avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILS33

PUES A MI LO  TONGO NO ME PARECE JUSTO!!!!
YO NO ME CONSIDERO MUY TONTO PERO PARA SACAR UN 6.5 EN EL EXAMEN ESTUDIÉ UN POQUITO Y PARA MÍ ESTA ES LA MÁS JUSTA PUESTO QUE EN LA DE CONSOLIDACIÓN SAQUÉ EL 10, COMO LA MAYORÍA, PERO COMO NO TENIA EL TIEMPO TRABAJADO ME QUEDE FUERA Y EN LA ANTERIOR A ESTA OPE SAQUÉ UN 7.5 YA TENIA MAS TIEMPO TRABAJADO PERO NO PASÉ EL CORTE POR MUY POCO ¡QUE PENA!
PARA MI ES TODO UN PRIVILEGIO ESATAR ENTRE LOS 400 PRIMEROS  EN ESTA OPE Y ES VERDAD QUE TENGO QUE SER CAUTO Y NO CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO, ME FASTIDIARIA MUCHO QUE POR LAS RECLAMACIONES BAJARA HASTA EL 800 PERO ENTIENDO QUE LA GENTE RECLAME Y LUCHE POR LO QUE ES SUYO,YO EL PRIMERO YA QUE NO ME HAN BAREMADO BIEN LA FORMACIÓN.
PERO, POR FAVOR, NO DIGAIS QUE ES TODO UN TONGO Y QUE ESTA OPOSICIÓN ERA FACILISIMA....
EN EL CRUCE QUE HA HECHO CAMPELOCO CON LAS DE CASTILLA LA MANCHA LA GENTE QUE ESTÁ ENTRE LAS 800 PRIMERAS EN EL SERMAS EN CASTILLA LA MANCHA HA SACADO MENOS NOTA, LUEGO LAS DE MADRID NO SERIAN TAN FACILES...

donto

sabeis si hay algun sitio donde podamos descargar el modelo de reclamacion de los meritos?esque me parece que me han baremado muy poquito y me gustaria reclamar. por intentarlo...

hammam

Hola, para aquellos que os encontréis en puertas.
Deciros que me han comentado que amplían 150 plazas más tanto a médicos como a enfermería.
Y que debido a que se han ido muchos a otras comunidades las esperanzas pueden aumentar.
Suerte y enhorabuena a todos.

Lilita

Tenéis a 80 propietarios en otras comunidades detectados que se han presentado a la OPE entre los 1000 primeros... los podéis ver aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.new#new

Y faltan por cruzar...

Tiritas


harry

Y porque ahora salen 150 plazas mas??? igual que se modifica esto de las bases, tambien podian varia el corte del examen no?? luego se dice que no hay tongo, menudos chanchullos , que se dejen esas plazas para la siguiente..

week

Cómo que salen 150 plazas mas?De donde? no entiendo nada......  :spamafaute:

Tiritas


CAMPELOCO

RUMORES, RUMORES, PARA QUE PASE ESO TIENE QUE HABER UNA RESOLUCION MOTIVADA Y JUSTIFICADA, QUE PROBABLEMENTE TENDRIA QUE VER CON LOS TRASLADOS, COMO HA PASADO SIEMPRE. PERO DE ESO A DECIR QUE SUPONE UN TONGO Y QUE ES LO MISMO QUE MODIFICAR EL CORTE HAY UN TRECHO. DE TODAS FORMAS NO PINTA QUE ESO VAYA A SER ASI, DE MOMENTO.

Lilita

He modificado el post y dividido para q no se lié mas el tema creando uno nuevo...
La Lista cruzada esta en el primer post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12652.0
Lo que hace más fácil ubicar lo...

muriel

Estoy contigo ILS33, yo tampoco considero que el examen fuera nada facil, y estudié mucho para quedarme solo con 69. En el examen de consolidación tambien tuve un 10 como todo el mundo (ese si era regalado) pero no tenia suficiente baremo. Que ha  habido tongo... no lo sé a mi me han baremado bien. Tengo mucho tiempo trabajado y el maximo de formación. Por fin tengo plaza y creo que me la he ganado.

OMI

#151
??????????tantas plazas...

mandy

Lulisui, eso de que el examen era fácilisimo lo dirás tú, pues nada que ver con la ope anterior y no te cuento ya con la consolidación-TREINTA PREGUNTAS ASEQUIBLES SIN DESCONTAR LAS NO ACERTADAS...  Eso sí fue un chollo de examen. A mucha gente como yo  que estudiamos un poco y sabemos lo que es una ope porque ya nos hemos presentado a varias no nos pareció nada fácil, sólo comparad con la oposición anterior ,vale? y ésto no es una consolidación, de hecho creo que la nota de examen cuenta bastante más que en la anterior aunque el corte ha sido bajo.Tengo amigas con ocho años trabajados que creen no cogerán plaza con 52 en el examen, así que no  hablemos sin saber.......

En cuanto a los cursos , no es nuevo en nuestra profesión que hay que hacer bastantes, que los que más puntúan son los acreditados por Formación Continuada, que siempre nos los piden tanto para bolsas de trabajo, carrera profesional y que yo sepa, en cualquier OPE..

