avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arritmia

Mañana día 1 de abril comienza un mes digamos que definitivo para la resolución de la OPE, me da la sensación que muy pronto vamos a tener ya noticias.

hoturi

"CUANDO ES POR INCOMPATIBILIDAD, TE INCORPORAS CUANDO SE EXTINGUE LA CAUSA DE LA INCOMPATIBILIDAD. PERDER, DEPENDE DE LO QUE CONSIDERES PERDER. CUANDO SE ACABA LA CAUSA DE LA INCOMPATIBILIDAD, COMO NO ES UNA EXCEDENCIA QUE DE DERECHO A RESERVA DE PUESTO TE INCORPORAN EN EL MISMO AREA Y NIVEL DE DONDE PROCEDE TU PLAZA, SI ESTA CONCEDIDA DESDE UN HOSPITAL, NO VERAS LA DIFERENCIA."

Como bien dice Campe depende del Hospi.En Fuenlabrada, Empresa Pública y con personal laboral fijo, te guardan la plaza 18 meses en tu puesto y turno, cuando es por Incompatibilidad; a partir de esos 18 meses tienes que participar obligatoriamente en el siguiente proceso de movilidad interna del Hospital y coger entre las plazas que saquen;es decir, que perderías tu anterior puesto y turno , pero no la plaza del Hospital.

polgara

Yo consegui una de las primeras plazas cuando se abrio Fuenlabrada y pedi incompatibilidad por mi puesto de interina laboral en el marañon. ¿ creia que por no incorporarme, ya habia perdido la plaza? quieres decirm que solo he perdido el turno y la planta?

chicks

Cita de: CAMPELOCO en 30 de Marzo de 2011, 20:38:44 PM
Cita de: montelibre en 30 de Marzo de 2011, 10:43:03 AM
Anrdue, llevas toda la razón, lo peor es que esta semana fuí a al asesoría jurídica y no hay nada que hacer, es más comenté la posibilidad de reclamar vía judicial lo de la carrera para que lo cobremos todos los eventuales (a pesar que vaya a pilar plaza, me sigue ys eguirá indignando, son 16 años en esta p...empresa, institución o yo que se que) y me dijeron que la ley es la ley, (ver LOPS) y que como individuo único ni siquiera me admitirían a trámite en ningún juzgado, eso si, te dicen en la asesoría del sindicato que no es justo pero..., manda narices, si fueron ellos lo que lo firmaron.
Igual desempeño laboral, igual titulación, mismo horario... y luego los medios de comunicación que si las mujeres y hombres tienen que cobrar el mismo sueldo por el mismo trabajo (como tiene que ser), pero si admite la discriminacion entre ser fijo  o eventual, VIVA LA DEMOCRACIA.
PUES NO SE COMO TE HABRAN CONTESTADO ESO EN LA ASESORIA JURIDICA. POR LO QUE NO VAS A COBRAR LA CARRERA, DE MOMENTO, ES POR LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS SOBRE LOS PRESUPUESTOS DE 2011, DONDE DICE QUE QUEDAN CONGELADOS LOS RECONOCIMIENTOS NUEVOS DE CARRERA Y LAS RECONOCIMIENTOS ECONOMICOS DE ESTAS, QUE NO ESTUBIERAN YA HACIENDOSE EFECTIVOS.
NO SOLO OS AFECTA A LOS NUEVOS PROPIETARIOS, A ALGUNOS NOS ESTAN QUITANDO 450 PAVOS CADA MES, DESDE HACE YA DOS AÑOS, PORQUE ESTO YA SE HIZO ASI EN LA ANTERIOR LEY DE MEDIDAS SOBRE PRESUPUESTOS DE 2010. PERO VAMOS QUE DE LOPS NADA DE NADA.



PARA CUANDO UNA MANISFESTACION MASIVA DE ENFERMERO/AS??
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y SEGUIMOS DE BRAZOS CRUZADOS.....
AINS...QUE PENA....  :inca:


hoturi

"Yo consegui una de las primeras plazas cuando se abrio Fuenlabrada y pedi incompatibilidad por mi puesto de interina laboral en el marañon. ¿ creia que por no incorporarme, ya habia perdido la plaza? quieres decirm que solo he perdido el turno y la planta?"


