avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Siendo de Madrid, por qué no Toledo?... Pilla también muy cerca...

nurseguada11

Depende donde vivas en Madrid, para Toledo creo que hay mejores comunicaciones

noah

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Enero de 2011, 08:18:34 AM
Siendo de Madrid, por qué no Toledo?... Pilla también muy cerca...
Ser, ser, no soy de Madrid sido de Córdoba pero llevo bastante tiempo aquí en los madriles. Pues ahora tengo un contratro en Centro de especialidades de lunes a viernes así que fijate la gracia que me hace romper con todo lo que ahora tengo... aunque una plaza es una plaza... :021:

nurseguada11

Cita de: noah en 24 de Enero de 2011, 10:56:04 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Enero de 2011, 08:18:34 AM
Siendo de Madrid, por qué no Toledo?... Pilla también muy cerca...
Ser, ser, no soy de Madrid sido de Córdoba pero llevo bastante tiempo aquí en los madriles. Pues ahora tengo un contratro en Centro de especialidades de lunes a viernes así que fijate la gracia que me hace romper con todo lo que ahora tengo... aunque una plaza es una plaza... :021:

Pues como te dije antes,depende, para ir de Guadalajara a Córdoba lo tiens más dificil y lejos que Toledo

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 23:46:26 PM
Lo malo de Alcázar es que ya no se puede ir y venir todos los días con el Regional... Yo todo lo que sea unos 30 minutos de coche lo puedo asumir diariamente... Y si son los turnos de 12 horas de Almansa y Villarrobledo, mucho mejor.


Ya... lo de Alcázar es una putada... pero como Alcázar y Tomelloso me quedan a mitad de Toledo y AB que es donde estoy ahora... pues tampoco es una putada del todo... teniendo en cuenta mi posición para escoger... pero bueno... que donde sea... marcho.
Pillar un turnico de 12 horas estaría genial. Algunas compis han estado así y te cunde todo un montón. Aunque esas horas se hagan largas, sobre todo las diurnas. Porque total, de noches... son 2 horillas más... cuánto más nos acercamos... más nervios por todos los sitios... Ayyyy madre  :wacko: :dubbio:

anitaAB

Cita de: licuaty en 23 de Enero de 2011, 23:59:30 PM
Tngo otra compi que tbn piensa igual en cuanto a destinos, asi que anitaab nos vamos las 3 jejeje.
Ojala tengamos un huequecillo en la provincia verdad........Sergio seguro que lo tiene, trankilo.


¡Ojala terminaramos de compis por AB!

noah

me podeis informar sobre esos turnos de 12 horas que habeis comentado? En qué provincia se puede optar por ellos, es que quizas para la gente que estamos en otras comunidades quizas sea todo un puntazo...
Gracias. :drinks:

anitaAB

Yo sé Villarrobledo y Almansa, pero no sé si está en todos los servicios... y antes en Hellín te dejaban doblar los turnos (en plan 2 días mañana-tarde y luego una noche o dos...) y 2 días más que libras... pero no sé si se sigue haciendo... tb se que hay gente con turnos fijos de mañanas... y findes libres... ahora se iban a ir a AB con los traslados (no sé si lo habrán dado o no...) pero no creo que una vez que la gente que lo tuviera por antiguedad lo vayan a ofertar al que llegue... o pasará a alguien de los más antiguos o se extinguirá... porque anda que no es goloso...

anitaAB


"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 23:46:26 PM
Lo malo de Alcázar es que ya no se puede ir y venir todos los días con el Regional... Yo todo lo que sea unos 30 minutos de coche lo puedo asumir diariamente... Y si son los turnos de 12 horas de Almansa y Villarrobledo, mucho mejor.

¿Son estos los únicos hospitales d la región con turnos d 12 horas?
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: noah en 24 de Enero de 2011, 00:46:41 AM
Hola! pues yo no se que votar porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida... es que al estar en Madrid... pienso que me vendría bien Guadalajara pero no sé ya iré entrando en el foro para ver que me interesa más según lo que vayais publicando. Lo que estoy viendo es que tan solo se puede optar por hospitales , es cierto? También quería preguntar si sabeis si se puede pedir una comisión al estar con un contrato de interino eventual. Gracias.

¿Interino eventual? ¿Lo q?
Más q una comisión pregunta x las excedencias, q es un chollito lo q tienes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:15:56 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 23:46:26 PM
Lo malo de Alcázar es que ya no se puede ir y venir todos los días con el Regional... Yo todo lo que sea unos 30 minutos de coche lo puedo asumir diariamente... Y si son los turnos de 12 horas de Almansa y Villarrobledo, mucho mejor.

¿Son estos los únicos hospitales d la región con turnos d 12 horas?
Gracias.


Que yo conozca si, pero ni idea. En los de las capitales me suena que en ninguna.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB


anitaAB

Ay... otro día más, a ver si pasa el 27 y otro paso terminado... Buenas noches gente!  :sleepy:

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse31


Almirón

Pues yo la verdad prefiero un turno normal y no de 12 horas. Al principio cuando abrieron los hospitales nuevos se llevaba bien porque había poco curro, pero ahora es un palizón, y te pasas todo el día pringao. No es tan goloso!


MANCHESTER

Una duda: si tienes una interinidad en otra comunidad, ¿qué es mejor una excedencia o una comision para que te mantengan en tu puesto?