avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusgar


arritmia

habia un acuerdo con los sindicatos por el que las incorporaciones se harian juntos traslados y ope.  Del traslado solo se sacara ya un solo listado y previamente se iran sacando los listados de la ope.  Los definitivos de los meritos y probablemente en el mismo momento la convocatoria del acto de eleccion de plazas (que se convocara en BOCM con dia/s hora/s), a continuación saldra listado con la gente que ha elegido plaza y la plaza que tiene adjudicada; entonces se presentan los documentos y posteriormente en el BOCM sale la gente ya nombrada para que comience el plazo de toma de posesion (1 mes).  Solo hay que leerse un poco las bases de la convocatoria y entrar en divagaciones. :fuma:

nursi

Gracias campeloco
es lo que imaginaba.
cuanta mas gente preguntas mas lio te hacen.
otra consulta si la sabeis: si vas al acto publico en castilla la mancha y eliges plaza pero no firmas en el hospital que la cogas el nombramiento, puedes optar a madrid?
tengo la esperanza de que salgan los listados definitivos de madrid en ese intervalo.
si no , no me arriesgo cogo en castilla la mancha.
gracias, saludos!

CAMPELOCO

CLARO, PODRIAS OPTAR, PERO DEJARIAS FUERA A OTR@ COMPAÑER@ DE SESCAM, PARA LUEGO NO APROVECHARLO. DE TODAS FORMAS LOS TIEMPOS NO VAN A SER ASI Y CASTILLA LA MANCHA VA A IR MAS RAPIDO.

nursi

por que dejaria a alguien fuera?
si no firmo la plaza cogen al siguiente de la lista no?

CAMPELOCO


pauli121

Hola chicos:
Hoy ha salido que nombran 6 plazas más en resultas de la ope sacyl 2008, igual podeis quitar a alguien mas de vuestra lista.
un abrazo


CAMPELOCO

YA ESTA MIRADO, COINCIDEN DOS PERO NO AFECTAN EN NADA A LOS RESULTADOS.

el caracola

Cita de: nursi en 21 de Marzo de 2011, 11:23:24 AM
por que dejaria a alguien fuera?
si no firmo la plaza cogen al siguiente de la lista no?
Pero en el Sescam sí,si no tomas posesión llaman al siguiente

CAMPELOCO

#429
YA, PERO ESTE ES EL FORO DE MADRID.   :thumbup: Y AUNQUE LA COMPAÑERA SE REFIRIERA AL SESCAM, EL SABER NO OCUPA LUGAR.

pauli121

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Marzo de 2011, 14:19:18 PM
YA, PERO ESTE ES EL FORO DE MADRID.   :thumbup: Y AUNQUE LA COMPAÑERA SE REFIRIERA AL SESCAM, EL SABER NO OCUPA LUGAR.

si, me referia a los 2: ope sescam y sermas.

nursi

me referia al listado de sescam .se que no es el foro .
soy de madrid y me prepare estas oposiciones.
fui al sescam por hacer un simulacro ya que "preparo" tambien las opos de personal laboral de madrid y ando siempre repasando.
pero no esperaba sacar plaza
y ahora tengo que decidirme: coger la primera que salga (o sea sescam) aunque estoy dentro de madrid ( pero no me fio de los errores en la baremacion y tengo miedo de que me desplacen. aunque en madrid estoy nº127)
o esperar a madrid dejando pasar sescam y que pueda haber cambios en los listados definitivos, se retrase, se congele o vete a saber con lo mal que llevan la de madrid.
a lo mejor peco de miedosa pero ver pasar por delante de ti una plaza aunque sea en otra comunidad y no cogerla me crea bastante ansiedad. aunque tenga posibilidades en madrid
soy de las que piensan "mas vale pajaro en mano...". no se si estare en lo cierto.
demasiado complejo todo...
besos!!

abelrod

Nursi,  tu comentario acerca de q si la nº 127 dudas en cojer `plaza hieres los sentimientos de la gente que tiene un numero mas alto ¿ de que vas?

bolsaverde


A una compañera la ha llegado una carta en la que la dan 10 dias para que alegue si tiene plaza en propiedad o no. La cosa parece que va para adelante.

nursi

abelrod no lo tomes de esa forma
entiendo que con los errores tan importantes que han tenido en la baremacion en formacion, el listado provisional no me resulta orientativo
es como si no hubiera salido realmente. si la gente que seran cerca de mil personas que han reclamado por cursos se los admiten, el listado deja de ser orientativo. es como si no hubiera salido
y yo no se si se lo admitiran o no. no soy el tribunal.
saludos!

nursi

pd:se entienda o no mi punto de vista agradeceria un tono mas cordial
gracias, un saludo!

CAMPELOCO

Cita de: bolsaverde en 22 de Marzo de 2011, 14:01:06 PM

A una compañera la ha llegado una carta en la que la dan 10 dias para que alegue si tiene plaza en propiedad o no. La cosa parece que va para adelante.
ESA ES LA IDEA, AUNQUE ME ENCANTARIA SABER EN QUE TERMINOS EXACTOS ESTA ESA CARTA.

abelrod

Cita de: nursi en 22 de Marzo de 2011, 14:08:49 PM
pd:se entienda o no mi punto de vista agradeceria un tono mas cordial
gracias, un saludo!

Perdona si te he ofendido, suerte de todo corazon

bolsaverde


En la carta que recibió mi compañera la especifican el punto de la convocatoria donde se refleja el no poder tener firmado un nombramiento en ningún período del proceso selectivo,la conceden 10 días para presentar alegación, y si no se pone en contacto en esos diez días con ellos, consideran que se acepta la exclusión. La carta la recibió ayer.

CAMPELOCO

BUENO, BUENO, PUES ESTO SI QUE SE VA PARECIENDO A LO QUE SE RECLAMABA, EH!!!   :thumbup: