avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diazepam

buaaaa, no pensaba que me iba a quedar tan abajo... tengo un 125 casi... la verdad es que salvo alguna excepcion, aunque tuvieras buena nota en el examen como es mi caso, la antigüedad era lo que cantaba... que se le va a hacer, sólo me consuela saber que si hubiera sido con mis méritos de ahora, la tenía de sobra... Así que eso quiere decir que ahora me van a llover las plazas cada vez que me presente... :loool: :victory:

maribe

Por favor CAMPELOCO, me podías decir como tengo que hacer la reclamación para la exclusión de los que ya tienen plaza en otras comunidades. O si existe algún modelo en alguna pág.

Gracias

CAMPELOCO

Cita de: hammam en 12 de Febrero de 2011, 08:30:40 AM
Cita de: OMI en 12 de Febrero de 2011, 00:20:54 AM
lulisui, lo que queria expresar es que las convocatorias son como son....unas veces te pueden favorecer y otras no...y eso no lo va a cambiar nadie por mucho que a posteriori nos parezca injusto, según cada uno dará más importancia a la formación, investigación y publicación, experiencia profesional, etc......yo creo que cada uno se encuentra con una oportunidad optima para conseguir plaza a lo largo del tiempo, pero hay que opositar, no te la regalan......o no normalmente.....

Coincido contigo OMI.

Llevo preparando varias OPES y por fin he conseguido aprobar, estoy entre los 200 primeros, no tengo el máximo en baremo, pero si un buen examen trabajado durante más de un año en una academia y en casa.

Deciros y la información es bastante buena que tienen pensado ampliar 150 plazas, ya ha ocurrido en otras ocasiones, personalmente me da igual, pero alguno de vosotros os puede dar una gran alegría.

OJALA SEA ASI, POR TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO. ESPEREMOS A LA RESOLUCION. :13:

CAMPELOCO

#163
Cita de: maribe en 12 de Febrero de 2011, 11:57:47 AM
Por favor CAMPELOCO, me podías decir como tengo que hacer la reclamación para la exclusión de los que ya tienen plaza en otras comunidades. O si existe algún modelo en alguna pág.

Gracias
HAY QUE ESPERAR A LA RESOLUCION PROVISIONAL OFICIAL. DE MOMENTO SOLO TENEMOS LA "EXTRAOFICIAL". ADEMAS QUEDAN POR CRUAR TODAVIA VARIAS COMUNIDADES POR SI SE NOS ESCAPA ALGUIEN (VALENCIA, BALEARES,GALICIA, PAIS VASCO, LA ANTERIOR DE MADRID, SESCAM A PUNTO DE ELEGIR Y TODAS LAS QUE SEPAIS QUE EN ESTE LARGO PERIODO DE ESPERA HAN NOMBRADO ESTATUTARIOS).
LUEGO SERA CUESTION DE PREPARAR UN DOCUMENTO CON TODOS LOS NOMBRES, COMUNIDAD DONDE TIENEN PLAZA Y BOLETIN OFICIAL DONDE ESTAN PUBLICADOS, Y QUE TODOS ENVIEIS AL TRIBUNAL Y A RECURSOS HUMANOS, PARA QUE AUNQUE NO TENGAN MUCHAS GANAS, NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE HACER SU TRABAJO.


abelrod

Yo estoy en el "tramo fatídico" del 743 al 786, coincido con Campe en que todos sabíamos las bases de la oposición y no me quejo, soy una "vieja gloria" y ha sobrado por ahí alguna descalificación, pero en fin.............

Mordiéndome las uñas y siguiendo con expectación los cruces a ver si pillamos plaza.

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Febrero de 2011, 12:20:36 PM
Cita de: maribe en 12 de Febrero de 2011, 11:57:47 AM
Por favor CAMPELOCO, me podías decir como tengo que hacer la reclamación para la exclusión de los que ya tienen plaza en otras comunidades. O si existe algún modelo en alguna pág.

Gracias
HAY QUE ESPERAR A LA RESOLUCION PROVISIONAL OFICIAL. DE MOMENTO SOLO TENEMOS LA "EXTRAOFICIAL". ADEMAS QUEDAN POR CRUAR TODAVIA VARIAS COMUNIDADES POR SI SE NOS ESCAPA ALGUIEN (VALENCIA, BALEARES,GALICIA, PAIS VASCO, LA ANTERIOR DE MADRID, SESCAM A PUNTO DE ELEGIR Y TODAS LAS QUE SEPAIS QUE EN ESTE LARGO PERIODO DE ESPERA HAN NOMBRADO ESTATUTARIOS).
LUEGO SERA CUESTION DE PREPARAR UN DOCUMENTO CON TODOS LOS NOMBRES, COMUNIDAD DONDE TIENEN PLAZA Y BOLETIN OFICIAL DONDE ESTAN PUBLICADOS, Y QUE TODOS ENVIEIS AL TRIBUNAL Y A RECURSOS HUMANOS, PARA QUE AUNQUE NO TENGAN MUCHAS GANAS, NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE HACER SU TRABAJO.

Os puede ayudar este post... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11192.0

Precisamente estaban los del sacyl en lo mismo...

nurse31

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Febrero de 2011, 12:20:36 PM
Cita de: maribe en 12 de Febrero de 2011, 11:57:47 AM
Por favor CAMPELOCO, me podías decir como tengo que hacer la reclamación para la exclusión de los que ya tienen plaza en otras comunidades. O si existe algún modelo en alguna pág.

Gracias
HAY QUE ESPERAR A LA RESOLUCION PROVISIONAL OFICIAL. DE MOMENTO SOLO TENEMOS LA "EXTRAOFICIAL". ADEMAS QUEDAN POR CRUAR TODAVIA VARIAS COMUNIDADES POR SI SE NOS ESCAPA ALGUIEN (VALENCIA, BALEARES,GALICIA, PAIS VASCO, LA ANTERIOR DE MADRID, SESCAM A PUNTO DE ELEGIR Y TODAS LAS QUE SEPAIS QUE EN ESTE LARGO PERIODO DE ESPERA HAN NOMBRADO ESTATUTARIOS).
LUEGO SERA CUESTION DE PREPARAR UN DOCUMENTO CON TODOS LOS NOMBRES, COMUNIDAD DONDE TIENEN PLAZA Y BOLETIN OFICIAL DONDE ESTAN PUBLICADOS, Y QUE TODOS ENVIEIS AL TRIBUNAL Y A RECURSOS HUMANOS, PARA QUE AUNQUE NO TENGAN MUCHAS GANAS, NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE HACER SU TRABAJO.
pero por ejemplo yo estaria en la definitiva del sescam pero si no voy a pedir plaza no se me incluiria en estos listados q estais haciendo verdad?

CAMPELOCO

DE HECHO, AHORA MISMO NO LO ESTAS, CUANDO ELIJAS ALLI, SI LO HACES, ESTARAS.  :ghgh:


unai

Bueno me voy a pronunciar. A Campe sobran las letras ya que es mucho mejor darte un fuerte achuchón para darte las gracias y podre compartir mi alegría contigo.
Y por lo demás justa o injusta??? Siempre pasa lo mismo con aquellos que se quedan ahí, en puertas.
Lo primero que hice cuando salieron las bases es mirar las posibilidades que tienes de sacar plaza y ser muy realista. En la consolidación todos sabíammos que es lo que había y los que sacaron 10 y se quedaron fuera por el tiempo trabajado protestaron, cuando en la siguiente Ope cogieron plaza gente con poco tiempo pero que habían estudiado, protestaron los que tenían mucho tiempo y no habían estudiado.
En fin nunca llueve a gusto de todos pero en esta que es la mía, ha sido dos años de academia y mucho tiempo en casa de estudio con un bebé de 6 meses junto con 9 años trabajados y un resultado de TRESCIENTOS Y PICO. Por mi parte no hay tongo y quien lo piense que lo demuestre.
Y la gente que conozco que está por delante y por detrás que pilla no se si más o menos esfuerzo que yo pero que se lo han currado y se la merecen.GRACIAS CAMPELOCO,NOS QUEDAN PENDIENTES UNAS BAJADITAS POR UNA BUENA NIEVE

basare

Sabeis si se puede optar a coger una plaza en los hospitales nuevos? Porque si en los traslados la gente deja plaza......

