avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mangurrina

Hola!!!

Yo estoy igual que tu.  Apelaron en diciembre y salio  en el TSJ a mediados de marzo, pero aún no me han notificado nada,  segun el abogado  lo voy a ganar casi al 100%, pero.....
Espero que tengamos noticias prontito.
Un saludo.

CAMPELOCO

NORMALMENTE COBRAS UNOS 4 O 5 MESES DESPUES. SI SE DEMORA MAS QUE ESO, DEBES HABLAR CON LA ASESORIA, ESTOS LO COMUNICAN AL JUZGADO Y ESTOS ENVIAN UN APREMIO A LA GERENCIA CORRESPONDIENTE.


arosales

 :fostre:  una pregunta  Campe:   ¿Se va a molestar el Serv. de Salud  de la Comunidad de Madrid en cruzar también las listas de las personas que han cogido plaza en el SESCAM  en la convocatoria que ha finalizado el día 02/05/2011?  ¿les va a dar tiempo antes de sacar las presuntas listas que pretende sacar el dia 10/05/2011?  Gracias de antemano, pues si les diera tiempo seguro que al menos otras 80 o 100 personas se moverian.

Gema Garcia

Ayer cuando fui a votar me dijo una delegada de un sindicato que se estaba empezando a oir que habia unos 300 que se habian presentado al examen con plaza en propiedad en distintas comunidades autonomas, y que serían excluidos directamente. A mi me parece que es muchisima gente. Luego la delegada del SATSE me dijo que no eran tantos y que no se sabia.... ¿alguna idea al respecto, sabiendo que ya hemos dicho aquí que serían unos 90 o 100? ¿que pensais?

CAMPELOCO

90-100 ENTRE LOS 800 PRIMEROS, PERO MAS DE TRECIENTOS EN TOTAL, BASTANTES MAS.
QUE INFLUYAN EN EL CORTE, 90-100.

CAMPELOCO

Cita de: arosales en 04 de Mayo de 2011, 12:00:29 PM
:fostre:  una pregunta  Campe:   ¿Se va a molestar el Serv. de Salud  de la Comunidad de Madrid en cruzar también las listas de las personas que han cogido plaza en el SESCAM  en la convocatoria que ha finalizado el día 02/05/2011?  ¿les va a dar tiempo antes de sacar las presuntas listas que pretende sacar el dia 10/05/2011?  Gracias de antemano, pues si les diera tiempo seguro que al menos otras 80 o 100 personas se moverian.
SI, LO VA A HACER DE OFICIO Y ADEMAS SE LO RECORDAREMOS.
AUNQUE NO DE TIEMPO ANTES DE LA PUBLICACION DE LISTAS DE SERMAS, DESPUES QUEDA MUCHO TIEMPO EN EL PROCESO PARA HACERLO.
HASTA  OCTUBRE CUANDO SE FIRME EL NOMBRAMIENTO SE PUEDE ESTAR EXCLUYENDO GENTE.

maribe

CAMPE,  ¿sabes cómo han quedado las votaciones de ayer? Gracias

conil




arosales

 :fostre:    HOLA A TODOS ,   AYER SALIO PUBLICADA EN BOCM LA RESOLUCIÓN DEL 04/05/2011  DEL SERMAS CON LA LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS DEL PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE LA BASE  2.1  DE LA CONVOCATORIA; NO ME HA DADO TIEMPO A CONTARLOS PERO HAY  3 FOLIOS  A DOS COLUMNAS CON UNOS 166 EN CADA FOLIO ,

CAMPELOCO

#532
ANDA MIRA EN LAS DESCARGAS.  :thumbup:

HAY 492. DE LOS 492 HAY CASI 80 DENTRO DEL CORTE Y FALTAN LAS DEL SESCAM.

nursi

muchas gracias a todos y en especial a campeloco!
yo he subido 13 puestos. estaba dentro , he esperado y renuncie a sescam
ahora que esto siga su curso
un beso !

arosales

 :fostre:    CAMPE, PERDONA   ,  NO CONSIGO ABRIR LA DESCARGA, ME IMAGINO QUE HAS DEBIDO DE VOLVER A CRUZAR LOS DATOS DE LOS EXCLUIDOS Y HABRAS SACADO UNA LISTA ,  ¿ COMO PUEDO VERLA ?

CAMPELOCO


arosales

 :fostre:  MUCHAS GRACIAS CAMPE,  ES QUE YO CON ESTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO TERMINO DE LLEVARME BIEN,  POR FIN ME HE VISTO Y HE MEJORADO 50 PUESTOS JUSTOS ,  MUCHAS GRACIAS .

hoturi


PEGASO

¿No se suponía que saldría todo junto?¿Cuándo creéis que saldrán los listados definitivos?

yolianda

estoy que me muerdo lo muñones, yo he subido un nuevo puesto y estoy feliz de la vida, pero quiero la lista oficiaaaaaaaaaaaaaaaaal
muchísimas gracias a todos por vuestra información,