avatar_kimaki

COMIDA DE LOS TEBEROS EN LUGO

Iniciado por kimaki, 13 de Enero de 2011, 20:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pggonza&peterpan

2 jornadas al precio de 1...
1 de enfermería y otra gastronómica!!!!
manda g......
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


...Trasteando...!!!

kimaki

Mi gato come de todo, bueno, eso sí... jejeje... seguro que ese choricito... le vienen al pelo...
jejeje...
Por cierto esas filloas, son sin leche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me lo ha dicho un pajarito... que ricas....
Con el hambre que tengo ahora...
ñam ñam ñam...

kimaki

ummm y eso blanco que hay en la jarra qué es???? aspecto demasiado lácteo...
y qué hacéis con las filloas, rollitos de primavera???
Por ir informada y no hacer el ridículo digo...
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

burgos

AHHHHHHHHHHHHHHHH, meonos mal que ayer hice una alubiada, que sino me moriria de la envidia. Rico,rico.

Fortecortín

Hola, hay algún enfermero-podólogo por aquí????

kimaki

Cita de: Fortecortín en 25 de Enero de 2011, 11:18:32 AM
Hola, hay algún enfermero-podólogo por aquí????

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
sólo conozco a uno...

burgos

jajajajajajaja, peo es enfermero también???

kimaki

Cita de: burgos en 25 de Enero de 2011, 11:46:14 AM
jajajajajajaja, peo es enfermero también???
eso dice... debe tener el título... pero no debe haber ejercido demasiado... según reza la sentencia del Tribunal Superior de Justicia.

pggonza&peterpan

A VER!!!!!!!!!!
usuarios, visitantes, teberos, amigos, ocultos y allegados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 31, lunes (si no hay novedad), se enviará un correo electrónico a todos los asistentes a la I JORNADA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA.
Nueva toma de contacto y 1ª para los recién incorporados. Del día 1 al 10 de febrero, plazo para apuntarse definitivamente al suculento cocido. Se proporcionarán datos de contacto.
El "gatito" de Kimaki ya está apuntado.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

:drinks:


...Trasteando...!!!

kimaki

Miauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Gracias....
Le compraré un traje para la ocasión..

Pebbles

Cita de: pgggonza en 27 de Enero de 2011, 21:46:09 PM
A VER!!!!!!!!!!
usuarios, visitantes, teberos, amigos, ocultos y allegados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 31, lunes (si no hay novedad), se enviará un correo electrónico a todos los asistentes a la I JORNADA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA.
Nueva toma de contacto y 1ª para los recién incorporados. Del día 1 al 10 de febrero, plazo para apuntarse definitivamente al suculento cocido. Se proporcionarán datos de contacto.
El "gatito" de Kimaki ya está apuntado.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

:drinks:


Muchas gracias por todas las molestias que te tomas ppgonza :Mosa:!!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: Pebbles en 28 de Enero de 2011, 19:19:30 PM
Cita de: pgggonza en 27 de Enero de 2011, 21:46:09 PM
A VER!!!!!!!!!!
usuarios, visitantes, teberos, amigos, ocultos y allegados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día 31, lunes (si no hay novedad), se enviará un correo electrónico a todos los asistentes a la I JORNADA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA.
Nueva toma de contacto y 1ª para los recién incorporados. Del día 1 al 10 de febrero, plazo para apuntarse definitivamente al suculento cocido. Se proporcionarán datos de contacto.
El "gatito" de Kimaki ya está apuntado.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

:drinks:

Un placer! :thumbup:


Muchas gracias por todas las molestias que te tomas ppgonza :Mosa:!!!!!


...Trasteando...!!!

Alor

¿Me llevo yo a Pippa a ver si hacen buenas migas? Por eso de que no se sienta solito el "niño" de kima
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

pggonza&peterpan

Cita de: Alor en 29 de Enero de 2011, 04:38:35 AM
¿Me llevo yo a Pippa a ver si hacen buenas migas? Por eso de que no se sienta solito el "niño" de kima

¡ coño ! ...y Pippa que come?,  es que me estais liando ehhhhhhhhh
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: pgggonza en 29 de Enero de 2011, 09:04:38 AM
Cita de: Alor en 29 de Enero de 2011, 04:38:35 AM
¿Me llevo yo a Pippa a ver si hacen buenas migas? Por eso de que no se sienta solito el "niño" de kima

¡ coño ! ...y Pippa que come?,  es que me estais liando ehhhhhhhhh
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no se hable más... que nos pongan una mesita para los dos... para que se conozcan e intimen... así no los dejamos solos en casita...
De menú... algo seguro que habrá... eso sí... sopa... como que no le veo yo a mi chiquitín con la cuchara comiendo fideos... es más de cosas contundentes...

Alor

A Pippa le pones un poquito de jamón y queso y ya es felz, jajaja. (Si es que mi nena no tiene ni un pelo de tonta, y será por pelos, jajajaja).
Kima, pueden intimar tooooooodo lo que quieran, que me da que no nos hacen abuelas, jejeje.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Cita de: Alor en 29 de Enero de 2011, 16:38:48 PM
A Pippa le pones un poquito de jamón y queso y ya es felz, jajaja. (Si es que mi nena no tiene ni un pelo de tonta, y será por pelos, jajajaja).
Kima, pueden intimar tooooooodo lo que quieran, que me da que no nos hacen abuelas, jejeje.
Desde luego por el mío no... ya no tiene pelígro...

Alor

Cita de: kimaki en 29 de Enero de 2011, 17:01:28 PM
Cita de: Alor en 29 de Enero de 2011, 16:38:48 PM
A Pippa le pones un poquito de jamón y queso y ya es felz, jajaja. (Si es que mi nena no tiene ni un pelo de tonta, y será por pelos, jajajaja).
Kima, pueden intimar tooooooodo lo que quieran, que me da que no nos hacen abuelas, jejeje.
Desde luego por el mío no... ya no tiene pelígro...

Y mi nena tampoco .... Pobrecillos, les hemos privado de algo tan bonito  que hasta me dan pena :tears:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Ufff, mucho mejor así... que un día se va de marcha y vuelve... padre de quintillizos...

parchesacro

OYE!!!qué es esto!!!hablamos de comer o de fertilidad gatuna? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...