montelibre

Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro gracias a un acompañera, felicitar a campleloco por su trabajo y comunicaros que he repasado los 80 primeros puestos y he descubierto que  entre el puesto 50  y el 80 existen dos personas con plaza en propiedad en el SESCAM de la ope 2007, he mirado hasta el puesto 90 y de momento no hay más, como es mi primera vez en el foro, decidme si os puedo enviar el listado oficial del SESCAM, creo que a todos nos interesa, denunciar esta situacion  ya que en las bases lo dice claramente,  lo que no se es donde ir a denunciarlo.recordad tambien que hay 32 personas de promocion interna que eligen plaza antes que el turno libre, por tanto cogeran plaza hasta el puesto 768.

saludos.

Lilita

Cita de: montelibre en 12 de Febrero de 2011, 16:37:26 PM
Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro gracias a un acompañera, felicitar a campleloco por su trabajo y comunicaros que he repasado los 80 primeros puestos y he descubierto que  entre el puesto 50  y el 80 existen dos personas con plaza en propiedad en el SESCAM de la ope 2007, he mirado hasta el puesto 90 y de momento no hay más, como es mi primera vez en el foro, decidme si os puedo enviar el listado oficial del SESCAM, creo que a todos nos interesa, denunciar esta situacion  ya que en las bases lo dice claramente,  lo que no se es donde ir a denunciarlo.recordad tambien que hay 32 personas de promocion interna que eligen plaza antes que el turno libre, por tanto cogeran plaza hasta el puesto 768.

saludos.

Mira este post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.0 Hay de momento unos 80 propietarios entre los 1000 primeros.... y faltan comunidades por cruzar...

dagarcan


bambipo

Hola a todos! Alguien me puede ayudar?
Cual es el procedimiento para reclamar si no estas de acuerdo con la puntuación de méritos?
Muchas gracias.


Rosmario

Enhorabuena Campe!!,por este trabajo, yo decir por mi parte que me presente con mi hermana,despues de la nota de examen se hizo el examen en mi comunidad y aprobó así que no hecho los méritos en Madrid,yo al no aprobar eche los méritos y resulta que he visto que solo me han baremado la experiencia profesional,la formación se la han añadido a mi hermana la cual no ha echado los papeles...un poco mal esta esto no?...de todas formas decir que no reclamare ya que he aprobado este año pasado y he cogido plaza este día 9 así que...enhorabuena para los que tengan plaza y a los mal baremados a reclamar lo mio es demasiado descarado de mal hecho que esta, imagino que mucha gente esta mal baremada..en mi caso podría entenderlo ya que estamos una debajo de otra pero es algo muy serio que podría haber decidido mi futuro en otras circunstancias.
Por cierto me podéis enviar el enlace para saber la nota del examen? estoy intentandolo por otras fuentes pero por ahora no me deja
Enhorabuena de nuevo y gracias Campe eres un sol. :victory:

hada_1

LLevo desde ayer intentando abrir el enlace para ver la lista cruzada en descargas, pero me dice qu edebo ingresar para poder ver descargas, cuendo ya estoy dentro, me vuelve a decir lo mismo. Alguien sabe como puedo hacerlo, gracias

rickettsia

Hola!!! a mí tb me gustaría saber cómo hacer la reclamación porque no especifica nada en lo publicado en madrid.org....¿se haría como cuando presentamos los méritos? :spamafaute:
Gracias!!
55avidadmania