avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

cuenca la han votado... pero se esconden los jodios.... dar la cara camaradas conquenses
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

En Almansa, Hellin y Villarrobledo seguramente van a quedar muchas plazas porque con los traslados externos mucha gente se va a venir para Albacete.

En cuanto a Albacete, cada vez me dicen una cosa ayer me comentaron que tal vez se queden libres unas 20, asique ya veremos que pasa.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

aunke se keden libre unas 20 tu estate trankila porke sabes ke lo vas a pillar alli,,,y si ke se largaran unos cuantos ahora de esos hosp pekeños a las grandes ciudades,,pero no solo en albacete si no tb en toledo o talavera
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Cita de: Trangorex en 21 de Enero de 2011, 12:23:42 PM
Cita de: quicksilver en 21 de Enero de 2011, 11:47:15 AM
Yo tanto Guadalajara como Toledo.

En Guada cuántas plazas podrían sacar???? No menos de 50, no?  :spamafaute:

Según mis fuentes,como dicen, cerca de 70. Es lo que me dijeron en el sindicato y se rumorea en el hospital. nada seguro por supuesto

ladecaceres

Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 15:55:18 PM
En Almansa, Hellin y Villarrobledo seguramente van a quedar muchas plazas porque con los traslados externos mucha gente se va a venir para Albacete.

En cuanto a Albacete, cada vez me dicen una cosa ayer me comentaron que tal vez se queden libres unas 20, asique ya veremos que pasa.
Puff a tomar por ... :loool:

Denébola

Hola: a mí me gustaría Toledo, Talavera o Guadalajara por proximidad... a ver si hay suerte...

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 21 de Enero de 2011, 18:17:26 PM
Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 15:55:18 PM
En Almansa, Hellin y Villarrobledo seguramente van a quedar muchas plazas porque con los traslados externos mucha gente se va a venir para Albacete.

En cuanto a Albacete, cada vez me dicen una cosa ayer me comentaron que tal vez se queden libres unas 20, asique ya veremos que pasa.
Puff a tomar por ... :loool:
Como te toqu hellin!!!!  que putadon...
Per vamos, como si me toca a mi puertollano o talavera
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due81

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 10:15:25 AM
ke pasa ke alcazar de san juan no se kiere ir nadie o ke??? pues solo tiene un misero voto, y yo creo ke es un hosp donde se ofertaran muchas plazas

Que tal chicos.Pues nada,decir que yo quiero Alcazar,he sido la unica que ha votado,pero vamos deciros que ha aprobado mucha gente las oposiciones aqui en Alcazar,con lo que yo al estar de las ultimas posiblemente ni me llegue.Yo al menos conozco cerca de 30 personas que quieren Alcazar,asique aunque se rumoree que aqui vayan a salir muchas plazas,no se porque me da que no va a ser de las ultimas opciones a elegir que queden.Saludillos

jevita

madre mia! me estais asustando. yo soy del sacyl y pensaba q toledo era una buena opcion para elegir( si es q puedo claro, en la lista provisional estoy la 460 mas menos, a si q esta dificil), pero lo estais poniendo muy negro.
Alguien puede decir algo de guadalajara¿?. Si es bueno mejor je je.

nurse29

Hola buenas. Me gustaría que alguien me pudiera informar de como se desarrolló la adjudicación de plazas de la anterior convocatoria, que plazas se acabaron antes y cuales son las que quedaron de las últimas.

septiembre

hola soy peac de cuenca, alguien sabe si habra movilidad interna para nosotrosm como consecuencia de la ope???

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jevita en 22 de Enero de 2011, 14:11:42 PM
madre mia! me estais asustando. yo soy del sacyl y pensaba q toledo era una buena opcion para elegir( si es q puedo claro, en la lista provisional estoy la 460 mas menos, a si q esta dificil), pero lo estais poniendo muy negro.
Alguien puede decir algo de guadalajara¿?. Si es bueno mejor je je.
hombre estando la 460 yo creo ke si ke te yegara,,, de guadalajara no te puedo comentar nada, porke nunca he trabajado alli,,y si el virgen de la salud es un hosp de referencia para la comunidad,,, y ke es viejo y to lo ke kieras,,pero tb tienen wenas plantas,,como oncologia,,especialidades,,gine y o maternidad,,,y tb te puede tocar en e virgen del valle,,ke sta bien,,yo diria ke mjor en cuanto a curro es mas llevadero...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nurse29 en 22 de Enero de 2011, 14:25:06 PM
Hola buenas. Me gustaría que alguien me pudiera informar de como se desarrolló la adjudicación de plazas de la anterior convocatoria, que plazas se acabaron antes y cuales son las que quedaron de las últimas.
leete los anteriores post,,en el cual eso ya viene comentado, por algun compañero...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurse29

Cita de: ERTENA en 22 de Enero de 2011, 15:13:37 PM
Cita de: nurse29 en 22 de Enero de 2011, 14:25:06 PM
Hola buenas. Me gustaría que alguien me pudiera informar de como se desarrolló la adjudicación de plazas de la anterior convocatoria, que plazas se acabaron antes y cuales son las que quedaron de las últimas.
leete los anteriores post,,en el cual eso ya viene comentado, por algun compañero...
Gracias. He leyendo durante varios días ,al parecer lo primero que se agota son las grandes ciudades y al final quedan pueblos y que el último quedo Puertollano...
Yo es que soy de Castilla y León y claro me interesa un destinoo que está relativamente cerca pero parece difícil.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa con hellin valdepeñas y manzanares,,nadie los voto,,,,a nadie le gustaria incorporarse alli,,,pues ke sepais ke se escucha ke muchas plazas de esta ope se iran alli,,,despues del concurso de traslados...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Yo estaria encantada con cualquiera de la provincia de AB y si tuviese que elegir fuera seria Tomelloso o Alcazar.........

anitaAB


SergioDUE_81

Lo malo de Alcázar es que ya no se puede ir y venir todos los días con el Regional... Yo todo lo que sea unos 30 minutos de coche lo puedo asumir diariamente... Y si son los turnos de 12 horas de Almansa y Villarrobledo, mucho mejor.

licuaty

Tngo otra compi que tbn piensa igual en cuanto a destinos, asi que anitaab nos vamos las 3 jejeje.
Ojala tengamos un huequecillo en la provincia verdad........Sergio seguro que lo tiene, trankilo.

noah

Hola! pues yo no se que votar porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida... es que al estar en Madrid... pienso que me vendría bien Guadalajara pero no sé ya iré entrando en el foro para ver que me interesa más según lo que vayais publicando. Lo que estoy viendo es que tan solo se puede optar por hospitales , es cierto? También quería preguntar si sabeis si se puede pedir una comisión al estar con un contrato de interino eventual. Gracias.