ,yo estoy en esa situacion y estoy esperando a que salgan los listados de Madrid y no incorporarme en el SESCAM hasta  ya que hasta que no te incorporas no tienes ninguna plaza en propiedad, de esta manera me aseguro la plaza donde yo prefiero

josito32

CAMPE, DINOS O CRUZANOS LAS DEFINITIVAS QUE VAN A SER DESPUES DE LOS QUE NO PUEDAN COGER PORQUE YA TENGAN EN OTRO SITIO.

Y POR CIERTO HAS OIDO SI SE VAN AMPLIAR ALGUNAS PLAZAS DE LAS QUE SOBREN DE LOS TRASLADOS, COMO EN LA ANTERIOR.



UN SALUDO :great:

carmele

Cita de: maribe en 11 de Mayo de 2011, 13:07:27 PM
Hola a tod@s , me acaba de llegar el siguiente sms del SATSE:
LUNES 16 LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS. EN ESA SEMANA COMIENZAN LOS ACTOS DE ELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS. INCORPORACION EN OCTUBRE,

:21fiesta: :21fiesta:

Pues me pareceria muy fuerte que en esa misma semana tuvieramos que elegir plaza si ni siquiera darte unos diitas para pensar despues de haber estado mas de 2 años esperando a que se resolviera la OPE, mandao huevos...!!!!  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :pila: :pila: :pila:AAAAhh, claro se me habia olvidado el pequeño detalle de que las elecciones son justamente ese domingo..... :dubbio: :dubbio:

CAMPELOCO

Cita de: josito32 en 11 de Mayo de 2011, 14:20:27 PM
CAMPE, DINOS O CRUZANOS LAS DEFINITIVAS QUE VAN A SER DESPUES DE LOS QUE NO PUEDAN COGER PORQUE YA TENGAN EN OTRO SITIO.

Y POR CIERTO HAS OIDO SI SE VAN AMPLIAR ALGUNAS PLAZAS DE LAS QUE SOBREN DE LOS TRASLADOS, COMO EN LA ANTERIOR.



UN SALUDO :great:

ESO ES LO QUE YA ESTA EN DESCARGAS, A FALTA SOLO DE SESCAM.

josito32

CAMPE DE CUANTAS HABLAMOS DE QUE HAYA QUE DESCONTAR DE LAS DEL SESCAM

UN SALUDO :great:

hoturi

CAMPELOCO
Moderador Global
Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.


   


Re:OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen
« Respuesta #559 en: Hoy a las 13:04:20 »
Citar



ENTRE LOS 800 PRIMEROS 18, ENTRE LOS 900 PRIMEROS 25.


Reportar al moderador     En línea



Esto lo contestó antes Campe :great:

SergioDUE_81

Que hayan cogido en Sescam no quiere decir que no cojan en Sermas... Imagino que estarán jugando las dos bazas mientras no sean estutarios fijos oficialmente...

OMI

Cita de: hoturi en 11 de Mayo de 2011, 16:00:49 PM
CAMPELOCO
Moderador Global
Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.


   


Re:OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen
« Respuesta #559 en: Hoy a las 13:04:20 »
Citar



ENTRE LOS 800 PRIMEROS 18, ENTRE LOS 900 PRIMEROS 25.


Reportar al moderador     En línea



Esto lo contestó antes Campe :great:
Yo estoy dentro de esos 25....

carmelo

Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.

OMI

Pues lo dicho en otro hilo sobre lo mismo, después de tanto tiempo esperando no se puede realmente saber ciertas cosas que planteais...esperar un poco y paciencia que todo se andará....

la rubi

Cita de: carmelo en 11 de Mayo de 2011, 16:39:49 PM
Buenas tardes a todos. Estoy con Carmele , manda narices que después de tanto tiempo esperando ahora sea todo tan rápido. ¿Alguien tiene una idea de cuantas plazas saldrán de primaria? y sí hay alguien que trabaje en el Hospital Infanta Leonor me diga que tal por allí para saber si tengo opción de pedirlo lo que me  puedo encontrar?Gracias de antemano. Y animo a todos que ya nos queda muy poquito.
Coño, coño y coño, me cago en to lo que se menea, no me puedo creer que os quejeis ahora de la "rapidez" con la que va la cosa, joer, habeis tenido dos laaaaaargos años para pensar en eso y si estabais dudosos yo creo que después del cruze de Campe hasta la semana que viene da tiempo a hacer, no sé, se me ocurre, un listadito con las preferencias de cada uno, con hospitales, tiempo de llegada desde casa, comodidad, comunicaciones públicas a dichos hospi, en fin, de verdad que pq no puedo si no os daba un capón en todo el cogote......

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2011, 12:18:25 PM
YA, PERO ES QUE LOS PLAZOS NO DAN.
EL LUNES, PROBABLEMENTE, PUBLICA SESCAM. Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE.
CUANDO SE PUBLIQUE MERITOS DEFINITIVOS SERMAS, HOY POR EJEMPLO, RECLAMACION, CARTITA, 10 DIAS PARA CONTESTAR.....SALE MAS TARDE.
TE PUEDES ARRIESGAR SI ESTAN DENTRO DEL CORTE, PERO DONDE VAS A ACABAR EL DIA QUE ESCOJAS.
PUES CADA UNO SE ARRIESGARA EN LA MEDIDA QUE QUIERA, PERO TIENE ESE MES DE PLAZO PARA DECIDIR, PORQU DEL SERMAS SE PUEDE SER EXCLUIDO EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DESPUES DE INCORPORARSE SI SE DEMUESTRA QUE HAS MENTIDO.


Campeloco perdona pero no he entendido este mensaje. ¿Como que los plazos no dan? Si sale el SERMAS y todavía no hemos firmado nuestra incorporación al SESCAM si que nos daría tiempo. ¿De qué reclamación y cartita estamos hablando?
Estoy un poco espesa y no me entero ¡lo siento!