avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: ERTENA en 17 de Enero de 2011, 14:28:10 PM
weno xicos ya ke ha salido los meritos, ahora a ver a donde os gustaria iros a incorporar en vuestra placita si es ke nos dejan claro,,, a mi me gustaria kedarme en talavera, y ya he visto ke hay 4 votos joder,jajajajaja,,, venga animaros a votar en la encuesta.....

Uno d ellos es el mío, Er, así q no t preocupes xq yo pido después q tú.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 19 de Enero de 2011, 19:06:42 PM
Cita de: ERTENA en 17 de Enero de 2011, 14:28:10 PM
weno xicos ya ke ha salido los meritos, ahora a ver a donde os gustaria iros a incorporar en vuestra placita si es ke nos dejan claro,,, a mi me gustaria kedarme en talavera, y ya he visto ke hay 4 votos joder,jajajajaja,,, venga animaros a votar en la encuesta.....

Uno d ellos es el mío, Er, así q no t preocupes xq yo pido después q tú.

pues chico ya van 9 votos,,,es verdad ke se me olvidaba ese detalle,,, pero de todas maneras tengo a unos cuantos por delante,,lo se porke son los ke se presentaron en toledo..( puse el lugar del centro del examen)
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno a ver ke pasa con la gente a ver ke destino kieren,,ke lo vayan votando en la encuesta....y si tienen ke votar to cristo,,ya ke este post es para todos,,discapacitados libre y p.i. por lo ke se dicen o cuentan ke en albacete daran unas 40 plazas mas o menos, en toledo algo mas y en talavera ronda las 30-60 plazas...en otros sitios xicos comentar lo pueden dar de plazas,,,
ademas publicar tb kien lo sepa,,, en ke planta o servicios es mas trankilo, o con mas jaleo de cada hospital, hombre servicio de cirugia general siempre tiene bastante jaleo, como medicina interna,,,pero cada uno podemos aportar muxo mas de cada hospital, yo por ej digo ke la cirugia general de toledo es la puta polla,,no paras de currar,, entras a las 7.45 y sales a las 15.30 y asi sucesivamente,,con muchas curas por turno y mogollon de sueros y medicacion,,,en uvi es un curro tb cogonudo...venga votar
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa ke alcazar de san juan no se kiere ir nadie o ke??? pues solo tiene un misero voto, y yo creo ke es un hosp donde se ofertaran muchas plazas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

A mi no me viene mal, dentro de lo que hay es una de mis alternativas
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

En la anterior opo lo que se cogio primero fueron las UVI, después se terminó Talavera, Albacete, Toledo...y Puerto Llano lo último si mal no recuerdo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias goretex,,,lo de la uvi lo sabia ke se habia terminado,,pero talavera de lo primero,,hombre son de las ciudades donde mas poblacion tiene despues de albacete, y teniendo al lado madrid tampoco me extrañaria ke gente de madrid cogiera toledo y se agotara tan pronto,,por otro lado entiendo ke puerto llano no es ke kedara la ultima,,,pero si ke es verdad ke es la ke esta mas distanciada de todas y no tiene tanta poblacion...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

A Talavera lo cogieron casi todos los de Extremadura, supongo por proximidad.
Ertena como pones los Karmas?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mira goretex te voy a dar un karma ahora y en vez de tener 1 vas a tener 2,,, pues es mu sencillo,,yo tampoco sabia eso y es tan sencillo ke a kien kieres darselo por ej a mi jajaja,, ves donde tengo yo 19, o turno de noche 35 pues hay dos simbolos uno positivo y otro negativo, pues ahi pinchas en positivo si te kae bien o en negativo si te kae mal,,,y pones un comentario al lado y depaso le das a continuar,,y punto final. no se si me he explicado bien con mi perfecto extremeño jajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

de nada xico tu has visto tb el tuyo como ha variado de 1 a 2 jejejeje,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


licuaty

Falta poner el Hospital de Hellin de Albacete.........Alcazar es otra de mis opciones porque AB provincia lo veo chungo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

decidme mas hospitales para ke lo ponga en la encuesta.como otras opciones..es ke solo me acorde de ellas en ese dia...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

YA LO TIENES PUESTO ESA OPCION LICUATY DEL HOSP DE HELLIN,,SI SABEIS MAS HOSPITALES DE LOS KE NO ESTAN PUESTO EN LA ENCUESTA DECIDMELO,,KE NO ME LOS CONOXCO TODOS....AHORA A VOTAR
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...


licuaty

Falta tbn, Valdepeñas, Manzanares.......es que en C Real hay un monton¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

LICUATY SUPONGO KE NO HAS VOTADO HELLIN PORKE VOTARIAS ANTES OTRA ,,AL NO ESTAR ANTES HELLIN PULSARIAS EL BOTON DE ALBACETE,,,YA HE AGREGADO MANZANARES Y VALDEPEÑAS
LO SIENTO TRANGOREX JAJAJAJA KE WENO TU NICK Y RESULTA KE ERES OTRA COSA,,,PUES LA VERDAD NO SE CUANTAS PLAZAS HABRA POR ALLI,,LO SIENTO PERO TRANKILA AKI LA GENTE COLABORA Y SI SE ENTERA DE ALGO LO COMENTA,,Y CLARO  YO SI ME ENTERO TB TE LO COMUNICO..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 12:44:14 PM
LICUATY SUPONGO KE NO HAS VOTADO HELLIN PORKE VOTARIAS ANTES OTRA ,,AL NO ESTAR ANTES HELLIN PULSARIAS EL BOTON DE ALBACETE,,,YA HE AGREGADO MANZANARES Y VALDEPEÑAS
LO SIENTO TRANGOREX JAJAJAJA KE WENO TU NICK Y RESULTA KE ERES OTRA COSA,,,PUES LA VERDAD NO SE CUANTAS PLAZAS HABRA POR ALLI,,LO SIENTO PERO TRANKILA AKI LA GENTE COLABORA Y SI SE ENTERA DE ALGO LO COMENTA,,Y CLARO  YO SI ME ENTERO TB TE LO COMUNICO..

Muchas gracias ERTENA, eres la pera....  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...