avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAQUELIN14

No logro encontrar la lista q habéis hecho sumando examen+méritos!!!!!!!!!!! :srougit:

jeromin

Pues si que habia leido yo bien, lo siento. Alguien sabe si van a aumentar plazas.

ESCORPIOLINA

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Febrero de 2011, 13:16:11 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: MIENTRAS NOMBREN AL TEB. ASI LLEGARA A MAS SITIOS.
¿QUE FORO ES ?, POR CIERTO.

te metes en la página del satse y a la derecha te da opción de entrar en el foro.Lo decía una tal "elena".

Lilita

Cita de: RAQUELIN14 en 14 de Febrero de 2011, 14:05:10 PM
No logro encontrar la lista q habéis hecho sumando examen+méritos!!!!!!!!!!! :srougit:

Esta en el primer mensaje de este post...

Enema

    Yo con casi un 70, máximo puntos de formación pero 20 de tiempo trabajado no saco plaza. Una verguenza teniendo en cuenta que me han adelantado gente con un 38 de nota en el examen pero bueno. Lo que me cabrea es pensar que la siguiente oposición en la cual ya tendré 8 años currados aproximadamente dependiendo de cuando salga, las bases sean distintas a estas. Es decir que se valoré más la nota que el resto. ¿Por qué no en todas las oposiciones utilizan las mismas bases o similares?

     CAMPE, se sabe algo de la OPE siguiente, se supone que van a salir mogollón de plazas, no? Espero que esta sea la nuestra chicos. (de los que nos hemos quedado fuera en esta)

     Por cierto ENHORABUENA a los que lo habeís conseguido.

diástole

a mi me han dicho en el satse que a lo largo de este año convocarán la ope, pero desde que la convoquen hasta que salga....otro tanto más, vamos que al paso que van hasta el 2013 no habrá próximo examen

unai

yo ya he hechado en registro del hospital donde trabajo el documento que ha preparado Campe para excluir a aquellas personas que tienen plaza en otra comunidad. Es muy sencillo, tres copias: una para recurso humanos, otra para el tribunal calificador y otra para el interesado. A mi me afecta en 30 personas pero aun así cojo plaza pero a otros que está en puertas les puede ayudar mucho. Cuanto más lo hagamos mejor.
Ya que siempre se ha dicho que no estamos unidos pues vamos a empezar ahora, para los que les afecta y para los que no.
ANIMO

Pericardio

Hola
Impresionante el trabajo que habéis desarrollado, FELICIDADES !!!!!!!!!
Yo estoy sobre el 1000 de modo que voy a descargar la reclamación y se la pasará a cuanta gente conozco, a ver si es verdad que por una vez nos unimos. En cuanto a los listados una amiga conoce a 2 de los enfermeros que aparecen como aprobados en la anterior opo de Madrid, eligieron pero no tomaron posesion de la plaza por lo que nunca llegaron a ser propietarios, supongo que el tribunal comprobará esto y expulsará de las listas solo a aquellos que si tomaron las plazas.
También voy a preguntar a los sindicatos a ver si piensan hacer algo o que opinan de la reclamación y os cuento
un saludito enormeeeeeee

CAMPELOCO

ESA ES LA IDEA, QUE EL TRIBUNAL COMPLETE EL TRABAJO QUE DESDE AQUI HEMOS EMPEZADO. EN CUANTO A LO DE LOS ENFERMEROS QUE RENUNCIAN DESPUES DE HABER SIDO PUBLICADO SU NOMBRAMIENTO SERA EL TRIBUNAL QUIEN DEBA COMPROBARLO.

Pericardio

Felicidades Campe
Me acaban de reenviar un email de un sindicato que esta mandando la reclamacion que has elaborado, parece que va a ser imposible que le salten

CAMPELOCO

SI ES QUE LAS ENFERMERAS, CUANDO NOS PONEMOS, NO NOS PARA NADIE.  :yahoo:  :thumbup:

varinia

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Febrero de 2011, 16:50:52 PM
ESA ES LA IDEA, QUE EL TRIBUNAL COMPLETE EL TRABAJO QUE DESDE AQUI HEMOS EMPEZADO. EN CUANTO A LO DE LOS ENFERMEROS QUE RENUNCIAN DESPUES DE HABER SIDO PUBLICADO SU NOMBRAMIENTO SERA EL TRIBUNAL QUIEN DEBA COMPROBARLO.
Gracias Campeloco por la aclaracion,,yo renuncie a una plaza de la ope 2006,2007 del SERMAS  por problemas pesonal y ahora el aprobado esta OPE,,,,en los listados que habeis hecho aparezco como propietaria de plaza, peor renuncie a ella, por lo tanto como dices, tendra que cmprobar el tibunal esta situación.
gracias por todo. :evil..: :evil..: :evil..: :evil..:

tramontana

Cita de: jeromin en 14 de Febrero de 2011, 14:05:26 PM
Pues si que habia leido yo bien, lo siento. Alguien sabe si van a aumentar plazas.

Buenas tardes: Hay 640 plazas en turno libre de las cuales 38 son para discapacitados(quedarían 602), de Promoción interna 160 de las cuales 10 son para discapacitados( quedarían 150), sumando quedan 602+ 128(es ese numero contando que se cubren las de promocion interna +-)= 730 en turno libre +-, preguntando sobre si se ampliarian plazas ROTUNDAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESO SUPONDRIA MODIFICAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA  , LO QUE ES A TODOS EFECTOS ILEGAL....espero haberte contestado...un saludo

curasana

Tengo una duda en relación a los  cursos del Icepss que no llevan el logo de la comisión de formación continuada.¿puntúan o no puntúan?  dado que  tienen el reconocimiento por la consejeria de sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

OMI

azucena, depende del tribunal, pero los cursos del icepps se pudieron acreditar por la comisión en su momento, eso si, bajaron muchisimos los creditos, yo acredité el de enfermeria comunitaria haciendo un trabajo....

curasana

¿En que momento informaron a los que hicimos estos cursos del Icepss de la convalidación.....? ¿Si no son válidos porque los han aceptado en la bolsa de trabajo de la Comunidad de Madrid y en las opo de Castilla La Mancha?

OMI

azucena, yo no te digo que no sean válidos pero este tema ya ha surguido en otras opes, a mi en concreto me mandarón una carta los los icepps para homologar el título por la comisión, luego con el tiempo cerraron y mucha gente se quedó como tu, con un certificado que depende de las ocasiones y quien lo mire, es válido o no.

cobi

Hola a todos, me acabo de registrar y estoy deseando ver esa lista cruzada.

No puedo verla ¿no está hecha aún, verdad?

Muchas gracias a Campeloco.

Lilita

Cita de: cobi en 14 de Febrero de 2011, 21:26:09 PM
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy deseando ver esa lista cruzada.

No puedo verla ¿no está hecha aún, verdad?

Muchas gracias a Campeloco.

En el primer mensaje de este post está el enlace...

nogand

este listado no es válido, no se ajusta a las bases de la oposición, éstas se ajustan a un 60/40, baremo/examen