Polgara, Si te la dieron por excedencia por incompatibilidad en un principio sí, pero tu me dices que eras interina; yo a lo que me refiero es si ahora coges plaza en la OPE y tienes puesto en Fuenlabradsa cono personal laboral fijo puedes pedir incompatibilidad en Fuenla y te guardan tu plaza solo 18 meses . En tu caso no sé, ¿Cogiste oplaza en Fuenlabrada y luego te dieron la excedencia?Si es así en un principio tendrías plaza en el hospi y si te quisieras incorporar tendrías que esperar a que salkiera un proceso de movilidad interna y concursar en las plazas que hubiera, pero no podrías incorporarte hasta que no saliera ese proceso de movilidad.En los estatutarioa no es así, lo solicitas y no suelen tardar mas de 1 mes, peroi en Fuenla hasta que no nsalga el proceso pueden ser 1-2 años

CAMPELOCO

Cita de: chicks en 01 de Abril de 2011, 09:44:37 AM
Cita de: CAMPELOCO en 30 de Marzo de 2011, 20:38:44 PM
Cita de: montelibre en 30 de Marzo de 2011, 10:43:03 AM
Anrdue, llevas toda la razón, lo peor es que esta semana fuí a al asesoría jurídica y no hay nada que hacer, es más comenté la posibilidad de reclamar vía judicial lo de la carrera para que lo cobremos todos los eventuales (a pesar que vaya a pilar plaza, me sigue ys eguirá indignando, son 16 años en esta p...empresa, institución o yo que se que) y me dijeron que la ley es la ley, (ver LOPS) y que como individuo único ni siquiera me admitirían a trámite en ningún juzgado, eso si, te dicen en la asesoría del sindicato que no es justo pero..., manda narices, si fueron ellos lo que lo firmaron.
Igual desempeño laboral, igual titulación, mismo horario... y luego los medios de comunicación que si las mujeres y hombres tienen que cobrar el mismo sueldo por el mismo trabajo (como tiene que ser), pero si admite la discriminacion entre ser fijo  o eventual, VIVA LA DEMOCRACIA.
PUES NO SE COMO TE HABRAN CONTESTADO ESO EN LA ASESORIA JURIDICA. POR LO QUE NO VAS A COBRAR LA CARRERA, DE MOMENTO, ES POR LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS SOBRE LOS PRESUPUESTOS DE 2011, DONDE DICE QUE QUEDAN CONGELADOS LOS RECONOCIMIENTOS NUEVOS DE CARRERA Y LAS RECONOCIMIENTOS ECONOMICOS DE ESTAS, QUE NO ESTUBIERAN YA HACIENDOSE EFECTIVOS.
NO SOLO OS AFECTA A LOS NUEVOS PROPIETARIOS, A ALGUNOS NOS ESTAN QUITANDO 450 PAVOS CADA MES, DESDE HACE YA DOS AÑOS, PORQUE ESTO YA SE HIZO ASI EN LA ANTERIOR LEY DE MEDIDAS SOBRE PRESUPUESTOS DE 2010. PERO VAMOS QUE DE LOPS NADA DE NADA.



PARA CUANDO UNA MANISFESTACION MASIVA DE ENFERMERO/AS??
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y SEGUIMOS DE BRAZOS CRUZADOS.....
AINS...QUE PENA....  :inca:


DIOS, ACABO DE RELEERME AQUI Y OS JURO QUE EL PROBLEMA ES QUE LA B Y L V ESTAN JUNTAS EN EL TECLADO. MADRE MIA "ESTUBIERAN", NO ME LO TOMEIS EN CUENTA SOLO HA SIDO ALGO DE DEDOS.

enfermero


avila

claro que no te lo tenemos en cuenta, otros escribimos peor  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anrdue

Hoy hable con el tribunal de la ope de enfermeria y me han dicho q ya estan revisados los expedientes de los q reclamaron.....y q en breve sabremos algo. :yahoo:

kita

Y donde se puede hablar con el tribunal??? Aver si nos dicen una fecha de una vez...


enfermero

Para cuando quieren sacar las definitivas.....
Otra cosa...supongo que esto lo sabrá Campe!! Que va a suceder cuando la gente se incorpore a su plaza? se abrirá convocatoria extraordinaria para reconocer la carrera profesional...o se hará de forma ordinaria, es decir cada hospital saca una serie de requisitos... la gente que supere esos requisitos (cada hospital los suyos...)el que los supere...eleva una propuesta a Sagasta...y queda todo paralizado!!! Es decir en Sagasta llegan las propuestas...y se paralizan...Como sucede en el momento actual. Gracias Campe!!!!!

CAMPELOCO

¿COMORRR?, CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA?, NI PROPUESTAS NI NADA DE NADA, AQUI NO HAY NADA QUE HABLAR DE CARRERA MIENTRAS ESTEN VIGENTES LOS PRESUPUESTOS DE ESTE AÑO Y EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS, EN DICIEMBRE SE SABRA.
NI ACTUALIZACIONES, NI NUEVOS NIVELES, NI RECONOCIMIENTOS NUEVOS......
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12652.msg283292#msg283292

enfermero

Ya nos dirás Campe..haber si en Diciembre se mueve lo de la Carrera Profesional....supongo que al haber mas fijos..más presión!!

HADA DE LUNA

Me han comentado dos compañeras de las q han cogido plaza en cyl ,q las han mandado una carta certificada diciendolas q  van ha salir excluidas de la ope de Madrid . una estaba aproximadamente por el puesto 400 y la otra alrededor del 900.

sisifo

Campe una pregunta se ha abierto el plazo para aportar documentación y reconocer los niveles de carrera profesional por lo menos en el 12 no se si en algún otro sitio, podemos los interinos hecharlos aunque no seamos fijos?en mi caso cojo plaza en Madrid pero el plazo acaba el 16 de abril y no estará resuelta la ope. Gracias de antemano

enfermero

Cada Hospital suele abrir plazos para subir de nivel...pero da igual porque luego al mandar las propuestas a Sagasta queda todo paralizado!!!

Gema Garcia

Cita de: sisifo en 06 de Abril de 2011, 10:55:31 AM
Campe una pregunta se ha abierto el plazo para aportar documentación y reconocer los niveles de carrera profesional por lo menos en el 12 no se si en algún otro sitio, podemos los interinos hecharlos aunque no seamos fijos?en mi caso cojo plaza en Madrid pero el plazo acaba el 16 de abril y no estará resuelta la ope. Gracias de antemano

Aunque seas interino, hechalo y que te lo reconozcan. (otra cosa es que te lo paguen y te lo reconozcan cuando seas fijo en sagasta...). Yo el primer nivel de carrera profesional lo tengo reconocido para cuando sea fija, pero algo es algo, perder no pierdes nada.

ESCORPIOLINA

Cita de: HADA DE LUNA en 05 de Abril de 2011, 23:42:38 PM
Me han comentado dos compañeras de las q han cogido plaza en cyl ,q las han mandado una carta certificada diciendolas q  van ha salir excluidas de la ope de Madrid . una estaba aproximadamente por el puesto 400 y la otra alrededor del 900.

Lo siento por tus compañeras ,pero estaba claro en las bases que no te podias presentar a la OPE de Madrid si tenias plaza fija en la misma categoria, es decir de DUE.

gema_bj

Hola!! Soy nueva en este foro!!!
Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si se me quita un poco el agobio..
Estoy a unas 30 plazas de elegir en el SESCAM, creeis que rechazaran mas de 30 personas?
Actualmente estoy haciendo la residencia de matrona, supongo que puedo pedir una excedencia hasta que la termine el año que viene.. Yo soy de Madrid, habria posibilidad de volverme?
Si me ofrecen en Madrid un contrato de matrona, podria pedir alguna excedencia en la plaza del SESCAM..?
Por lo que he estado leyendo, no tendria posibilidad en el futuro de presentarme a una oposicion de Madrid? Tendria que esperame a base de translados? Hay que esperar muchos años para eso?
Muchas gracias!!!
Perdonar por el monton de preguntas, es que estoy un poco perdida y agobiada..