OMI

hombre cursos de 10 horas que no cuentan ni en la bolsa...un poco facil si que lo han puesto en eso, 15 años trabajado en vez de 7,5 en la anterior, un corte de un 4....al que le ha beneficiado estupendo pero esta oposición era más asequible que la anterior....eso si desde el principio estaba en la convocatoria, no habia nada más que leersela...

ope15

Siento si alguién se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Yo no soy de las que va llorando y no hace nada. Me he leído las bases, sabía en que consistía esta oposición, he puesto las reclamaciones que he considerado oportunas, y seguiré luchando aunque sea de forma individual para que algún día pueda cambiar esto.
Yo en ningún momento he dicho si creo que voy a coger plaza o no, hablo de la formación porque no me parece una forma correcta de baremar, pero yo personalmente tengo los 40 puntos de formación. No he hablado por mí, sino de forma general y  con conocimiento. Aunque yo coja plaza seguiré pensando lo mismo en cuanto a este sistema

CAMPELOCO

BUENO, Y SIN ACRITUD, ESPERO QUE SE ME ENTIENDA.
SI HABLAMOS DE INJUSTICIAS VAMOS A HABLAR DE TODAS, Y QUE CONSTE QUE A MI NO ME LO PARECE PORQUE LO DICE LA LEY Y ESTA CLARO EN LA CONVOCATORIA, IGUALITO QUE LO QUE AQUI SE ESTA PLANTEANDO QUE TAMBIEN  ESTA CLARO EN LA CONVOCATORIA. SI ESTA EN LA CONVOCATORIA, ESTA Y PUNTO, TODO EL MUNDO SABE A LO QUE JUEGA ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO.
PERO A LO QUE VAMOS:
CREEIS QUE ES INJUSTO QUE HAYA UNA PERSONA DE MOMENTO COLOCADA EN EL GLORIOSO PUESTO CERCANO AL 10900 QUE TIENE PLAZA CON 0 DE BAREMO Y UN GLORIOSO 41 EN EL EXAMEN Y ASI OTRAS 32 MAS, TODAS COLOCADAS EN PUESTOS POR DEBAJO DEL 1115, ALGUNA CON EXAMEN DE 36, QUE COGEN PLAZA SEGURA DEJANDO FUERA GENTE CON EXAMENES DE HASTA 75 Y ALGUNOS BAREMOS DE 100, 95, 90, ETC.
TODO ELLO LLEVA A QUE LAS MINUSVALIAS DEJAN LAS PLAZAS PARA LOS DEMAS REDUCIDAS A 733 YA QUE SOLO 3 DE LAS 38 QUE TIENEN QUE ENTRAR ESTAN AHORA MISMO DENTRO DEL CORTE.
¿ES JUSTO?
YO ESTIMO QUE SI PORQUE ES LO QUE DICE LA LEY Y LA CONVOCATORIA. NO CREO QUE OTROS PLANTEAMIENTOS SEAN VALIDOS. Y REPITO, NO ES CUESTION DE CREAR POLEMICA Y ESPERO QUE SE ME ENTIENDA, COMO SEGURO QUE LO ENTIENDEN LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS COLOCADOS ENTRE EL 736 Y EL 768.  :great:

beatus

#156
pues efectivamente es segun se mire, porque esa persona que comentas que esta por el puesto 10900 encima tiene preferencia para elegir plaza, aunque tambien tiene merito cursar estudios universitarios mientras trabajas para intentar mejorar tu situacion laboral. lo dicho segun se mire.
por cierto, al ritmo que se gasta nuestra querida administracion, en futuras oposiciones,(quizas las siguientes, que no parece que vayan a salir de forma inmediata), os parecera mas justo que cuente mucho el tiempo trabajado.

CAMPELOCO

Cita de: beatus en 11 de Febrero de 2011, 23:20:02 PM
pues efectivamente es segun se mire, porque esa persona que comentas que esta por el puesto 10900 encima tiene preferencia para elegir plaza, aunque tambien tiene merito cursar estudios universitarios mientras trabajas para intentar mejorar tu situacion laboral. lo dicho segun se mire.
por cierto, al ritmo que se gasta nuestra querida administracion, en futuras oposiciones,(quizas las siguientes, que no parece que vayan a salir de forma inmediata), os parecera mas justo que cuente mucho el tiempo trabajado.
HABLO DE LAS MINUSVALIAS, NO DE LA PROMOCION INTERNA.

OMI

lulisui, lo que queria expresar es que las convocatorias son como son....unas veces te pueden favorecer y otras no...y eso no lo va a cambiar nadie por mucho que a posteriori nos parezca injusto, según cada uno dará más importancia a la formación, investigación y publicación, experiencia profesional, etc......yo creo que cada uno se encuentra con una oportunidad optima para conseguir plaza a lo largo del tiempo, pero hay que opositar, no te la regalan......o no normalmente.....

hammam

Cita de: OMI en 12 de Febrero de 2011, 00:20:54 AM
lulisui, lo que queria expresar es que las convocatorias son como son....unas veces te pueden favorecer y otras no...y eso no lo va a cambiar nadie por mucho que a posteriori nos parezca injusto, según cada uno dará más importancia a la formación, investigación y publicación, experiencia profesional, etc......yo creo que cada uno se encuentra con una oportunidad optima para conseguir plaza a lo largo del tiempo, pero hay que opositar, no te la regalan......o no normalmente.....

Coincido contigo OMI.

Llevo preparando varias OPES y por fin he conseguido aprobar, estoy entre los 200 primeros, no tengo el máximo en baremo, pero si un buen examen trabajado durante más de un año en una academia y en casa.

Deciros y la información es bastante buena que tienen pensado ampliar 150 plazas, ya ha ocurrido en otras ocasiones, personalmente me da igual, pero alguno de vosotros os puede dar una gran alegría.