avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadala

Qué pasa con Valdepeñas!? Nadie quiere irse para allá!? Si dicen que hay buenos vinoooos  :whistling:

Por ahora en el ranking ganan Toledo, Talavera y Guadalajara. Quién da más!?

yo.mismo

Si, y tambien los hay en Tomelloso.


La cosa es que es un hospital pequeño, antiguo y salvo que vivas en la zona, nadie querrá irse allí. Ten encuenta que el que sea de fuera preferirá la capital que Valdepeñas (está a 60 Km).


Lo normal es que se agoten rápido Albacete (pocas plazas), Talaver, Toledo y Guadalajara (toda la gente de esas provincias y todo lo que venga de Madrid para arriba y Extremadura)


Saludos


P.D.: Por cierto Hadala, has estado tu también en Roma en el congreso del fármaco ese que estáis probando en el clínico?

pableras

si se agotan pronto toledo y guadalajara, sería posible pedir comisión de servicios en uno de ellos?.
me refiero  que si sacas plaza en hellín, por ejm, podrías pedir comision en toledo y desplazar a una vacante de allí¿¿?? :dubbio:

yo.mismo

Hay un acuerdo tácito entre administración y la parte social de que una comisión no conlleve que alguien se vaya a la calle, es decir, que cese una vacante. Por eso las comisiones siempre se dan sobre plazas de nueva creación , jubilaciones, ....


Saludos

licuaty

Si me llegase la provincia de AB la mujer mas feliz del mundo.......pero me parece a mi que estara la cosa jodida.
Me imagino en Tomelloso o Alcazar.......en fin sin problemas, tbn me vendria muy bien, ademas seguro que dejan doblar y mil cosas para juntar dias y venir para casa.
Un saludo¡

yo.mismo

El Hospital de Alcazar tiene fama de buen ambiente y la mayoría de la gente es gente joven, con lo que en principio no deberías tener problemas para juntar días


Saludos

Hadala

Cita de: yo.mismo en 28 de Enero de 2011, 23:53:43 PM
P.D.: Por cierto Hadala, has estado tu también en Roma en el congreso del fármaco ese que estáis probando en el clínico?

Qué vaaa, no pierdas la perspectiva de que soy una contratailla del montón y a esas cosas solo van los de la jet set. Yo soy de las que pringa poniendo los farmacos de los miles de estudios y recoge datos sin ver ná de ná.  :inca:

yo.mismo

Ah, vale. Lo decía porque como una amiga tuya ha estado.............


Saludos

asia

Cita de: licuaty en 29 de Enero de 2011, 12:29:16 PM
Si me llegase la provincia de AB la mujer mas feliz del mundo.......pero me parece a mi que estara la cosa jodida.
Me imagino en Tomelloso o Alcazar.......en fin sin problemas, tbn me vendria muy bien, ademas seguro que dejan doblar y mil cosas para juntar dias y venir para casa.
Un saludo¡

Licuaty, depende de en que lugar estes en la lista porque ahora con los traslados externos mucha gente que trabaja en la provincia de Albacete se vienen para la capital con lo cual van a quedarse bastantes plazas libres. Haber si tienes suerte y te quedas por aqui.
En cuanto a lo de juntarte dias, en Almansa y Villarrobledo hay turnos de 12 horas que me han dicho que estan muy bien, no se muy bien como van pero no es tal como lo explicaron, se libran mas dias y en Hellin la gente es bastante maja (o eso me han comentado.)

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 29 de Enero de 2011, 12:40:23 PM
El Hospital de Alcazar tiene fama de buen ambiente y la mayoría de la gente es gente joven, con lo que en principio no deberías tener problemas para juntar días


Saludos

Yo solo he oído de gente nada solidaria con los que eran de fuera... Al menos dos personas han salido por patas al darle el traslado aquí... Pero imagino que habrá de todo como en todos sitios...

Sobre el tema de las plazas imagino que no saldrán más de 20 en Albacete, y alrededor de unas 50 en cada comarcal de la provincia de Albacete (en Hellín algunas menos), aunque Villarrobledo se agote pronto por la gente de Cuenca (allí si saldrán poquitas plazas).

yo.mismo

Pues esto es como todo, cada uno cuenta la historia según le va. Tiene gracia lo de la gente de fuera porque salvo que haya cambiado la cosa, la mitad de la plantilla cuando abrieron el hospital (en el 94, creo) eran andaluces.


Saludos

asia

Sergio me parece que las personas que te comentan cosas del resto de hospitales y servicios no estan bien en ningun sitio Ja,ja,ja,..

SergioDUE_81

Imagino que gran parte de la gente será de fuera, pero ya afincados en Alcázar... Y el problema es que uno pronto se olvida de dónde viene y bajo qué circunstancias ha llegado...

SergioDUE_81

Cita de: asia en 29 de Enero de 2011, 19:31:05 PM
Sergio me parece que las personas que te comentan cosas del resto de hospitales y servicios no estan bien en ningun sitio Ja,ja,ja,..

Además de verdad... Aunque también me han hablado bien de Villarrobledo y Hellín, ehhhh... Que no todo son pegas.

due81

Sergio,no se si conoceras el hospital de Alcazar,pero has dado en el clavo.Yo si que trabajo en Alcazar,y bueno..eso de que toda la gente es joven...de eso nada..Y para hacer cambios como en todos sitios,hay gente que cambia y gente que no.Es cierto que mucha gente de fuera vino aqui cuando abrieron el hospital y ya se han quedado aqui,están mas o menos estables.En fin otro hospital como otro cualquiera,en el que se trabaja y muchooooo,no veas la internas el curro que tienen.En fin,para gustos de hospitales..

asia

Y de Almansa ¿Sabeis algo? Porque si no cojo en Albacete mi intencion es irme alli.

MANCHESTER

Y nadie ha hablado del clima por CLM, para los que somos de fuera, ¿hay algún sitio "mejor" que otros?
Por favor, nadie parece saber realmente cómo tendremos que hacer para pedir comision o exedencia  :021:

SergioDUE_81

Clima continental, aunque nos vendan que es un clima mediterráneo... Saca tus propias conclusiones.

Denébola

Cita de: Hadala en 29 de Enero de 2011, 12:57:04 PM
Cita de: yo.mismo en 28 de Enero de 2011, 23:53:43 PM
P.D.: Por cierto Hadala, has estado tu también en Roma en el congreso del fármaco ese que estáis probando en el clínico?

Qué vaaa, no pierdas la perspectiva de que soy una contratailla del montón y a esas cosas solo van los de la jet set. Yo soy de las que pringa poniendo los farmacos de los miles de estudios y recoge datos sin ver ná de ná.  :inca:

Los medicamentos del clínico jajajaja. Ni contratailla ni interina...Y ahora las P por curso se dan por antigüedad, Hadala ¿te has enterado de eso?Amén :sbox_church:

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Enero de 2011, 10:00:49 AM
Clima continental, aunque nos vendan que es un clima mediterráneo... Saca tus propias conclusiones.
Lo que más me aterran es el frio, nevadas y demás.
Supongo que cuanto más al sureste se estará mejor.